Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo
Muy grande Wout!!
Llevo siguiendo a Aranburu varios años y cuando me lo descubrieron me decían que ojo con él. Hoy 7o
Llevo siguiendo a Aranburu varios años y cuando me lo descubrieron me decían que ojo con él. Hoy 7o
Henrik- Mensajes : 5142
Ha sido un carrerón y lo de Evenepoel en Polonia está siendo obsceno.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Ha sido un carrerón y lo de Evenepoel en Polonia está siendo obsceno.
1 40" en solitario al grupo de favoritos desde lejos. Hace que los demás parezcan aficionados.
El momento de Wout alegra, es como si dentro de un año vemos ganar a Jakobsen.
Jurek- Mensajes : 10695
Es increíble lo de Remco....he estado viendo las 2 cambiando y ha sido una pasada! Es el mejor. Si no tiene una desgracia, camino de leyenda! Mae mía, está haciendo lo mismo que hacía en inferiores...Jurek escribió:El Califa escribió:Ha sido un carrerón y lo de Evenepoel en Polonia está siendo obsceno.
1 40" en solitario al grupo de favoritos desde lejos. Hace que los demás parezcan aficionados.
El momento de Wout alegra, es como si dentro de un año vemos ganar a Jakobsen.
Y Wout pues otro animal. Está dejando a MVdP en anécdota! Qué poderío. Vaya sprint más bonito! Matthews uyyyy
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
https://noticiclismo.com/2020/08/07/un-devastado-dylan-groenewegen-habla-sobre-el-accidente-en-el-tour-de-polonia/amp/
binladiya- Mensajes : 20002
Soy muy de Van Aert desde hace tiempo (VdP tiene gran parte de la culpa) y me alegro mucho por lo que está consiguiendo.
Lo de Remco sinceramente no me lo creo, es insultante. Se han marcado un Obelix con él. Aunque siendo justos también hay que decir que en el Jumbo andan todos que da gusto..
Lo de Remco sinceramente no me lo creo, es insultante. Se han marcado un Obelix con él. Aunque siendo justos también hay que decir que en el Jumbo andan todos que da gusto..
Optimistic- Mensajes : 1886
Estoy convencido de que el tío está bastante jodido con todo esto por si mismo, y además se ha sido en exceso agresivo con él.binladiya escribió:https://noticiclismo.com/2020/08/07/un-devastado-dylan-groenewegen-habla-sobre-el-accidente-en-el-tour-de-polonia/amp/
speedy escribió:Pier escribió:binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...
http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/
Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.
" Si vive en un terreno orográficamente complejo como Euskadi o Asturias y la mitad de sus entrenos son con lluvia, incorporar discos puede tener sentido"
El mantenimiento de pastillas y discos es bastante sencillo.
Doy fe, que viviendo en Asturias, el freno de disco es importante. Te tiras mucho rato bajando y tocando freno. En otros sitios, pues se podrá pasar
Hoy he vuelto a bajar La sia y Collado de Ason y me gestiono
Los 20 km de bajada perfectamente con las zapatas eh?
Joder qué grande es Evenepollas
binladiya escribió:speedy escribió:Pier escribió:binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...
http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/
Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.
" Si vive en un terreno orográficamente complejo como Euskadi o Asturias y la mitad de sus entrenos son con lluvia, incorporar discos puede tener sentido"
Doy fe, que viviendo en Asturias, el freno de disco es importante. Te tiras mucho rato bajando y tocando freno. En otros sitios, pues se podrá pasar
Hombre, dije importante, no imprescindible.
speedy- Mensajes : 3609
Optimistic escribió:Ni los frenos de disco ni el cambio electrónico son necesarios o importantes. Yo tengo los dos en ambos casos con la bici de carretera y la de triatlón, y sinceramente estoy encantado con los discos y con el electrónico, pero no se si me merece la pena pagar el extra que supone.
En todo caso, tiraría antes por el disco que por el electrónico.
Es que por 300€ que suben los frenos de disco, prefiero invertirlo en unas buenas ruedas.
speedy escribió:binladiya escribió:speedy escribió:Pier escribió:binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...
Hombre, dije importante, no imprescindible.
Y que esa bajada tiene una alfombra de asfalto, ninguna curva complicada y hoy ha hecho un día soleado sin viento, por decirlo todo....
