El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+105
el xavea e`lamoto
Daraniz
hellpatrol
psycho-sonic
Pogue Mahone
Thorogood
efecto diablo
clint eastwood
Slovako
Vietcong
uno cualquiera
georgino
Lalo Mancini
BLINK503
rockero deprimido
alflames
victorrt
SherpaDeJoven
Jefe Rojo
tricko
El facha catalán
txemarifk
Zeko
Chandalmetalero
locovereas
Blu3Fiv3
Van
David Z.
FatMike91
TERRICOLA
gayeta
Lazaretto
RockRotten
Winston Smith
HenrySilva
Ambrosio
Intruder
atila
Oberyn
exodus2
Shunt
SleazeGirl
regal GNX
HamTyler
DeGuindos al Pavo
Exodus
watts
Polar Bear
prosineck
coolfurillo
butanero
pinkpanther
clichentero
sonic buzzard
nicaster
mugu
Melifluo
Rober75
Dumbie
scabbed wings
Requexu
jonikk
Pendejo
Heaven
Drakixx
Goose
káiser
javi clemente
Steve Trumbo
ruso
Devon Miles
TIENENOMBRESMIL
patton
thunderpussy
caniplaywithrainbows
KILLER
vampyr1975
JE_DD
Fridge
R'as Kal Bhul
Poisonblade
borogis
Sugerio
Cachalote
Riff
Eric Sachs
Blas
Reckoner
Pier
Toro
Apocalypse Dude
Koikila
Axlferrari
Jud
freakedu
Infernu
pantxo
BlueStarRider
Evolardo
Jurek
salakov
Eloy
Rikileaks
millino
Godofredo
109 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
He estado muy out
Alguien medianamente neutral podría hacerme un croquis del caso Dina? Sin usar las palabras casoplon, coletas o maquiavélico por favor
Parece claro que la figura de PIT está amortizada, y yo bien que se lo deseo, este país no merece el esfuerzo
Alguien medianamente neutral podría hacerme un croquis del caso Dina? Sin usar las palabras casoplon, coletas o maquiavélico por favor
Parece claro que la figura de PIT está amortizada, y yo bien que se lo deseo, este país no merece el esfuerzo
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:He estado muy out
PIT se intento pasar de listo .
VIllarejo e Inda son unas ratas.
LAs ratas son asquerosas pero saben navegar por las cloacas.
Los profesores de universidad no saben navegr por las cloacas.
La listeza le salio bien en un principio a PIT, de putifa para las elecciones .
Al final las ratas haciendo uso de su conocimiento de las cloacas se van a comer al profesor a bocaos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mi mensaje te excluía implícitamente, pero se agradece el esfuerzoEric Sachs escribió:scabbed wings escribió:He estado muy out
Al final las ratas haciendo uso de su conocimiento de las cloacas se van a comer al profesor a bocaos.
scabbed wings escribió:He estado muy out
Puse esto hace unos dias, no se si servira de algo, faltan algunas cosas desde entonces, mas en cuanto a publicaciones en el mundo, que ya estan puestas en este hilo, que a avances reales en el propio caso... pero hay bastante informacion para hacer una primera idea de todos los frentes...
Toro escribió:Infernu escribió:Si me enterado bien:Koikila escribió:Qué son esas cosas turbias? así, por saber
A Dina le roban el movil.
El movil llega a manos del grupo Zeta, se sacan copias de la tarjeta, la usa Inda, Villarejo, se la entregan a Iglesias, este la guarda durante meses y luego la entrega destruida, segun primera declaración, o sin destruir, según segunda. Dina cambia su declaración.
Ahí hay mucha mierda, no?
Por lo que sé... que no estaría mal que hubiese por ahí alguna cronología o historia completa para las palomitas, que de momento creo que esto es para lo único que sirve...
- Al novio de Dina le roban el teléfono según denuncia Dina, mientras están en Ikea (tal como va el asunto puede que hasta se pongan a investigar si esto es así también.
