Cules

+50
Cantoná
Danpatoc
celtasnake
blackfoot
Mingus
Attikus
Intruder
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Chinaski
sofaqueen
Steve Trumbo
uM
Oberyn
polete
javi clemente
Rikileaks
perrolokos
Hunter
Pendejo
tacitus
m señor
Muesli Snipes
Katxorro
ruso
el xavea e`lamoto
Jud
thunderpussy
Elephant Man
Johnny Guitar
Requexu
Balachina
coolfurillo
Axlferrari
jackinthebox
Fridge
Godofredo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
Enric67
Rizzy
Damià
Sugerio
metalbert
Stoner
Woody
54 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:43

Woody escribió:
Stoner escribió:Datos

Los datos son que ha perdido la liga cogiendo al equipo líder. Datos

Hombre, es que cualquier entrenador que le hubieran dado 9 penaltys al enterno rival en partidos igualados ya me dirás tú, poco puedes hacer. Que tu rival gane todo, todo... pues ya me dirás
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Katxorro Dom Jul 19 2020, 19:43

Stoner escribió:
Katxorro escribió:Peor segunda vuelta, me mata el hijo puta Laughing

Madrid, Sevilla, Valencia fuera...
Pero eso es una chorrada como un piano, en la liga juegas contra todos.
Otra cosa, por cierto, el barca ha tenido la suerte de jugar sin público un montón de partidos, en el campo de los equipos pequeños el factor público suele ser importante. Jugar sin público beneficia al fuerte
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 19:44

Sacando pecho por ganarle al Alavés sin nada en juego. Lo de este tío no tiene límites
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:44

Woody escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para contar los 3 puntos de hoy sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, pero muy sinvergüenza

Pues como los de Osasuna. Ese partido con opciones de ganar la liga se gana... pero bueno, solo veis lo que os interesa.

Jugar sabiendo que al otro le van a regalar los partidos jornada tras jornada tiene que ser jodido. Es nadar contra corriente
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 19:45

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:Datos

Los datos son que ha perdido la liga cogiendo al equipo líder. Datos

Hombre, es que cualquier entrenador que le hubieran dado 9 penaltys al enterno rival en partidos igualados ya me dirás tú, poco puedes hacer. Que tu rival gane todo, todo... pues ya me dirás

Ya te diré, ya
Woody
Woody

Mensaje por Godofredo Dom Jul 19 2020, 19:45

Woody escribió:Sacando pecho por ganarle al Alavés sin nada en juego. Lo de este tío no tiene límites

A ver, yo me lo esperaba.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:45

Katxorro escribió:
Stoner escribió:

Pero eso es una chorrada como un piano, en la liga juegas contra todos.
Otra cosa, por cierto, el barca ha tenido la suerte de jugar sin público un montón de partidos, en el campo de los equipos pequeños el factor público suele ser importante. Jugar sin público beneficia al fuerte

Hombre, pero en la primera vuelta todavía tienes margen, ya en la segunda si fallas es más jodido. A ver si va a ser lo mismo recibir a los gordos en casa que jugar con ellos fuera.
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:46

Estoy seguro que si el entrenador es Valverde, ahora mismo, estariais diciendo lo mismo que yo del puto VAR
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 19:50

Stoner escribió:Estoy seguro que si el entrenador es Valverde, ahora mismo, estariais diciendo lo mismo que yo del puto VAR

Lo que estoy seguro es de que si el entrenador fuera Valverde estarías echando pestes y riéndote de él
Woody
Woody

Mensaje por coolfurillo Dom Jul 19 2020, 19:50

Un equipo que pretenda ganar la liga no se puede dejar por el camino esa cantidad de puntos. Da lo mismo Valverde, Setién o el lucero del alba.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:52

Woody escribió:
Stoner escribió:Estoy seguro que si el entrenador es Valverde, ahora mismo, estariais diciendo lo mismo que yo del puto VAR

Lo que estoy seguro es de que si el entrenador fuera Valverde estarías echando pestes y riéndote de él

A ver, si le cantan los 9  penaltys al Madrid que le han cantando ten claro que no iba a pasarlo por alto como hacéis vosotros
Stoner
Stoner

Mensaje por Frusciante Dom Jul 19 2020, 19:53

Con la matraca que dio cuando Valverde perdió la imbatibilidad contra el Levante siendo ya campeones
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:54

coolfurillo escribió:Un equipo que pretenda ganar la liga no se puede dejar por el camino esa cantidad de puntos. Da lo mismo Valverde, Setién o el lucero del alba.