Pier- Mensajes : 26144
Joder me he perdido hoy por Tarrueza o algo así por Laredo y me han cosido los putos tábanos! La virgen!
Vaya muracos, por cierto!
Vaya muracos, por cierto!
Es que yo además si llueve no salgo, otra cosa es que me pille agua algún día por casualidad. En los dos últimos años, dos dias con agua.
Sigo diciendo no a los discos y eso que antes andaba en mtb y ahí si que los tenía.
Para esas bicis lo considero imprescindible, si hay barro, la zapata no frena una mierda.
Sigo diciendo no a los discos y eso que antes andaba en mtb y ahí si que los tenía.
Para esas bicis lo considero imprescindible, si hay barro, la zapata no frena una mierda.
Henrik escribió:Muy grande Wout!!
Enorme el chaval.
Puede haber un buen corredor si se rodea de peña que le lleva por un camino diferente al que se les suele llevar por aquí.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Están muy fuertes los Jumbo! Pintan a arrasar!El Califa escribió:Tour de L'Ain para Roglic.
Tengo miedo a que Evenepoel sea un caso Armstrong 2.0.
Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Va a llegar pasado de rosca
Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Ya quisieran el resto de los participantes del Giro llegar tan pasados.
Ciertamente da que pensar semejante rendimiento a su edad, si fuera ruso o alemán de este; blanco y en botella. He visto reportajes de atletismo sobre dopaje genético, el futuro que viene y si llega se acabó porque no es detectable. Pero tendría que ser algo organizado y tan maquiavélico que recordaría a las Lebensborn nazis. Este chaval jugaba a fútbol en la cantera del Anderlecht hasta los 16 años. Se pasó a la bici ya un poco tarde.
García Cortina al convento. Bajan significativamente sus opciones para poder hacer buenas clásicas.
Jurek escribió:García Cortina al convento. Bajan significativamente sus opciones para poder hacer buenas clásicas.
No hombre, calendario de clásicas tendrá...Almería, Amorebieta...luego ya a hacer el idiota al Tour...
helterstalker- Mensajes : 8568
Jurek escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Ciertamente da que pensar semejante rendimiento a su edad, si fuera ruso o alemán de este; blanco y en botella. He visto reportajes de atletismo sobre dopaje genético, el futuro que viene y si llega se acabó porque no es detectable. Pero tendría que ser algo organizado y tan maquiavélico que recordaría a las Lebensborn nazis. Este chaval jugaba a fútbol en la cantera del Anderlecht hasta los 16 años. Se pasó a la bici ya un poco tarde.
Ahora para y llega a tope. El recorrido del Giro es demasiado duro, a pesar de las tres cronos que le van genial.
Lo de pasarse a la bici fue la leche, imagino que también montaría mientras jugaba.
https://www.jotdown.es
El artículo sobre Perico...estoy con el móvil y no me deja meter el enlace concreto...
El artículo sobre Perico...estoy con el móvil y no me deja meter el enlace concreto...
Última edición por helterstalker el Lun 10 Ago 2020 - 15:43, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
Hace Lombardía y luego tiene un calendario más relajado a partir de los europeos. Tiempo tiene de llegar a tope. De hecho ahora es el favorito número uno viéndole. Una maravilla de chico!El Califa escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Ahora para y llega a tope. El recorrido del Giro es demasiado duro, a pesar de las tres cronos que le van genial.
Lo de pasarse a la bici fue la leche, imagino que también montaría mientras jugaba.
Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Estoy contigo, además no veo al QStep con buen equipo para defender un liderato en grandes vueltas. Que igual se vale por sí mismo...pero hay que tener gente alado ayudando y sobre todo en montaña (y los que hay como Almeida y Knox también son jovencitos)
helterstalker escribió:https://www.jotdown.es
https://www.jotdown.es/2020/08/pedro-delgado-le-fou-des-pyrenees/
Lástima que el Tour no tenga una crono plana de 55/60 kilómetros para ayudarlo a cambiar de planes.
Pero veis cómo van los de Lefevre? Si ganan todos...Henrik escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Estoy contigo, además no veo al QStep con buen equipo para defender un liderato en grandes vueltas. Que igual se vale por sí mismo...pero hay que tener gente alado ayudando y sobre todo en montaña (y los que hay como Almeida y Knox también son jovencitos)
Te mete dos hachazos de los del otro día en terreno quebrado y a ver quién le quita tiempo!
