Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
Las chicas estan salvando el culo a movistarhelterstalker escribió:Todo lo que rodea a Movistar es grotesco...
https://www.las2orillas.co/los-espanoles-del-movistar-estan-pagando-la-canallada-que-le-hicieron-a-nairo/
tricko- Mensajes : 8199
Tela lo de schachman....atropellado en plena carrera
tricko- Mensajes : 8199
Abandono de Roglic.
Sigue dolorido por la caída que tuvo ayer.
Sigue dolorido por la caída que tuvo ayer.
MrBungle- Mensajes : 1181
Parece que se está liando en la Dauphiné.
Algún sitio para ver la etapa? TeleDeporte no conecta hasta las 15:40
Algún sitio para ver la etapa? TeleDeporte no conecta hasta las 15:40
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Bonito final. Los Jumbo están a tope. Victoria de Kuss y Dumoulin mostrando sus credenciales de cara al Tour. Creo que va a llegar muy bien al final de carrera.
El Califa- Mensajes : 16281
La verdad es que vaya cumulo de desgracias con caidas, coches, etc. En cuando a la daphine lo de hoy ha sido muy interesante. Petada de nairo y Landa, valverde y soler un poco mejor, y jumbo acabando con buenas sensaciones tras el abandono de Roglic son un americano que tiene un gran estado de forma y Dumoulin que está dejando buenas sensaciones y que tiene pinta que va puede llegar bien al tour. Ineos, sivakov aparte, desaparecidos en combate.
Pier- Mensajes : 26144
Alguien conoce las bicicletas votec?
Estoy mirando para cambiar de bici y hay tres candidatas: una Argon19, una Votec y una Ridley.
Estoy mirando para cambiar de bici y hay tres candidatas: una Argon19, una Votec y una Ridley.
binladiya- Mensajes : 20002
https://twitter.com/Markelirizar/status/1295022153570680833
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:https://twitter.com/Markelirizar/status/1295022153570680833
Buff hay una tensión en todo el país que no me gusta nada...
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/Markelirizar/status/1295022153570680833
Buff hay una tensión en todo el país que no me gusta nada...
Gente más amargada (aún) y con menos miedo de actuar como tarados (porque a día de hoy es un comportamiento tolerable cuando no elogiable), pues mierda a cucharadas soperas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder pues me parece rarísimo en brotó, con la cantidad de montañeros vascos y catalanes que van todos los años a huesca
alflames- Mensajes : 28071
He oído hablar de ellas por su bajo precio, pero no tengo ninguna referencia de cómo funcionan. Marca alemana, no¿? Si hablamos de carretera, creo que el modelo que tienen es bastante curioso en la unión del tubo vertical y horizontal, con los tirantes.binladiya escribió:Alguien conoce las bicicletas votec?
Con Argon está todo el mundo que conozco muy contento, y sobre Ridley no conozco a nadie tampoco que tenga.
Optimistic- Mensajes : 1886
Y como has llegado a esas tres candidatas? No decías que ibas a seguir con Merida? Votec no la había oído en la vida, Argon19 es muy popular en triatlon y conozco varios que las han tenido y bien
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Y como has llegado a esas tres candidatas? No decías que ibas a seguir con Merida? Votec no la había oído en la vida, Argon19 es muy popular en triatlon y conozco varios que las han tenido y bien
A fuerza de leer y leer al respecto he llegado a esas tres.
Muy probablemente, compré en una página inglesa esta (con cambio de ruedas a unas DT swiss):
https://trifanatics.es/es/bicicletas-carretera/7/bicicleta-carretera-argon18-gallium-pro.html
binladiya escribió:turbolover escribió:Y como has llegado a esas tres candidatas? No decías que ibas a seguir con Merida? Votec no la había oído en la vida, Argon19 es muy popular en triatlon y conozco varios que las han tenido y bien
A fuerza de leer y leer al respecto he llegado a esas tres.
Muy probablemente, compré en una página inglesa esta (con cambio de ruedas a unas DT swiss):
https://trifanatics.es/es/bicicletas-carretera/7/bicicleta-carretera-argon18-gallium-pro.html
Los que conozco que tienen o tenían Argon18 en su día la compraron en Trirunners en las arenas, no creo que tengan allí y muy probablemente no sea más barato pero por preguntar...
No conocía al pavo este... tiene para todo el mundo
https://www.elsaltodiario.com/literatura/entrevista-ritxar-gomez-crimenes-vuelta-83
https://www.elsaltodiario.com/literatura/entrevista-ritxar-gomez-crimenes-vuelta-83
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:No conocía al pavo este... tiene para todo el mundo
Mención especial es el caso de [Lance] Amstrong, mala persona por naturaleza al que por desgracia no veremos quitarse la vida o falleciendo por una sobredosis de cocaína.
morley- Mensajes : 34200
Qué pena lo de Remco...
