Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Blue record" (Baroness); "Blue tales" (La Secta); "Blues de la frontera" (Pata Negra)
+28
Mayor Tom
Fridge
Pendejo
Ciclóncósmico
el barón
Jano
perrosajón
DON
borogis
sapir
Koikila
morley
Chaleco
Annie
psycho-sonic
DumDumBoy
Rhonda
Dumbie
Starsailor
Pier
Kupak
eskoriez
watts
mugu
Stoneheart
Autista
Francois Zappa
David Z.
32 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Blue record" (Baroness); "Blue tales" (La Secta); "Blues de la frontera" (Pata Negra)
mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:A ver, es posible que el excel lo compute bien y que solo sea el jueguecito de que tu ves tus votos falsos por obra y gracia del username que te identifica automáticamente con lo que ha votado ese ingeniero de minas.
Yo no soy ingeniero de minas, eh
No creo que recuente bien, sinceramente...
A ver si se pasa Boro a comprobarlo.
Y que baneen al saboteador. Aunque solo sean cinco minutos, pero que figure en su expediente
A mi me ha vuelto a cambiar los votos. Aquí no puedo hacer nada mugu es otro sistema distinto al de los micros... creo que solo Blas podrá arreglarlo...
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Blue record" (Baroness); "Blue tales" (La Secta); "Blues de la frontera" (Pata Negra)
watts escribió:mugu escribió:eskoriez escribió:Pues yo ya he votado tres veces de ser asimugu escribió:A ver, es posible que el excel lo compute bien y que solo sea el jueguecito de que tu ves tus votos falsos por obra y gracia del username que te identifica automáticamente con lo que ha votado ese ingeniero de minas.
Así, asegurando
No serás ingeniero de minas, tú
Soy inocente, nunca he usado el username ni creo saber cómo hacerlo
Pero me ha hecho gracia, puede haber múltiples votaciones múltiples
mugu- Mensajes : 26584
Pero esto del voto de username no es nuevo ¿no? Ha habido más votaciones en las que ha aparecido y dijo Blas que era un cable que estaba pelado, debajo de una gotera.
Annie- Mensajes : 16973
borogis escribió:mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:A ver, es posible que el excel lo compute bien y que solo sea el jueguecito de que tu ves tus votos falsos por obra y gracia del username que te identifica automáticamente con lo que ha votado ese ingeniero de minas.
Yo no soy ingeniero de minas, eh
No creo que recuente bien, sinceramente...
A ver si se pasa Boro a comprobarlo.
Y que baneen al saboteador. Aunque solo sean cinco minutos, pero que figure en su expediente
A mi me ha vuelto a cambiar los votos. Aquí no puedo hacer nada mugu es otro sistema distinto al de los micros... creo que solo Blas podrá arreglarlo...
Ala, no sé quién me mandaba a mí confiar en ti
Pues a esperar a que vuelva Blas de la fiesta
Annie escribió:Pero esto del voto de username no es nuevo ¿no? Ha habido más votaciones en las que ha aparecido y dijo Blas que era un cable que estaba pelado, debajo de una gotera.
Pues alguien le ha dado al interruptor
Annie escribió:Pero esto del voto de username no es nuevo ¿no? Ha habido más votaciones en las que ha aparecido y dijo Blas que era un cable que estaba pelado, debajo de una gotera.
El cable Z, sí
watts- Mensajes : 39805
mugu escribió:Annie escribió:
- El de Mos Def he seguido sin encontrarle sitio. Ha sido ese par de botas guapas que te regalaron para tu cumpleaños que no sabes qué día ponerte porque tienes otro calzado con el que te sientes mejor en los espacios para los que están creadas.
Pues mírame a mí que no uso botas
Yo tampoco, pero eso no me impidió comprarme unas bonitas Sendra de cowboy. Tampoco he usado zapatos en los últimos 35 años, y me compré unos creepers, que por supuesto tampoco he estrenado. Lo que nunca compraré será una corbata o un traje.
