Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Me acabas de joder el mito de Antonella. Muchas gracias, pedazo de cabrón
Woody- Mensajes : 45234
Sólo por ver a Stoner poner las palabras "cirujano mamario" en este topic ya doy por hecho el día
Frusciante- Mensajes : 85085
Noticias de alcance de mi paisano Stoner.
¡¡¡¡ Extra, extra, extraaaaa!!!!
¡¡¡¡ Extra, extra, extraaaaa!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Me acabas de joder el mito de Antonella. Muchas gracias, pedazo de cabrón
Antes eran naturales no?
Yo la verdad que siempre la he visto muy potable y en esto me hubiera fijado
Stoner escribió:Woody escribió:Me acabas de joder el mito de Antonella. Muchas gracias, pedazo de cabrón
Antes eran naturales no?
Yo me quería hacer la paja mental de que eran naturales, pero ya tuviste que llegar a joderlo. Eres como el perro del hortelano.
He buscado y hay una foto de ella de joven, plana
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Me acabas de joder el mito de Antonella. Muchas gracias, pedazo de cabrón
Antes eran naturales no?
Yo me quería hacer la paja mental de que eran naturales, pero ya tuviste que llegar a joderlo. Eres como el perro del hortelano.
He buscado y hay una foto de ella de joven, plana
Para que digan que el dinero no ayuda...
metalbert escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Estoy seguro que Alves sigue siendo mejor.
No sé si es ironía pero yo estoy completemente seguro de que sí
No es ironía
Lo sé, lo sé
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Estoy seguro que Alves sigue siendo mejor.
No sé si es ironía pero yo estoy completemente seguro de que sí
No es ironía
Lo sé, lo sé
Yo estoy casi convencido de que es así, aunque Godo dijo unas coas feísimas al respecto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pues parecen naturales la verdad.
Que gran trabajo.
Que gran trabajo.
Igual a ella también le inyectaron hormona del crecimiento
Frusciante escribió:Igual a ella también le inyectaron hormona del crecimiento
Todo sea por el bienestar del Leo.
Stoner escribió:fijaros al final del vídeo en cómo sube las escaleras Suarez. Debe tener la rodilla peor que Umtiti
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482475173862/messi-y-suarez-se-oxigenan-bajo-el-sol-de-ibiza.html
Me gustaría verte a ti subir esas escaleras después de estar ocho horas follando sin parar
Stoner escribió:y lo de la rodilla de Suarez... joder, está totalmente descojonado
La verdad es tremendo. Quiero pensar que se la ha subido la bola por el agua o algo así porque es imposible, no ya jugar al fútbol de esa manera sino ir a comprar el pan
Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
Frusciante escribió:Stoner escribió:y lo de la rodilla de Suarez... joder, está totalmente descojonado
La verdad es tremendo. Quiero pensar que se la ha subido la bola por el agua o algo así porque es imposible, no ya jugar al fútbol de esa manera sino ir a comprar el pan
No, en otro foro hay un tío que siempre lo comenta. Nos dice. fijaros solo en Suarez, estaros 5 minutos siguiéndo solo a Suarez... cojea, le mandan un balón, no llega y cuando la jugada vuelve, él regresa cojeando.
Yo no me he fijado pero él lo dice siempre
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Lo que faltaría ya es no blindar a Ansu
hace nada decían por aquí que si venía el Manchestar con 100 con un lazo, incluso con 80...
No llega a un mes
No sé quién sería. Pero estoy seguro de varios que no fueron
imagino que ahora no lo dirán, pero más de uno eran aunque ahora solo me acuerdo de Clemente
Woody escribió:Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
La verdad es que no me acuerdo, tampoco aspiro a tanto. Con clavar una vez a la semana ya firmaba, que alguna se me escapa
Stoner escribió:Woody escribió:Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
La verdad es que no me acuerdo, tampoco aspiro a tanto. Con clavar una vez a la semana ya firmaba, que alguna se me escapa
3 al mes no echas, falso
Stoner escribió:Woody escribió:Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
Jo macho
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Lo que faltaría ya es no blindar a Ansu
hace nada decían por aquí que si venía el Manchestar con 100 con un lazo, incluso con 80...
No llega a un mes
imagino que ahora no lo dirán, pero más de uno eran aunque ahora solo me acuerdo de Clemente
Bueno, Clemente dijo que Messi no tenía gol
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
3 al mes no echas, falso
Si hombre, eso si... salvo en los meses más jodido de la pandemia.
1 a la semana descontando la semana esa de la coño regla... qué mínimo.
Tampoco preciso mucho más. Estoy viejo hasta para eso
Stoner escribió:Creo que Woody nos está intentando decir algo.
