Axl reparte amor

+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 21.08.20 17:37

butanero escribió:
marcos0024 escribió:
ion escribió:

El Chucho hace como si va a tocar el solo y el que suena es Slash... jajaja

Vaya bazofia de canción...

Por qué se empeñan en sonar rock adolescente?

Una puta basura... hace añorar los saraos de Gedolf, Sting, Bono y compañia Laughing Laughing

Tema rollo X Factor vomitivo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Lorenzombie 21.08.20 18:27

DumDumBoy escribió:
butanero escribió:
marcos0024 escribió:
ion escribió:

El Chucho hace como si va a tocar el solo y el que suena es Slash... jajaja

Vaya bazofia de canción...

Por qué se empeñan en sonar rock adolescente?

Una puta basura... hace añorar los saraos de Gedolf, Sting, Bono y compañia Laughing Laughing

Tema rollo X Factor vomitivo.

Buf
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Rizzy 21.08.20 18:54

La canción ha conseguido que quiera drogarme en vez de dejarlo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Lazaretto 21.08.20 20:59

La madre que me parió. El que iba a hacer el mejor disco de GN'R de todos los tiempos.

De la que nos hemos librado.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto 21.08.20 21:01

ion escribió:El Chucho hace como si va a tocar el solo y el que suena es Slash... jajaja

Noooooooo Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por el xavea e`lamoto 22.08.20 7:59

Soy yo, o el solo de Slash es como en las canciones del chinese, a su bola sin ton ni son.
Con todo es lo que más me gusta de esto
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por rockero deprimido 22.08.20 8:42

De la misma manera que un tatuador no sabe tatuar todos los estilos, un guirarrista tiene el suyo propio y si lo sacas se le nota perdido.
Slash mete solos blies en los temas Chinesse y queda raro.
Y dicho esto.Es mi guitarrista favorito junto a Gilmour y Clapton
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Perry go round 22.08.20 9:00

el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o el solo de Slash es como en las canciones del chinese, a su bola sin ton ni son.
Con todo es lo que más me gusta de esto
Totalmente. Va a su puta bola, completamente fuera de la canción. Es como si no estuviese escuchando lo que suena por debajo y estuviese improvisando algo sin hacer caso al resto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ed Wood 22.08.20 12:02

Tiene alguna resolución melódica maravillosa, como siempre, pero también, como muchas veces, mete demasiadas notas, que además no encajan con el tempo. Pero esto le ha pasado siempre, especialmente cuando toca en directo con artistas diversos que no son sus bandas, y no anula que es un portento.

Sobre lo del tempo, da la impresión que en directo, si toca con otra gente, se pone nervioso, y llega a perder la noción del contexto grupal. Vamos, que puede llegar a tocar totalmente fuera del tempo...y sin embargo, rara vez no deja un detalle fabuloso, incluso cuando la está cagando.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Inútil 23.08.20 8:43

Estoy leyendo el libro de Sorum. Se habló de ella hace tiempo, pero cada uno llevamos nuestro ritmo.

Ya he llegado a cuando le echan de los Guns. Aunque me han molado las otras biografías Gunners, ésta deja bastante perlas, y se cumple la máxima de "si quieres leer buena mierda sobre el ciclista que ganó el Tour de Francia, compra la biografía de uno de los gregarios".

Tiene sentido. Si eres una estrella tu libro se vende sólo con la portada. Lo que después haya dentro no tiene importancia, puedes dulcificar mucho la historia.

Sorum nos cuenta su vida, pero sobre todo es interesante ver cómo cuenta cosas por las que otros pasan de puntillas. Empezando por St. Louis, que resulta que el tema era que Axl había perdido las lentillas, pero iba a volver a escena Very Happy  . O el tiempo en el estudio con Paul Tobias.... ningún otro gunner cree necesario mencionarle en su bio, Matt Sorum le odiaba de verdad ("enhorabuena, Yoko, te has cargado la mejor banda de la década", le dice).

Interesante la visión que nos da del resto de gunners. Axl nos lo describe como nos lo imaginamos, Izzy es un señor callado que pasaba por allí, Duff un poco simplón... y Slash no es trigo limpio.

