☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.86#La Curva Returns
+96
Humpty Dumpty
freakedu
Señor Bolardo
Infernu
Abuelo81
albichuela
Rizzy
Nocturnal Pulse
uM
scabbed wings
celtasnake
Rikileaks
Forforcio
Axlferrari
terremoto73
pantxo
salakov
Adso
crancranc
disturbiau
Attikus
Stoner
Yen
Black Flamingo
John Muesly Hardin
favorite 77
Itlotg
TERRICOLA
Rober75
bitx
txemarifk
Devon Miles
Sugar Bug
JihadJoe
Sugerio
Reckoner
Cabayerro
Silke_
millino
prosineck
Dumbie
Koikila
Hammer Bass7ard
Steve Trumbo
firecracker
Johnny Kashmir
Mingus
Blas
Ladylog
morley
jojomojo
Ed Wood
Cantoná
locovereas
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
Neska
El facha catalán
atabal
Lithium
alcasa
Apocalypse Dude
CountryJoe
Zoetrope
ksmith
Heaven
Enric67
black mummy
Marcial Garañón
caniplaywithrainbows
Chenel
RockRotten
Elephant Man
loaded
wakam
Evolardo
BLINK503
ruso
Eric Sachs
Yomis
Intruder
Eloy
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
mugu
Jud
manel.
pinkpanther
Damià
Katxorro
javi clemente
Poisonblade
Langarica
Godofredo
káiser
Usagi
100 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.86#La Curva Returns
Pues no entiendo como se van a arreglar millones de familias en caso de que el curso no empiece presencialmente. Habrá muchas que puedan, claro, si un miembro de la pareja al menos no trabaja o teletrabaja (aunque teletrabajar a la vez que cuidas a los niños tiene que ser telita, y mientras ayudar a los críos con las cosas del colegio, deberes, etc), pero los que no pueden? Dejárselo a los abuelos, los que tengan? Porque vamos, menuda situación más cojonuda, tener que dejárselos por cojones a la población de mayor riesgo
Qué desastre
Qué desastre
millino- Mensajes : 25179
millino escribió:Pues no entiendo como se van a arreglar millones de familias en caso de que el curso no empiece presencialmente. Habrá muchas que puedan, claro, si un miembro de la pareja al menos no trabaja o teletrabaja (aunque teletrabajar a la vez que cuidas a los niños tiene que ser telita, y mientras ayudar a los críos con las cosas del colegio, deberes, etc), pero los que no pueden? Dejárselo a los abuelos, los que tengan? Porque vamos, menuda situación más cojonuda, tener que dejárselos por cojones a la población de mayor riesgo
Qué desastre
Esto ya ocurrió en marzo y creo que volverá a ocurrir.
Van- Mensajes : 11991
Van escribió:millino escribió:Pues no entiendo como se van a arreglar millones de familias en caso de que el curso no empiece presencialmente. Habrá muchas que puedan, claro, si un miembro de la pareja al menos no trabaja o teletrabaja (aunque teletrabajar a la vez que cuidas a los niños tiene que ser telita, y mientras ayudar a los críos con las cosas del colegio, deberes, etc), pero los que no pueden? Dejárselo a los abuelos, los que tengan? Porque vamos, menuda situación más cojonuda, tener que dejárselos por cojones a la población de mayor riesgo
Qué desastre
Bueno, en marzo estaban los críos confinados, no dio tiempo a que tuvieran las clases paradas y libertad durante todo el día. Y los abuelos, claro.