- Interviú recibe la tarjeta y avisa a Pablo para dársela mediante Antonio Asensio, diciéndole que no van a publicar nada del contenido.
- Al parecer Alberto Pozas, director de la revista, hace antes una copia de la tarjeta en un USB.
- Esa copia en USB va a parar a Villarejo (estaba en activo como comisario), y se supone que es quien se la facilita a Inda.
- Al de varios meses (Elecciones 2016) Inda publica las capturas y entonces Dina denuncia en concreto el uso de material privado y no solo el robo del teléfono, que es lo que había denunciado.
- En teoría, según declaraciones de Dina, para ese momento Pablo ya le había devuelto la tarjeta, cosa que no dice al ampliar la denuncia por robo de material privado, y que es una cosa que sorprende al juez que está llevando el caso, que denuncie el hecho sin advertir que la tarjeta ya le había sido devuelta.
- A partir de ese momento intentar recuperar los datos con una empresa profesional, declarando que desde que ella tiene la tarjeta no consigue acceder a su contenido. La empresa certifica que la tarjeta está destruida y es inaccesible. Lo que hace constar Dina en primera declaración.
- El juez presiona con este tema tras quitar a Pablo de perjudicado y le hace ver a Dina que si ella no ha podido acceder a la tarjeta pero Pablo sí, es Pablo quien la ha destruido.
- Días después, Dina cambia la declaración diciendo que la primera vez que tiene la tarjeta accede al contenido, pero la segunda ya no y es cuando contrata a la empresa de recuperación de datos.
- Mientras, en medio de todo esto, un abogado de podemos es despedido, y comenta las irregularidades que hay en el partido, y que la abogada de Dina y Pablo (es la misma) estuvo liada con un fiscal anticorrupción que le facilita información.
- El juez insta a que Dina y Pablo no tenga la misma abogada por posible conflicto de intereses.
- La abogada propone al juez que tenga constancia que Dina perdona a Pablo haber retenido esos meses la tarjeta sin devolvérsela y que cierre el caso.
- El juez no accede y deja constancia que no es verificable siquiera el momento en el que Dina vuelve a tener la tarjeta.
Y seguro que hay más detalles aún, de o los que no me he enterado, o que no me acuerdo ahora mismo.... porque será por ingredientes para la historia que tienen... no ya para una película, ahí hay material para una buena temporada de una serie
Toro- Mensajes : 28471
he sido bastante aseptico.scabbed wings escribió:Mi mensaje te excluía implícitamente, pero se agradece el esfuerzoEric Sachs escribió:scabbed wings escribió:He estado muy out
incluso diria que el comentario es mas favorecedor de pit que de las cloacas.
Basicamente que el amado lider se rodea de incompetentes y las ratas que dice Eric intentan follarselo con patatas.
De momento tenemos que el lider azotaria hasta sangrar a Mariló y que la polla del lider esta muy codiciada.
Si de momento esto es lo mas sucio que han podido sacar del lider, esta bastante mas limpio que todos sus adversarios politicos.
De momento tenemos que el lider azotaria hasta sangrar a Mariló y que la polla del lider esta muy codiciada.
Si de momento esto es lo mas sucio que han podido sacar del lider, esta bastante mas limpio que todos sus adversarios politicos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Basicamente que el amado lider se rodea de incompetentes y las ratas que dice Eric intentan follarselo con patatas.
bueno.
eso tiene su miga eh....
teniendo en cuenta el discurso de podemos con el feminismo.........vendria a ser como si pillan a ortegui celebrando un gol de ramos con la roja envuelto en una bufanda de la seleccion .
pantxo escribió:Basicamente que el amado lider se rodea de incompetentes y las ratas que dice Eric intentan follarselo con patatas.
bueno.
eso tiene su miga eh....
teniendo en cuenta el discurso de podemos con el feminismo.........vendria a ser como si pillan a ortegui celebrando un gol de ramos con la roja envuelto en una bufanda de la seleccion .
