Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Pendejo escribió:Ocampos tiene alguna vinculación con el Madrid?Woody escribió:Han ganado incluso el peor fichaje
Peor, no mejor
Woody- Mensajes : 45234
What?Woody escribió:Pendejo escribió:Ocampos tiene alguna vinculación con el Madrid?Woody escribió:Han ganado incluso el peor fichaje
Peor, no mejor
Ah ya
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:What?Woody escribió:Pendejo escribió:Ocampos tiene alguna vinculación con el Madrid?Woody escribió:Han ganado incluso el peor fichaje
Peor, no mejor
Ah ya
Veo que has abusado de las quesadas. Uno de los premios que sale ahí en la lista es "peor fichaje" y es para Jovic. Además lo ponen antes de "mejor fichaje" para que sean todos los premios seguidos del Madrid y luzca más
Moltisanti escribió:Exactamente, ¿en qué posición juegan Pedri y Trincao?
Ninguno de los dos nombres es serio eh.
Segun transfermarkt
Pedri EI
Trincao ED.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:Exactamente, ¿en qué posición juegan Pedri y Trincao?
Segun transfermarkt
Pedri EI
Trincao ED.
Osea, toalla y aquarius.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Esperando a Eloy
Son los mejores del universo.
Y por aquí llorando por no ganar la liga. Más que imposible.
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Moltisanti escribió:Exactamente, ¿en qué posición juegan Pedri y Trincao?
Yo no me veo ganando la Champions con Pedri y Trincao de estandartes, sinceramente
Hay que tener que nuestro momento de gloria vino de mano de jugadores con nombres humildes como Pedro, Andrés, Carlos o Víctor. No somos el Madrid y sus apellidos famosos como Bundy, Hitler o Bretón.
Plena confianza en los nuevos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://twitter.com/2010misterchip/status/1285854591263936512?s=21
https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
fallos gramaticales, a mí me gustan los dos, Stoner.Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:
A mí me gustan los dos Stoner
Perdón? Hay dos?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y nosotros por detrás del Atlético. Bravo pastor
Y porque ganamos en Villareal haciendo un partido legendario, del que los trovadores seguirán recitando jugadas dentro de cuatro siglos.Woody escribió:Y nosotros por detrás del Atlético. Bravo pastor
Si no, nos quedamos hasta fuera de la Champions.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Y porque ganamos en Villareal haciendo un partido legendario, del que los trovadores seguirán recitando jugadas dentro de cuatro siglos.Woody escribió:Y nosotros por detrás del Atlético. Bravo pastor
Si no, nos quedamos hasta fuera de la Champions.
Olvidas la exhibición en Mendizorroza de hace 3 días???
Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
Se empieza por los malos resultados, bajón anímico, el cuerpo se resiente, y te levantas siendo el de siempre
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:https://twitter.com/2010misterchip/status/1285854591263936512?s=21
Que bien te lo pasas bribón
Elephant Man- Mensajes : 39593
Respuesta de Woody... Mejor que el puto pastor, cualquiera.
Espero otras respuestas más elaboradas. No tiene porque salir Setién en la respuesta
Espero otras respuestas más elaboradas. No tiene porque salir Setién en la respuesta
uM escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
Se empieza por los malos resultados, bajón anímico, el cuerpo se resiente, y te levantas siendo el de siempre
Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Un tío que lleva 4 años sin equipo mal asunto, y aun así tendrá más ascendencia entre la plantilla que el técnico actual.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Respuesta de Woody... Mejor que el puto pastor, cualquiera.
Si sigues así al final la gente solo leerá tu firma. Que ya hasta se confunde con el mensaje.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
A Setién le quedan dos años.
En todo caso, conociendo tu olfato con los entrenadores, le haría un pre-contrato para el verano de 2022.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/encuesta-sport-ernesto-valverde-aprueba-quique-setien-suspende-8049593
A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Un tío que lleva 4 años sin equipo mal asunto, y aun así tendrá más ascendencia entre la plantilla que el técnico actual.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
Hasta los huevos de entrenadores delgados.
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Moltisanti escribió:Exactamente, ¿en qué posición juegan Pedri y Trincao?
Yo no me veo ganando la Champions con Pedri y Trincao de estandartes, sinceramente
Hay que tener que nuestro momento de gloria vino de mano de jugadores con nombres humildes como Pedro, Andrés, Carlos o Víctor. No somos el Madrid y sus apellidos famosos como Bundy, Hitler o Bretón.
Plena confianza en los nuevos.
Muriéndome
Enric67 escribió:uM escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1284958752261709824?s=21
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7708321
56 años tiene el pedazo de mierda
Stoner,a ti que te parece?Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
Stoner escribió:Respuesta de Woody... Mejor que el puto pastor, cualquiera.
Si quieres te hago un informe
el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
Con esas arrugacas del ojo, que parece la pizarra de Setién, todos atacando en embudo, no engaña a nadie
uM- Mensajes : 18467
el xavea e`lamoto escribió:Stoner,a ti que te parece?Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
Pues que si viene por un año, mucho no podrá hacer. Eso es como venir sin ringún respaldo. Porque todo el mundo sabe que la junta pierde las siguientes elecciones entonces, bueno, si los jugadores saben que viene para un año y sigue la misma plantilla envejecida, dará igual el que venga.
Estás vendido así. No tienes mucho que hacer. Como se te pongan de uñas a ver qué haces sabiendo que el año que viene vendrá el puto jardinero.
