Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
pantxo escribió:Esta bonita la Dauphine aunque se ve que muchos estan corriendo sin quemarse mucho para el Tour.
Estrategia de Landa para todos los años, giro y tour incluidos...Llega al pico de forma cuando acaba la temporada
binladiya- Mensajes : 20002
Jurek escribió:helterstalker escribió:Con la puta peste, me he desenganchado un poco de todo...he visto hoy la subida en la Dauphine y qué puto coñazo...guión ultrasabido...trenecito chu chuuuu del Ineos...y por el córner el Roglic...está todo tan previsto, tan planificado, tan medido...es todo tan previsible que da puto asco...
Qué queréis, la Dauphiné es un ensayo del Tour, la etapa de hoy era como de la Vuelta, final en alto tras 15-20 kms. Al menos no ha ganado Bernal por mucho que INEOS lo haya intentado.
Y sobre todo, 130km... con etapas así poco se puede esperar.
Optimistic- Mensajes : 1886
Lo de los kilometrajes, no se, para mi depende del ritmo con que lo hagas. Si vas a fuego se hacen duros. A mi me parece bastante normal que en carreras de 5 dias como esta que encima son montañosas (hoy suben madeleine y st martin), sean etapas de 150 km. Y mas, cuando se usan para preparar cosas como el tour, meterse ahora kilometrajes de desgaste que no ayudan a preparar ritmo no se yo.
Por otro lado, los ritmos estan siendo bastante salvajes, y si parece que suben muchos juntos, pero coño, mirad la de pata negra que va ahi....que haya esta igualdad me parece una buena noticia....
Por otro lado, los ritmos estan siendo bastante salvajes, y si parece que suben muchos juntos, pero coño, mirad la de pata negra que va ahi....que haya esta igualdad me parece una buena noticia....
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Lo de los kilometrajes, no se, para mi depende del ritmo con que lo hagas. Si vas a fuego se hacen duros. A mi me parece bastante normal que en carreras de 5 dias como esta que encima son montañosas (hoy suben madeleine y st martin), sean etapas de 150 km. Y mas, cuando se usan para preparar cosas como el tour, meterse ahora kilometrajes de desgaste que no ayudan a preparar ritmo no se yo.
El ciclismo profesional es algo más que 130-150km que tienen todas las etapas... están haciendo cicloturistas vamos. Y esto se ve también en las GV.
Y al respecto de la carrera este año, pues otra genialidad más, 5 etapas, 5 de montaña, todas acabando en alto. Vivimos en una época en que parece que todo lo que no sea subir puertos no es ciclismo, cuando muchas de las mejores etapas que he visto en los últimos años han sido en llano precisamente.
Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
Ashra- Mensajes : 20068
Cicloturistas hay de todos los colores y pelajes.
Yo lo que veo aqui es el queja permanente. Que si mas km, cuando hay mas km que porque se lo toman con calma al principio, que si demasiada montaña, que mas llano, que menos llano, que ataquen de lejos, que si van dopados....todo los años la mismas cantinelas.
Yo lo que veo aqui es el queja permanente. Que si mas km, cuando hay mas km que porque se lo toman con calma al principio, que si demasiada montaña, que mas llano, que menos llano, que ataquen de lejos, que si van dopados....todo los años la mismas cantinelas.
Ashra escribió:Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
Fíjate que Naironman anda con los mejores
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
Drakixx- Mensajes : 21820
Quizá nos podemos preguntar también por qué tanta queja.. Para mí el ciclismo es algo más que etapitas de 150km (y menos), y subir montañas y especialmente rampas de desniveles exagerados. Y en mi opinión, ejemplos de 'patadas' al ciclismo en la actualidad hay mucho, el último hace una semana cuando alteraron el recorrido de 'La Classicissima' en un 80%...
Aunque en una cosa sí coincidimos, la actitud de los propios ciclistas es clave y en la mayor parte de las etapas deja mucho que desear (tampoco ayuda en nada las fugas pactadas en toda GV).
De cualquier forma, me parece tan lícito que tú disfrutes del ciclismo actual Pier, como que yo me pueda quejar de algunos aspectos del mismo. Al final entiendo que estamos aquí para opinar y compartir impresiones, y suerte tenemos de que las haya tan dispares y generalmente argumentadas. Yo aprendo bastante del foro (no hablo de ciclismo tan sólo sino en general) gracias a ello y no es algo tan habitual en la actualidad.
Aunque en una cosa sí coincidimos, la actitud de los propios ciclistas es clave y en la mayor parte de las etapas deja mucho que desear (tampoco ayuda en nada las fugas pactadas en toda GV).