Dina es espía de Mohamed VI, que no os enteráis. Y le ha tendido una trampa a Pablo
Koikila- Mensajes : 46193
El asunto ese de la tarjeta de movil no pinta nada bien. En fin, otra cagada más.
jonikk- Mensajes : 24123
De todas formas, se va a intentar dilapidar a Podemos con estas elecciones y yo creo que no es definitivo para nada.
jonikk escribió:El asunto ese de la tarjeta de movil no pinta nada bien. En fin, otra cagada más.
Comparado con esto lo del campechano no es nada, peaso de escándalo
Hombre pues noKoikila escribió:jonikk escribió:El asunto ese de la tarjeta de movil no pinta nada bien. En fin, otra cagada más.
Comparado con esto lo del campechano no es nada, peaso de escándalo
https://twitter.com/elconfidencial/status/1283494512350900227
JE_DD- Mensajes : 26612
A ver, ese cartel es cierto?
Koikila escribió:A ver, ese cartel es cierto?
Ni idea si son Fake, o cuentas parodias, tienen su cuenta de twiter y su pagina de facebook
https://www.facebook.com/URPodemos.Panorama/
https://twitter.com/unionredespodm
Lo que es cierto, no encontré retweets de las cuentas oficiales de Podemos a esta cuenta de twitter.
JE_DD escribió:Koikila escribió:A ver, ese cartel es cierto?
Ni idea si son Fake, o cuentas parodias, tienen su cuenta de twiter y su pagina de facebook
Lo que es cierto, no encontré retweets de las cuentas oficiales de Podemos a esta cuenta de twitter.
Parece que es una cuenta en serio de apoyo a Podemos, es que el cartel me ha parecido tan ridículo... todo como muy infantil.
Profunda autocritica la de hoy.
El asunto de la corona al nivel de la reciente pérdida de votos.
El asunto de la corona al nivel de la reciente pérdida de votos.
Jurek- Mensajes : 10695
Koikila escribió:JE_DD escribió:Koikila escribió:A ver, ese cartel es cierto?
Parece que es una cuenta en serio de apoyo a Podemos, es que el cartel me ha parecido tan ridículo... todo como muy infantil.
como lo vea algun yanqui de los exigen que el equipo de nfl de washington se tiene que dejar de llamar redskins y los warriors de la nba tambien por que hace 60 años en su logo aparecia un indio , veras la que se lia.
https://twitter.com/Ygritte_Snow/status/1284791085856960513
Dumbie- Mensajes : 36296
https://twitter.com/pnique/status/1284822920355893256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284822920355893256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8075204
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rober75- Mensajes : 4837
https://twitter.com/PODEMOS/status/1285258172739903490
Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Ni de otro partido, ni otro ministro, ni nada ... es vergonzoso ...
Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Quien siembra vientos recoge tempestades
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Me imagino a un facha como tú diciendo esa misma frase mientras fusilaban a Federico García Lorca.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
thunderpussy escribió:Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Ir en escalada de violencia, sea quien sea quien haya subido el ultimo peldaño no me parece justificable, no vamos a volver a Hammurabi ahora...
Y eso no se puede hacer, en mi opinion, en una sociedad civilizada, ni aunque el politico se haya cagado en tus muertos...
ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Eso lo hace con la cara de Abascal y etarra es lo más bonito que le van a llamar
millino- Mensajes : 24989
Toro escribió:thunderpussy escribió:Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Ir en escalada de violencia, sea quien sea quien haya subido el ultimo peldaño no me parece justificable, no vamos a volver a Hammurabi ahora...
Y eso no se puede hacer, en mi opinion, en una sociedad civilizada, ni aunque el politico se haya cagado en tus muertos...
Lá escalada de violência és fascistoide..aquí todos eramos gente de bien hasta que lá derecha solto a sus perros com nombre de periodista..y ha florescido lo que son....no os cargueis con culpas ajenas..esto és hemeroteca ...y lá hemeroteca és lá história de está gentuza buscando su espacio tras nios sepulatados en Las catacumbas del discurso aceptabl e..
