Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Que la victoria del chaval no empañe la engañifa que hemos vivido hoy
Eso, eso.
Que esto es una puta vergüenza.
Ashra- Mensajes : 20068
Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Optimistic- Mensajes : 1886
Indignación con insultos.Optimistic escribió:Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues ya ha perdido el amarillo Ala. Le han sancionado con 20 segs.
Emeritus Pope escribió:Pues ya ha perdido el amarillo Ala. Le han sancionado con 20 segs.
Por avituallamiento indebido.
En una etapa como la de hoy, pues bien sancionado está. No creo que tenga excusa.
Jurek- Mensajes : 10695
Si la emoción no está en las carreras habrá que inventársela
Godofredo- Mensajes : 145725
Jurek escribió:Emeritus Pope escribió:Pues ya ha perdido el amarillo Ala. Le han sancionado con 20 segs.
Por avituallamiento indebido.
En una etapa como la de hoy, pues bien sancionado está. No creo que tenga excusa.
No tiene excusa, no. Ha tenido que ser un despiste.
“Es la decisión del jurado y tengo que aceptarla. En ningún momento he sido consciente de que estaba cometiendo una falta. Era una etapa larga y aburrida con un final muy nervioso. Hemos intentado mantener la concentración para defender el amarillo y ganar la etapa con Sam (Bennett), que por lo menos ha conseguido el maillot verde, y eso es buena noticia”, decía de entrada.
Seguidamente demostraba, aparentemente, ser un buen encajador: “No hay problema. Mañana volveré a levantarme y ya no hará falta hablar de este tema”.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Emeritus Pope escribió:Indignación con insultos.Optimistic escribió:Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Insultos seguro
Por mi parte veo más bien resignación, lleva desde el principio diciendo que esto no da para más. Repartirá algunos mandobles y se quedará a gusto.
También es verdad que lo de hoy ha sido una vuelta de tuerca más. Si ocurre al final del Tour todavía tiene un pase, pero en la cuarta etapa, después encima de haberse medio fumado otra por el asunto de la carretera resbaladiza, y que la primera llegada en alto que, aunque no era para tirar cohetes, se decidiera al sprint con el único ataque de Pierre Roland. Menudo panorama.
Zoetrope- Mensajes : 18156
“Van Aert gana en Privas”, ha publicado rápido...Optimistic escribió:Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:“Van Aert gana en Privas”, ha publicado rápido...Optimistic escribió:Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Jajajajaja...voy corriendo a leer al, bien llamado por un forero, César Martín de la prensa del ciclismo
helterstalker- Mensajes : 8568
https://twitter.com/DeGendtThomas/status/1301188380890468354
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:https://twitter.com/DeGendtThomas/status/1301188380890468354
Venga hombre, Van Aert ayer subiendo al Jumbo en un puerto de primera y hoy ganando al sprint.
Los Jumbo les han robado los cereales a los Ineos?
Los Jumbo les han robado los cereales a los Ineos?
KILLER- Mensajes : 28782
Que putisimo amo tomaso...Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/DeGendtThomas/status/1301188380890468354
tricko- Mensajes : 8199
https://diariodeltriatlon.es/art/16637/un-ciclista-espanol-esta-viviendo-un-infierno-en-el-tour-de-francia
binladiya- Mensajes : 20002
tricko escribió:Que putisimo amo tomaso...Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/DeGendtThomas/status/1301188380890468354
Jajajajajajaja
Mikel Faulkner escribió:“Van Aert gana en Privas”, ha publicado rápido...Optimistic escribió:Se admiten apuestas, nuevo post de Ciclismo2005, ¿indignación máxima/ira o bien mera resignación?
Brutal.
binladiya escribió:https://diariodeltriatlon.es/art/16637/un-ciclista-espanol-esta-viviendo-un-infierno-en-el-tour-de-francia
Wout Poels del Bahrain también está aguantando en carrera con una costilla rota y un pulmón tocado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Sus palabras lo honran.
A mí me cuesta creer que no haya intención en ello.
Optimistic escribió:Drakixx escribió:Sus palabras lo honran.
A mí me cuesta creer que no haya intención en ello.
carajillo- Mensajes : 10954
Que en un final en alto de 2 puertos encadenados triunfase una escalada con Oss y Powless redondearía la semana
Rikileaks escribió:La va a tener Lutsenko
Pocas veces habrá ganado con tanta "comodidad".