Claro, pero es que en esta liga, hubiera ganado el menos malo. Es que eso mismo se podría haber aplicado al Atlético, al Madrid, etc... y la diferencia es que el Madrid ha jugado con una red tremenda.

Entonces si, lo han hecho muy mal, pero lo habría hecho peor el Madrid.

Hubiera ganado la liga el Barça si no es por el VAR. Yo lo tengo clarísimo. Haciendo una mierda de liga pero...
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 19:54

Frusciante escribió:Con la matraca que dio cuando Valverde perdió la imbatibilidad contra el Levante siendo ya campeones

Me dio rabia joder
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 19:55

Frusciante escribió:Con la matraca que dio cuando Valverde perdió la imbatibilidad contra el Levante siendo ya campeones

Lo suyo son los partidos intrascendentes. Yo creo que son los únicos que le importan
Woody
Woody

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 19:57

Quería echar a Valverde por perder el último partido siendo ya campeones y saca pecho porque Setién gana el último partido habiendo perdido ya la liga.

Y habrá gente que lo lea sin conocerle y pensará que trolea
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:00

Woody escribió:Quería echar a Valverde por perder el último partido siendo ya campeones y saca pecho porque Setién gana el último partido habiendo perdido ya la liga.

pero cómo voy a querer echarlo por ese partido. Me dió rabia y me tocó los cojones perder el record de un año entero imbatido. Ya
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 20:01

Stoner escribió:
Woody escribió:Quería echar a Valverde por perder el último partido siendo ya campeones y saca pecho porque Setién gana el último partido habiendo perdido ya la liga.

pero cómo voy a querer echarlo por ese partido. Me dió rabia y me tocó los cojones perder el record de un año entero imbatido. Ya

Quieres que quotee otra vez lo que pusiste???
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:02

Woody escribió:
Stoner escribió:

ponlo que yo no tengo tiempo
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 20:02

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:

ponlo que yo no tengo tiempo

Sinvergüenza
Woody
Woody

Mensaje por coolfurillo Dom Jul 19 2020, 20:03

Stoner escribió:
coolfurillo escribió:Un equipo que pretenda ganar la liga no se puede dejar por el camino esa cantidad de puntos. Da lo mismo Valverde, Setién o el lucero del alba.

Claro, pero es que en esta liga, hubiera ganado el menos malo. Es que eso mismo se podría haber aplicado al Atlético, al Madrid, etc... y la diferencia es que el Madrid ha jugado con una red tremenda.

Hubiera ganado la liga el Barça si no es por el VAR. Yo lo tengo clarísimo. Haciendo una mierda de liga pero...

Si es Barça hubiese ganado los partidos que tenía ganar ni VAR ni historias(puedes dejarte puntos contra un Atlético, Valencia o Sevilla, pero no contra el Levante o el Granada). Yo lo que tenía claro es que en cuanto le dejasen ponerse por delante al Drit, adiós liga.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:08

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:

Si es Barça hubiese ganado los partidos que tenía ganar ni VAR ni historias(puedes dejarte puntos contra un Atlético, Valencia o Sevilla, pero no contra el Levante o el Granada). Yo lo que tenía claro es que en cuanto le dejasen ponerse por delante al Drit, adiós liga.

A ver, que no es tan complicado. Si al Madrid no le ayudan los árbitros también hubiera dejado puntos contra Real Sociedad, Athletic, Villareal, etc.

Y hubiera ganado la liga el Barça y no se estaría hablando de esto

Ojo, y digo sin ayudas al Madrid, y me quedo ahí. No digo sin ayudas al Madrid y ayudándonos a nosotros. Imaginaros esa situación

Solo imaginar que al Madrid no le dan nada y a nosotros nos cantan 9 penaltys en partidos igualados, no nos expulsan nunca a un tío como Casemiro, etc, etc.