Melifluo- Mensajes : 3168
Toro escribió:thunderpussy escribió:Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Pero es que ni siquiera es el caso.
ruso escribió:Toro escribió:thunderpussy escribió:Toro escribió:ruso escribió:Alguien se imagina esa misma ilustración con cualquier otro vicepresidente de cualquier otro partido?
Pero es que ni siquiera es el caso.
Claramente.
Y a mi hay muchas cosas que ha hecho el gobierno que no me gustan.
Pero me parece peligroso justificar ciertas cosas, es el tipico “ha empezado el” cuando regañas a los niños.
No hombre, ademas los gobiernos, normalmente Felipe mediante, vienen y van normalmente mas rapido que los medios. Precisamente creo que la gente del mismo palo que el propio medio es quien tiene que marcarle mas claramente los limites, si los marca el bando contrario siempre se pueden escudar en que “lo dicen porque son del otro bando”
La deriva...
https://twitter.com/deia_eus/status/1285470662052782082?s=21
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:La deriva...
No es tan raro, ya lo estan haciendo en Madrid...
y luego la integra.
Y se queda como está
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:salakov escribió:La deriva...
y luego la integra.
Y se queda como está
No del todo, depende la constante de integracion elegida...
Joder...
Perdon por el offtopic friki
Toro escribió:mugu escribió:salakov escribió:La deriva...
y luego la integra.
Y se queda como está
Joder...
Últimamente la constante en Podemos es hacer el gilipollas integral.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Toro escribió:mugu escribió:salakov escribió:La deriva...
y luego la integra.
Y se queda como está
Joder...
No seas tiquismiquis, acepta el chiste, coño
mugu- Mensajes : 26584
Artículo PREMIUM :
- Spoiler:
Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html#
El Sepblac detectó 67 ingresos sospechosos a 360 Global Media SL entre 2012 y 2015 y 23 transferencias al líder de Podemos
La productora vinculada a Podemos recibió al menos 9.300.000 euros de empresas que recibían dinero directo de Irán. El Sepblac (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) cifró en esa cantidad los ingresos realizados por las empresas sospechosas de blanqueo de capitales en la productora 360 Global Media, de la que cobraba el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
Según los datos recogidos en los informes que este servicio remitió a la Policía Nacional, desde 2012 hasta 2015, las 16 empresas bajo sospecha de estar realizando operaciones de blanqueo concretaron 67 ingresos en cuentas de la productora en España. El monto total en esos años se calcula en al menos 9.300.000 euros.
Como se describe en estos informes, en la mayoría de las ocasiones se utilizaban bancos intermediarios para realizar las transferencias. Los especialistas de la inteligencia financiera española entienden que trataban por este método de dificultar aún más la localización del origen de los fondos.
Una de las entidades bancarias más utilizadas por las empresas sospechosas y señaladas por el Sepblac en sus informes es el Emirates NBD (National Bank of Dubai). Es el banco de origen desde el que se remitieron 56 de las 67 transferencias. A través de esta entidad, la mayoría de las empresas sospechosas de realizar el blanqueo transfirieron el dinero a cuentas españolas de la productora.
Cinco fueron los bancos españoles donde los presuntos blanqueadores del dinero procedente de Irán ingresaron los 9.300.000 euros. Sólo seis de estos ingresos se realizaron en dólares. El resto, en euros. Los especialistas del Sepblac detallan que la procedencia original de todo el dinero es iraní.
En los informes elaborados por el Sepblac se detalla la fecha de la operación, el ordenante de la transferencia, el banco de origen, el banco de destino y el importe de cada uno de estos movimientos.
Según fuentes cercanas a la inteligencia financiera, los ingresos iniciales en 2012 fueron importantes cantidades, pero, a partir de 2014, las transferencias -en esa época ya realizadas casi en exclusiva desde el Emirates NBD de Dubai- se limitaron a cuantías inferiores a los 40.000 euros con el fin de evitar los controles internacionales sobre blanqueo de capitales.