Emeritus Pope escribió:Pero veis cómo van los de Lefevre? Si ganan todos...Henrik escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Te mete dos hachazos de los del otro día en terreno quebrado y a ver quién le quita tiempo!
No hablo de carreras de una semana, que sí te vale el equipo que tienen. Pero para tres semanas necesitas más gente para montaña y experimentada. Puede ser que te salga como Dumoulin pero él ya sabía lo que es perder una GV.
De momento a Remco no le hemos visto correr 3semanas, ahí está mi principal duda.
Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Pero veis cómo van los de Lefevre? Si ganan todos...Henrik escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
No hablo de carreras de una semana, que sí te vale el equipo que tienen. Pero para tres semanas necesitas más gente para montaña y experimentada. Puede ser que te salga como Dumoulin pero él ya sabía lo que es perder una GV.
De momento a Remco no le hemos visto correr 3semanas, ahí está mi principal duda.
Y no se si en estas habrá tenido algún puerto de 10-15 km con varios tipos intentando hacer el lio
Yo veo difícil que hagan fichajes de cara a correr grandes vueltas para que Evenepoel se sienta más arropado.
Tienen gente buenísima y en el hipotético caso de que se vieran en la situación de ganar el Tour, creo que a Evenepoel no le iban a faltar compañeros para llegar a pie de puerto.
Alaphilippe, Almeida, Jungels, Knox, ...
Tienen gente buenísima y en el hipotético caso de que se vieran en la situación de ganar el Tour, creo que a Evenepoel no le iban a faltar compañeros para llegar a pie de puerto.
Alaphilippe, Almeida, Jungels, Knox, ...
Que tenga alguna carrera en la que vaya de bajona tampoco le va a venir mal, que luego se nos flipa demasiado.
De la lijada de Sosa yo creo que habrá aprendido.
Un par de añitos creo que necesitará antes de ganar una gran vuelta.
Lieja o Lombardía igual llegan antes.
Un par de añitos creo que necesitará antes de ganar una gran vuelta.
Lieja o Lombardía igual llegan antes.
Yo ya comenté que mi impresión sobre Remco es que va pasadísimo, pero aún así no debería ser candidato al Giro ni acercarse a ello. También es cierto que jamás lo hubiese esperado de Julien y el año pasado ahí lo teníamos subiendo con los mejores y ganando cronos. O Van Aert, de ciclocross a ganar clásicas, sprints del tour, pelar con los mejores contra el crono,... magia y milagros.
Pero vamos, no creo que sea corredor de tres semanas ahora mismo y el Giro es precisamente la peor grande para él por recorrido (o debería serlo). Y no tiene equipo para ello, Roglic perdió un giro por ello el año pasado.
Pero vamos, no creo que sea corredor de tres semanas ahora mismo y el Giro es precisamente la peor grande para él por recorrido (o debería serlo). Y no tiene equipo para ello, Roglic perdió un giro por ello el año pasado.
Jurek escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Roglic
Optimistic escribió:Yo ya comenté que mi impresión sobre Remco es que va pasadísimo, pero aún así no debería ser candidato al Giro ni acercarse a ello. También es cierto que jamás lo hubiese esperado de Julien y el año pasado ahí lo teníamos subiendo con los mejores y ganando cronos. O Van Aert, de ciclocross a ganar clásicas, sprints del tour, pelar con los mejores contra el crono,... magia y milagros.
Yo opino igual. Un Tour con más contrarreloj y puertos más tendidos parecen lo más adecuado a sus características pero de momento sigue sorprendiendo.
Roglic no ganó el Giro por falta de equipo.
Por lo demás, el tiempo dirá qué sucede.
Fichajazo de Movistar, y no hablo de Cortina que me da penita al irse con los frailes, Van Vleuten correrá a partir de 2021 con ellas.
https://www.cyclingnews.com/amp/news/annemiek-van-vleuten-linked-to-movistar-move-in-2021/?__twitter_impression=true
https://www.cyclingnews.com/amp/news/annemiek-van-vleuten-linked-to-movistar-move-in-2021/?__twitter_impression=true
Optimistic escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:¿Remco va al Tour?
Dijeron que va al Giro.
Roglic
El esloveno si le daba a algo distinto era los saltos de esquí.