Buenas anécdotas como la de Phil Spector.... La ración obligatoria de sex&drugs de toda biografía rockera que se precie (al final me van a hacer bostezar)... y buen libro en general.

Ya digo que lo he leído hasta que le echan de los Guns, me imagino que me queda la parte de redención en la que deja-las-drogas-conoce-al-amor-de-su-vida-y-bla-bla-bla de casi todas las biografías.
Inútil
Inútil

Mensaje por rockero deprimido 23.08.20 10:13

Alguien puede pasarmela por privado?
Gracias.

Si, para saber lo que pasó hay que oit todas las partes, como en un juicio.
Cualquier fan gnr se imagina lo que ocurrió, pero entre la web esa con las declaraciones y los libros, queda claro como era cada uno.
Y desde luego, de izzy y adler, los primeros que fueron o se fueron a la puta calle, nadie habla mal.
De duff, poco mal
De Slash ya hay pullas de pirulas...
Y bueno, Axl se las lleva todas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Adso 23.08.20 10:20

Es raro que alguien hable mal de Duff, salvo su páncreas.
Adso
Adso

Mensaje por romuloyeah 23.08.20 23:07

Quien toca el solo en double talkin jive?
Según el libreto del disco es izzy. Slash solo hace el outro. El sonido es el de slash, pero yo tengo mis dudas. Por la manera de tocar no creo que sea el. En un viejo topic de mygnrforum hay opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que es Izzy con el equipo de Slash. Yo me inclinaría por esa opción, pero son suposiciones.
No se si hay confirmación oficial por parte de alguien.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por mardigross 23.08.20 23:16

romuloyeah escribió:Quien toca el solo en double talkin jive?
Según el libreto del disco es izzy. Slash solo hace el outro. El sonido es el de slash, pero yo tengo mis dudas. Por la manera de tocar no creo que sea el. En un viejo topic de mygnrforum hay opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que es Izzy con el equipo de Slash. Yo me inclinaría por esa opción, pero son suposiciones.

Sin quitarle méritos al de Indiana, el solo de ese tema es Slash total: los bendings señalan al negro como autor del solo aunque para mi el queso está en el riff inicial: simplón, machacón pero plenamente efectivo como interludio al jit del album.
mardigross
mardigross

Mensaje por PUMP 24.08.20 10:50

mardigross escribió:
romuloyeah escribió:Quien toca el solo en double talkin jive?

Sin quitarle méritos al de Indiana, el solo de ese tema es  Slash total: los bendings señalan al negro como autor del solo aunque para mi el queso está en el riff inicial: simplón, machacón pero plenamente efectivo como interludio al jit del album.

El solo, el riff, el movimiento de peluca, esa canción es Slash por todos los poros
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por romuloyeah 24.08.20 14:21

Si. Pero hay fraseos en ese solo que no me cuadran y por lo que leo hay gente que piensa igual. Si es un error del libreto es curioso que sea en el único solo que despierta dudas. Y tambien que nunca se haya corregido en ediciones posteriores ni nadie lo haya rectif¡ficado aunque sea de palabra.
Probablemente en cualquier otro solo de los dos discos sería evidente que es un error. Dudo que Izzy pudiera tocar ninguno de ellos remotamente parecido, pero ese precisamente doy por hecho que está a su alcance. No ya el solo. Según los créditos todas las guitarras eléctricas son suyas. Y no olvidemos que Izzy firma el tema en solitario. Para mi la sospecha es mas que razonable.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por DumDumBoy 24.08.20 14:52

Ese solo es de Slash claramente ¿no?, vamos a mi no me cabe ninguna duda. En el libreto pone "classical guitar solo" pero entiendo que se refiere a todo el solo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round 24.08.20 17:07

Ed Wood escribió:Tiene alguna resolución melódica maravillosa, como siempre, pero también, como muchas veces, mete demasiadas notas, que además no encajan con el tempo. Pero esto le ha pasado siempre, especialmente cuando toca en directo con artistas diversos que no son sus bandas, y no anula que es un portento.