Escuchando el de Fred Neil y lo primero que me llama la atención es el triángulo que forman en el estéreo los instrumentos y que me gusta mucho cómo suena la guitarra acústica que yo la oigo como si fuese un orgol.
Miro los títulos y: blues, travelin', train, boy, man, mama, wide.
Me quedo con la idea de travelin' wide blues.
Miro los títulos y: blues, travelin', train, boy, man, mama, wide.
Me quedo con la idea de travelin' wide blues.
Kupak- Mensajes : 29314
Otras veces lo que pasó, igual lo del username tambíen, fue que cuando Psycho-Sonic hizo su retiro espiritual y me ofrecí a hacerlo, al cambiar el título, daba este error.
Si alguien, en este caso David Z., edita el título jode las votaciones.
Lo del username va a parte.
Yo no me veo como votado. Veo lo de los corchetes y ya...
Chaleco- Mensajes : 4557
Jo, qué chasco. Sólo edité un poquito el hilo, un casi nada, para ver si podíamos atraer a alguien al hilo con una polémica Allman Brothers o rap... Os prometo que no quería vacilar ni nada, he estado muy moderado y sin cambiarlo, fue solo por eso, por ver si alguien se unía y entraba atraído por la polémica...
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
watts escribió:Kupak escribió:David Z. escribió:Kupak escribió:Joder, sr. Z, apabulla usted con su erudición además de sentido común (aunque algo falla en el criterio de demarcación por autenticidad). Una pena que no me entere de nada de lo que están hablando!
Te agradezco mucho el halago, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa 'erudición', y no te digo ya 'sentido común'
Salud,
z
Erudición --> conocer en profundidad.
Sentido común --> no decir gilipolleces.
Entonces la b no la cumple...
Hombre, cuando no hablo, sí.
Salud,
z
watts escribió:David Z. escribió:watts escribió:
Vamos, que me das un poco la razón. Que mola mucho Seeger, es muy auténtico y tal... Pero después no es el tipo mejor para escuchar
Para mí no, pero de hecho fue el más superventas de todos con los Weavers y su versión del Goodnight Irene de Leadbelly. Así que para mucha gente sí. Pero vamos, que era para un público más adulto y blanco. Y luego tiene su carrera en solitario al margen de eso. Lo que te vengo a decir es que puede ser más aburrido para nosotros, pero no por 'profesor', sino porque es más blando en sus gustos. Y, con todo, su labor va mucho más allá de todo eso y es una figura imprescindible en ese movimiento a un nivel bastante superior al de Van Ronk. Por su influencia, su programa de televisión, su labor constante, su trabajo con Woody Guthrie (Almanac Singers)...Salud,
- Spoiler:
Por cierto
Blues? Yo diría que ahí lo que asoma es su ascendencia irlandesa, no? En cualquier caso, blues o irish, me flipa como canta y toca...
Bonito. Pero, quizá porque 'lo escuché primero', prefiero la de Seeger, y en vivo:
Me alucina cómo empieza a capella y mete el banjo como quien no quiere la cosa. Y ni siquiera es la versión que más me gusta, hay una que encontré en un doble elepé recopilatorio llamado algo como "Folk and Blues Legends" que es maravillosa.David Z. escribió:
Escuchando tanto a Van Ronk como a Neil, puedo confirmar que el folk revival neoyorkino me deja frío, se me queda a años luz del folk original que está 'reviviendo'. Tiene méritos y es disfrutable, pero a día de hoy, que se puede ir a la fuente, ha quedado más como eso, como importante históricamente por cuanto que revitalizó el folclore para los años 50 y 60, que como innovador o incluso interesante musicalmente.
No obstante, grandes personajes. Es lo que más me interesa de la escena, que son gente fascinante que están del lado correcto de la vida, descubriendo el folk, etc. Sus resultados son dignos, pero lejos de la crudeza y autenticidad de los originales.
Bueno, hablar de folk "original" no sé si cabe desde el momento en que el folk se supone que está ahí casi desde el principio de los tiempos y muchas de las canciones fueron escritas hace tanto que se han perdido en la vorágine de los tiempos. Así es queso que a ti te gustan, tampoco son los "originales". En cualquier caso, si no hubiese pasado un Dylan por el Village, un Seeger por las bibliotecas, un Van Ronk por las tiendas de pizarras, me temo que tú tampoco los habrías conocido...
