¿Que estáis leyendo ahora?
+102
JihadJoe
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Lonnie
Thorogood
Búho Lunático
R'as Kal Bhul
Ladylog
PANENKA
Roundabout
VelvetRevolution
Jefe Rojo
Fantasma de Cuervo
MTH
BlueStarRider
rudicio
Sutter Cane
Kako
atila
Ayers
Jincho
Plissken
mandolarian
jarcorcriu
red_mosquito
Caffeine
Fulcinho
Jabs
Zzzz
Koikila
bicugo
Josep
Slovako
Ashra
Rekon
lado
Oscar DeGarmo
David Z.
llozano
dementpraecox
malone
Usagi
Blu3Fiv3
Blas
Victor_S_S
uM
MANCHETTE
fluor (era)
Bokor
Fronkonstin
ariadna_inconnue
señor rosa
soldadouniversal
Guy Threepwood
Sugerio
thunderpussy
Eduardo Montenegro
terremoto73
coolfurillo
Eloy
Coppelia
Klarkash-Ton
Raskolnikov
Karlos
Intruder
clint eastwood
scabbed wings
black mummy
McArrons
BLINK503
Axlferrari
Golden Pis
Sagan
Australopo
Balachina
Hunter
Rhonda
borogis
polilla
uno cualquiera
comatose
Hank
E.Corleone
Silke_
skydog
quakto
Van
MAR Momia
Nomeko7
el barón
crancranc
blackfoot
Reincidente
salakov
Adso
Criminal pentatónico
eskoriez
favorite 77
freakedu
loaded
Abuelo81
Geme
106 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
MTH escribió:terremoto73 escribió:Balachina escribió:Geme escribió:
¿vale la pena? recuerdo haber leído "El Salvaje" y la verdad es que sí me dejó buen sabor de boca...
me gustó muchísimo,caeran mas de Arriaga
Lo terminé ayer. Me ha parecido espectacular. De esos libros que no puedes parar de leer.
Joder, después de la fiebre Unamuno me pongo con este sin falta...
Balachina- Mensajes : 23835
loaded escribió:Geme escribió:
¿Qué te ha parecido? Sin negar su calidad no acabé de conectar con ese ritmo tan pausado y descriptivo.
Sé que no soy el interpelado. A mi me gustó bastante. Es cierto que le cuesta arrancar, precisamente por el ritmo de la novela. Ahora, es (en mi opinión) una muy buena descripción de lo que debió ser vivir aquellos días.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:loaded escribió:Geme escribió:
¿Qué te ha parecido? Sin negar su calidad no acabé de conectar con ese ritmo tan pausado y descriptivo.
Sé que no soy el interpelado. A mi me gustó bastante. Es cierto que le cuesta arrancar, precisamente por el ritmo de la novela. Ahora, es (en mi opinión) una muy buena descripción de lo que debió ser vivir aquellos días.
Sí me ha gustado pero me esperaba mucho más y creo que ese ritmo me ha terminando cansando por momentos.
Ahora me voy a poner con este:
Geme- Mensajes : 23465
https://twitter.com/lhermoso_/status/1338470656342708225?s=20
salakov- Mensajes : 52268
Seguiré con ellos, seguro.. cuando lea los que presumiblemente me regalen en navidades.
Abuelo81- Mensajes : 12302
salakov escribió:Estoy con...
Brillante ensayo sociológico, sesudo y denso, sobre las relaciones interpersonales de hoy en día y por qué fracasan.
Lo recomendaría a todo el mundo, pero sobre todo a los que intentan llenar sus vacíos por medio de Tinder y demás.
Tengo la percepción, quizá equivocada, de que Vázquez-Figueroa es un tipo de éxito (a tenor de su presencia en estanterías) pero escaso prestigio.
Yo mismo tenía prejuicios sin fundamento (más allá de lo horrendo de las portadas con que lo publican). Pero tras El perro, Tuareg y ésta, creo que voy a seguir adentrándome, machete en mano, en la literatura de este discípulo de London, Stevenson, Dumas,...
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:
Tengo la percepción, quizá equivocada, de que Vázquez-Figueroa es un tipo de éxito (a tenor de su presencia en estanterías) pero escaso prestigio.
Yo mismo tenía prejuicios sin fundamento (más allá de lo horrendo de las portadas con que lo publican). Pero tras El perro, Tuareg y ésta, creo que voy a seguir adentrándome, machete en mano, en la literatura de este discípulo de London, Stevenson, Dumas,...
La sextalogía de "Cienfuegos" es maravillosa. Gran escritor Vázquez Figueroa, no sé si será un autor "de prestigio", probablemente no, pero ha vendido millones de libros, se le ha leído un montón (siempre son los libros más prestados a los presos en las cárceles españolas los de este autor).
el barón escribió:
Estoy con este también, como un tercio del libro leído y me está gustando (le veo un rollo "La carretera" bastante obvio, eso sí). En todo caso los cuentos de libros anteriores eran más terroríficos, esta ya es una novela con alguna pincelada (aunque aún me queda mucha historia).