De cualquier forma, me parece tan lícito que tú disfrutes del ciclismo actual Pier, como que yo me pueda quejar de algunos aspectos del mismo. Al final entiendo que estamos aquí para opinar y compartir impresiones, y suerte tenemos de que las haya tan dispares y generalmente argumentadas. Yo aprendo bastante del foro (no hablo de ciclismo tan sólo sino en general) gracias a ello y no es algo tan habitual en la actualidad.
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
Y de mientras el gran Meintjes perdiendo 13 minutos
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
https://twitter.com/bemancio/status/1288848522675195905
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Hombre, hay que entender que éste no es un año normal
https://twitter.com/bemancio/status/1288848522675195905
A mi es que el recorrido de la dauphine en los alpes fraceses me parece que esta bastante bien. Y desde luego no son etapas de llano con muro final. Aqui hay subidas largas, cortas, fuera de categoria, de primera, segunda, tercera, encadenados, bajadas tecnicas....la verdad, no entenderia mucho una etapa llana para llegar al sprint o buscar abanicos. Por cierto, estan intentando hacer escapada y el pelonton esta lleno bastante a fuego en este inicio de etapa.
Hablando en general, yo lo que veo es que en realidad se añora un ciclismo (pensando sobre todo en grandes vueltas) donde el ciclista petaba y las diferencias eran mayores, y todo resultaba mas épico. Y sin entrar en el tema doping, que como siempre daría para mucho, lo que creo que ocurre es que ahora la preparación y el grado de dedicación profesional del peloton es extremo y eso hace que la igualdad sea muy grande y las diferencia se busquen en cosas muy pequeñas (algo que en general pasa en todos los deportes profesionales). Antaño, la diferencia dentro del pelotón entre la élite y los ciclistas medios era muy grande, con todo lo que supone para controlar carreras equipos y tal, si a ello le sumas que el conocimiento deportivo, preparación, entrenamientos, eran los que eran, y que se corría por sensaciones, pues normal que hubiera petadas y minutadas, y eso supongo que era muy atrayente.
Ahora la preparación, el conocimiento fisiológico, los aparatos de control, de comunicación, las bicis, todo es puntero y tal, pero es que eso es consecuencia pura y dura de que estamos hablando de un deporte profesional con mucha pasta metida. Pero nosotros queremos que corran como se hacia hace 30 años en pleno siglo XXI, pero obviando que las condiciones son muy diferentes. Y si, equipos capaces de juntar tantos pata negra como Ineos o Jumbo parece que juegan otra liga, pero de nuevo, eso es parte de lo que es el deporte profesional, si tienes mucha pasta es mas fácil dominar el cotarro....
Hablando en general, yo lo que veo es que en realidad se añora un ciclismo (pensando sobre todo en grandes vueltas) donde el ciclista petaba y las diferencias eran mayores, y todo resultaba mas épico. Y sin entrar en el tema doping, que como siempre daría para mucho, lo que creo que ocurre es que ahora la preparación y el grado de dedicación profesional del peloton es extremo y eso hace que la igualdad sea muy grande y las diferencia se busquen en cosas muy pequeñas (algo que en general pasa en todos los deportes profesionales). Antaño, la diferencia dentro del pelotón entre la élite y los ciclistas medios era muy grande, con todo lo que supone para controlar carreras equipos y tal, si a ello le sumas que el conocimiento deportivo, preparación, entrenamientos, eran los que eran, y que se corría por sensaciones, pues normal que hubiera petadas y minutadas, y eso supongo que era muy atrayente.
Ahora la preparación, el conocimiento fisiológico, los aparatos de control, de comunicación, las bicis, todo es puntero y tal, pero es que eso es consecuencia pura y dura de que estamos hablando de un deporte profesional con mucha pasta metida. Pero nosotros queremos que corran como se hacia hace 30 años en pleno siglo XXI, pero obviando que las condiciones son muy diferentes. Y si, equipos capaces de juntar tantos pata negra como Ineos o Jumbo parece que juegan otra liga, pero de nuevo, eso es parte de lo que es el deporte profesional, si tienes mucha pasta es mas fácil dominar el cotarro....
Es así pero también se han eliminado o reducido las cronos y etapas de media montaña que daban mucho juego.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo creo que ahora está todo mucho más controlado y así como hace unos años probaban suerte con fugas largas, guiándose por las "sensaciones", hoy en día cada uno sabe con los vatios que está moviendo si está para atacar o no. Con lo cual, nadie se la juega "a ver qué pasa" en un ataque de lejos.
Arranca la locomotora de Jumbo
El Ineos reventado, que animales
Muy bien Formolo. Eso si entre los caretos que pone y estilo trabao tirando de plato, me estaban doliendo las patas a mi.