Ya remontarás... No hace tanto de la niña.
No no, si lo digo claramente. Desde que nació la niña, los meses de 2 los considero buenos
Clavar una vez. Coño regla.
Os quiero
Os quiero
Ya veo que tenéis el mismo ojo para el análisis furgolístico que para el de detectar la silicona
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Cuánto hace que no echas dos en un día, Santi??? En este siglo lo has hecho alguna vez???
3 al mes no echas, falso
Si hombre, eso si... salvo en los meses más jodido de la pandemia.
1 a la semana descontando la semana esa de la coño regla... qué mínimo.
Tampoco preciso mucho más. Estoy viejo hasta para eso
Esto rebaja el estatus de Bertín Osborne de cuñado a yerno como mucho
Frusciante escribió:https://twitter.com/moillorens/status/1286369666793984001?s=21
Lo debieron ver jugar ayer con el B y debieron flipar... Aguántame el cubata, este chaval es bueno no? A nacionalizarlo. Así vamos...
manel.- Mensajes : 26730
Woody escribió:Stoner escribió:Creo que Woody nos está intentando decir algo.
Ya remontarás... No hace tanto de la niña.
No no, si lo digo claramente. Desde que nació la niña, los meses de 2 los considero buenos
Es que son buenos...
Hay que entender que para ellas es un cambio muy fuerte y no tienen el chocho para farolillos, nunca mejor dicho
uM escribió:Ya veo que tenéis el mismo ojo para el análisis furgolístico que para el de detectar la silicona
No ves silicona en esas dos mujeres?
Bueno, en la de Suarez está clarísimo. Sin duda. La de Messi yo creía que no pero las veo muy turgentes. Lo mismo come mucha crema de cacahué
Dejad de cosificar a Antonella, cabrones
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Vaya mañana por favor
manel.- Mensajes : 26730
Cómo anda hoy el Dúo Cantabrón!!!!!!!!!
Se nota que es viernes...
Se nota que es viernes...
tacitus escribió:Dejad de cosificar a Antonella, cabrones
Que esto no salga de aquí .
Frusciante escribió:Stoner escribió:fijaros al final del vídeo en cómo sube las escaleras Suarez. Debe tener la rodilla peor que Umtiti
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482475173862/messi-y-suarez-se-oxigenan-bajo-el-sol-de-ibiza.html
Me gustaría verte a ti subir esas escaleras después de estar ocho horas follando sin parar
Beodo- Mensajes : 36415
Lo siento Antonella, los derivados del petróleo no me llaman. Lo nuestro tiene que acabar
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Lo que faltaría ya es no blindar a Ansu
No llega a un mes
Bien, bien, ahora que parece que Rakitic se va a ir, esto de Fati nos da municion para seguir
Stoner escribió:uM escribió:Ya veo que tenéis el mismo ojo para el análisis furgolístico que para el de detectar la silicona
Bueno, en la de Suarez está clarísimo. Sin duda. La de Messi yo creía que no pero las veo muy turgentes. Lo mismo come mucha crema de cacahué
por favor.
Frusciante escribió:Vaya mañana por favor
esto si que es un "fuah, macho"
Stoner escribió:uM escribió:Ya veo que tenéis el mismo ojo para el análisis furgolístico que para el de detectar la silicona
Lo dicho...
uM- Mensajes : 18467
periodismo de investigación
https://www.donbalon.com/donbalonrosa/fuerte-pechos-antonella-roccuzzo-antes-operarse
https://www.donbalon.com/donbalonrosa/fuerte-pechos-antonella-roccuzzo-antes-operarse
el caso es que la gente sigue dudando
http://increible.co/post/23-fotos-que-pueden-probar-que-antonella-roccuzzo-la-esposa-de-messi-se-hizo-cirugias/10650
http://increible.co/post/23-fotos-que-pueden-probar-que-antonella-roccuzzo-la-esposa-de-messi-se-hizo-cirugias/10650
Esa es la foto que vi yo antes, pero no lo quería poner. Tampoco prueba nada
Stoner escribió:periodismo de investigación
fuerte pechos antonella roccuzzo antes operarse
Pero qué cojones
’Que decepción, todo este tiempo engañado pensando que eran naturales’’, ‘’Yo quiero seguir creyendo que son de verdad’’, ‘’¿Y no puede ser que le hayan crecido después de tener tres hijos’’, ‘’Me han callado la boca. Son operados sí o sí’’ o ‘’Pues a mi me gustaba más así, quien le mandaba a hacerse nada’’ fueron otros, reflejando una gran decepción e incredulidad.
Firmado por Torrente. Mi puta vida
Firmado por Torrente. Mi puta vida
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.