Es que cambia mucho la película.
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 20:10

El Madrid hubiera ganado la liga exactamente igual. La liga la perdemos nosotros dando pena. Y lo del anterior partido, aún con opciones y perder en casa con Osasuna y con un tío más, es absolutamente ridículo
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:12

Lo que es muy jodido de justifica y exigir, es a equipos del mismo nivel... que uno falle nunca, no tenga malas tardes, no tenga bajones físicos mientras al rival que está jugandose contigo el título le favorecen todos los días en sus decisiones.

Me parece muy injusto.

Es como cuando tienes dos hijos, uno es un bala perdida y el otro es bastante obediente, disciplinado. Y al digamos "bueno" le mandas todo, le exiges todo, y no le perdonas nada... mientras el otro se pasa la vida tocándose los huevos. Y claro, tú dices ¿Pero por qué no le mandas a mi hermano limpiar, hacer esto, aprobar, etc, etc como a mi?  No, es que él es un caso perdido y no hace caso.

Es lo mismo. Al Barça se le puede exigir de todo, viendo que los otros tienen barra libre, hasta el punto que en torreciudad se jactan de ganar esta liga robada y en lugar de mandarles a paseo, nos reimos de nuestro entrenador.

Pues eso, encima de puta ponemos la cama
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 20:13

Con Valverde no te parecía injusto
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:15

Woody escribió:El Madrid hubiera ganado la liga exactamente igual. La liga la perdemos nosotros dando pena. Y lo del anterior partido, aún con opciones y perder en casa con Osasuna y con un tío más, es absolutamente ridículo

Solo quiero que imagines al Madrid empatando unos cuantos partidos que han ganado por la mínima con decisiones a su favor. Solo haz ese pequeño ejercicio.

Ya te digo que ni siquiera pido que esos mismos partidos nos los hubieran regalado a nosotros. Imaginaros que el cero a cero con el Sevilla nos regalan un penalty. Quedamos 0-1, que contra el Atlético no se repite el penalty que para Ter Stegen... un par de regalos más.

Es que ni siquiera pido eso. Solo que a ellos les hubieran pitado justamente. Solo con eso
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:16

Woody escribió:Con Valverde no te parecía injusto

Pero Woody, será que yo solo llevo denunciando los robos del Madrid ahora. Con Valverde en la primera vuelta solo tuvieron 1 penalty a favor, o 2.

Joder, es que es escandaloso. Es que en 11 o 12 partidos han tenido 9 penaltys. Es que no es ni una vuelta, es la mitad de una vuelta. Es que es acojonante. en 3/4 de liga han tenido 2 penaltys y en el cuarto final 9.

Si esto no os llama la atenicón, si solo veis lo mal que lo ha  hecho Setién tenéis un problema
Stoner
Stoner

Mensaje por Eric Sachs Dom Jul 19 2020, 20:17

y una vez visto que valen.
contratareis al tal lautro

y algun centrocampista

y dejareis que se os pudran riqui y fati.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por tacitus Dom Jul 19 2020, 20:17

Stoner escribió:

Me dio rabia joder

Le dio rabia joder
tacitus
tacitus

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:18

nadie ve que tengo parte de razón?
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Dom Jul 19 2020, 20:18

Stoner escribió:
Woody escribió:El Madrid hubiera ganado la liga exactamente igual. La liga la perdemos nosotros dando pena. Y lo del anterior partido, aún con opciones y perder en casa con Osasuna y con un tío más, es absolutamente ridículo

Solo quiero que imagines al Madrid empatando unos cuantos partidos que han ganado por la mínima con decisiones a su favor. Solo haz ese pequeño ejercicio.

Ya te digo que ni siquiera pido que esos mismos partidos nos los hubieran regalado a nosotros. Imaginaros que el cero a cero con el Sevilla nos regalan un penalty. Quedamos 0-1, que contra el Atlético no se repite el penalty que para Ter Stegen... un par de regalos más.