Yo veo un disparate que no se celebre el curso (al menos desde un principio). Que estén preparados para el curso online por si la cosa se pone fea es otro asunto.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Yo lo de los niños en casa no se lo he oído a ningún padre salvo por imposición... aquí me parece que los valencianos deben ser un poco miedosos o que los Madrileños tenemos más miedo a nuestros jefes que al virus
melon head- Mensajes : 14681
Por otra parte, yo veo difícil que mi hija vaya a poder ir un 10% del curso
Van escribió:millino escribió:Pues no entiendo como se van a arreglar millones de familias en caso de que el curso no empiece presencialmente. Habrá muchas que puedan, claro, si un miembro de la pareja al menos no trabaja o teletrabaja (aunque teletrabajar a la vez que cuidas a los niños tiene que ser telita, y mientras ayudar a los críos con las cosas del colegio, deberes, etc), pero los que no pueden? Dejárselo a los abuelos, los que tengan? Porque vamos, menuda situación más cojonuda, tener que dejárselos por cojones a la población de mayor riesgo
Qué desastre
En septiembre habrán pasado 6 meses desde marzo, no puede ser que nos vayamos a encontrar en el mismo punto de partida, porque es que más allá de los malabarismos que tenemos que hacer las familias para, literalmente; ser teletrabajadores, madres y padres, profesoras, cocineros y chicos de la limpieza todo a la vez... más allá de eso me preocupa en qué lugar queda la educación de nuestros hijos, lo he comentado muchas veces en este hilo. Me preocupa mucho lo que pueda resentirse su educación.
Es que si tantísimos científicos son escépticos respecto al acceso próximo a una vacuna... ¿no habría que pensar de modo preventivo? ¿a medio plazo? ¿en lugar de la actitud de "ir sobre la marcha hasta que llegue la vacuna"? Hablo de educación pero evidentemente en todas las áreas tenemos el mismo dilema.
Neska- Moderadora
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/murga-traslada-hosteleros-20200727125441-nt.html
Qué desastre
Lo que pasa es que en marzo mandaron a todo quisqui a casa, ahora por cojones no va a haber tanta gente de erte
Hoy me han mandado la circular del colegio sobre el inicio de curso para mi hijo en 3º de infantil.
Por ahora, todo completamente normal. Mismos horarios, misma forma de entrar al colegio, misma forma de llevarlos el primer día de clase...
En paralelo, han implantado una nueva plataforma de teleeducación.
Como otra vez no haya colegio por lo que ahora es una puñetera gripe, arde troya.
Porque sí, ahora es una puñetera gripe. La gente se contagia y la pasa sin más. Algunos lo pasan peor y otros (pocos) mucho peor. Como una gripe. No estamos en la misma situación que en marzo.
Por ahora, todo completamente normal. Mismos horarios, misma forma de entrar al colegio, misma forma de llevarlos el primer día de clase...
Como otra vez no haya colegio por lo que ahora es una puñetera gripe, arde troya.
Porque sí, ahora es una puñetera gripe. La gente se contagia y la pasa sin más. Algunos lo pasan peor y otros (pocos) mucho peor. Como una gripe. No estamos en la misma situación que en marzo.
alcasa- Mensajes : 3139
Devon Miles escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Devon Miles escribió:Se puede cuestionar todo, faltaría más...la necesidad, timing o lo que sea de cada una de las medidas, los anuncios desagradables, las recomendaciones, la vigilancia epidemiológica y rastreo, el carisma de Fernando Simón o el inglés de Turra.
Lo que no se puede cuestionar es la realidad. Con una incidencia del 5% de infectados a nivel nacional (10-15% en las comunidades/provincias donde hubo más y claramente se desbordó el sistema sanitario), pasó lo que pasó: aumento dramático de muertes y sufrimiento, y colapso sanitario. Donde no pasó, fue porque se confinó antes de tener un número importantes de casos. Ésto no fueron modelizaciones ni teorías, sino LA REALIDAD.
Se puede sacar que Johnson se la tuvo que envainar con su estrategia de la inmunidad de grupo para no causar un desastre sin precedentes, que en Suecia (con un contexto totalmente diferente al nuestro) con esa estategia y medidas laxas ha tenido un resultado aceptable, regular o pésimo, qué pasaría si hay vacuna, cuánto va a bajar el PIB, etc...
Pero eso, lo que ya ha pasado, pura por lógica, es indiscutible. ¿Que el porcentaje de infectados para volver a colapsar hospitales y morir mucha gente de coronavirus y lo que no es coronavirus ahora podría ser mayor? Seguramente, ya que los infectados son más jóvenes de media y hay EPIS en condiciones. Pero el resultado sería al final el mismo, porque a nivel de tratamientos/vacunas, tampoco se ha avanzado gran cosa en este punto en el que estamos.
Y una vez que es sabido el daño potencial que puede hacer la pandemia, con sus características (que hasta Boris Johnson señala ya, transmisión rápida incluso entre asintomáticos), no se puede controlar el tema viendo el MoMo o las ocupación hospitalaria, porque así se iría muy tarde.
El tema de los "cuestionadores" es una medio coña por dar miles de vueltas, disquisiciones filosóficas incluidas, que siempre terminaban en el mismo punto: no hace falta hacer casi nada, se está sobreactuando, es peor el remedio que la enfermedad, el estado me coarta...no por no poder cuestionar cualquier cosa y tener que acatar los dogmas que los "obedientes" supuestamente acatamos y casi que imponemos a los demás.
Llegados a este punto y con las posiciones de cada cual claras, también creo que es inútil desgastarse en esta discusión sin fin contra la realidad.
O lo que es lo mismo, valorar la situación cuando ya está to el pescao vendío
El 12 de marzo la mortalidad ya superaba en momo el límite superior para la prevista y con un ascenso casi vertical.
Me gustaría saber dónde está ese ascenso, si llegará algún día o será como el fin del mundo de los testigos de jeovah, y si alguien es capaz de decir que no se produce por tener que llevar mascarillas por descampados, los rastreadores y el resto de brillantes medidas que están evitando miles y miles y miles de muertos. Porque pinta a que el virus aquí ya pegó casi todo lo que tenía que pegar, y -ojo- quizás estemos (sigamos) haciendo el gilipollas manteniendo artificialmente el pánico entre la problación y ya de paso autoseñalándonos al mundo y hundiendo la economía de gratis. Que esto último lo estamos haciendo pero bien, por puro clasismo, desprecio a ciertas ocupaciones y formas de vida, y por la insolidaridad más palmaria.
El 12 de marzo íbamos tardísimo...así nos fue. ¿Que el virus ya pegó todo lo que tenía que pegar con el porcentaje de que arrojó el estudio de seroprevalencia? También eso lo ignoramos? Si no paran de salir rebrotes a la mínima teniendo la nueva normalidad vigente, que es cualquier cosa menos normal...y en Barcelona ya tiene pinta que se está yendo a la mierda la cosa...
A lo de la insolidaridad y clasismo, no contesto, provocaciones baratas. Aún con todo, y opinando justo lo contrario que tú, te solicito encarecidamente una vuelta a la anterior firma, gloriosa a la par que reveladora, más periodismo
La semana que viene me voy de vacaciones a cataluña, y este finde he estado con mis familiares de allí en córdoba, que salieron de barcelona el mismo sábado a las 5AM... todos me han dicho que allí no se está yendo a la mierda nada... veremos. El estudio de seroprevalencia ignora la posible inmunidad cruzada y no hay que ignorar el estudio del 12 de octubre que daba un 70% de contagiados en residencias de mayores, que lo que sí acostumbramos a ignorar desde el primer día es dónde está la población de riesgo y donde se han concentrado la gran mayoría de fallecimientos.
No volveré a la otra firma que me da más miedo jojo que tú
Última edición por Godofredo el Lun 27 Jul 2020 - 14:51, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145821
alcasa escribió:Hoy me han mandado la circular del colegio sobre el inicio de curso para mi hijo en 3º de infantil.
Oye, por lo menos tienen previsión de normalidad y un nuevo plan b por si acaso. Vamos, lo que debería hacerse en todos lados
En septiembre la ruina va a ser tan evidente y tremenda que van a confinar a mis pelotas con un lacito.
A mis santas pelotas. Con un lacito.
Y ya pueden ir por la calle zombies.
A mis santas pelotas. Con un lacito.
Y ya pueden ir por la calle zombies.
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Devon Miles escribió:Se puede cuestionar todo, faltaría más...la necesidad, timing o lo que sea de cada una de las medidas, los anuncios desagradables, las recomendaciones, la vigilancia epidemiológica y rastreo, el carisma de Fernando Simón o el inglés de Turra.
Lo que no se puede cuestionar es la realidad. Con una incidencia del 5% de infectados a nivel nacional (10-15% en las comunidades/provincias donde hubo más y claramente se desbordó el sistema sanitario), pasó lo que pasó: aumento dramático de muertes y sufrimiento, y colapso sanitario. Donde no pasó, fue porque se confinó antes de tener un número importantes de casos. Ésto no fueron modelizaciones ni teorías, sino LA REALIDAD.
Se puede sacar que Johnson se la tuvo que envainar con su estrategia de la inmunidad de grupo para no causar un desastre sin precedentes, que en Suecia (con un contexto totalmente diferente al nuestro) con esa estategia y medidas laxas ha tenido un resultado aceptable, regular o pésimo, qué pasaría si hay vacuna, cuánto va a bajar el PIB, etc...
Pero eso, lo que ya ha pasado, pura por lógica, es indiscutible. ¿Que el porcentaje de infectados para volver a colapsar hospitales y morir mucha gente de coronavirus y lo que no es coronavirus ahora podría ser mayor? Seguramente, ya que los infectados son más jóvenes de media y hay EPIS en condiciones. Pero el resultado sería al final el mismo, porque a nivel de tratamientos/vacunas, tampoco se ha avanzado gran cosa en este punto en el que estamos.
Y una vez que es sabido el daño potencial que puede hacer la pandemia, con sus características (que hasta Boris Johnson señala ya, transmisión rápida incluso entre asintomáticos), no se puede controlar el tema viendo el MoMo o las ocupación hospitalaria, porque así se iría muy tarde.
El tema de los "cuestionadores" es una medio coña por dar miles de vueltas, disquisiciones filosóficas incluidas, que siempre terminaban en el mismo punto: no hace falta hacer casi nada, se está sobreactuando, es peor el remedio que la enfermedad, el estado me coarta...no por no poder cuestionar cualquier cosa y tener que acatar los dogmas que los "obedientes" supuestamente acatamos y casi que imponemos a los demás.
Llegados a este punto y con las posiciones de cada cual claras, también creo que es inútil desgastarse en esta discusión sin fin contra la realidad.
O lo que es lo mismo, valorar la situación cuando ya está to el pescao vendío
El 12 de marzo la mortalidad ya superaba en momo el límite superior para la prevista y con un ascenso casi vertical.
Me gustaría saber dónde está ese ascenso, si llegará algún día o será como el fin del mundo de los testigos de jeovah, y si alguien es capaz de decir que no se produce por tener que llevar mascarillas por descampados, los rastreadores y el resto de brillantes medidas que están evitando miles y miles y miles de muertos. Porque pinta a que el virus aquí ya pegó casi todo lo que tenía que pegar, y -ojo- quizás estemos (sigamos) haciendo el gilipollas manteniendo artificialmente el pánico entre la problación y ya de paso autoseñalándonos al mundo y hundiendo la economía de gratis. Que esto último lo estamos haciendo pero bien, por puro clasismo, desprecio a ciertas ocupaciones y formas de vida, y por la insolidaridad más palmaria.
El 12 de marzo íbamos tardísimo...así nos fue. ¿Que el virus ya pegó todo lo que tenía que pegar con el porcentaje de que arrojó el estudio de seroprevalencia? También eso lo ignoramos? Si no paran de salir rebrotes a la mínima teniendo la nueva normalidad vigente, que es cualquier cosa menos normal...y en Barcelona ya tiene pinta que se está yendo a la mierda la cosa...
A lo de la insolidaridad y clasismo, no contesto, provocaciones baratas. Aún con todo, y opinando justo lo contrario que tú, te solicito encarecidamente una vuelta a la anterior firma, gloriosa a la par que reveladora, más periodismo
La semana que viene me voy de vacaciones a cataluña, y este finde he estado con mis familiares de allí en córdoba, que salieron de barcelona el mismo sábado a las 5AM... todos me han dicho que allí no se está yendo a la mierda nada... veremos. El estudio de seroprevalencia ignora la posible inmunidad cruzada y no hay que ignorar el estudio del 12 de octubre que daba un 70% de contagiados en residencias de mayores, que lo que sí acostumbramos a ignorar desde el primer día es dónde está la población de riesgo y donde se han concentrado la gran mayoría de fallecimientos.
No volveré a la otra firma que me da más miedo jojo que tú
Así es
Jud- Moderadora
melon head escribió:Yo lo de los niños en casa no se lo he oído a ningún padre salvo por imposición... aquí me parece que los valencianos deben ser un poco miedosos o que los Madrileños tenemos más miedo a nuestros jefes que al virus
Yo lo que veo es que en Madrid la gente se lo está tomando de otra manera
Por lo que sea, pero de otra manera
javi clemente- Mensajes : 122009
Por cierto, que siempre se ha puesto a Singapur como uno de los países ejemplo.
https://apnews.com/b7ae2f8f4c7b6ea4f674d10d951f7c88
En torno al 90% de los casos en Singapur están asociados a los abarrotados alojamientos para trabajadores inmigrantes, olvidados por la gestión de crisis del gobierno. El complejo donde vive Arif, que tiene 14.000 camas, supone un 11% de los contagios con más de 2.500 casos.
En torno al 90% de los casos en Singapur están asociados a los abarrotados alojamientos para trabajadores inmigrantes, olvidados por la gestión de crisis del gobierno. El complejo donde vive Arif, que tiene 14.000 camas, supone un 11% de los contagios con más de 2.500 casos.
javi clemente escribió:melon head escribió:Yo lo de los niños en casa no se lo he oído a ningún padre salvo por imposición... aquí me parece que los valencianos deben ser un poco miedosos o que los Madrileños tenemos más miedo a nuestros jefes que al virus
Yo lo que veo es que en Madrid la gente se lo está tomando de otra manera
Por lo que sea, pero de otra manera
Creo que en Madrid nos lo tomamos de otra manera porque aquí se ha pasado muy mal. Ha muerto mucha gente y, quien más y quien menos, ha perdido a un familiar o a algún familiar de un conocido.
Voy a poner un ejemplo de la normalidad que se le da al virus en Madrid respecto a otra provincia: Zamora.
Hace un mes y medio operaron a mi madre de una rodilla en Zamora. Era común ver a auxiliares de enfermería y a enfermeras con EPIS bastante exagerados: dos batas desechables, guantes, dos mascarillas, gafas...
La semana pasada operaron a mi mujer en un hospital público de Madrid. Recalco lo de público, porque en los privados la incidencia del COVID ha sido mucho menor. Aquí, la mayoría del personal iba con mascarilla quirúrgica, nada más. Guantes para tocar al paciente, y ya.
En Madrid se ha pasado mal y, por ello, ahora nos sentimos más preparados para esa segunda ola.
alcasa- Mensajes : 3139
Si no hay inversión y no se pueden reducir los grupos la presencialidad puede durar poco. Ya se advirtió por aquí. Y no es que los maestros no queramos ir, ojala yo repitese y pudiese entrar a clase con normalidad. De momento en el paro y con las medidas geniales que han creado a saber.Poisonblade escribió:Van escribió:millino escribió:Pues no entiendo como se van a arreglar millones de familias en caso de que el curso no empiece presencialmente. Habrá muchas que puedan, claro, si un miembro de la pareja al menos no trabaja o teletrabaja (aunque teletrabajar a la vez que cuidas a los niños tiene que ser telita, y mientras ayudar a los críos con las cosas del colegio, deberes, etc), pero los que no pueden? Dejárselo a los abuelos, los que tengan? Porque vamos, menuda situación más cojonuda, tener que dejárselos por cojones a la población de mayor riesgo
Qué desastre
Bueno, en marzo estaban los críos confinados, no dio tiempo a que tuvieran las clases paradas y libertad durante todo el día. Y los abuelos, claro.
Yo veo un disparate que no se celebre el curso (al menos desde un principio). Que estén preparados para el curso online por si la cosa se pone fea es otro asunto.
La cosa es bastanre preocupante.
BLINK503- Mensajes : 6079
DIGITALIZACIÓN Y CONTRATACIÓN DE DOCENTES: LA VUELTA AL COLE EN VALENCIA. Inyección de fondos en la educación valenciana para la vuelta al cole de la pandemia. El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha anunciado este lunes una movilización extraordinaria de 207 millones de euros para el inicio del curso 2020/2021, que se destinará exclusivamente a hacer frente al impacto del coronavirus en la organización del sistema educativo valenciano. El grueso del dinero irá para la contratación de personal docente, tanto en centros públicos como concertados. También a material de protección y a gastos de funcionamiento de los centros escolares.
CATALUÑA PREVÉ ABRIR LAS ESCUELAS EL 14 DE SEPTIEMBRE. El conseller de Educación de la Generalitat, Josep Bargalló, ha asegurado que las escuelas abrirían el 14 de septiembre como está previsto si la situación epidemiológica es como la actual. "Prevemos que en septiembre haya un grado de confinamiento tal como para que las escuelas no puedan abrir? No lo prevemos", ha respondido en rueda de prensa. El conseller ha reconocido la "incertidumbre" asociada a la pandemia del coronavirus y el hecho de que un mes y medio es mucho de tiempo, pero ha apuntado que se han mantenido activos casales y guarderías en las zonas con restricciones.
CATALUÑA PREVÉ ABRIR LAS ESCUELAS EL 14 DE SEPTIEMBRE. El conseller de Educación de la Generalitat, Josep Bargalló, ha asegurado que las escuelas abrirían el 14 de septiembre como está previsto si la situación epidemiológica es como la actual. "Prevemos que en septiembre haya un grado de confinamiento tal como para que las escuelas no puedan abrir? No lo prevemos", ha respondido en rueda de prensa. El conseller ha reconocido la "incertidumbre" asociada a la pandemia del coronavirus y el hecho de que un mes y medio es mucho de tiempo, pero ha apuntado que se han mantenido activos casales y guarderías en las zonas con restricciones.
De retomarse las presenciales, al primer estornudo de un alumno, siendo el cambio estacional temporada de estornudos, no faltarán maestros que pidan la baja.
Teniendo todas las de la ley de su parte y su puesto asegurado.
Ya el último trimestre del curso pasado ha sido un cachondeo, con el alumnado copiando a tutiplén y por ende aprendiendo menos y dejando de adquirir base necesaria para el próximo curso.
En estas es difícil no ser agorero.
Teniendo todas las de la ley de su parte y su puesto asegurado.
Ya el último trimestre del curso pasado ha sido un cachondeo, con el alumnado copiando a tutiplén y por ende aprendiendo menos y dejando de adquirir base necesaria para el próximo curso.
En estas es difícil no ser agorero.
Fridge- Mensajes : 7727
Exacto Godofredo, no vuelvas a tu otra firma, líbrame de esa visión.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Poisonblade escribió:Por cierto, que siempre se ha puesto a Singapur como uno de los países ejemplo.
Me resulta familiar...
:laughs in Lleidatà:
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Alguno de los que abrió veda ya llevará un par de semanas con mascarilla obligatoria ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 82889
Rikileaks escribió:Alguno de los que abrió veda ya llevará un par de semanas con mascarilla obligatoria ¿no?
Creo que desde el 9 de julio en Catalunya. Más o menos cuando empiezan a "repuntar" los casos.
Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Además, este tipo de planes se hace cuando uno sabe como ha acabado la batalla y su situación real.
Lo del otro día de la ue fue una estupidez de cara a la galería. Es como si los aliados hubiesen hecho la conferencia de Yalta y aprobado el plan Marshall justo después de que el amigo Adolfo entrara triunfal en París
Además, este tipo de planes se hace cuando uno sabe como ha acabado la batalla y su situación real.