Jurek- Mensajes : 10695
Pues si que parece que firman llegar apretaditos a la crono
Buff, la primera y la última etapa que veo en este Tour.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Digna secuela de la etapa de ayer
Periodista a Valverde:
“Se está viendo poco a los españoles este tour”
Valverde: “me estás viendo ahora a mi, para qué quieres más”.
“Se está viendo poco a los españoles este tour”
Valverde: “me estás viendo ahora a mi, para qué quieres más”.
binladiya- Mensajes : 20002
pinkpanther escribió:Buff, la primera y la última etapa que veo en este Tour.
Mira que te he avisado
Henrik- Mensajes : 5142
Ayer: Primera vez en mi vida que veo una etapa del Tour sin escapadas
Hoy: Primera vez en mi vida que veo una etapa del Tour en la que la escapada saca al grupo 2:45 a falta de 25 km y acaba llegando con 2:55
Hoy: Primera vez en mi vida que veo una etapa del Tour en la que con 2 puertos de 1ª para acabar y con final en alto los favoritos llegan en un grupo de 60.
Lamentable.
Hoy: Primera vez en mi vida que veo una etapa del Tour en la que la escapada saca al grupo 2:45 a falta de 25 km y acaba llegando con 2:55
Hoy: Primera vez en mi vida que veo una etapa del Tour en la que con 2 puertos de 1ª para acabar y con final en alto los favoritos llegan en un grupo de 60.
Lamentable.
Goose- Mensajes : 340
A mi ya no me engañan, qué horror de carrera.
Godofredo- Mensajes : 145725
La primera semana siempre ha solido ser bestial, todo el mundo con el depósito lleno buscando rascar algo. Parece mentira que haya como una treintena de corredores que tienen el maillot amarillo a tiro de piedra y nadie haga el menor esfuerzo por alcanzarlo. Cuando para muchos de ellos, y sus equipos, es la única oportunidad de destacar. Me resulta incomprensible este nivel de pasividad, cuando encima tienen un terreno favorable para moverse. Dos etapas con final en alto y el balance es dos ataques de fogueo, uno de Pierre Roland y otro Fabio Aru.
Lo bueno está en el Giro y las clásicas.
Cuando queramos acordar estamos en la última semana, con Nairoman esperando a que Bernal salte y con 6 tíos en un minuto de margen.
Cuando queramos acordar estamos en la última semana, con Nairoman esperando a que Bernal salte y con 6 tíos en un minuto de margen.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Lo bueno está en el Giro y las clásicas.
Y en la última semana se empieza con la historia de que las fuerzas van muy justas y que cada uno se limita a conservar lo que tiene.
Las etapas del sábado y domingo parecen propicias para Alaphilippe.
Sigo pensando que una crono este finde habría venido muy bien para obligar a atacar a un buen número de ciclistas.
Sigo pensando que una crono este finde habría venido muy bien para obligar a atacar a un buen número de ciclistas.
El Califa- Mensajes : 16281
Zoetrope escribió:La primera semana siempre ha solido ser bestial, todo el mundo con el depósito lleno buscando rascar algo. Parece mentira que haya como una treintena de corredores que tienen el maillot amarillo a tiro de piedra y nadie haga el menor esfuerzo por alcanzarlo. Cuando para muchos de ellos, y sus equipos, es la única oportunidad de destacar. Me resulta incomprensible este nivel de pasividad, cuando encima tienen un terreno favorable para moverse. Dos etapas con final en alto y el balance es dos ataques de fogueo, uno de Pierre Roland y otro Fabio Aru.
Hace mucho que esto no es así, de hecho van años en que los primeros días se regalan con etapas de alguna zona o país que pague pasta, escapadas pactadas,...
Me dice un colega que los ciclistas están haciendo una huelga o protesta y que por eso está pasando esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esto es una PUTA MIERDA. Basura INMUNDA.
pero claro, lo peor es que luego te sale Mas diciendo que encima de la bici quería ver a los comentaristas. Pues oye, Perico a estas alturas no tiene que demostrar nada a nadie. Que Lutsenko os ha metido tiempo en los últimos kilómetros, sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas.
pero claro, lo peor es que luego te sale Mas diciendo que encima de la bici quería ver a los comentaristas. Pues oye, Perico a estas alturas no tiene que demostrar nada a nadie. Que Lutsenko os ha metido tiempo en los últimos kilómetros, sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas.
