Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Asumiendo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo estará la cosa para que los jerifaltes del fútbol vayan por un lado y el presidente por el otro. A ver si se encuentran a mitad del camino o algo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
En serio toda esa purria no va a dimitir y a convocar elecciones cuando acabe la temporada?
coolfurillo- Mensajes : 39203
pues eso, que estoy con rosellFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:No es por defender a Rosell, pero el fichó al tata y a Luis enrique no?Frusciante escribió:Bravo Carapolla
https://twitter.com/jj_ng81/status/1285856668757237762?s=21
Pero su argumento es lo normal para un equipo de elite, un pep o un Zidane, sale una vez, al Barça le salió 3, rijkaard ,Pep y lucho
Rikjaard fue seleccionador holandés antes del Barça.
Lucho Barça B, Celta y Roma
Peporra Barça B
El jardinero es las puta nada
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Trincao20 años. Fati y Pedri 17. Más o menos. No hay sitio para las 3 en el primer equipo. Sería un suicidio
no hombre, solo digo que van a chupar banco pero bienFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Trincao20 años. Fati y Pedri 17. Más o menos. No hay sitio para las 3 en el primer equipo. Sería un suicidio
El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
Con esas arrugacas del ojo, que parece la pizarra de Setién, todos atacando en embudo, no engaña a nadie
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pfff
este hilo es demasiado
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Otro puntazo sería para la gran gestión del club en los últimos años.
Elephant Man escribió:El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Eso es, tiene que haber alguna salida
Confiemos en que antes del Huesca La Mamba se la saque
Mismamente en Lisboa
Pero para eso tenemos que llegar
Me encantaría ganarle al Bayern con goles de Grizz y Demb
Y luego al City, con goles de Lio y Luis
Y la final contra Estafa con gol de Semedo
Si es contra el Atleti, gol de Griz
Si es contra el Atalanta, gol de Busquets, que pega limpio
Wishful thinking
tacitus- Mensajes : 42154
Alguien que haya visto a Lautaro lo suficiente como para saber si es tan bueno???
Woody- Mensajes : 45234
Lo poco que le he visto me ha gustado bastante. Pero le he visto poco.Woody escribió:Alguien que haya visto a Lautaro lo suficiente como para saber si es tan bueno???
Eso si, no vale la cláusula que tiene.
Elephant Man- Mensajes : 39593
El Barça tiene malísima pero malísima pinta.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Delantero móvil con muchos cojones, no para 100 millonesElephant Man escribió:Lo poco que le he visto me ha gustado bastante. Pero le he visto poco.Woody escribió:Alguien que haya visto a Lautaro lo suficiente como para saber si es tan bueno???
Eso si, no vale la cláusula que tiene.
tacitus escribió:Elephant Man escribió:El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Mismamente en Lisboa
Wishful thinking
Frusciante escribió:tacitus escribió:Elephant Man escribió:El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Mismamente en Lisboa
Wishful thinking
Alguien me puede confirmar si esto es real?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Me dicen que quizá en la ventana de invierno. La carta de Bartolo es a los reyes magos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:tacitus escribió:Elephant Man escribió:El problema es que además tienes a Messi, Griezmann, y Dembele. O se van al menos 2 de ellos o es imposible.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me encanta Neymar, pero si traes a Neymar...que haces con Fati? O con trincao?Frusciante escribió:https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1285877491131977728?s=21
Asumiendo?
Mismamente en Lisboa
Wishful thinking
Alguien me puede confirmar si esto es real?
Y todo por hacer un taconazo para impresionar al puto erudito de mierda
Y mira que se lo habrá dicho el ortopedista veces...
"Nada de taconazos y menos jugar al futbol"
Pues aún así, ésta directiva cree en él.
Pd: la foto es top
"Nada de taconazos y menos jugar al futbol"
Pues aún así, ésta directiva cree en él.
Pd: la foto es top
Esta foto hay que añadirla al informe
Pendejo- Mensajes : 50011
Ahora más que nunca: te quiero Bordalás.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Madre mía, y en el tópico de torreciudad felicitando cumpleaños. Se habrán llevado la liga con las ayudas, pero en los foros, donde no hay var, la paliza que le ha dado este topic al otro ha sido algo de antología.
Es como comparar a Camarón de la isla con Josmar.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Dembo, considerado clave para la champions
Buenos días
Buenos días
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Dembo, considerado clave para la champions
Buenos días
Sí. Mira por quién
Woody escribió:Beodo escribió:Dembo, considerado clave para la champions
Buenos días
Sí. Mira por quién
Por el iluminado que nada más llegar lo forzó a recortar plazos y recayó. El gurú. Un pobre hombre. Un hijo de puta
No dembo, no champions. Es asi. Estamos en sus manos.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:No dembo, no champions. Es asi. Estamos en sus manos.
Asumid.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nigromante escribió:Madre mía, y en el tópico de torreciudad felicitando cumpleaños. Se habrán llevado la liga con las ayudas, pero en los foros, donde no hay var, la paliza que le ha dado este topic al otro ha sido algo de antología.
Gracias a todos.
Enric67- Mensajes : 38875
Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
Y sí, Dempelé nos puede dar ese toque de frescura, electricidad y "cosa diferente" que le hace falta al equipo, hasta que se lesione a los 30 minutos de saltar al césped.
Y sí, Dempelé nos puede dar ese toque de frescura, electricidad y "cosa diferente" que le hace falta al equipo, hasta que se lesione a los 30 minutos de saltar al césped.
Danpatoc- Mensajes : 2832
uM escribió:Frusciante escribió:
La Donna & Immobile
Pobre hombre.
Danpatoc escribió:Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
SEguro que eso acabaría siendo tenemos que pagar por todavía Cancelo además de darles a Semedo y no entra Eric. Algo así.
Por cierto. Alguien ha visto a Eric?
Es bueno?
Mejor que Todibo?
Última edición por Stoner el Jue Jul 23 2020, 09:45, editado 1 vez
Danpatoc escribió:Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
Seee. Y también puede fallar una clara ocasión de gol en el último momento que nos hubiese dado el pase de Liverpool.
Incluso lo de Roma no habría pasado.
Cantoná escribió:Danpatoc escribió:Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
Seee. Y también puede fallar una clara ocasión de gol en el último momento que nos hubiese dado el pase de Liverpool.
Incluso lo de Roma no habría pasado.
Debe ser el único jugador que falla algo claro
Stoner escribió:Danpatoc escribió:Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
SEguro que eso acabaría siendo tenemos que pagar por todavía Cancelo además de darles a Semedo y no entra Eric. Algo así.
Es bueno?
Mejor que Todibo?
No he visto al tal Eric pero sí he visto a todibo
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de que no eliminamos al Liverpool por lo de Mamen es una falacia que haría llorar al mismísimo Trumbo
javi clemente escribió:Stoner escribió:Danpatoc escribió:Semedo por Eric García + Joao Cancelo? Llevo yo mismo a Nelson hasta Manchester.
Es bueno?
Mejor que Todibo?
No he visto al tal Eric pero sí he visto a todibo
Eso te pasa por asomarte al abismo.
Enric67- Mensajes : 38875
Sí, muy comparables las trayectorias del dátil y de Griezmann, sí.
Ahora sal con la chorrada esa que tienes de firma
Ahora sal con la chorrada esa que tienes de firma
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.