Es que ni siquiera pido eso. Solo que a ellos les hubieran pitado justamente. Solo con eso

Hay que tener muchos cojones para pedirme a mi esfuerzos cuando tú eres incapaz de reconocer que Setién te ha decepcionado.

Y el penalty estuvo bien repetido
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:22

recordáis algún partido que el Barça haya ganado con un escándalo arbitral de la ostia? Puede haber alguno, yo no recuerdo muchos... apenas. El Madrid es una jornada tras otra. Eso no os dice nada?
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:24

Woody escribió:
Stoner escribió:

Hay que tener muchos cojones para pedirme a mi esfuerzos cuando tú eres incapaz de reconocer que Setién te ha decepcionado.

Y el penalty estuvo bien repetido

pero si lo he dicho el otro día. En lo que me ha decepcionado lo he puesto.

Estaría bien repetido pero es al único equipo que le hacen repetir eso. Y bueno, lo que te digo, imagínate que no se repite, tampoco hubiera sido un robo estilo Madrid, simplemente seguir lo que se hace con el resto de equipos, no mandar repetir.

Coño, es que por echar mierda a Setién yo creo que preferís que nos roben los árbitros, o que favorezcan al Madrid
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:26

No vuelvo a entrar a este hilo.

Estoy hasta la polla.

Cuando estaba Valverde perdían los jugadores, Valverde qué iba a hacer, salir a defender el corner?

Ahora cuando gana el Barça es autogestión y cuando pierde es Setién.

Pero no solo eso, el Madrid se ha pegado un tangazo escandaloso a final de liga y eso no tiene incidencia en los puntos. Parece como que no suman... el único problema es Setién. Los regalos al Madrid no tienen incidencia sobre la clasificación.

Pues eso. Ala, a ver cómo os divertís ahora
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:29

Ya podrían tener muchos esta actitud

“No me preocupa mi futuro, sino el club”
Asegura, sobre su situación, que “no es mi futuro lo que me preocupa, es el futuro del equipo y del club. Soy una pieza más de un club inmenso, ocupo un sitio que ocuparé mientras me toque. En lo que me concentro es trabajar y tratar de mejorar, que pueda convencer a los jugadores para hacer ciertas cosas... en cuanto a lo demás, hay cosas que no puedo controlar”.
Stoner
Stoner

Mensaje por Attikus Dom Jul 19 2020, 20:31

Tres minutos has tardado en volver... Laughing Laughing Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:32

Porque tengo clara una cosa. Si se gana la champions va a ser por los jugadores, que han pasado del entrenador y si se pierde va a ser por culpa de Setién que les ha entrenado mal.

Justo al revés de cuando se han perdido los últimos años. Porque, Setién puede salir al campo a evitar un gol?

Que os jodan
Stoner
Stoner

Mensaje por coolfurillo Dom Jul 19 2020, 20:36

32 puntos nada menos que han volado

1º vuelta

3 contra el Athletic
2 contra Osasuna
3 contra el Granada
2 contra el Drid
3 contra el Levante
2 contra la Real
2 contra el Espanyol

2º vuelta

3 contra el Valencia
3 contra el Drid
2 contra el Sevilla
2 contra el Celta
2 contra el Atlético
3 contra Osasuna
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 20:39

coolfurillo escribió:32 puntos nada menos que han volado

1º vuelta

3 contra el Athletic
2 contra Osasuna
3 contra el Granada
2 contra el Drid
3 contra el Levante
2 contra la Real
2 contra el Espanyol

2º vuelta

3 contra el Valencia
3 contra el Drid
2 contra el Sevilla
2 contra el Celta
2 contra el Atlético
3 contra Osasuna

Que si joder, pero vamos a ver... que si el Madrid no hubiera tenido ayudas, que las ha tenido para cualquiera con ojos, te podría hacer la misma lista o parecida. Es que es lo que no entendéis
Stoner
Stoner

Mensaje por uM Dom Jul 19 2020, 20:40

tacitus escribió:
Stoner escribió:

Me dio rabia joder

Le dio rabia joder

Follar también le encabrona
uM
uM

Mensaje por Requexu Dom Jul 19 2020, 20:42

Stoner escribió:Porque tengo clara una cosa. Si se gana la champions va a ser por los jugadores, que han pasado del entrenador y si se pierde va a ser por culpa de Setién que les ha entrenado mal.