A ver, que con un poco de buena voluntad seguro que me entiendes bien. "Originales" no significa "primera versión" sino "en su entorno original", "por la gente original". No es lo mismo que te haga una muñeira, una asturianada o una balada irlandesa un tipo de un poblado de las islas de Arán o de donde sea que tenéis más población de profundos adoradores de Dagón en Galicia, que en el año en que se graba eso llevan viviendo más o menos igual desde tiempos de Leovigildo, a que te lo haga un tío en Madrid que lo oyó en un disco, y en ese sentido, el profundo es el 'original', porque está en el mismo caldo de cultivo, entorno y cultura donde se creó ese folclore. La canción digamos viene en su salsa original, no en lata de conservas.
Y no sólo eso, sino que "original" además vale en otro sentido, que es "el original que ellos escucharon". Si el House of the Rising Sun existe desde la noche de los tiempos, muy bien, pero el "original", para los folkies, es el de Lead Belly, porque es el que ellos escucharon y copiaron a saco.
Y en efecto, ese que dices es exactamente el valor que les doy a los revivalistas: el de redescubrir, revalorizar y llevar a un público 'mayoritario' (blanco, vaya) toda esa música. Me estás diciendo lo mismo que he dicho yo, me parece. Y ojo, que si no hubiera habido un Dylan, un Seeger o un Van Ronk sí que lo habríamos conocido. Ninguna de esas tres figuras son imprescindibles en el revival. Siendo que hubo un Lomax o un Harry Smith, esa música ya estaba 'salvada', 'recuperada' y 'popularizada'.
Pero que vamos, que sí, precisamente ahí voy, que su mayor labor es esa. "Puerta de entrada". Pero, como decía hace unos mensajes, eso era válido cuando no se conocían los originales que ellos copiaban. Hoy día, con acceso a ellos, pues es como eso, como entrar al paraíso y quedarse admirando la puerta. Que no está mal la puerta, pero que está el jardín de las delicias dentro, hombre...
Y de todas formas todo esto es irrelevante al hablar de Fred Neil, que me parece un eslabón más avanzado en la cadena, la instrumentación de este disco, al margen de su bella voz bertinorbonesca, es ya algo más 'pop' o más 'folk-rock', y por ello para mí bastante menos atractiva, por cierto : )Aunque mostrar esa tirria hacia los hermanos (por respeto no los voy a citar) me extraña mucho. No puedo llegar a comprenderlo...
Buf. Mira, no quiero meterme en movidas con los bellos foreros. Solo te diré que tuve el directo ese del Fillmore (puto Popu, piedras: ¡puto Popu!) y el que trae su Ramblin' Man, y yo no conozco música más soporífera, más insoportable y más turresca. Es que prefiero explorar los talentos del trap. El disco ese del Fillmore se lo ponen a los astronautas que van a la MIR para que no tengan pena de marcharse de la tierra. Les dicen, "mira, ¿oyes esta turra? pues no te preocupes, que cuando vuelvas a la tierra, aún irá por el décimoquinto solo..."
z
Voy a responder todo junto y de memoria que desde el teléfono andar citando párrafo por párrafo es un coñazo...
A esto primero, en la negrita me vuelves a dar la razón: el profe que sabe mucho y lo divulga. Genial. Respeto enormemente a Seeger, me cae de puta madre, es mucho más importante, mucho más listo y más guapo que Van Ronk. Objetivamente debíamos rendirle pleitesía y estarles eternamente agradecido (y lo estoy), pero a mí me gusta más escuchar al grandullón irlandés con nombre de holandés. Que le vamos a hacer, el ser humano tiene sus gustos independientes de la historia, la innovación, el quien llegó primero y como cambiaron el mundo.