Sobre lo del tempo, da la impresión que en directo, si toca con otra gente, se pone nervioso, y llega a perder la noción del contexto grupal. Vamos, que puede llegar a tocar totalmente fuera del tempo...y sin embargo, rara vez no deja un detalle fabuloso, incluso cuando la está cagando.
A mi me cuesta muchisimo entender que a un guitarrista de su calibre, nivel leyenda absoluta, le pasen ese tipo de cosas. Me refiero a lo del tempo. Hace que parezca un amateur... cuando es uno de los guitarristas mejores, mas famosos e imitados del mundo.
Que yo entiendo que tiene su estilo y no encaje con todo. Pero esa sensacion de estar fuera todo el tiempo que le pasa tantas veces, no me la explico. Algo pasa ahi.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por romuloyeah 24.08.20 17:20

Siempre ha tenido alguna laguna. Recuerdo que en su dia una frase mítica, al final de uno de los solos de estranged, siempre la hacía totalmente fuera de sitio, atropellada.
Lo de los temas de CD, salvo excepciones, yo creo que es 100% improvisado. Por sus cojones pasó de prepararse nada.
Duff tambien tiene algún punto débil como el inicio de its so easy, que siempre lo hace bastante chungalí, o el de otro tema de velvet revolver que es similar. Sucker train blues?
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por rockero deprimido 24.08.20 17:28

De todos modos, si el solo ha salido publicado es culpa del productor, que para eso hay programas para editarlo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Melizzy 24.08.20 17:53

El solo debe ser de Slash, bien que lo tocaba él en el 91 con Izzy en la banda. Otro ejemplo de canción que a Slash le va de puta madre contar con Izzy de compositor. Y eso lo echaremos de menos en el nuevo álbum.
¿Nuevo álbum? A ver si Harvey Dent nos ilumina con info.

Melizzy

Mensaje por Perry go round 24.08.20 17:57

rockero deprimido escribió:De todos modos, si el solo ha salido publicado es culpa del productor, que para eso hay programas para editarlo.

Luego nos quejamos de Paul Tobias y Sympathy for the Devil Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por mardigross 24.08.20 18:05

romuloyeah escribió:Siempre ha tenido alguna laguna. Recuerdo que en su dia una frase mítica, al final de uno de los solos de estranged, siempre la hacía totalmente fuera de sitio, atropellada.
Lo de los temas de CD, salvo excepciones, yo creo que es 100% improvisado. Por sus cojones pasó de prepararse nada.
Duff tambien tiene algún punto débil como el inicio de its so easy, que siempre lo hace bastante chungalí, o el de otro tema de velvet revolver que es similar. Sucker train blues?

Es que tampoco hay mucho que rascar en esos temas: penta menor, mayor, armónica... Otra cosa es el tempo y feeling que le quieras dar. En Better me gusta bastante como la hace, en C.D. es la misma escala que en el Welcome/Nightrain.

Donde sí lo pasó mal fue en There Was A Time en Slane Castle pero luego se aprendió el sólo de cabo a rabo.
mardigross
mardigross

Mensaje por modes garcia 24.08.20 21:43

AXL ROSE hablando sobre su vocalista favorito de todos los tiempos...

Para mi FREDDIE MERCURY sigue siendo el capo supremo a nivel vocal. Mi gusto músical es más ecléctico de lo que algunos piensan, y en mi opinión QUEEN es la mejor banda de la historia y FREDDIE el mejor frontman. Fueron una banda que abrazaron muchos estilos diferentes. Cuando era pequeño si no hubiera tenido las letras de MERCURY para aferrarme a ellas, no sé donde hubiese terminado, me enseñó sobre muchas formas de música, me abrió la mente. Jamás tuve un maestro más importante en mi vida.

Axl reparte amor - Página 20 Queen13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PUMP 24.08.20 21:50

modes garcia escribió:AXL ROSE hablando sobre su vocalista favorito de todos los tiempos...

Para mi FREDDIE MERCURY sigue siendo el capo supremo a nivel vocal. Mi gusto músical es más ecléctico de lo que algunos piensan, y en mi opinión QUEEN es la mejor banda de la historia y FREDDIE el mejor frontman. Fueron una banda que abrazaron muchos estilos diferentes. Cuando era pequeño si no hubiera tenido las letras de MERCURY para aferrarme a ellas, no sé donde hubiese terminado, me enseñó sobre muchas formas de música, me abrió la mente. Jamás tuve un maestro más importante en mi vida.