Me refería a Remco, que parece producto del dopaje genético, pero eso no encajaría con haberse dedicado al fútbol hasta los 16. Estoy de acuerdo que una gran vuelta debería ser su talón de Aquiles, por fondo necesario a su edad. Para clásicas y vueltas de una semana ya nos ha convencido que se puede llevar la que quiera, (incluso la Roubaix). Pero, si como parece, va a ir al Giro en serio es capaz de darnos en las narices además de a Nibali y Carapaz.
Esto decía hace dos meses; Este año era ideal para competir por primera vez en una gran vuelta. Y desde invierno el Giro de Italia ha sido un objetivo muy importante. Las nuevas fechas me impedirán correr en Lieja-Bastoña-Lieja. Es una decidión difícil, pero para mi crecimiento me viene mejor correr el Giro".
Evenepoel se muestra muy optimista de cara al Giro y se ve capaz de vestir la maglia rosa en Milán. "Lucharemos por el Giro. Hablé con el equipo y, tras aplazarse los Juegos Olímpicos, decidimos centrarnos en el Giro y ver dónde puedo llegar. Si estoy bien, intentaré luchar por el título. Si soy líder un día, unos días o en la jornada final, será suficiente. Creo que puedo ganar el Giro". De hecho, Evenepoel dice que en estos últimos meses ha mejorado sus datos de rendimiento. "Me he estado probando en casa y hemos visto que mi potencia ha mejorado aún más. El entrenamiento no es difícil, pero quiero alcanzar el pico de forma en el momento adecuado. No hay duda de que cada día del Giro daré lo mejor de mí y lucharé al máximo".
Última edición por Jurek el Mar 11 Ago 2020 - 14:04, editado 1 vez
El Califa escribió:Optimistic escribió:Yo ya comenté que mi impresión sobre Remco es que va pasadísimo, pero aún así no debería ser candidato al Giro ni acercarse a ello. También es cierto que jamás lo hubiese esperado de Julien y el año pasado ahí lo teníamos subiendo con los mejores y ganando cronos. O Van Aert, de ciclocross a ganar clásicas, sprints del tour, pelar con los mejores contra el crono,... magia y milagros.
Yo opino igual. Un Tour con más contrarreloj y puertos más tendidos parecen lo más adecuado a sus características pero de momento sigue sorprendiendo.
Roglic no ganó el Giro por falta de equipo.
Por lo demás, el tiempo dirá qué sucede.
Esta año tiene más contrarreloj el Giro, cerca de 70Kms repartido en 3, todo llano. El Tour solo tiene una de 36, y encima los últimos 8 son un puerto de primera.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Por eso creo que ha elegido el Giro. A pesar de tener puertos más duros, confiará en su excelente dominio de la contrarreloj.
Puede ser que la carrera que más ganas tengo este año sea el Giro.
binladiya escribió:Puede ser que la carrera que más ganas tengo este año sea el Giro.
Ya lleva años siendo la mejor gran vuelta.
Este año coinciden en fechas Giro y vuelta.
La participación de la vuelta me imagino que será muy floja
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Este año coinciden en fechas Giro y vuelta.
Viendo que el Giro es 13 días después del Tour, creo que la Vuelta tendrá buena gente. Éso si se llegan a correr ambas carreras.
De momento disfrutemos a partir de mañana con la Dauphine que se prevee el segundo asalto del duelo Jumbo vs Ineos, con Nairo, Landa, Bardet, Pibot, Alaphilippe, Superman, Pogaçar, Valverde, Porte,...de invitados. 5 etapas, 2 de media montaña y 3 de montaña
El Califa escribió:binladiya escribió:Puede ser que la carrera que más ganas tengo este año sea el Giro.
Ya lleva años siendo la mejor gran vuelta.
Es que diría que de las tres grandes, la más aburrida es el tour. Siempre tiene demasiadas etapas soporíferas en las que nada pasa.
El Califa escribió:Por eso creo que ha elegido el Giro. A pesar de tener puertos más duros, confiará en su excelente dominio de la contrarreloj.
Roglic el año pasado le metió 3:15-3:30 en las cronos a Carapaz y quedó en la general a 2:30. Evenepoel no debería ser mejor contrarrelojista ni subir mejor que el esloveno, y tampoco tiene el equipo que no tuvo el otro.
A mí me parece una locura pensar en él como candidato al Giro sinceramente.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.