Optimistic escribió:Zoetrope escribió:La primera semana siempre ha solido ser bestial, todo el mundo con el depósito lleno buscando rascar algo. Parece mentira que haya como una treintena de corredores que tienen el maillot amarillo a tiro de piedra y nadie haga el menor esfuerzo por alcanzarlo. Cuando para muchos de ellos, y sus equipos, es la única oportunidad de destacar. Me resulta incomprensible este nivel de pasividad, cuando encima tienen un terreno favorable para moverse. Dos etapas con final en alto y el balance es dos ataques de fogueo, uno de Pierre Roland y otro Fabio Aru.
Hace mucho que esto no es así, de hecho van años en que los primeros días se regalan con etapas de alguna zona o país que pague pasta, escapadas pactadas,...
Eso es. Tambien creo que en esta temporada rara se llega al tour con pocos km de competición y la gran mayoria no esta seguro de como van a andar en la tercera semana.
Pier- Mensajes : 26144
Optimistic escribió:Zoetrope escribió:La primera semana siempre ha solido ser bestial, todo el mundo con el depósito lleno buscando rascar algo. Parece mentira que haya como una treintena de corredores que tienen el maillot amarillo a tiro de piedra y nadie haga el menor esfuerzo por alcanzarlo. Cuando para muchos de ellos, y sus equipos, es la única oportunidad de destacar. Me resulta incomprensible este nivel de pasividad, cuando encima tienen un terreno favorable para moverse. Dos etapas con final en alto y el balance es dos ataques de fogueo, uno de Pierre Roland y otro Fabio Aru.
Sí, es verdad, me traiciona el optimismo y la memoria, venimos de años que viene siendo así.
Pier escribió:Optimistic escribió:Zoetrope escribió:La primera semana siempre ha solido ser bestial, todo el mundo con el depósito lleno buscando rascar algo. Parece mentira que haya como una treintena de corredores que tienen el maillot amarillo a tiro de piedra y nadie haga el menor esfuerzo por alcanzarlo. Cuando para muchos de ellos, y sus equipos, es la única oportunidad de destacar. Me resulta incomprensible este nivel de pasividad, cuando encima tienen un terreno favorable para moverse. Dos etapas con final en alto y el balance es dos ataques de fogueo, uno de Pierre Roland y otro Fabio Aru.
Eso es. Tambien creo que en esta temporada rara se llega al tour con pocos km de competición y la gran mayoria no esta seguro de como van a andar en la tercera semana.
De lo más cabal que he leído éstos días, sin faltaros razón al resto que también hay que decirlo.
Yo lo veo como un Tour imprevisible, que podemos llegar a tener un ganador random, con petadas de mucha gente importante y con un recorrido que no da para mucho.
Hay que mirar la parte positiva...van a llegar bien de forma de cara al Mundial
Henrik- Mensajes : 5142
Visto lo visto, Binladiya, Pier y demás (perdonadme si no me acuerdo) se podían haber apuntado.
Rikileaks escribió:Visto lo visto, Binladiya, Pier y demás (perdonadme si no me acuerdo) se podían haber apuntado.
Alguno he leido por ahi que se flipaba y creia que podria haber llegado con el peloton. Yo creo que no paso del km20 y eso si no hay un repecho o alguna rotonda/isleta de esas....
Pier- Mensajes : 26144
https://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-bernal-was-shouting-at-kwiatkowski-to-slow-down-says-mollema/
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:https://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-bernal-was-shouting-at-kwiatkowski-to-slow-down-says-mollema/
Pues no debe ir muy fino.
Con el ritmo que suele marcar cabeza del pelotón no vamos a ver muchos ataques si no hay puertos con más chicha.
Drakixx- Mensajes : 21820
carajillo escribió:https://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-bernal-was-shouting-at-kwiatkowski-to-slow-down-says-mollema/
En los últimos 200 metros.
200 metros
Me cago en mi puta vida ya.
Menudos estafadores hijosdeputa!Ashra escribió:carajillo escribió:https://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-bernal-was-shouting-at-kwiatkowski-to-slow-down-says-mollema/
En los últimos 200 metros.
200 metros
Me cago en mi puta vida ya.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.