A ver, pero es que alguien ha despertado del letargo a este señor para hacerle una entrevista???
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Autometer 24.08.20 22:08

Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:De todos modos, si el solo ha salido publicado es culpa del productor, que para eso hay programas para editarlo.

Luego nos quejamos de Paul Tobias y Sympathy for the Devil Laughing Twisted Evil

O lo que le hizo Axl a Brian May 😆😆😆

Nikki Sixx le ha pedido un solo para poner su nombre en las colaboraciones y ha puesto lo que le ha mandado.

Autometer

Mensaje por rockero deprimido 24.08.20 22:12

Mmm...a ver, a mi las 2 voces que mas me gustan han sido Elvis y Mercury, pero lo de Queen mejor banda de la historia, pues nada, irá por gustos, pero yo creo que los Beatles también tocaron muchos palos y bien tocados
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DumDumBoy 24.08.20 22:37

rockero deprimido escribió:Mmm...a ver, a mi las 2 voces que mas me gustan han sido Elvis y Mercury, pero lo de Queen mejor banda de la historia, pues nada, irá por gustos, pero yo creo que los Beatles también tocaron muchos palos y bien tocados

Por supuesto, pero vamos son los gustos de Axl. A él le tira todo el rollo grandilocuente de Queen, normal. Veo una elección muy lógica para ser su favorita.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rockero deprimido 25.08.20 0:12

Uno a veces tiene la sensación que minusvaloran lo que han sido.
Joder album debut mas vendido de la historia
Y unas ventas e himnos concentrados en 3 lanzamientos que nadie o casi nadie ha conseguido.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DumDumBoy 25.08.20 0:18

rockero deprimido escribió:Uno a veces tiene la sensación que minusvaloran lo que han sido.
Y unas ventas e himnos concentrados en 3 lanzamientos que nadie o casi nadie ha conseguido.

Eso es así. Tienen un cancionero con tres discos que a otras bandas les costó 20 años y 10 discos. Por otra parte ese es parte del problema Laughing Ya lo dijeron todo hace mucho, mucho tiempo. Tiene tanto sentido un disco actual de los Guns como uno de los Sex Pistols Laughing . Y oye que a mi me harían ilusión ambos cheers cheers Pero las cosas como son.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por deathlock 25.08.20 0:24

modes garcia escribió:AXL ROSE hablando sobre su vocalista favorito de todos los tiempos...

God bless Freddie, my all time hero
deathlock
deathlock

Mensaje por modes garcia 25.08.20 0:41

axl siempe ha tenido a Queen en un pedestal, y la verdad fueron una gran banda. perfectamente puede ser la favorita del vocalista de guns n´ roses.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por deathlock 25.08.20 0:55

modes garcia escribió:axl siempe ha tenido a Queen en un pedestal, y la verdad fueron una gran banda. perfectamente puede ser la favorita del vocalista de guns n´ roses.

Freddie era realmente enorme. La influencia en GNR es clara, en los Illusion mas. Una de tantas, ojo.

Pero eran muy inestables,...spontaneous combustion
deathlock
deathlock

Mensaje por rockero deprimido 25.08.20 9:59

Las true fans añoran a Axl
Axl reparte amor - Página 20 Screen33
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por lacan 25.08.20 10:14

sleazy girl?
lacan
lacan

Mensaje por eskoriez 25.08.20 11:17

rockero deprimido escribió:Alguien puede pasarmela por privado?
Gracias.

Si, para saber lo que pasó hay que oit todas las partes, como en un juicio.
Cualquier fan gnr se imagina lo que ocurrió, pero entre la web esa con las declaraciones y los libros, queda claro como era cada uno.
Y desde luego, de izzy y adler, los primeros que fueron o se fueron a la puta calle, nadie habla mal.
De duff, poco mal
De Slash ya hay pullas de pirulas...
Y bueno, Axl se las lleva todas.
En el de Sorum diría que sale peor retratado Slash que Axl
eskoriez
eskoriez

Mensaje por rockero deprimido 25.08.20 11:23

Pues porque durante años pondrian Slash, Duff y Sorum verde a Axl y ha visto como han perdido el culo por volver y encima sin contar con él
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por lacan 25.08.20 11:58

en el de Sorum el que sale peor parado es Ian Astbury  Laughing  Laughing Laughing   fijo que hace años que esos dos no se hablan.