Ganas de que llegue el Tour.
Ganas de que llegue el Tour.
Drakixx- Mensajes : 21820
alflames escribió:Joder pues me parece rarísimo en brotó, con la cantidad de montañeros vascos y catalanes que van todos los años a huesca
Un 16 de agosto en Broto puede haber gente de cualquier punto de la geografía. Ordesa se convierte en un patético parque temático que los declathoneros convierten el ascenso al Perdido y el refugio de Góriz en algo escalofriante.
Jurek- Mensajes : 10695
Bueno pues pepino encargado:
https://www.merlincycles.com/argon-18-gallium-pro-ultegra-road-bike-193721.html
Descuentazo. Con el 34x32 te haces el Mortirolo.
El Califa escribió:Descuentazo. Con el 34x32 te haces el Mortirolo.
Eso si,a 7 km/h
¿ Pero qué hacéis con las bicis ? ... si a nada que la cuides te sobreviven, la mía va por ahí, solo tiene 10, 15 años menos, según qué parte porque es una Frankestein de los 80-90, montada por partes
Jurek- Mensajes : 10695
Pues yo no acabo de verla muy barata. Hay bicis de canyon carbono, montadas en ultegra y con ruedas dy swiss por los 2500. Con frenos de disco.... Con frenos de pinza andan sobre los 2000.
Aquí abajo hay pocas Canyon. Las que se ven mucho son las Scott, tanto de MTB como de carretera.
Pier escribió:Pues yo no acabo de verla muy barata. Hay bicis de canyon carbono, montadas en ultegra y con ruedas dy swiss por los 2500. Con frenos de disco.... Con frenos de pinza andan sobre los 2000.
Ojo que los materiales de Argon18 tienen gran fama.
No como los canyon, que parten el manillar:
https://www.google.es/amp/s/www.iberobike.com/los-manillares-de-las-bicicletas-canyon-se-parten-con-el-sudor-del-ciclista/%3famp
Jurek escribió:El Califa escribió:Descuentazo. Con el 34x32 te haces el Mortirolo.
Eso si,a 7 km/h
¿ Pero qué hacéis con las bicis ? ... si a nada que la cuides te sobreviven, la mía va por ahí, solo tiene 10, 15 años menos, según qué parte porque es una Frankestein de los 80-90, montada por partes
En mi caso es simple capricho. El año que viene iba a comprar harley por mi 40 cumpleaños. Al final he decidido no comprarlo ya que con tanto deporte que hago no iba a usarla apenas. Así que en lugar de moto, pues pepino de bici para cambiar mi merida de dos años, que la verdad que me ha dado muy buen resultado. Gran bici para iniciarse, por unos 1000€ (en mi caso buena oferta por 850).
Eso si, espero que esta me dure hasta los 50-55 años (míos, no de la bici )
El Califa escribió:Descuentazo. Con el 34x32 te haces el Mortirolo.
Voy a tener exactamente el mismo montaje de platos y piñones que usaba en la merida (le metí dos dientes más en los piñones para emergencias/pájara y para rampas de más 11-12%)
Y ya dejo de dar la brasa, simplemente decir a los interesados en comprar bici, ahora es la época. Salen las de nueva temporada y rebajan las anteriores.
Os paso unas buenas páginas para buscar:
BICIRACE (gran página donde te recomiendan material bueno y barato de páginas tipo aliexpress)
Trifanatics
Cicloscorredor
Bikeshop
Cicloscabello
Bikester
Hibike
Bikestocks
Merlincycles
Os paso unas buenas páginas para buscar:
BICIRACE (gran página donde te recomiendan material bueno y barato de páginas tipo aliexpress)
Trifanatics
Cicloscorredor
Bikeshop
Cicloscabello
Bikester
Hibike
Bikestocks
Merlincycles
¿Qué Ridley te ibas a pillar? Las que yo he visto son muy chulas pero más caras que la elegida.
Hay una con los colores de la selección belga que es una preciosidad.
El Califa escribió:¿Qué Ridley te ibas a pillar? Las que yo he visto son muy chulas pero más caras que la elegida.
Ridley Noah Ultegra 2.449€ (ciclos corredor)(zapata)
Ridley Helium SLX ultegra 2019-2020 (unos 3000€)
Esas dos tenia fichadas aunque al final las descarte por ser medio aero, sobre todo la primera.