Los operaciones con dólares no superaron los 600.000 dólares. El primer ingreso fue de 500.000 euros. Los siguientes, de 18.000, 20.000, 22.000, 15.000 y 20.000 dólares.
Además, en sus investigaciones incluyen las salidas de dinero desde las cuentas de 360 Global Media para el vicepresidente Pablo Iglesias. Concretan 23 transferencias entre enero de 2013 y julio de 2015 por 93.000 euros. Las tres primeras transferencias directas al líder de Podemos se produjeron entre enero y junio de 2013 por un importe de 21.000 euros.
Otras dos se concretaron en agosto y octubre de ese mismo año por 11.764 euros. Entre diciembre de 2013 y octubre de 2014, otras 10 transferencias por un importe de 36.200 euros, según los análisis realizados por los especialistas del Sepblac.
Otras cinco llegaron entre noviembre de 2014 y mayo de 2015 por 18.479,89 euros. Finalmente, los analistas detectaron otras tres transferencias por 6.356 entre mayo y julio de 2015.
Los especialistas en la prevención del blanqueo de capitales también detectan ingresos y transferencias a favor de estructuras vinculadas a Podemos como la Asociación Cultural Producciones CMI o a La Barraca Producciones. En las alertas del Sepblac también se hace un desglose sobre ingresos a otros miembros relacionados con Podemos
Como adelantó EL MUNDO, el Sepblac remitió al menos tres informes a la Policía Nacional sobre los vínculos de empresas sospechosas de lavado de dinero con la productora cercana a Podemos. Según fuentes policiales, el último de estos informes se remitió el 5 de febrero de 2018. El segundo de ellos data de septiembre de 2017 y el primero, que arrancó las pesquisas, de 2013.
360 Global Media produce programas como Fort Apache o La Tuerka, emitidos por Hispan TV y presentados por el líder de Podemos y personas de su entorno en el partido. El Sepblac detectó una dinámica de movimientos financieros opacos procedentes de Irán de la que resultaba beneficiaria la productora.
La alerta se encendió en 2013 tras la localización de una firma llamada Fluval Spain S.L., que se dedicaba a la venta de material y tecnología militar y civil de doble uso. Lo que se llama en el argot "un sujeto obligado" (un banco, una entidad de inversión o una notaría) avisó al Sepblac de que, a tenor de sus movimientos contables, podría estar saltándose la prohibición de actividades comerciales con la república islámica. La operación permitió la detención de dos personas que efectuaban las transacciones a través de empresas pantalla de Emiratos Árabes Unidos.
A partir de la investigación de Fluval Spain, el Sepblac pudo identificar una serie de empresas sin vínculos visibles, pero a las que unía un denominador común: todas ellas transferían dinero periódicamente a 360 Global Media. En total eran 16 y casi ninguna tenía actividad, ni página web, ni responsables a su cargo. La productora está dirigida por el ciudadano iraní Mahmoud Alizadeh Azimi.
Fernando Lázaro
Otro artículo PREMIUM (aquí el autor se olvida de mencionar que Podemos fue el juguete del PP para dividir la izquierda cuando Rajoy estaba en el poder, por eso no salieron los trapos sucios que ahora sí están saliendo) :
- Spoiler:
Producciones Iglesias: con Irán en la mochila
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f185a4ffc6c83712c8b4594.html
Cuentas opacas, empresas pantalla, sospechas fundadas de financiación irregular de actividades satélites del partido, operaciones de blanqueo, denuncias falsas, chalaneos, embrollos con la Fiscalía, ajustes de cuentas en la organización... Podemos no es esto después de institucionalizarse. Era un trampantojo desde el principio.
El fenómeno fascinó a biempensantes, mantuvo prietas las filas entre afines y constituyó el pretexto chic de los publicistas orgánicos para mantener el cañón orientado hacia donde siempre. Se ignoró el coste de elevar la charlatanería a categoría política. Además, los desenfadados muchachos de Podemos disparaban los picos de audiencia.