Por cierto,  el otro día me enteré que el "Beyond Good and Evil" iba a titularse inicialmente "Bring Me The Head of Dave Grohl" Laughing  magnífico título
lacan
lacan

Mensaje por Perry go round 25.08.20 12:35

DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Uno a veces tiene la sensación que minusvaloran lo que han sido.

Eso es así. Tienen un cancionero con tres discos que a otras bandas les costó 20 años y 10 discos. Por otra parte ese es parte del problema Laughing  Ya lo dijeron todo hace mucho, mucho tiempo. Tiene tanto sentido un disco actual de los Guns como uno de los Sex Pistols Laughing . Y oye que a mi me harían ilusión ambos cheers cheers  Pero las cosas como son.
Sí, bueno, pero esos 3 discos son 50 canciones. Para los grupos de los 70s eso eran 6 discos de estudio (debido al espacio en los vinilos, generalmente iban apenas 8 o 9 temas por disco). Y no estamos contando el TSI, que si lo cuentas, tienes que GnR sacaron 64 canciones (tb cuento Sympathy for the Devi).
Los Van Halen clásicos sacaron 60 canciones. Los Aerosmith pre-espantada de Joe Perry grabaron 56 canciones (cuento los 2 singles fuera de los discos y las 2 versiones del Live Bootleg que no estan en los discos). Los Lynyrd Skynyrd apenas 42 canciones.
En realidad GnR hicieron tantas canciones y dieron tantos conciertos en su época clásica como los clásicos de los 70s. Lo que pasa es que en lugar de hacer un disco de 8 canciones y una gira de 6 meses al año, durante esos 9 años de vida. Lo que hicieron fue acumular todo el tiempo de estudio junto en 3 sesiones y luego acumular todo el tiempo de gira también junto en 2 giras enormes. Pero el total es el mismo que el de los grupos de los 70s.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Godofredo 25.08.20 12:38

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Eso es así. Tienen un cancionero con tres discos que a otras bandas les costó 20 años y 10 discos. Por otra parte ese es parte del problema Laughing  Ya lo dijeron todo hace mucho, mucho tiempo. Tiene tanto sentido un disco actual de los Guns como uno de los Sex Pistols Laughing . Y oye que a mi me harían ilusión ambos cheers cheers  Pero las cosas como son.
Sí, bueno, pero esos 3 discos son 50 canciones. Para los grupos de los 70s eso eran 6 discos de estudio (debido al espacio en los vinilos, generalmente iban apenas 8 o 9 temas por disco). Y no estamos contando el TSI, que si lo cuentas, tienes que GnR sacaron 64 canciones (tb cuento Sympathy for the Devi).
Los Van Halen clásicos sacaron 60 canciones. Los Aerosmith pre-espantada de Joe Perry grabaron 56 canciones (cuento los 2 singles fuera de los discos y las 2 versiones del Live Bootleg que no estan en los discos). Los Lynyrd Skynyrd apenas 42 canciones.
En realidad GnR hicieron tantas canciones y dieron tantos conciertos en su época clásica como los clásicos de los 70s. Lo que pasa es que en lugar de hacer un disco de 8 canciones y una gira de 6 meses al año, durante esos 9 años de vida. Lo que hicieron fue acumular todo el tiempo de estudio junto en 3 sesiones y luego acumular todo el tiempo de gira también junto en 2 giras enormes. Pero el total es el mismo que el de los grupos de los 70s.

Interesante, alguna vez he pensado algo parecido pero nunca me dio por comprobarlo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DumDumBoy 25.08.20 14:31

Godofredo escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:

Interesante, alguna vez he pensado algo parecido pero nunca me dio por comprobarlo.

Joer, totalmente cierto. Nunca lo había pensado de ese modo Perry, tienes razón. Dosificando todo tenían material para pasar dos décadas sacando discos "setenteros".

Pero bueno sigue vigente lo que quería decir. Que el material aprovechable "de primera linea" que generarosn los Guns en un lustro a otras bandas les cuesta casi toda su carrera alcanzar un repertorio similar.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65365
DumDumBoy
DumDumBoy

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20