Justo al revés de cuando se han perdido los últimos años. Porque, Setién puede salir al campo a evitar un gol?

Que os jodan

Lo que tendria que joderte son los lefazos merengues gracias a perder una liga por contratar al pastor ajedrecista
Requexu
Requexu

Mensaje por Nigromante Dom Jul 19 2020, 21:11

Stoner escribió:

Villareal fuera también, que no porque les diésemos un baño deja de ser un campo difícil. Y Balaídos si me apuras, que se nos da fatal estos últimos años.

Aún así, si dijimos que la primera vuelta de Valverde fue mediocre la segunda de Setién son casi los mismo números. Un pelín mejor fuera de casa, menos goles encajados y la inclusión de Riqui. Pero para mi la nota global no llega al bien. Algo mejor que con Valverde sí, con el vestuario en contra, eso por delante.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por pinkpanther Dom Jul 19 2020, 21:12

Yo también creo que la Liga la ha ganado el estamento arbitral.

El Barça con un solo empate en estos partidos ya habría perdido la Liga. El listón se lo han puesto imposible.

Y si, creo que la cagaron echando a Valverde y más contratando a un mediocre como Setién.

Pero este Madrid tampoco es un gran equipo, muy bien defendiendo pero arriba sólo Benzema, el resto muy poco. Y es que los árbitros casi hacen pichichi a Sergio Ramos. Si el Barça hubiera tenido las ayudas del Barcelona y al Madrid le hubieran arbitrado de una manera un poco más decentemente esta liga la gana el Barça.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eric Sachs Dom Jul 19 2020, 21:13

el puto madrid.
que si hubiera jugado contra el city cuando tocaba estaria ya criando malvas.

pero no.

tenian que interrumpir.

ahora el city esta de pena.
les van a meter 9
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Dom Jul 19 2020, 21:13

el puto madrid.
que si hubiera jugado contra el city cuando tocaba estaria ya criando malvas.

pero no.

tenian que interrumpir.

ahora el city esta de pena.
les van a meter 9
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Muesli Snipes Dom Jul 19 2020, 21:15

Venga, una buena noticia.
Unai Emery ficha por el Villarreal, aquí ya no viene.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Muesli Snipes Dom Jul 19 2020, 21:16

Gol del Barça B. 2-1, falta media hora.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Nigromante Dom Jul 19 2020, 21:18

pinkpanther escribió:Yo también creo que la Liga la ha ganado el estamento arbitral.  

El Barça con un solo empate en estos partidos ya habría perdido la Liga.  El listón se lo han puesto imposible.

Y si, creo que la cagaron echando a Valverde y más contratando a un mediocre como Setién.

Pero este Madrid tampoco es un gran equipo, muy bien defendiendo pero arriba sólo Benzema, el resto muy poco. Y es que los árbitros casi hacen pichichi a Sergio Ramos. Si el Barça hubiera tenido las ayudas del Barcelona y al Madrid le hubieran arbitrado de una manera un poco más decentemente esta liga la gana el Barça.

Está claro que el Madrid en los primeros 5 partidos post confinamiento si pierde contra la real y empata otro partido ( que debió haber pasado sin ayudas) esto acaba diferente. Lo taparan a muerte, pero eso es así. Y no solo fue eso. Contra el Villareal el otro día 2 puntos regalados.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Muesli Snipes Dom Jul 19 2020, 21:21

Qué potencia tiene Ilaix Moriba. Ahí tenemos a nuestro Pogba en unos años.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Stoner Dom Jul 19 2020, 21:22

Es que insisto. No estamos hablando de que nos regalen nada. Solo que al Madrid le hubieran pitado normal. Si encima nos pitan a nosotros como ellos ya ni te cuento. Solo con haber pitado normal hubiera valido
Stoner
Stoner

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente