Cules
+52
DAVIDCOVERDALE
Attikus
The Red Dwarf
Koyote
Wonton Sopabuena
o'tuerto
Pendejo
Ivanov
Hanset
txemarifk
iguana
Oberyn
Rizzy
uM
Yusefly
Chinaski
pantxo
clint eastwood
Yomis
Loza
coolfurillo
Katxorro
javi clemente
polete
el xavea e`lamoto
Cantoná
Johnny Guitar
sofaqueen
Godofredo
Danpatoc
Balachina
Jud
Nigromante
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
tottis
Rikileaks
Enric67
m señor
Fridge
Muesli Snipes
Elephant Man
Frusciante
Damià
Steve Trumbo
Stoner
ruso
metalbert
Beodo
tacitus
Woody
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Danpatoc escribió:El City se ha llevado a Ferrán Torres por 25M + 12M variables, acojonante....
Menudo regalo
También es verdad que quedaba libre el año que viene
los ingleses se llevan todo lo bueno de españa por una cuarta parte de lo que le piden a barsa/atletico y en menor medida al madrid.
es asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si es cierto es una ganga
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1288412945735720961?s=21
30 millones por una caca gigante?
Vaya vaya
te has fijado en el gesto de la mano derecha?
si solo fuese eso
Ya, la de la izquierda también
metalbert- Mensajes : 47447
Me alegro por Clemente. Road to Villarreal
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si es cierto es una ganga
Vaya vaya
si solo fuese eso
Dan mucho asco esas manos y ese culo salido pero es muy bueno
Stoner. Borja Mayoral a la Lazio por 15k. 15k! Viva Floripondio
metalbert escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si es cierto es una ganga
Vaya vaya
si solo fuese eso
y la boca?
Frusciante escribió:Stoner. Borja Mayoral a la Lazio por 15k. 15k! Viva Floripondio
No es normal joder.
No es normal
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner. Borja Mayoral a la Lazio por 15k. 15k! Viva Floripondio
No es normal joder.
No es normal
El mismo jugador, en su misma situación, en el mismo contexto, el Barça lo vende por 1.5M. Y se justificaría, como siempre se hace.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner. Borja Mayoral a la Lazio por 15k. 15k! Viva Floripondio
No es normal joder.
No es normal
El mismo jugador, en su misma situación, en el mismo contexto, el Barça lo vende por 1.5M. Y se justificaría, como siempre se hace.
A Sandro lo regalaron por buen chico, ni eso
Frusciante escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si es cierto es una ganga
Vaya vaya
si solo fuese eso
Dan mucho asco esas manos y ese culo salido pero es muy bueno
Es tan bueno que ha jugado en el Barça, en el Bayern y ahora parece que lo quiere el Liverpool de Kloop.
Este si que le vendría bien al centro del campo del Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-cree-que-del-barca-mejor-momento-8057207
Menos mal que se va en su mejor momento. No quiero pensar cómo será el peor
Menos mal que se va en su mejor momento. No quiero pensar cómo será el peor
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200729/482576157105/crees-que-luis-suarez-deberia-aceptar-la-oferta-de-la-mls.html?voted=true
qué placer ver los comentarios y comprobar que todo el mundo se ha acabado subiendo a mi carro.
Ya no engaña a nadie el troncazo
qué placer ver los comentarios y comprobar que todo el mundo se ha acabado subiendo a mi carro.
Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Katxorro- Mensajes : 37529
Y luego saldrá Messi diciendo que les ganan en intensidad y bla, bla, ba...
Qué se vayan a la puta mierda
https://twitter.com/gerardromero/status/1288434221783146502
Qué se vayan a la puta mierda
https://twitter.com/gerardromero/status/1288434221783146502
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200729/482576157105/crees-que-luis-suarez-deberia-aceptar-la-oferta-de-la-mls.html?voted=true
Hombre, después de cinco años, en algún momento tendrías que acertar
Es como apostar a que este años moría Olivia de havilland
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
o tremendo. Ya podemos hacer un 11...
Sin banquillo pero un 11.
Venga, no me quejaré más
javi clemente escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200729/482576157105/crees-que-luis-suarez-deberia-aceptar-la-oferta-de-la-mls.html?voted=true
Hombre, después de cinco años, en algún momento tendrías que acertar
Es como apostar a que este años moría Olivia de havilland
Podría haber salido del club con la cabeza alta y va a salir como una alimaña
Un once potente contra el séptimo de la serie A y valiendote un empate en casa, hombre, no se yo.....Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Venga, no me quejaré más
Katxorro escribió:Un once potente contra el séptimo de la serie A y valiendote un empate en casa, hombre, no se yo.....Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Venga, no me quejaré más
Si, potentísimo, en casa, como si jugara con público, no te jode
Stoner escribió:Katxorro escribió:Un once potente contra el séptimo de la serie A y valiendote un empate en casa, hombre, no se yo.....Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Venga, no me quejaré más
Un 8 de agosto mejor sin publico casi.
Damià- Mensajes : 114665
Hombre, me vas a decir que no deja de ser una ventaja, las distancias, las medidas.. Evidentemente es mejor con tu público, pero, te vuelvo a repetir, juegan contra el séptimo de la serie A, y les vale un 0-0, la defensa va a ser la titular, la delantera, también y el medio campo solo falta busquets de los titulares, si eso te parece poca cosa ya me dirás..Stoner escribió:Katxorro escribió:Un once potente contra el séptimo de la serie A y valiendote un empate en casa, hombre, no se yo.....Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Venga, no me quejaré más
Katxorro escribió:Hombre, me vas a decir que no deja de ser una ventaja, las distancias, las medidas.. Evidentemente es mejor con tu público, pero, te vuelvo a repetir, juegan contra el séptimo de la serie A, y les vale un 0-0, la defensa va a ser la titular, la delantera, también y el medio campo solo falta busquets de los titulares, si eso te parece poca cosa ya me dirás..Stoner escribió:Katxorro escribió:Un once potente contra el séptimo de la serie A y valiendote un empate en casa, hombre, no se yo.....Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, Lenglet y Griezmann están para el Nápoles, te vas quedando sin excusas
Venga, no me quejaré más
Katxorro, eres un cachondo. Mucho mejor jugar la vuelta sin tú público que la ida con él, dónde va a parar. Como conocen el campo...
No se si para que me paro a contestar.
Del mediocampo no están ni Arthur, ni Vidal, ni Busquets.
jugar sin público.
Una elminatoria que habías ganado la ventaja del campo por quedar primero de grupo, la van a jugar en un campo vacio, pero cononcen las medidas del campo, y supongo que los hoyos que pueda tener, alguna pendiente si hay, y el banderían les es familiar...
A mamarla Katxorro
Una elminatoria que habías ganado la ventaja del campo por quedar primero de grupo, la van a jugar en un campo vacio, pero cononcen las medidas del campo, y supongo que los hoyos que pueda tener, alguna pendiente si hay, y el banderían les es familiar...
A mamarla Katxorro
Última edición por Stoner el Jue 30 Jul 2020 - 0:03, editado 1 vez
Otro baño de realidad de stoner
javi clemente- Mensajes : 121999
mira si andan sobrados Katxorro... fíjate. No me jodas
https://as.com/futbol/2020/07/28/primera/1595958988_963006.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D
BARCELONA
Monchu, por si hay más contratiempos en la medular
El líder del Barça B, a punto de cumplir 21 años, ha experimentado una buena progresión y podría jugar ante el Nápoles ante las sanciones de Vidal y Busquets y la espantada de Arthur.
https://as.com/futbol/2020/07/28/primera/1595958988_963006.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D
BARCELONA
El líder del Barça B, a punto de cumplir 21 años, ha experimentado una buena progresión y podría jugar ante el Nápoles ante las sanciones de Vidal y Busquets y la espantada de Arthur.
No has jugado a fútbol en tu vida y por eso te disculpo, tú pregunta a cualquiera que lo haya hecho y el estar familiarizado con el terreno de juego es un plus, siempre.Stoner escribió:jugar sin público.
Una elminatoria que habías ganado la ventaja del campo por quedar primero de grupo, la van a jugar en un campo vació, pero cononcen las medidas del campo, y supongo que los hoyos que pueda tener, alguna pendiente si hay, y el banderían les es familiar...
A mamarla Katxorro
En cuanto a lo del medio campo, pues hombre, de Jong, rakitic y sergi Roberto son como un millón de veces más relevantes que el del Nápoles, que, te repito, va séptimo en su liga. El resto del equipo son los titularisimos, así que deja de decir paridas, no hay ninguna excusa.
Pero esto a que viene ?Stoner escribió:mira si andan sobrados Katxorro... fíjate. No me jodas
BARCELONA
Ahora resulta que ese chaval va a estar por delante de cuatro jugadores del primer equipo? Tápate anda
Katxorro escribió:No has jugado a fútbol en tu vida y por eso te disculpo, tú pregunta a cualquiera que lo haya hecho y el estar familiarizado con el terreno de juego es un plus, siempre.Stoner escribió:jugar sin público.
Una elminatoria que habías ganado la ventaja del campo por quedar primero de grupo, la van a jugar en un campo vació, pero cononcen las medidas del campo, y supongo que los hoyos que pueda tener, alguna pendiente si hay, y el banderían les es familiar...
A mamarla Katxorro
En cuanto a lo del medio campo, pues hombre, de Jong, rakitic y sergi Roberto son como un millón de veces más relevantes que el del Nápoles, que, te repito, va séptimo en su liga. El resto del equipo son los titularisimos, así que deja de decir paridas, no hay ninguna excusa.
pues nada, nada... como están familiarizados con el campo perfecto. Ya no están en desventaja.
A partir de ahora, ya dará igual quedar primero que segundo, lo importante será que los jugadores estudien bien su propio campo, lo otro, lo del publica y tal, es secundario
Katxorro se debe pensar que los partidos los ganan 11 jugadores, no se si sabrá qué cojones es preparar una alineación en base a un rival, o hacer los cambios a medida que cambia el partido, o tener variables tácticas... qué más da, teniendo 11, y que el Nápoles sepa exáctamente contra que 11 va a salir tampoco tiene nada que ver. Todo son ventajas
Estarás conmigo que lo del público no es ningún contubernio contra el barca, no?Stoner escribió:Katxorro escribió:No has jugado a fútbol en tu vida y por eso te disculpo, tú pregunta a cualquiera que lo haya hecho y el estar familiarizado con el terreno de juego es un plus, siempre.Stoner escribió:jugar sin público.
A mamarla Katxorro
pues nada, nada... como están familiarizados con el campo perfecto. Ya no están en desventaja.
A partir de ahora, ya dará igual quedar primero que segundo, lo importante será que los jugadores estudien bien su propio campo, lo otro, lo del publica y tal, es secundario
Pues chico, ha tocado así, el que lo clasificó primero fue otro, por cierto, que el leerte puede dar lugar a confusión
Estás delirando, madre mía, pues si va a ser cierto que no tienes ni puta idea de fútbol. En cuartos de final juegan los de siempre y punto, que variables tácticas ni que pollas. El Nápoles es como si te visita el Granada, eh? Y te vale un 0-0, coño, despierta.Stoner escribió:Katxorro se debe pensar que los partidos los ganan 11 jugadores, no se si sabrá qué cojones es preparar una alineación en base a un rival, o hacer los cambios a medida que cambia el partido, o tener variables tácticas... qué más da, teniendo 11, y que el Nápoles sepa exáctamente contra que 11 va a salir tampoco tiene nada que ver. Todo son ventajas
Stoner tiene razón, pero a su vez no la tiene porque intenta usar esas excusas para defender a Setien.
Elephant Man- Mensajes : 39596
La imagen de Stoner, pajeandose sentado en su water, con su calva y su panzorra llena de pelos, pensando en que ha dicho verdades como puños me persigue.
Yomis- Mensajes : 37821
Me imagino este topic sin Stoner y bostezo.
Enric67- Mensajes : 38876
Frusciante escribió:
Muy bien gansta. No te lo crees ni tú pero muy bien. Floripondio mamara la empuñadura de tu pistola
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner. Borja Mayoral a la Lazio por 15k. 15k! Viva Floripondio
No es normal joder.
No es normal
Mayoral que lleva año y medio en el Levante siendo absolutamente irrelevante.
No se acerca ni de lejos al rendimiento de un Negredo en Almería, Soldado en Osasuna o no digamos Morrata en Turín o Mariano en Lyon. Es tremendo
Frusciante escribió:
Un positivo en tres clubs genera la alarma.
El del Madrid ya ha prescrito.
Enric67- Mensajes : 38876
En cuanto esté acabado el poster de nuestros campeones ya se para todo otra vez. Es cuestión de dias.
Damià- Mensajes : 114665
metalbert escribió:A tope con stoner
Vaya tunda a Katxorro
Katxorro escribió:Estás delirando, madre mía, pues si va a ser cierto que no tienes ni puta idea de fútbol. En cuartos de final juegan los de siempre y punto, que variables tácticas ni que pollas. El Nápoles es como si te visita el Granada, eh? Y te vale un 0-0, coño, despierta.Stoner escribió:Katxorro se debe pensar que los partidos los ganan 11 jugadores, no se si sabrá qué cojones es preparar una alineación en base a un rival, o hacer los cambios a medida que cambia el partido, o tener variables tácticas... qué más da, teniendo 11, y que el Nápoles sepa exáctamente contra que 11 va a salir tampoco tiene nada que ver. Todo son ventajas
bueno bueno, pues si con 11 vale para todo el partido y los jugadores no se cansan y tal que anulen los 5 cambios
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.