La primera tienes alguna talla en cicloscorredor.
Yo estoy en proceso de compra, tras mis 9 años y unos 40M km con la Orbea Aqua, no ha sobrevivido al golpe de mayo.
Éso sí, la compra en tienda, con la confianza de mi mecánico, ponerla a medida y demás...no lo cambio por nada
Éso sí, la compra en tienda, con la confianza de mi mecánico, ponerla a medida y demás...no lo cambio por nada
Henrik- Mensajes : 5142
En mi Grupeta hay dos con canyon pero en cabra y contentos, realmente tienen cosas interesantes a precios contenidos.
Por ese precio puedes tener ¿mejores? componentes (frenos de disco electrónico,..) y un cuadro ¿peor? O un cuadro ¿mejor? pero componentes más básicos... Cada uno valorará a que le da más importancia, binla ya dijo que pasaba del electrónico y disco por lo que se ha cogido un cuadro de ¿gama alta?
Por ejemplo me hago una idea de los pros y los contras del grupo o los frenos pero no sabría decir que hace que un cuadro valga 4.000 y otro 1.500
Por ese precio puedes tener ¿mejores? componentes (frenos de disco electrónico,..) y un cuadro ¿peor? O un cuadro ¿mejor? pero componentes más básicos... Cada uno valorará a que le da más importancia, binla ya dijo que pasaba del electrónico y disco por lo que se ha cogido un cuadro de ¿gama alta?
Por ejemplo me hago una idea de los pros y los contras del grupo o los frenos pero no sabría decir que hace que un cuadro valga 4.000 y otro 1.500
Henrik escribió:Yo estoy en proceso de compra, tras mis 9 años y unos 40M km con la Orbea Aqua, no ha sobrevivido al golpe de mayo.
Yo igual. Siempre tienda física.
Australopo- Mensajes : 2175
turbolover escribió:En mi Grupeta hay dos con canyon pero en cabra y contentos, realmente tienen cosas interesantes a precios contenidos.
En canyon hay cosas interesantes, pero solo venden con frenos de disco, así que lo descarté.
binladiya escribió:turbolover escribió:En mi Grupeta hay dos con canyon pero en cabra y contentos, realmente tienen cosas interesantes a precios contenidos.
En canyon hay cosas interesantes, pero solo venden con frenos de disco, así que lo descarté.
Te lo he puesto antes. De pinza y con todo montado en ultegra, 2000 pavos.
https://www.canyon.com/es-es/road-bikes/endurance-bikes/endurace/endurace-cf-8.0/2182.html?dwvar_2182_pv_rahmenfarbe=BK
binladiya escribió:Bueno pues pepino encargado:
Muy chula, seguro que no te defrauda. El modelo Gallium y la Krypton CS son muy populares aquí en Canada.
lucas- Mensajes : 314
Y cuando te llega? Ya contarás que tal
Por cierto, es una pasada la presión que se ejerce en algunas grupetas para el cambio de bici, en la mía están tan obsesionados con el electrónico+disco que hay 4 o 5 convencidos del todo, alguno con una bici de solo dos años y montada en ultegra ya está empezando tb y hasta yo que tenía intención de aguantar hasta los 10 años no paro de mirar aunque no tenga un duro
Pier escribió:binladiya escribió:turbolover escribió:En mi Grupeta hay dos con canyon pero en cabra y contentos, realmente tienen cosas interesantes a precios contenidos.
Te lo he puesto antes. De pinza y con todo montado en ultegra, 2000 pavos.
https://www.canyon.com/es-es/road-bikes/endurance-bikes/endurace/endurace-cf-8.0/2182.html?dwvar_2182_pv_rahmenfarbe=BK
No está mal, pero así de primeras, las ruedas son un poco meh parece. Las Visión que vienen montadas con la que he comprado andan por los 400€.
turbolover escribió:Y cuando te llega? Ya contarás que tal
Unos 20 días creo
Estrenar bici es una maravilla, dísfrutala Bin y ya nos contarás¡!
Pero soy bastante fan de la segunda mano (especialmente en carretera). Hace un par de meses me compré mi última bici para renovar la de triatlón, una Scott Plasma 5 penúltimo modelo con un año y medio, montada en ultegra electrónico, con acoples D2Z, un plato extra,.. 7.500-8.000€ nueva sin ruedas (con las típicas syncros que jamás usas en una bici así) por 2.700€, y está como nueva.
Gracias a la segunda mano me he podido permitir una bici tope de gama, porque no puedo permitirme esos dinerales (y menos en la de triatlón que es la que menos disfruto).
