Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo
Es cosa mía o Joseba Beloki está como muy desmejorado?
helterstalker- Mensajes : 8568
Mamita lo que nos espera.....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Mamita lo que nos espera.....
Jumbo viene con un plan, igual nos ahorramos cosas como Alaphillippe coronando Tourmalet con los gallos y así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Tour cada año que pasa apestando más.... Qué sopor!
No se ha anticipado naaadie cuando se ha quitado la locomotora...por vergüenza aunque sea Adam!
No se ha anticipado naaadie cuando se ha quitado la locomotora...por vergüenza aunque sea Adam!
Ya pero trenecito 2.0, en este caso holandés, pues no apetece!Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Mamita lo que nos espera.....
Jumbo viene con un plan, igual nos ahorramos cosas como Alaphillippe coronando Tourmalet con los gallos y así.
Parece una momia rollo en formol!helterstalker escribió:Es cosa mía o Joseba Beloki está como muy desmejorado?
Confio en la bisoñez de Pogačar para animar un poco
Tengo unos €uros tirados a su favor!Rikileaks escribió:Confio en la bisoñez de Pogačar para animar un poco
El puerto tampoco era gran cosa.
Drakixx- Mensajes : 21820
el de Durango es el tercero de a bordo del Jumbo... Bennet desaparecido y Van Aert tiene clase para dar y regalar.. equipazo el Jumbo... Gesink de aguadorEl Califa escribió:La táctica de Roglic es "fácil". Picar segunditos hasta la crono. La verdad es que vaya equipazo y Kuss pinta a lugarteniente de antaño.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Godofredo escribió:Hostia puta, qué sopor, falta el consorcio cantando.
Y lo que nos queda
carajillo- Mensajes : 10954
Hoy no creo que diera para mucho más, no han subido de paseo. Más grave me pareció que se desaprovechara el domingo para hacer puesto más ritmo y generar desgaste.
Y lo malo no es eso, lo malo es que, cuando debiera haber etapones de montaña, hay birrias, excepto la del Madeleine.
Y lo malo no es eso, lo malo es que, cuando debiera haber etapones de montaña, hay birrias, excepto la del Madeleine.
Ashra- Mensajes : 20068
Van Aert ha hecho un buen tramo a 30 kms/hora. A ver quién tiene huevos de saltar con ese ritmo y ni hablemos cuando Kuss se ha puesto a tirar.
El Califa- Mensajes : 16281
El puerto y la etapa no daban para más efectivamente y no se podía esperar mucho. Lo peor es la sensación de confirmación de que esto es lo que hay suban un puertito al final o suban cualquiera de los colosos del Tour.
Y suscribo totalmente lo que dice Ashra, la montaña del Tour está virando hacia la media montaña de manera exageradísima. Es increible que este año se suba tan sólo una vez por encima de los 2.000m.
Y suscribo totalmente lo que dice Ashra, la montaña del Tour está virando hacia la media montaña de manera exageradísima. Es increible que este año se suba tan sólo una vez por encima de los 2.000m.
Optimistic- Mensajes : 1886
Optimistic escribió:El puerto y la etapa no daban para más efectivamente y no se podía esperar mucho. Lo peor es la sensación de confirmación de que esto es lo que hay suban un puertito al final o suban cualquiera de los colosos del Tour.
Godofredo- Mensajes : 145725
Optimistic escribió:El puerto y la etapa no daban para más efectivamente y no se podía esperar mucho. Lo peor es la sensación de confirmación de que esto es lo que hay suban un puertito al final o suban cualquiera de los colosos del Tour.
Pues sí, viendo el recorrido apenas hay un par de etapas, y con varios peros, que tienen esa condición de ser un sube y baja desde el principio con algunos colosos de por medio, y por supuesto al final. Esas etapas donde es imposible controlar todas las escapadas desde la salida y siempre se monta alguna medio peligrosa.
A mí el recorrido de este año me parece decepcionante, espero que la carrera me quite la razón porque al final me lo voy a tragar todo, aunque sea un truño.
Creo que hubiera sido mejor un comienzo típico con alguna contrarreloj que hubiera dejado a algunos equipos en peor posición y con la necesidad de ser más ofensivos. Esta situación parece que a nadie la va mal del todo, los escaladores tienen el argumento de que están cerca y no hay que quemar balas a lo loco; más cuando el terreno tampoco les es muy propicio. Y para los que van mejor contra el crono la mejor noticia es que pasan los días sin más. Entretanto nos encontramos con un equipo superpotente, que le interesa ser amarretegui, y un recorrido que favorece sus intenciones. A ver si pasa algo que anime el cotarro.