Ahí, veo yo, es donde falla su argumentación sobre lo "original" y los "primeros". Quizá usted ve un jardín precioso más allá de las puertas y es muy bonito, pero a mí ese camino de piedras todas levantadas me resulta incómodo de transitar. Y las Sequoias están ya muertas y no es lo mismo sin hojas. Y encima pasé por allí en invierno y todas las caducifolias sin hojas, los geranios pachuchos, las camelias ya sin flor... Pero la puerta, la puerta seguía siendo tan hermosa...
Si veo que me quedó algo pendiente en otro momento recupero...
Claro, ese es precisamente mi 'quid' con todos estos revivalistas cincuenteros: me caen mejor como personas, políticamente inquietas, culturalmente reivindicativas, despiertas y cosmopolitas, que los paletos y alcohólicos bluesmen originales, que quien no te metía un navajazo se acostaba con tu novia o se te apalancaba en el sofá a pimplarse toda tu bebida... PERO amigo, la música es otra cosa.
Igual que me caen mucho mejor José Menese o Manuel Gerena o El Cabrero que alguien taurinófilo y de un mundo rancio y obsoleto como, qué sé yo, Aurelio Sellés... Pero es que luego cómo canta Aurelio no cantan los otros.
Curiosamente, es esa apertura de miras y ese cosmopolitismo el que les imposibilita hacer blues como Dios manda. Son cosas que pasan.
Sobre lo que tú prefieras no hay nada que discutir, cada cual tiene sus parafilias y todas son legítimas. Luego la historia, la Historia de la música, es la que es, pero no entremos en más jardines.
Las sequoias están esplendorosas y los geranios da gloria verlos. Si usted lo ve todo mustio, el problema está en sus ojos : )
Salud,
z
Le he mandado un mp a Blas a ver si lo arregla antes de que me untéis de brea y me empluméis. ¿Creéis que chicochoni también puede arreglarlo? ¿Lo braseo a él también?
David Z. escribió:Jo, qué chasco. Sólo edité un poquito el hilo, un casi nada, para ver si podíamos atraer a alguien al hilo con una polémica Allman Brothers o rap... Os prometo que no quería vacilar ni nada, he estado muy moderado y sin cambiarlo, fue solo por eso, por ver si alguien se unía y entraba atraído por la polémica...
Salud,
z
Annie escribió:
- Spoiler:
Enric67 escribió:David Z. escribió:El 99% de los gustos extraños del 99% del foro se deben a "es que lo escuché primero". La nostalgia es la sensación predominante entre los eternos teenagers que son los rockeros ; )
Esta semana, un compañero de curro me comentó cuales eran sus discos favoritos de sus bandas favoritas.
Cuando llegó a los Stones citó el Emotional Rescue. En ese instante grité “Paaaaaaara la cinta. Desarrolla eso, por favor.”
Me explicó que cuando su padre les compró su primer equipo de música, le dijo a su hermano mayor que aprovechara y pillase tres LPs para estrenarlo.
Eligió tres discos de éxito del momento: Breakfast in America, Communiqué y Emotional Rescue.
Me pareció tierno y le perdoné.
Te lo desarrolló inmejorablemente.
Pero escapando de ese perfil, que incluso alucino que sobreviva en gente que se toma como referencia de algo (estoy pensando en dos youtubers que han conseguido cierto público y no salen de esas referencias Alan Parsons -> Dire Straits -> Supertramp -> Dire Straits -> Santana -> Supertramp -> Dire Straits - Mike Oldfield -> Pink floyd). Celebran su actualidad sexual con una paja diaria desde 1982, con la misma foto en la mano que el primer día.
No existe ese perfil en el foro, pero entiendo perfectamente a Z (lamentablemente en más aspectos que este), y comparto su opinión (lamentablemente en más aspectos que este) de que gran parte del foro basa gran parte de su gustos y sus argumentos en esas reminiscencias. Todo ello es lícito, lo del párrafo de arriba y lo de este, si no se entrara a batallar una defensa sin aceptar esa placentera tara. A mí también me pasa que los discos que escuchaste en un momento que añoras, entre otras cosas porque fue especialmente vulnerable, tienen ingredientes dopantes que les hacen ganar ventaja, pero somos foreros premium, que ya sabemos desarrollar conversaciones con un maneja de etiquetas, documentación histórica y opiniones ajenas, del suficiente nivel como para poder prolongar la charla hasta que se equilibre. Pero no, la mayoría prefiere parecer eternamente juvenil y reaccionar enfurruñándose.
