Cules
+50
Cantoná
Danpatoc
celtasnake
blackfoot
Mingus
Attikus
Intruder
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Chinaski
sofaqueen
Steve Trumbo
uM
Oberyn
polete
javi clemente
Rikileaks
perrolokos
Hunter
Pendejo
tacitus
m señor
Muesli Snipes
Katxorro
ruso
el xavea e`lamoto
Jud
thunderpussy
Elephant Man
Johnny Guitar
Requexu
Balachina
coolfurillo
Axlferrari
jackinthebox
Fridge
Godofredo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
Enric67
Rizzy
Damià
Sugerio
metalbert
Stoner
Woody
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo es muy culé al igual que yo.
Otra cosa es que no seamos forofos
Pendejo es vasco y merengue. Como la gran mayoría del foro
Es ladygol ahora pendejo
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo es muy culé al igual que yo.
Pendejo es vasco y merengue. Como la gran mayoría del foro
Es ladygol ahora pendejo
He leído ladyboy
Frusciante- Mensajes : 85085
yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Woody del equipo que haga falta con tal de llevarme la contraria.
Y Trumbo, tú apestas a merengón
pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Y claro que pendejo tiene un punto merengue, su hijo es del Madrid, como para no simpatizar el con ellos.
Acabáramos...
Y su jugador favorito es CR7, tiene camiseta y estoy seguro que imita sus celebraciones en frente del espejo mientras su padre mira orgulloso desde la puerta de la habitación.
Pendejo también? Pensaba que solo era Cable
clint eastwood- Mensajes : 12465
pinkpanther escribió:Estamos hablando de la temporada 2019/2020, si para contrarestar esos datos os tenéis que poner a buscar datos de otros años no hacéis mas que darme la razón, porque no tenéis ningún argumento para decir que ESTA TEMPORADA los arbitrajes han tenido un clarísimo color blanco.
Y claro que pendejo tiene un punto merengue, su hijo es del Madrid, como para no simpatizar el con ellos.
Bueno, si lo de esta temporada no lo discuto. Yo tambien creo que el Madrid ha salido beneficiado este año en jugadas dudosas. No creo que haya sido intencionado. Al menos eso quiero creer. Y tampoco creo que haya sido tanto como se dice. Muy lejos de lo que dice el famoso informe. Pero tb parece claro que otros años han sido beneficiados otros (otro) y ahi no se hablaba de informes ni estadísticas.
El Athletic, como sabrás, también ha sido perjudicado en jugadas similares y en momentos claves. Pero mal haríamos en echar la culpa a los árbitros. Hau ez da gure estiloa.
Respecto al ataque personal para descalificar mis argumentos es propio de Inda. Mi hijo no es del Madrid. Si es cierto que sus abuelos de Madrid le compraron una camiseta de CR7. Afortunadamente ya se le quedó pequeña. Pero el chaval es del Athletic. Les he comido bien la cabeza durante años como para que ese detalle eche por tierra todo el trabajo.
Pendejo- Mensajes : 49948
Stoner escribió:yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Y yo diría que tú directamente no tienes ni puta idea de fútbol
Woody- Mensajes : 45214
pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Acabáramos...
Y su jugador favorito es CR7, tiene camiseta y estoy seguro que imita sus celebraciones en frente del espejo mientras su padre mira orgulloso desde la puerta de la habitación.
Sigues en Isla?. Estoy en Noja. A las 12 en playa Joyel. Tu y yo. Solos.
Stoner escribió:yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Yo apesto a no llorar patéticamente por los árbitros ni a apuntarme a un equipo de otra ciudad para ganar cosas.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Yo apesto a no llorar patéticamente por los árbitros ni a apuntarme a un equipo de otra ciudad para ganar cosas.
Bien dicho. Desde luego que lo de ganar no va contigo
https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
Steve Trumbo escribió:Pendejo es muy culé al igual que yo.
Bueno, tampoco te pases, que no soy Panera.
Grande Bordalás, el mejor entrenador de España
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo es muy culé al igual que yo.
Pero él es del Barça directamente.
Tú y yo simpatizamos y ya
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Acabáramos...
Pendejo también? Pensaba que solo era Cable
Que no coño. Que no te embauquen!
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Si yo tuviera que ser del equipo de mi ciudad, sería del Madrid, el equipo más tramposo de la historia. Prefiero ir a ciudad cambiada
Cada vez que frusci pone lo de bordalas recuerdo a Osasuna ganándole al Barça y dándole la liga matemáticamente al Madrid y no puedo evitar sonreír
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo solo leyendo este hilo diría que Pantera es más culé que del Athlétic y Pendejo más merenque que del Athlétic.
Si yo tuviera que ser del equipo de mi ciudad, sería del Madrid, el equipo más tramposo de la historia. Prefiero ir a ciudad cambiada
Eres pollas de Madrid
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo es muy culé al igual que yo.
Pero él es del Barça directamente.
Tú y yo simpatizamos y ya
No sé yo eh. En la eliminatoria de Copa le vi muy contento
Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
Octavo es la ostia, como cuando Setién puso octavo al Betis
Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
Es la grandeza de Bordalás, que no meter en Europa al Getafe dos años seguidos se considera fracaso
Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
Sí, le quieren la hostia en el Betis a Setién
Es la grandeza de Bordalás, que no meter en Europa al Getafe dos años seguidos se considera fracaso
Comparables Betis y Getafe, si
Rikileaks- Mensajes : 82717
Steve Trumbo escribió:Cada vez que frusci pone lo de bordalas recuerdo a Osasuna ganándole al Barça y dándole la liga matemáticamente al Madrid y no puedo evitar sonreír
Pero si el resultado de ese partido daba igual
Jódete Trumbo
Woody escribió:Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
solo hay que ver dónde están ahora. Pero bueno, es que me discutís hasta esto
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
Pregúntales, pregúntales
He leído en diagonal porque el tema ya no va a ningún lado, pero por aportar algo diría que no es relevante cuantos penaltis te pitan a favor o en contra. Lo relevante es cuantos de los que te pitan a favor y en contra son realmente penalti. Hacer análisis meramente numérico es absurdo y no da información real. Por lógica, al que pasa más tiempo en el area contraria le van a pitar más penaltis a final de temporada. Pero lo relevante es si los que le pitan son o no.