Es muy complicado
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
Con esas arrugacas del ojo, que parece la pizarra de Setién, todos atacando en embudo, no engaña a nadie
Es una barba muy de Jose Manuel Parada
Beodo- Mensajes : 36415
Tienes razón en todo, pero eso es sólo una parte. Un tío que está de vuelta de todo(como Setien), puede usar ese año para ponerse en el candelero, si ganas el triplete, el que venga no te va a echar, y si vienes solo para un año, te puede sudar la polla mandar a Messi al filial si se te pone chulo. Ahí entra la personalidad del entrenadorStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Stoner,a ti que te parece?Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
Pues que si viene por un año, mucho no podrá hacer. Eso es como venir sin ringún respaldo. Porque todo el mundo sabe que la junta pierde las siguientes elecciones entonces, bueno, si los jugadores saben que viene para un año y sigue la misma plantilla envejecida, dará igual el que venga.
Estás vendido así. No tienes mucho que hacer. Como se te pongan de uñas a ver qué haces sabiendo que el año que viene vendrá el puto jardinero.
Es muy complicado
el xavea e`lamoto escribió:Tienes razón en todo, pero eso es sólo una parte. Un tío que está de vuelta de todo(como Setien), puede usar ese año para ponerse en el candelero, si ganas el triplete, el que venga no te va a echar, y si vienes solo para un año, te puede sudar la polla mandar a Messi al filial si se te pone chulo. Ahí entra la personalidad del entrenadorStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Stoner,a ti que te parece?Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
Es muy complicado
la realidad es que esto que dices es muy bonito si tienes 4 años de contrato. Si tienes uno y te enfrentas con estos hijos de puta no tardas más de 3 o 4 partidos en estar en la puta calle.
Porque van donde el presidente y le dicen que te pires
lo de entrar con mando y poder hacer lo que quieras tiene que ser con el respaldo de una junta sólida. Y una junta a la que le queda un año es todo menos eso, y más una junta a la que los jugadores tienen cogida por las pelotas.
Esto será el año de elecciones, el que gane y entre tendrá las manos libres para limpiarse a quién quiera porque tienen 4 años por delante y a ver cómo se ponen de chulitos unos jugadores que tendrán ya 34 años y ya saben que no engañan más a la gente con el cuento de este entrenador no me gusta.
Si entrara Blanc el año que viene así... pues lo mismo. Pero entra para un año
Esto será el año de elecciones, el que gane y entre tendrá las manos libres para limpiarse a quién quiera porque tienen 4 años por delante y a ver cómo se ponen de chulitos unos jugadores que tendrán ya 34 años y ya saben que no engañan más a la gente con el cuento de este entrenador no me gusta.
Yo ahí discrepo, a Valverde no lo echaron ellos, y a Setien tampoco han conseguido largarlo, pero bueno. Eso sin contar, que puedes llegar y decir, no quiero ni a este,ni a este, ni al otro...Pep styleStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tienes razón en todo, pero eso es sólo una parte. Un tío que está de vuelta de todo(como Setien), puede usar ese año para ponerse en el candelero, si ganas el triplete, el que venga no te va a echar, y si vienes solo para un año, te puede sudar la polla mandar a Messi al filial si se te pone chulo. Ahí entra la personalidad del entrenadorStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Stoner,a ti que te parece?Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, conoce el club, es un caballero, ha dirigido 2 grandes(PSG y selección) y no es excesivamente amarrategui. Se estrellará ,pero a priori me gustaruso escribió:Stoner escribió:Qué os parece Blanc como entrenador para el Barça próxima temporada?
Y es fofisano.
Es muy complicado
la realidad es que esto que dices es muy bonito si tienes 4 años de contrato. Si tienes uno y te enfrentas con estos hijos de puta no tardas más de 3 o 4 partidos en estar en la puta calle.
Porque van donde el presidente y le dicen que te pires
Yo creo que subestimas a una junta que tiene todo perdido, le puede sudar todo pero bienStoner escribió:lo de entrar con mando y poder hacer lo que quieras tiene que ser con el respaldo de una junta sólida. Y una junta a la que le queda un año es todo menos eso, y más una junta a la que los jugadores tienen cogida por las pelotas.
Aunque reconozco, que al final tendrás razón y pasará lo que tú dices,como siempre
Bravo Carapolla
https://twitter.com/jj_ng81/status/1285856668757237762?s=21
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Godofredo- Mensajes : 145725
No es por defender a Rosell, pero el fichó al tata y a Luis enrique no?Frusciante escribió:Bravo Carapolla
Pero su argumento es lo normal para un equipo de elite, un pep o un Zidane, sale una vez, al Barça le salió 3, rijkaard ,Pep y lucho
Sandro Rosell: "El vestuario manda demasiado"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-vestuario-manda-demasiado-barca-8050013
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-vestuario-manda-demasiado-barca-8050013
Godofredo escribió:uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pfff
este hilo es demasiado
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Axlferrari escribió:Sandro Rosell: "El vestuario manda demasiado"
sorpresa
el xavea e`lamoto escribió:No es por defender a Rosell, pero el fichó al tata y a Luis enrique no?Frusciante escribió:Bravo Carapolla
Pero su argumento es lo normal para un equipo de elite, un pep o un Zidane, sale una vez, al Barça le salió 3, rijkaard ,Pep y lucho
Rikjaard fue seleccionador holandés antes del Barça.
Lucho Barça B, Celta y Roma
Peporra Barça B
El jardinero es las puta nada
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder yo pensé que tenía cuarenta y pocosFrusciante escribió:56 años tiene el pedazo de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pfff
este hilo es demasiado
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.