Balachina escribió:
A mi me ha encantado, es el primero que leo de ella.
el barón- Mensajes : 24825
Y poco reconocido el canarioBalachina escribió:MANCHETTE escribió:
La sextalogía de "Cienfuegos" es maravillosa. Gran escritor Vázquez Figueroa, no sé si será un autor "de prestigio", probablemente no, pero ha vendido millones de libros, se le ha leído un montón (siempre son los libros más prestados a los presos en las cárceles españolas los de este autor).
Aunque su tiempo haya pasado, siempre será un autor muy prestado en las bibliotecas.
Típico autor que nunca se quitará el sambenito de autor de bestsellers sin el suficiente prestigio como escritor digamos "serio", de los valorados por la crítica
blackfoot- Mensajes : 32897
No me digasel barón escribió:
Tienes que leer " Las cosas que perdimos en el fuego" y su increíble relato " El niño sucio".
El otro libro de relatos también está de puta madre pero baja un poco el pistón.
Luego tiene también otra novelilla " Este es el Mar", que me parece infumable. Está ni con un palo
blackfoot escribió:No me digasel barón escribió:
Tienes que leer " Las cosas que perdimos en el fuego" y su increíble relato " El niño sucio".
El otro libro de relatos también está de puta madre pero baja un poco el pistón.
Luego tiene también otra novelilla " Este es el Mar", que me parece infumable. Está ni con un palo
Ya tengo esos libros en la cola, caerán pronto.
En cambio, el que te estás leyendo tú, es el que caerá en breve para mí, lo más seguro el próximo cuando termine Patria y el de Los Templariosel barón escribió:blackfoot escribió:No me digasel barón escribió:
Ya tengo esos libros en la cola, caerán pronto.
Balachina escribió:MTH escribió:terremoto73 escribió:Balachina escribió:Geme escribió:
¿vale la pena? recuerdo haber leído "El Salvaje" y la verdad es que sí me dejó buen sabor de boca...
Lo terminé ayer. Me ha parecido espectacular. De esos libros que no puedes parar de leer.
Tengo en mi lista El Salvaje y este último. Da igual leer uno u otro antes, no?
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:Balachina escribió:MTH escribió:terremoto73 escribió:Balachina escribió:Geme escribió:
Tengo en mi lista El Salvaje y este último. Da igual leer uno u otro antes, no?
Sí, son historias independientes.
He terminado la primera parte de los diarios de Piglia y ayer en una sentada Otra vuelta de tuerca de Miller. Muy buenas ambas en sus diferentes géneros.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Casi nunca me defrauda Javier Marías. Muy bueno.
Karlos- Mensajes : 7153
Excepto un relato o dos, un poquiiiito -pero poquito- más convencionaletes a nivel narrativo... el resto es un permanente "qué cojones es lo que estoy leyendo".
Un terror muy onírico y sensorial.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Te da tiempo a leer otro.
Yo empecé hoy Los Mares del Sur de Vázquez Montalbán, dentro de mi idea de leerme todo lo Carvalho.
Yo empecé hoy Los Mares del Sur de Vázquez Montalbán, dentro de mi idea de leerme todo lo Carvalho.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Te da tiempo a leer otro.
De los que más me gustan de la saga Carvalho.
Por cierto, soy lo suficientemente viejo para recordar la adaptación que hizo TVE de sus aventuras, la daban los viernes y sólo vi un capítulo porque mis padres enseguida decidieron que no era para niños. Lo que no recordaba es que estaba involucrado Adolfo Aristarain ni los pedazo títulos de crédito, con banda sonora de José Nieto:
Pese a verla poco, como digo, consiguió que mucho tiempo después, al leer prácticamente todos los libros, siguiera imaginando a Carvalho con la cara de Eusebio Poncela.
loaded- Mensajes : 46000
Nomeko7 escribió:Te da tiempo a leer otro.
El único Carvalho que he leído, me gustó.
Pero sobre todo me gustaron los libros que quema Carvalho en esa novela, los cuales busqué, leí y supusieron un grandísimo acierto.
Yo casi he llegado a 90, para el año próximo me propongo reducir bastante la cifra.
Yo, si he llegado a 15, ya son muchos. En el AVE me he acabado el último, Lamentaciones de un prepucio de Shalom Auslander. Y no me he traído ningún otro de vuelta o para la estancia... Porque creía que no me daría tiempo a acabarlo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Este año he superado mi propio récord y, según goodreads, he leído 99 libros.
Geme- Mensajes : 23465
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20