Zoetrope- Mensajes : 18156
La mafia de las escapadas, otro escándalo monumental que mata el espectáculo
Ashra escribió:La mafia de las escapadas, otro escándalo monumental que mata el espectáculo
Igual me traiciona la memoria, pero tengo el recuerdo de que las escapadas del tour suelen ser de corredores de calidad de equipos potentes, en general, porque todo el mundo quiere aprovechar el escaparate, y no todos tienen posibilidades en el sprint o en la lucha por la general. Ahora, en cambio, creo que no es el primer año que ocurre, te encuentras con escapadas limitadas en el número de componentes, y gente de equipos menores. Da esa sensación de ser un espacio de lucimiento que se concede a estos equipos, a costa de la competición.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Ashra escribió:La mafia de las escapadas, otro escándalo monumental que mata el espectáculo
Igual me traiciona la memoria, pero tengo el recuerdo de que las escapadas del tour suelen ser de corredores de calidad de equipos potentes, en general, porque todo el mundo quiere aprovechar el escaparate, y no todos tienen posibilidades en el sprint o en la lucha por la general. Ahora, en cambio, creo que no es el primer año que ocurre, te encuentras con escapadas limitadas en el número de componentes, y gente de equipos menores. Da esa sensación de ser un espacio de lucimiento que se concede a estos equipos, a costa de la competición.
Cuando Euskaltel debutó en el Tour, año 2001, coger la escapada ya era un logro. Lo normal era que la primera hora fuera una batalla continua para entrar en la fuga y chupar cámara, amen de tratar pillar el maillot de la montaña la primera semana, antes de llegar a Pirineos o Alpes.
Ya llevan unos cuantos años en que las fugas se hacen en el primer kilómetro, sin lucha. Y han trascendido ocasiones en que corredores de cierto renombre lo han intentado y no les han dejado con técnicas mafiosas al estilo de la de Armstrong con Simeoni. Una mafia, en resumen.
Es que esas etapas como las de ayer sin escapados random de calidad tipo De Gendt, Rolland, Kamna o gente de este tipo son una pena. Lo que decís, dejan ir a un par de paquetillos, algún rodador bueno que no suba ni un arcén, y si se le ocurre a alguien de calidad intentarlo lo paran rapidito...
Nos queda el Tour del trenecito, ritmo bruto de Wout y sprint en los últimos 200 mts.
Es que sin siquiera le van a dejar lucirse a Van Aert los holandeses. Podría haber peleado el maillot verde tranquilamente....
Nos queda el Tour del trenecito, ritmo bruto de Wout y sprint en los últimos 200 mts.
Es que sin siquiera le van a dejar lucirse a Van Aert los holandeses. Podría haber peleado el maillot verde tranquilamente....
Ya salieron hace un par de temporadas algunos videos de esos de jugadita fea (una de ellas creo recordar a cargo de Tony "Parenparen" Martin) a alguno que intentaba saltar del pelotón en kilómetros finales.
Coño, es que se echan de menos a los míticos fantasmas rollo Virenque o Voeckler que lo intentaban 23 veces hasta que conseguían la fuga buena. Peleas a diario por la escapada...Rikileaks escribió:Ya salieron hace un par de temporadas algunos videos de esos de jugadita fea (una de ellas creo recordar a cargo de Tony "Parenparen" Martin) a alguno que intentaba saltar del pelotón en kilómetros finales.
Hoy parece que toca salida con los amigotes!
Falta que Sagan y Viviani se paren en un Bar a tomarse una biere y unos mejillones...
Falta que Sagan y Viviani se paren en un Bar a tomarse una biere y unos mejillones...
Yo lo veo lógico. Si vas a ganar el Tour no puedes estar pendiente de objetivos menores (Movistar y su eterna clasificación por equipos...). A Van Aert ya le han dejado lucirse dónde le merece la pena, Sagan seguro que cambiaba su maillot verde (si lo gana) por la MSR.Emeritus Pope escribió:Es que esas etapas como las de ayer sin escapados random de calidad tipo De Gendt, Rolland, Kamna o gente de este tipo son una pena. Lo que decís, dejan ir a un par de paquetillos, algún rodador bueno que no suba ni un arcén, y si se le ocurre a alguien de calidad intentarlo lo paran rapidito...