No sé de qué mensaje sacaste el quote, pero aplicado a lo que dice de que nadie le va a hacer caso en el caso Allman, tiene toda la razón. Las reminiscencias por Pearl Jam, Allman Brothers, RollingStones, Black Crowes, Guns n Roses, y un montón de bandas noventeras o populeras, es incuestionable e impenetrable para la simple charla pasatiempil. Paja colectiva o muerte.
Ahí está el quid, sí. Suscribo todo tu mensaje. Lo que dice Enric es un caso perfectamente legítimo, romántico y hermoso, y nos pasa a todos: lo que oímos primero, especialmente en la adolescencia o cuando se nos abren las puertas, siempre nos marca. Hasta ahí bien. El problema es el que dices, que luego cuando tratamos de discutir con un mínimo de rigor y lógica y verdades tomadas de otros foros y digamos perspectiva, resulta imposible porque aquí cada cual tiene su escatérgoris y no entiende que una cosa es tu historia con la música, perfectamente bella tal y como es, y otra la historia de la música, y que no tienen por qué coincidir.
Pero vamos, no lo decía como queja, simplemente para entender el 99% de mensajes de este tipo: cuando lees una opinión así rara, en plan, qué sé yo, "King for a day es mejor que Angel Dust", por ejemplo, y todo se explica entendiendo que ese forero sin duda escuchó antes el primero. Era más bien una fórmula para no escandalizarse.
Salud,
z
Está claro. Yo ya dije que mi entrada al rap fueron mc hammer y el wildfred ese de mi abuela. En consecuencia estos serïan un 10 y mos def que está muy bien el disco pues se queda en un 7.
David Z. escribió:Annie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Enric67 escribió:David Z. escribió:El 99% de los gustos extraños del 99% del foro se deben a "es que lo escuché primero". La nostalgia es la sensación predominante entre los eternos teenagers que son los rockeros ; )
Esta semana, un compañero de curro me comentó cuales eran sus discos favoritos de sus bandas favoritas.
Cuando llegó a los Stones citó el Emotional Rescue. En ese instante grité “Paaaaaaara la cinta. Desarrolla eso, por favor.”
Me explicó que cuando su padre les compró su primer equipo de música, le dijo a su hermano mayor que aprovechara y pillase tres LPs para estrenarlo.
Eligió tres discos de éxito del momento: Breakfast in America, Communiqué y Emotional Rescue.
Me pareció tierno y le perdoné.
Te lo desarrolló inmejorablemente.
Pero escapando de ese perfil, que incluso alucino que sobreviva en gente que se toma como referencia de algo (estoy pensando en dos youtubers que han conseguido cierto público y no salen de esas referencias Alan Parsons -> Dire Straits -> Supertramp -> Dire Straits -> Santana -> Supertramp -> Dire Straits - Mike Oldfield -> Pink floyd). Celebran su actualidad sexual con una paja diaria desde 1982, con la misma foto en la mano que el primer día.
No existe ese perfil en el foro, pero entiendo perfectamente a Z (lamentablemente en más aspectos que este), y comparto su opinión (lamentablemente en más aspectos que este) de que gran parte del foro basa gran parte de su gustos y sus argumentos en esas reminiscencias. Todo ello es lícito, lo del párrafo de arriba y lo de este, si no se entrara a batallar una defensa sin aceptar esa placentera tara. A mí también me pasa que los discos que escuchaste en un momento que añoras, entre otras cosas porque fue especialmente vulnerable, tienen ingredientes dopantes que les hacen ganar ventaja, pero somos foreros premium, que ya sabemos desarrollar conversaciones con un maneja de etiquetas, documentación histórica y opiniones ajenas, del suficiente nivel como para poder prolongar la charla hasta que se equilibre. Pero no, la mayoría prefiere parecer eternamente juvenil y reaccionar enfurruñándose.
