REAL MADRID
+55
Fridge
scabbed wings
TERRICOLA
Yusefly
almorvi
Beodo
Godofredo
Davies
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Humpty Dumpty
Woody
sofaqueen
Yomis
celtasnake
Drakixx
mugu
thunderpussy
borope
el xavea e`lamoto
jackster
Bizarro
Hoyos
Pendejo
Goose
Blas
Johnny Kashmir
Jud
clint eastwood
mandolarian
adrivigl
Grapefruitjam
Shiro_himura
CloudStrife
Zeppo
Ciclóncósmico
Balachina
CesLee
Cal Thor
Wonton Sopabuena
efecto diablo
Cantoná
albichuela
Rikileaks
Steve Trumbo
tacitus
Polar Bear
bhgfan
Lazaretto
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
Nomeko7
Chaleco
fakefish
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Comprendo las bromas, es para reirse. Además, en el fondo lo envidiamos, cobrando una millonada con la ley del mínimo esfuerzo. Pero maldita la gracia, se lleva una morterada de sueldo, en lo más alto del escalafón está, que podría ir para algún crack diferencial que de verdad quiera romperse los cuernos por el club.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Nomeko7- Mensajes : 38143
Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:¿Eso es quejarse?
Y ya no digo nada más aquí, vámonos a su topic a hablar de esto
me cago en dios
No soy nada amigo de Pep pero eso no es quejarse .Viene a decir que una final se puede decidir por 2 cm.
Lo que pasa es que Mourinho estuvo listo y (por una vez ) gracioso y le sacó punta.
efecto diablo- Mensajes : 9892
efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:¿Eso es quejarse?
Y ya no digo nada más aquí, vámonos a su topic a hablar de esto
me cago en dios
No soy nada amigo de Pep pero eso no es quejarse .Viene a decir que una final se puede decidir por 2 cm.
Lo que pasa es que Mourinho estuvo listo y (por una vez ) gracioso y le sacó punta.
Ambas ruedas de prensa son top.
Cantoná- Mensajes : 22445
En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Corrían tras la pelota como gallinukas matadas a escobazos.
De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
Ahí vais a joder la liga .
O no...
O no...
Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Corrían tras la pelota como gallinukas matadas a escobazos.
A mí en su momento me pareció una mezcla entre halago y crítica. O dicho de otra forma, aprovechando el halago mandaba una pulla. Pero si en el fútbol de élite tienes que avergonzarte por tener gran condición física pues yo ya no sé.
Cantoná escribió:De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
O no...
Primero gana hoy al Valladolid, que supongo que ganaréis, pero ganen primero.
El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Corrían tras la pelota como gallinukas matadas a escobazos.A mí en su momento me pareció una mezcla entre halago y crítica. O dicho de otra forma, aprovechando el halago mandaba una pulla. Pero si en el fútbol de élite tienes que avergonzarte por tener gran condición física pues yo ya no sé.
Yo también lo vi así.
El tío se trabajaba bien las ruedas de prensa.
Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Corrían tras la pelota como gallinukas matadas a escobazos.A mí en su momento me pareció una mezcla entre halago y crítica. O dicho de otra forma, aprovechando el halago mandaba una pulla. Pero si en el fútbol de élite tienes que avergonzarte por tener gran condición física pues yo ya no sé.
Yo también lo vi así.
Yo también lo vi de esa manera. Una forma de decir que daba igual cómo de fuertes fueran sus soldados, que nunca serían como su grupo de magos y alquimistas.
Lo cual siempre me pareció estúpido, porque si acaso daba mucho más mérito al Madrid.
A lo mejor era su intención, hay que tener en cuenta que Guardiola es tan bueno que es casi una deidad, por lo que se rige por una serie de códigos morales muy distintos al nuestro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Cantoná escribió:De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
O no...
Espero que estés igual de atinado que con tu última predicción.
Chaleco- Mensajes : 4538
Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
Si, recuerdo esa época, se decía que los partidos comenzaban en las ruedas de prensa, y que podían ser tan importantes como los partidos.
Chaleco escribió:Cantoná escribió:De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
O no...
Cuanto más se falla, más cerca estás de acertar.
Le pasa mucho a Vinicuis esto.
El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
Si, recuerdo esa época, se decía que los partidos comenzaban en las ruedas de prensa, y que podían ser tan importantes como los partidos.
Caviar eran esas ruedas de prensa.