Salvo honrosas excepciones, no hubo interés por investigar el origen financiero de lo que Izquierda Anticapitalista y Juventud sin Futuro -paradojas de la nomenklatura- llamaron en 2014 operación Coleta, que se gestó en 2011. En aquel momento no cuajaron las propuestas de un reducido grupo de activistas y pancistas de transformar IU y asaltar el centro de la formación desde su perímetro no institucional.
Llamazares vio la jugada y lanzó Izquierda Abierta, tratando de aglutinar a los movimientos de izquierda no organizados. Demasiado tarde y convencional. Un año antes, el 18 de noviembre de 2010, Tele K emitió el primer programa de La Tuerka, que luego pasó al Canal 33. En enero de 2013, Iglesias estrenó Fort Apache en el canal público iraní Hispan TV. De ahí saltó a las tertulias de Intereconomía y La Sexta. En pleno ciclo de indignación, los sofismas a ritmo de rap de Iglesias, Errejón o Monedero constituían una bicoca.
En enero de 2014, Monedero leyó el manifiesto Mover ficha: convertir la indignación en cambio político, basado en las consignas de Contrapoder, asociación anticapitalista de la Facultad de Políticas de Somosaguas, que aglutinó en torno a ella a precarios, PAH, mareas y antiglobalistas, cuyos primeros experimentos fueron las prácticas de asociacionismo acéfalo y con técnicas llamadas entonces de flash mob -diseminación rápida y masiva de mensajes de impacto-, constituido tras el hundimiento del Prestige y contra la Guerra de Irak [Iglesias lo explica en El hilo rojo. La revuelta contra el Gobierno de Aznar..., disponible en internet].
Los firmantes de Mover ficha reivindicaron una "candidatura única y de ruptura" que además apoyara el referéndum del 9-N en Cataluña. El texto concluía con el grito de guerra: "Podemos". Ese mismo día, eldiario.es publicó que Iglesias se preparaba para las elecciones europeas: "Me han pedido que dé el paso", aseguró campanudo. En marzo, Podemos se inscribió en el registro de partidos.
Durante la moda crowdfunding, pocos se preguntaron por la financiación de la sociedad limitada. Todo era mucho menos romántico y espontáneo de lo exhibido: Chávez sufragó el CEPS, fundación anticapitalista y cobijo de los fundadores de Podemos para promover en España una fuerza subversiva. Hoy sabemos que Irán financió al embrión del turbio movimiento a través de la productora de Azimi: 9,3 millones de euros; 67 transferencias troceadas y periódicas para sortear los controles impuestos al régimen de los ayatolas.
El pasado tiene efecto bumerán y los problemas del vicepresidente revelan y agigantan los nuestros: ¿Cómo hemos llegado a Iglesias?
Javier Redondo
Joer con Irán...no subvencionó tambien a Vox?
Evolardo- Mensajes : 64466
La oposición iraní en el exilio (pro americana) financió a Vox, no el régimen.Evolardo escribió:Joer con Irán...no subvencionó tambien a Vox?
Axlferrari escribió:La oposición iraní en el exilio (pro americana) financió a Vox, no el régimen.Evolardo escribió:Joer con Irán...no subvencionó tambien a Vox?
ah..aqui hay para todos...si que le sobra pasta a Irán...
estos del mundo, con tal de no hablar del campechano putero, lo que sea
Evolardo- Mensajes : 64466
Apenas salían trapos sucios de Podemos antes, qué va
Ah, es la noticia de siempre, sólo han hecho un refrito de verano. De hecho, Pablemos no tiene ninguna productora.
El Inmundo sigue cayendo cada vez más bajo, Alfonso Rojo tiene más nivel. Vergonzoso es poco.
El Inmundo sigue cayendo cada vez más bajo, Alfonso Rojo tiene más nivel. Vergonzoso es poco.
Hacia la extinción.
nicaster- Mensajes : 1793
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20