Emeritus Pope escribió:Hoy parece que toca salida con los amigotes!
Hoy era fumada de manual desde que presentaron el recorrido, escapada consentida y sprint en grupo.
Si si, en lo del verde igual me he pasado. Pero en algún final deberían dejarlo libre en mi opinión.Optimistic escribió:Yo lo veo lógico. Si vas a ganar el Tour no puedes estar pendiente de objetivos menores (Movistar y su eterna clasificación por equipos...). A Van Aert ya le han dejado lucirse dónde le merece la pena, Sagan seguro que cambiaba su maillot verde (si lo gana) por la MSR.Emeritus Pope escribió:Es que esas etapas como las de ayer sin escapados random de calidad tipo De Gendt, Rolland, Kamna o gente de este tipo son una pena. Lo que decís, dejan ir a un par de paquetillos, algún rodador bueno que no suba ni un arcén, y si se le ocurre a alguien de calidad intentarlo lo paran rapidito...
Respecto a lo de Sagan, viendo sus últimas actuaciones y su calendario de este año, no sé ni qué pensar. Igual hasta prefiere la 8a a una MSR
Es que ni escapada! Que saquen unas cartas...Optimistic escribió:Emeritus Pope escribió:Hoy parece que toca salida con los amigotes!
Hoy era fumada de manual desde que presentaron el recorrido, escapada consentida y sprint en grupo.
El problema es que soy (somos) unos masocas. Problema nuestro....
Mira Anemiren! Esa daría más espectáculo!
Mira Anemiren! Esa daría más espectáculo!
Y mañana nos espera algo similar, una subida así es perfecta para subir a ritmo en el trenecito.
Que lleguen de la mano y ni sprinten ni nada....
https://twitter.com/TDE_ProCycling/status/1301156739765673984
Rikileaks escribió:https://twitter.com/TDE_ProCycling/status/1301156739765673984
El propio equipo diciendo públicamente que la etapa es un coñazo
El malliot de lunares rojos que lo cambien por uno de color marrón...lo del pelotón parado en la cota de cuarta dejando que su portador mendigue sus puntillos sin ningún atisbo de disputa o de que otro corredor de otro equipo modesto quiera rascar también algo (es pasta, presencia en el podium) es de risa...
helterstalker- Mensajes : 8568
Terrible todohelterstalker escribió:El malliot de lunares rojos que lo cambien por uno de color marrón...lo del pelotón parado en la cota de cuarta dejando que su portador mendigue sus puntillos sin ningún atisbo de disputa o de que otro corredor de otro equipo modesto quiera rascar también algo (es pasta, presencia en el podium) es de risa...
Emeritus Pope escribió:Qué bueno Wout!
Es un escándalo lo de este chaval. Después de la subida que se marcó ayer, ahora este esprint ganando a los mejores.
MrBungle- Mensajes : 1181
Polivalente
De poli-1 y -valente.
1. m. Wout Van Aert
De carreras de una hora a ganar monumentos, sprints en el Tour, subir puertos a ritmo como el mejor, petarlo contra el crono,... cualquier año entra en la terna de favoritos al amarillo. Mira que me gusta y me cae bien (creo que ser némesis de VdP ayuda), pero...
De poli-1 y -valente.
1. m. Wout Van Aert
De carreras de una hora a ganar monumentos, sprints en el Tour, subir puertos a ritmo como el mejor, petarlo contra el crono,... cualquier año entra en la terna de favoritos al amarillo. Mira que me gusta y me cae bien (creo que ser némesis de VdP ayuda), pero...
Última edición por Optimistic el Miér 2 Sep 2020 - 17:52, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Cees Bol lleva ya 2 uyyyy
Le ha quitado el título a Sagan.
Optimistic escribió:Polivalente
De poli-1 y -valente.
1. m. Wout Van Aert
Que la victoria del chaval no empañe la engañifa que hemos vivido hoy
Me da pena la verdad, pero ya no da para más....Drakixx escribió:Sagan muy flojo, ¿no?
Rikileaks escribió:Cees Bol lleva ya 2 uyyyy
¡ Cómo les ha robado la cartera Wout solito a los Sunweb !, ves repetido cómo se va colocando el belga y es acojonante.
Puta mierda. A ver si las Tv reaccionan para televisar otras pruebas donde se compite en lugar del pufo-Tour.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.