Cantoná escribió:Chaleco escribió:Cantoná escribió:De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
O no...
Jajajaja.
Cantoná escribió:Chaleco escribió:Cantoná escribió:De todas formas gastaría las energías en pensar en el Granada y Villareal.
O no...
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Botones, mira a ver... Mucho cachondeo tienen aquí con El Muchacho...
Chaleco escribió:Botones, mira a ver... Mucho cachondeo tienen aquí con El Muchacho...
Mira, me voy de fiesta, que me invitaron a otra, 2º sábado consecutivo, jo jo jo. Que hablen lo que quieran.
Venga gente, paz, a disfrutar.
Los artículos de La Página Definitiva a propósito de aquella maratón de enfrentamientos copa-liga son historia del periodismoEl Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
albichuela- Mensajes : 5036
Esto es ambrosía pura:
http://www.lapaginadefinitiva.com/2012/01/19/anal-pep-and-the-setubal-passive/
Y hay más, si buceais.
Y hay más, si buceais.
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
Eso en concreto fue un pellizco de monja
Y es un argumento ridículo
albichuela escribió:Esto es ambrosía pura:
Y hay más, si buceais.
Un crack, Alvaro. Nivel D10S
Hace entrevistas en JotDown, a muchos ex futbolistas y ex baloncestistas y músicos, y todo lo que se menea. Corazón Rural
Yo escribí alguna cosa ahí en LPD
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
Eso en concreto fue un pellizco de monja
Y es un argumento ridículoalbichuela escribió:Esto es ambrosía pura:
Y hay más, si buceais.
Un crack, Alvaro. Nivel D10S
Hace entrevistas en JotDown, a muchos ex futbolistas y ex baloncestistas y músicos, y todo lo que se menea. Corazón Rural
Yo escribí alguna cosa ahí en LPD
Sigue escribiendo? Le perdí la pista pensaba que para siempre. Es el puto amo, joder, lo busco como Álvaro?
Este es el que recordaba:
http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/04/27/el-espiritu-de-llachito/
No sabía que habías participado ahí! Grande!
Yo creo que LPD dejó de existir. Al menos tal como era. Le perdí la pista
Pero a él le veo en tuiter y ahora hace entrevistas en JotDown bajo el nombre Álvaro Corazón Rural
Si no recuerdo mal, escribí tres cosas. Una sobre Núñez, otra sobre la final de Copa que acabó a hostias con Maradona y esta, sobre Juanito. Lo escribí con cariño y respeto ...
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/?p=124
Pero a él le veo en tuiter y ahora hace entrevistas en JotDown bajo el nombre Álvaro Corazón Rural
Si no recuerdo mal, escribí tres cosas. Una sobre Núñez, otra sobre la final de Copa que acabó a hostias con Maradona y esta, sobre Juanito. Lo escribí con cariño y respeto ...
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:Yo creo que LPD dejó de existir. Al menos tal como era. Le perdí la pista
Sigue existiendo, pero quedan cuatro gatos, o menos y la mayoría de contenido son enlaces a Valencia Plaza. Una pena.
tacitus escribió:Yo creo que LPD dejó de existir. Al menos tal como era. Le perdí la pista
Qué bueno, Tacitus
Polar Bear- Mensajes : 16746
A ganar el lunes, a pesar del buen intento de cruiff 2
fakefish- Mensajes : 5497
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Y Mendy qué, menudo petardo, ¿no?
Ironía, no? No seas malo...
Hay lateral para años.
No había que haber hecho caso a Zidane en ceder a Reguilón y fichar a Mendy.
A mí Regulón no me parecía válido para titular pero hoy se ha demostrado que no fue una decisión correcta porque estábamos sin laterales puros suficientes.
Yo creo que el puesto está bien cubierto con dos hombres: Marcelo y Mendy para el lateral izquierdo. Para el derecho Carvajal y Nacho (que tenía que ser el comodín sirviendo para ambos laterales). No lloré la marcha de Odriozola, ni en plena temporada. Por diferentes circunstancias, lesiones y sanciones, nos hemos visto un poco apretados pero hemos pasado la prueba, que Lucas Vázquez puede echar una mano. Prefiero a Reguilón agarrando minutos en el Sevilla, puede volver cuando se vaya Marcelo. Me parece una buena jugada de Zinedine Zidane.
Yo con todo el respeto del mundo creo que a Nacho se le ha pasado su tiempo. Su condición de jugador infalible la ha perdido desde hace dos temporadas. No esta bien físicamente y eso le pasa factura.