No sé de qué mensaje sacaste el quote, pero aplicado a lo que dice de que nadie le va a hacer caso en el caso Allman, tiene toda la razón. Las reminiscencias por Pearl Jam, Allman Brothers, RollingStones, Black Crowes, Guns n Roses, y un montón de bandas noventeras o populeras, es incuestionable e impenetrable para la simple charla pasatiempil. Paja colectiva o muerte.
Ahí está el quid, sí. Suscribo todo tu mensaje. Lo que dice Enric es un caso perfectamente legítimo, romántico y hermoso, y nos pasa a todos: lo que oímos primero, especialmente en la adolescencia o cuando se nos abren las puertas, siempre nos marca. Hasta ahí bien. El problema es el que dices, que luego cuando tratamos de discutir con un mínimo de rigor y lógica y verdades tomadas de otros foros y digamos perspectiva, resulta imposible porque aquí cada cual tiene su escatérgoris y no entiende que una cosa es tu historia con la música, perfectamente bella tal y como es, y otra la historia de la música, y que no tienen por qué coincidir.
Pero vamos, no lo decía como queja, simplemente para entender el 99% de mensajes de este tipo: cuando lees una opinión así rara, en plan, qué sé yo, "King for a day es mejor que Angel Dust", por ejemplo, y todo se explica entendiendo que ese forero sin duda escuchó antes el primero. Era más bien una fórmula para no escandalizarse.
Salud,
z
Y también que La historia de la música no te dice que "Angel dust" es mejor que "King for a day", te puede decir que fue más influyente, más innovador, popular, relevante...
Kupak- Mensajes : 29314
David Z. escribió:Le he mandado un mp a Blas a ver si lo arregla antes de que me untéis de brea y me empluméis. ¿Creéis que chicochoni también puede arreglarlo? ¿Lo braseo a él también?
Lo que no entiendo es que el username haya llegado ahí por un cambio de título de topic. ¿No habrá salido ya uno de los discos de esta semana (el de Mos Def seguro que no) en votaciones anteriores y algún gracioso habrá votado como username?
Stoneheart- Mensajes : 46096
borogis escribió:Está claro. Yo ya dije que mi entrada al rap fueron mc hammer y el wildfred ese de mi abuela. En consecuencia estos serïan un 10 y mos def que está muy bien el disco pues se queda en un 7.
Mi primer referencia rap fue a través de la película "Electric Bogaloo" (1984), que salió cuando yo estaba en el instituto y me robó a un amigo. Hasta ese momento éramos inseparables, pero él me la pegó con el break-dance, así que no sólo yo se la devolví con el thrash, sino que nunca le reconocí que algo de su mierda quedó en mí.
Lo siguiente fue un single de la discoteca de mi pueblo, que no es que lo pincharan a menudo y yo fuera asiduo, es que conocía al dueño y me regaló algunos discos que estorbaban. Ni más ni menos que un tema del mismísimo Kurtis Blow, conocido por ser el primer negrata en grabar un Lp de género. Bueno, ya sabéis cómo eran las cosas en 1979, aún con el funk y el disco tan presente:
Pero lo primero que escuché realmente sintiéndome cómodo porque lo hacían los míos fue el "I´m the man" de Anthrax en aquel ep de 1987:
Después pasé por lo de psycho-sonic, ya que TDeK eran una de mis bandas favoritas y podrían haber hecho el primer reggaeton que igualmente lo hubiera mamado, cuando sacaron "Como una pesadilla" en 1988. Aquí su memorable aparición en Plastic:
E inmediatamente después me compré ese recopilatorio que se titulaba "Madrid Hip Hop" (1989), que lamentablemente quedó en manos de una ex-amiga. Bueno, no tan lamentable, porque a cambio le robé, con gusto, una docena de vinilos, y eso son el doble de cosas que mi disco, el gusto y la docena.