Nigromante- Mensajes : 6646
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
Pregúntales, pregúntales
Si lo jodido es que lleva toda la temporada discutiendoles a los del Betis (en su propio hilo, cada vez que perdían) lo que hizo o dejó de hacer allí
Steve Trumbo escribió:Cada vez que frusci pone lo de bordalas recuerdo a Osasuna ganándole al Barça y dándole la liga matemáticamente al Madrid y no puedo evitar sonreír
No seamos tramposos
La liga se la dio matemáticamente un penal que no fue -recibido con enorme regocijo en Torreciudad, por cierto- y otro que no se cobró en el área local
Pero vamos, dejando ese detalle, no se puede obviar lo más importante, el naufragio del setienismo
Nunca más me dejaré embaucar por palabras bonitas invocando a Johan
tacitus- Mensajes : 41999
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
el Betis ha acabado 15
Si dura la liga un poco más no se yo...
No parece que un 7/8 puesto, ya no recuerdo, estar en Europa, ganar dos años seguidos en el Bernabeu, uno en el Camp Nou, en San Siro... sea mucho mejor no?
Joder, por lo menos reconocer algo. Os daría más credibilidad
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Yo creo que un octavo puesto del Getafe es un gran puesto. ¿Qué cojones queréis que haga con ese equipo?
el Betis ha acabado 15
Si dura la liga un poco más no se yo...
No parece que un 7/8 puesto, ya no recuerdo, estar en Europa, ganar dos años seguidos en el Bernabeu, uno en el Camp Nou, en San Siro... sea mucho mejor no?
Joder, por lo menos reconocer algo. Os daría más credibilidad
Hombre, discutiendo contigo tiene credibilidad hasta Manolete, el que se inventa los fichajes con De La Morena
solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
Llevamos dos días sin meternos con Setién.
Enric67- Mensajes : 38640
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo y pendejo haciendo pinza para distraernos del Granada y su tremendo final de temporada metiendo 4 al bilbao y jugando europa con 4 cañas
Gran éxito.
Más meritorio que cualquier título de Pep.
Pues si, muy meritorio. Enhorabuena a los granadinos que nos leen aqui.
fue la hostia como goleó al bilbao humillandolos hasta cotas inauditas, no te parece?
Beodo- Mensajes : 36346
Enric67 escribió:Llevamos dos días sin meternos con Setién.
pues menos mal.
Ya es bastante aburrido. A mi me aburre soberánamente. Parece que no hay más cosas que meter a Setién con calzador
Stoner escribió:solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
El fracaso de Setién en el Betis no es hace 2 temporadas, eh
Rikileaks escribió:Stoner escribió:solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
no se, yo aquí leo que eso que hizo esa campaña no tiene ningún valor, que lo hace cualquiera y tal...
Beodo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo y pendejo haciendo pinza para distraernos del Granada y su tremendo final de temporada metiendo 4 al bilbao y jugando europa con 4 cañas
Gran éxito.
fue la hostia como goleó al bilbao humillandolos hasta cotas inauditas, no te parece?
Hombre...yo no me sentí humillado. Teniamos la liga ya terminada. No fue una buena forma de acabar, como la del Barsa de basket
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
no se, yo aquí leo que eso que hizo esa campaña no tiene ningún valor, que lo hace cualquiera y tal...
Quedar octavo con el octavo presupuesto de la liga es una hazaña reservada sólo a los más grandes, sí
Pendejo escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo y pendejo haciendo pinza para distraernos del Granada y su tremendo final de temporada metiendo 4 al bilbao y jugando europa con 4 cañas
Gran éxito.
Hombre...yo no me sentí humillado. Teniamos la liga ya terminada. No fue una buena forma de acabar, como la del Barsa de basket
Beodo- Mensajes : 36346
Woody escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
Quedar octavo con el octavo presupuesto de la liga es una hazaña reservada sólo a los más grandes, sí
Será que ahora tienen el 15 presupuesto de la liga
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que frusci pone lo de bordalas recuerdo a Osasuna ganándole al Barça y dándole la liga matemáticamente al Madrid y no puedo evitar sonreír
Pero si el resultado de ese partido daba igual
Me llena de placer
Pendejo escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo y pendejo haciendo pinza para distraernos del Granada y su tremendo final de temporada metiendo 4 al bilbao y jugando europa con 4 cañas
Gran éxito.
Goleados como el Barça en Roma o liverpool.
Pero sin jugarse nada.
Stoner escribió:solo en este hilo se verá cosas como discutir un octavo puesto al entrenador del Betis hace dos años o un octavo al del Getafe este año.
Setien fue sexto con el Betis ese año. Los demás años el 10 o por debajo en Primera División. Quitando este último curso.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Ahora es que es lo mismo Getafe y Betis
Rikileaks escribió:tacitus escribió:por cierto, Riki, tú que sabes de esto*, ¿han generado resquemor en vuestros vecinos las palabras de vuestro mister sobre la gran temporada que está haciendo el Granada?
Pregunta en el Derbi
Ahora que el Derbi o parte de él está aquí, a lo mejor me contesta alguien a esto
tacitus- Mensajes : 41999
Muy buena la anécdota. Estas son las cosas que gusta leer aqui y no informes paranormales y lloros.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.