En cuanto a Goes después de mis hachazos el tío esta jugando bastante bien , y lo bueno que tiene es que es más pausado en ataque. En mi opinión, Vini cuando sale de suplente va muy atropellado, quiere hacer todo en una jugada y eso le pasa factura .
Por cierto, mucho ojo al partido en Granada....
Cal Thor- Mensajes : 35
Nacho, Lucas Vázquez, James y Bale deberían salir este año.
Y realmente también Mariano (cómo me jode decir esto) e Isco (que todavía se puede sacar un pellizquito).
Y realmente también Mariano (cómo me jode decir esto) e Isco (que todavía se puede sacar un pellizquito).
Según los voceros del club este año or el covid no vamos a tener ningún fichaje salvo gangas ,si salidas para liberar fichas.asi q saldrá gente de arriba q es dde más hay. Si quieren irse claro q esa es otra. Bale no se va a ir...Polar Bear escribió:Nacho, Lucas Vázquez, James y Bale deberían salir este año.
Y realmente también Mariano (cómo me jode decir esto) e Isco (que todavía se puede sacar un pellizquito
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:Según los voceros del club este año or el covid no vamos a tener ningún fichaje salvo gangas ,si salidas para liberar fichas.asi q saldrá gente de arriba q es dde más hay. Si quieren irse claro q esa es otra. Bale no se va a ir...Polar Bear escribió:Nacho, Lucas Vázquez, James y Bale deberían salir este año.
Y realmente también Mariano (cómo me jode decir esto) e Isco (que todavía se puede sacar un pellizquito
Ya, no se irá ni el tato
Hoy cumplen años el muchacho Vinicius y Jamesito. Felicidades.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Polar Bear escribió:tacitus escribió:Yo creo que LPD dejó de existir. Al menos tal como era. Le perdí la pista
Qué bueno, Tacitus
Oleeee!!!
Nomeko7 escribió:Hoy cumplen años el muchacho Vinicius y Jamesito. Felicidades.
Coño, es verdad, ayer fue el cumpleaños del muchachoo y no me acordé de felicitarlo.
fundo1977 escribió:Según los voceros del club este año or el covid no vamos a tener ningún fichaje salvo gangas ,si salidas para liberar fichas.asi q saldrá gente de arriba q es dde más hay. Si quieren irse claro q esa es otra. Bale no se va a ir...Polar Bear escribió:Nacho, Lucas Vázquez, James y Bale deberían salir este año.
Si el Madrid quiere que se vaya, tendría que pagar dinero.
Tiene claro Sisú quién va a tirar hoy el penal? Lo han hablado en el entreno? Quizás hoy necesitemos dos penales para salvarnos. Los dos los tirará el tonto de SR4? O el segundo se lo dejará a Karim?
CesLee- Mensajes : 1710
Tengo algo de nervios para hoy, o ansiedad, o ambas cosas.
fakefish- Mensajes : 5497
No lo tengo claro hoy. Si sacamos los 3 puntos el golpe es casi mortal ya. Sería un drama perder la liga.
No me acordaba del pepe soplillo. Si le tenemos en el Granada....
El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:En su momento cierto fue.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:No se puede criticar a un Pep global, porque hay más Guardiolas que Bob Dylans. El catalán que defiende su patria en Inglaterra, el castellanazo que se abraza a Camacho, el que dice que el Madrid tiene atletas y no futbolistas, el que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia...
Esa estuvo buena.
Yo también lo vi así.
recuerdo una rueda de prensa en la que Guardiola le metió el 1-0 a Mourinho antes de empezar el partido con el puto amo y todo eso. Clarísimamente además.
Balachina- Mensajes : 23795
fakefish escribió:Tengo algo de nervios para hoy, o ansiedad, o ambas cosas.
Tranquilidad, la profesión va por dentro.
fundo1977 escribió:No me acordaba del pepe soplillo. Si le tenemos en el Granada....
¿Quien es Pepe Soplillo?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No me acordaba del pepe soplillo. Si le tenemos en el Granada....
¿Quien es Pepe Soplillo?
Ah, Vallejo.
Es probable que el Leganés llegue descendido a la última jornada. Si se gana hoy queda muy cerca la cosa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15943
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y Benzema.
Superpoblación en el centro del campo, como en la Supercopa contra el Valencia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.