Y hasta aquí mi hip hop devilution. Como veis, todo purismo.
Uy, se me ha olvidado el terrible disco de Wendy:
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Yo me rompí la nariz haciendo break dance en un portal.
Pier- Mensajes : 26144
Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Blaaaaaaas!!!!
psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Yo he borrado mis votos y he vuelto a meterlos.
Ahora están bien.
Estaría bien que probase alguien más a ver qué pasa...
borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
Sí. Igual por culpa del usename salen las votaciones del último que vota. Es la única lógica que le veo al asunto... por eso decía lo de que votase alguien más...
borogis escribió:psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
Sí. Igual por culpa del usename salen las votaciones del último que vota. Es la única lógica que le veo al asunto... por eso decía lo de que votase alguien más...
Pues es eso......yo voté de nuevo nada más cambiar el título y bien hasta que has votado tu.
psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
Pues es eso......yo voté de nuevo nada más cambiar el título y bien hasta que has votado tu.
Pues ya sabemos lo que pasa aunque eso no signifique que podamos arreglarlo... A ver cuando se pase Blas...
borogis escribió:psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
Hostiassss, dos dieces. Me gustaría haber tenido un profe como tú
Annie escribió:borogis escribió:Está claro. Yo ya dije que mi entrada al rap fueron mc hammer y el wildfred ese de mi abuela. En consecuencia estos serïan un 10 y mos def que está muy bien el disco pues se queda en un 7.
- Spoiler:
Mi primer referencia rap fue a través de la película "Electric Bogaloo" (1984), que salió cuando yo estaba en el instituto y me robó a un amigo. Hasta ese momento éramos inseparables, pero él me la pegó con el break-dance, así que no sólo yo se la devolví con el thrash, sino que nunca le reconocí que algo de su mierda quedó en mí.
Lo siguiente fue un single de la discoteca de mi pueblo, que no es que lo pincharan a menudo y yo fuera asiduo, es que conocía al dueño y me regaló algunos discos que estorbaban. Ni más ni menos que un tema del mismísimo Kurtis Blow, conocido por ser el primer negrata en grabar un Lp de género. Bueno, ya sabéis cómo eran las cosas en 1979, aún con el funk y el disco tan presente:
Pero lo primero que escuché realmente sintiéndome cómodo porque lo hacían los míos fue el "I´m the man" de Anthrax en aquel ep de 1987:
Después pasé por lo de psycho-sonic, ya que TDeK eran una de mis bandas favoritas y podrían haber hecho el primer reggaeton que igualmente lo hubiera mamado, cuando sacaron "Como una pesadilla" en 1988. Aquí su memorable aparición en Plastic:
E inmediatamente después me compré ese recopilatorio que se titulaba "Madrid Hip Hop" (1989), que lamentablemente quedó en manos de una ex-amiga. Bueno, no tan lamentable, porque a cambio le robé, con gusto, una docena de vinilos, y eso son el doble de cosas que mi disco, el gusto y la docena.
Y hasta aquí mi hip hop devilution. Como veis, todo purismo.
Esta fue mi puerta de entrada y de salida.
Stoneheart escribió:David Z. escribió:Le he mandado un mp a Blas a ver si lo arregla antes de que me untéis de brea y me empluméis. ¿Creéis que chicochoni también puede arreglarlo? ¿Lo braseo a él también?
Lo que no entiendo es que el username haya llegado ahí por un cambio de título de topic. ¿No habrá salido ya uno de los discos de esta semana (el de Mos Def seguro que no) en votaciones anteriores y algún gracioso habrá votado como username?
Pienso que no. Cuando hay discos de votaciones anteriores suele haber un montón de no habituales.
mugu escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:borogis escribió:psycho-sonic escribió:Nada......que no chuta......
Blaaaaaaas!!!!
Ahora están bien.
Has votado 10,10 y 7?
Hostiassss, dos dieces. Me gustaría haber tenido un profe como tú
Seguro que no te hizo falta mugu...