Pero soy bastante fan de la segunda mano (especialmente en carretera). Hace un par de meses me compré mi última bici para renovar la de triatlón, una Scott Plasma 5 penúltimo modelo con un año y medio, montada en ultegra electrónico, con acoples D2Z, un plato extra,.. 7.500-8.000€ nueva sin ruedas (con las típicas syncros que jamás usas en una bici así) por 2.700€, y está como nueva.
Gracias a la segunda mano me he podido permitir una bici tope de gama, porque no puedo permitirme esos dinerales (y menos en la de triatlón que es la que menos disfruto).
binladiya escribió:Bueno pues pepino encargado:
Muy fan de la Gallium por cierto¡! Aquí un enamorado de las líneas clásicas y tubos finos. Tengo mi SuperSix Evo y no tengo ninguna intención de cambiarla por nada más aero con líneas actuales.
Optimistic escribió:Estrenar bici es una maravilla, dísfrutala Bin y ya nos contarás¡!
Es que el mercado nunca faltan cabras de gente que la usa unos meses hasta que se hace su half o Ironman y luego la malvende
A mi me da que este invierno va a haber buenos pepinos de segunda mano. Este año con todo lo que esta pasando se han vendido bicis como churros y las fabricas y tiendas van con meses de retraso en la entrega.
turbolover escribió:Por cierto, es una pasada la presión que se ejerce en algunas grupetas para el cambio de bici, en la mía están tan obsesionados con el electrónico+disco que hay 4 o 5 convencidos del todo, alguno con una bici de solo dos años y montada en ultegra ya está empezando tb y hasta yo que tenía intención de aguantar hasta los 10 años no paro de mirar aunque no tenga un duro
Si, por eso es importante tener claro que busca cada uno y porqué. A nuestro nivel si se busca mejorar en la bici cuenta muchísimo mas el estado de forma que una bici un poco mas ligera. Luego parece que tienes claro que el freno de disco no supone ninguna mejora para las condiciones en las que sales con la bici, con lo cual yo creo que lo tienes clarinete. De hecho, si se esta a gusto con la bici se pueden hacer mejoras que se notan, como por ejemplo buenas ruedas, sin necesidad de cambiar de bici.
Me acabo de comprar una bici de carretera (de un precio asequible en Decathlon).
Estoy haciendo 60/80 kilómetros y quería saber si hay usabais alguna aplicación gratuita para ver el recorrido, desnivel...
Uso una que se llama Relive, pero que el desnivel acumulado lo calcula fatal, ¿Alguna gratuita que lo calcule decentemente?
Muchas gracias.
Estoy haciendo 60/80 kilómetros y quería saber si hay usabais alguna aplicación gratuita para ver el recorrido, desnivel...
Uso una que se llama Relive, pero que el desnivel acumulado lo calcula fatal, ¿Alguna gratuita que lo calcule decentemente?
Muchas gracias.
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Me acabo de comprar una bici de carretera (de un precio asequible en Decathlon).
Muchas gracias.
Yo estoy igual que tú y tiro de la app de Suunto y Strava. No sé si será muy fiable pero me es suficiente.
Strava siempre me da más desnivel que Suunto, por cierto.
jimbaco- Mensajes : 461
Vaya vaya
Egan Bernal podría perderse el Tour de Francia y su reemplazo sería Richard Carapaz
Egan Bernal podría perderse el Tour de Francia y su reemplazo sería Richard Carapaz
carajillo- Mensajes : 10954
Pier escribió:turbolover escribió:Por cierto, es una pasada la presión que se ejerce en algunas grupetas para el cambio de bici, en la mía están tan obsesionados con el electrónico+disco que hay 4 o 5 convencidos del todo, alguno con una bici de solo dos años y montada en ultegra ya está empezando tb y hasta yo que tenía intención de aguantar hasta los 10 años no paro de mirar aunque no tenga un duro
Si, por eso es importante tener claro que busca cada uno y porqué. A nuestro nivel si se busca mejorar en la bici cuenta muchísimo mas el estado de forma que una bici un poco mas ligera. Luego parece que tienes claro que el freno de disco no supone ninguna mejora para las condiciones en las que sales con la bici, con lo cual yo creo que lo tienes clarinete. De hecho, si se esta a gusto con la bici se pueden hacer mejoras que se notan, como por ejemplo buenas ruedas, sin necesidad de cambiar de bici.
Cada vez tengo más claro que voy a seguir con mi bici hasta que me empiece a dar problemas, lo único que tengo pensado en gastarme próximamente sería una biomecanica
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.