Lo del otro día de la ue fue una estupidez de cara a la galería. Es como si los aliados hubiesen hecho la conferencia de Yalta y aprobado el plan Marshall justo después de que el amigo Adolfo entrara triunfal en París
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Su nombre es rescate, pero le llaman de otra forma, como con voldemort.
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Evidentemente
Pero no quiero ofender al rojerio predominante en este, nuestro foro
Lo de la paguita ya os podéis ir olvidando
La reforma laboral se la acaba de pasar por los huevos el presidente tulipán
Y recordaréis el 2008 como el año más feliz de vuestra vida
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Evidentemente
Banead a este hijo de puta
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Evidentemente
Me parece que no anda nada desencaminado, por desgracia
Chenel escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Evidentemente
no me vendrá de ahí
Me he pasado dos meses baneado
Yo también te quiero pedazo de mierda
¿como va tu curro? ¿Bien?
Al final no hubo gol de Señor sino de Malta en el 93
En Madrid y Murcia baja el número de asintomáticos, eso bueno no es..
Poisonblade escribió:En Madrid y Murcia baja el número de asintomáticos, eso bueno no es..
Y si sube, tampoco.
Es un win-win de virus.
káiser- Mensajes : 51133
Poisonblade escribió:En Madrid y Murcia baja el número de asintomáticos, eso bueno no es..
Pero no hay virus
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
El facha catalán escribió:Chenel escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Lo de la ayuda económica que va a llegar a España van a ser migajas, no va a servir una puta mierda
Evidentemente
no me vendrá de ahí
Me he pasado dos meses baneado
Yo también te quiero pedazo de mierda
¿como va tu curro? ¿Bien?
Al final no hubo gol de Señor sino de Malta en el 93
Hubo gol, basura. Ya he visto dos bolos.
Chenel- Mensajes : 1303
Fernando Simón: "Yo agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España. Es un problema que nos quitan, menos importación de casos"
Danpatoc- Mensajes : 2832
káiser escribió:Poisonblade escribió:En Madrid y Murcia baja el número de asintomáticos, eso bueno no es..
Y si sube, tampoco.
Es un win-win de virus.
Todas sus formas valen para la receta del miedo y la supercautela momificatoria.
- 2.694 en Catalunya
- 1.238 en Aragón
- 756 en Madrid
- 438 en Euskadi
- 279 en Andalucía
España suma 6.361 contagios desde el Viernes.
- 1.238 en Aragón
- 756 en Madrid
- 438 en Euskadi
- 279 en Andalucía
España suma 6.361 contagios desde el Viernes.
melon head escribió:Por otra parte, yo veo difícil que mi hija vaya a poder ir un 10% del curso
El mio en Madrid lleva desde 1 de Julio en la guardería y ya ha superado su record de días seguidos yendo.
Blas escribió:melon head escribió:Por otra parte, yo veo difícil que mi hija vaya a poder ir un 10% del curso
El mio en Madrid lleva desde 1 de Julio en la guardería y ya ha superado su record de días seguidos yendo.
Pero entiendo que no van 25 niños, no? Además yo creo que estarán mucho tiempo en casa por virus no-covid, es decir, un niño tiene fiebre en clase por un virus gástrico o lo que sea y todos a casa 3 días hasta que salga el resultado del PCR.
Cuántos días hay un niño con fiebre en una clase?
Fernando Simón: “Tenemos 361 brotes activos que implican a 4.100 casos."
melon head escribió:Blas escribió:melon head escribió:Por otra parte, yo veo difícil que mi hija vaya a poder ir un 10% del curso
Pero entiendo que no van 25 niños, no? Además yo creo que estarán mucho tiempo en casa por virus no-covid, es decir, un niño tiene fiebre en clase por un virus gástrico o lo que sea y todos a casa 3 días hasta que salga el resultado del PCR.
Cuántos días hay un niño con fiebre en una clase?
Yo no veo por qué van a tener que aislar toda la clase (en empresas no se hace), pero aún así si se hace la prueba ese día el día siguiente a la mañana ya tienen el resultado.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65256
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20