Son dos discos que me gustan mucho. Uno lo propuse yo y otro lo podía haber propuesto. Como siempre tampoco tengo un criterio muy claro para votar. Vamos que no los voto en comparación con qué-sé-yo-qué-obra-cumbre-de-la-humanidad.
Yo esto de puntuar discos no lo veo muy claro pero ya que hemos venido a jugar...
Última edición por borogis el 06.09.20 20:41, editado 1 vez
Chaleco escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:Le he mandado un mp a Blas a ver si lo arregla antes de que me untéis de brea y me empluméis. ¿Creéis que chicochoni también puede arreglarlo? ¿Lo braseo a él también?
Pienso que no. Cuando hay discos de votaciones anteriores suele haber un montón de no habituales.
Yo lo que no entiendo es cómo se puede votar como username... Se supone que tienes que estar loggeado y el sistema de voto recoge tu usuario ¿como te loggeas como username?
borogis escribió:Chaleco escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:Le he mandado un mp a Blas a ver si lo arregla antes de que me untéis de brea y me empluméis. ¿Creéis que chicochoni también puede arreglarlo? ¿Lo braseo a él también?
Yo lo que no entiendo es cómo se puede votar como username... Se supone que tienes que estar loggeado y el sistema de voto recoge tu usuario ¿como te loggeas como username?
Antes han dicho que es algo que sale cuando se cruza el cable. Es como un error. Qué ya ha salido más veces. Yo hasta hoy no me había fijado. Pero ese creo que no es el problema.
El tema llega cuando alguien no autorizado edita el título estando el formulario. Se dejan de sumar votos y todos modificamos sobre lo anterior.
En resumen, que Z la ha liado.
El de Fred Neil, veinte años después, sigue sin gustarme. Para nada es mi rollo. El que si me gusta, que me acabo de poner es el homónimo que creo que estaba en la lista.
Acabo de votar, echadle un vistazo a ver si os ha cambiado los votos de nuevo o salen bien.
Autista- Mensajes : 15011
Me pasa exactamente igual. Lo que les pasa a la mayoría de participantes con el rap, vamos.Francois Zappa escribió:El de Fred Neil, veinte años después, sigue sin gustarme. Para nada es mi rollo. El que si me gusta, que me acabo de poner es el homónimo que creo que estaba en la lista.
Autista escribió:Acabo de votar, echadle un vistazo a ver si os ha cambiado los votos de nuevo o salen bien.
Han cambiado
Stoneheart escribió:En resumen, que Z la ha liado.
Me han cambiado a un resultado aún más raro que antes. Yo lo sigo intentando, a ver si acierta por azar.
Mierda, alguien los ha vuelto a cambiar, y le ha puesto un 10 a Mos Def. ¡Cachis!
A Richard Hell lo escuché por primera vez por una de las cajas de Stiff Records. Supongo que lo distribuian en Inglaterra. Chirriaba un poco teniendo el pop de Nick Lowe o Elvis Costello al lado, pero se convirtió en uno de mis temas favoritos del recopilatorio. El disco me lo compré años después, y también tengo el recopilatorio de Spurs. Un disco que comienza con Love Comes In Spurts no puede ser malo. Y el tema título es un puto himno. Y vaya guitarras.
Autista escribió:Mierda, alguien los ha vuelto a cambiar, y le ha puesto un 10 a Mos Def. ¡Cachis!
Se pueden cambiar dando a borrar, sí.Autista escribió:Mierda, alguien los ha vuelto a cambiar, y le ha puesto un 10 a Mos Def. ¡Cachis!
Y ahora 10, 1, 1. Alguien se ha quedado a gusto
El 10 lo he puesto yo. Los unos no.Autista escribió:Y ahora 10, 1, 1. Alguien se ha quedado a gusto
Francois Zappa escribió:El 10 lo he puesto yo. Los unos no.Autista escribió:Y ahora 10, 1, 1. Alguien se ha quedado a gusto
El espíritu de Z ha poseído el formulario.
9, 7 y 4.
Mis resultados restandole un punto a cada disco.
Casi firmo.
Mis resultados restandole un punto a cada disco.
Casi firmo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20