Que Roglic y el jumbo están por encima ahora mismo de beranl e ineos esta claro. El ineos hoy ha petado bastante. A landa se le ve bien. Soler, movistar, bufff, tiene un buen papelon y de momento parece que no arranca.
Que Roglic y el jumbo están por encima ahora mismo de beranl e ineos esta claro. El ineos hoy ha petado bastante. A landa se le ve bien. Soler, movistar, bufff, tiene un buen papelon y de momento parece que no arranca.
Venía a decir prácticamente lo mismo
turbolover- Mensajes : 5186
binladiya escribió:Yo creo que ahora está todo mucho más controlado y así como hace unos años probaban suerte con fugas largas, guiándose por las "sensaciones", hoy en día cada uno sabe con los vatios que está moviendo si está para atacar o no. Con lo cual, nadie se la juega "a ver qué pasa" en un ataque de lejos.
Está claro y por eso Remco se está ganando el corazoncito de todos.
Es un ciclista a la antigua usanza en un ciclismo ultraprofesional.
El Califa escribió:binladiya escribió:Yo creo que ahora está todo mucho más controlado y así como hace unos años probaban suerte con fugas largas, guiándose por las "sensaciones", hoy en día cada uno sabe con los vatios que está moviendo si está para atacar o no. Con lo cual, nadie se la juega "a ver qué pasa" en un ataque de lejos.
No sé, no sé si diría tanto.
Va a acabar logrando lo de algunos boxeadores top tipo a Money, Hamed, ... que llenaban porque, o quieres que siga ganando, o porque quieres que lo hostien de una vez.
Jurek- Mensajes : 10695
De cara al tour creo veremos mas igualdadRikileaks escribió:El Ineos reventado, que animales
tricko- Mensajes : 8199
El Califa escribió:binladiya escribió:Yo creo que ahora está todo mucho más controlado y así como hace unos años probaban suerte con fugas largas, guiándose por las "sensaciones", hoy en día cada uno sabe con los vatios que está moviendo si está para atacar o no. Con lo cual, nadie se la juega "a ver qué pasa" en un ataque de lejos.
Eso es, parece un potro desbocado. A ver si no consiguen amaestrarlo por el bien del espectáculo.
Yo pienso lo mismo! Sin ir más lejos el año pasado también iba sobrado Roglic y al final llegó pasado. Es cierto que ahora tiene un equipo bestial!tricko escribió:De cara al tour creo veremos mas igualdadRikileaks escribió:El Ineos reventado, que animales
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Cada día de competición que pasa, veo más favorito a un Ineos, puliendo la forma éstos días mientras Roglic y Jumbo se muestran dominantes.
Y digo Ineos, porque sigo sin ver a Froome como gregario y perdiendo una oportunidad para sumar su 5o Tour.
Y digo Ineos, porque sigo sin ver a Froome como gregario y perdiendo una oportunidad para sumar su 5o Tour.
Henrik- Mensajes : 5142
Egan Bernal abandona Dauphiné
Estos van de tapadillo.
Estos van de tapadillo.
Y escapada de nivel. Tu amigo gabacho, De Gendt, Kwiato, Luisle, Masnada etc...Rikileaks escribió:Egan Bernal abandona Dauphiné
Estos van de tapadillo.
A ver qué tal Lombardía!
Rikileaks escribió:Egan Bernal abandona Dauphiné
Estos van de tapadillo.
El Comité de alquimistas del Ineos debe estar ahora mismo reunido para ver qué refill preparan ante la avalancha Jumbo en plan Armstrong haciendo llamadas a la UCI después de la Dauphiné 2004.
Este año solo hay dos semanas entre el final de Dauphiné y el inicio del Tour. Los plazos son más ajustados.
Huele muy mal. Van a pasar por el laboratorio para que les preparen mandanguita rica.
34 a meta y sólo quedan 3 Jumbo, Nairo y poco más
Joder David, incomprensible que deje tantos mts. en un descenso.
Emeritus Pope escribió:Yo pienso lo mismo! Sin ir más lejos el año pasado también iba sobrado Roglic y al final llegó pasado. Es cierto que ahora tiene un equipo bestial!tricko escribió:De cara al tour creo veremos mas igualdadRikileaks escribió:El Ineos reventado, que animales
Roglic compitió en el pasado Tour ?
Hizo Giro y Vuelta. ¿Dónde dan Lombardía?
El Califa escribió:Leo que Remco se ha caído.
Se ha pegao con el murete a la entrada de un puente y se ha ido p'abajo
Cauendios Remco! Pues sigue en el barranco...
Bennett vs Astana a 10 de meta.
A ver.
A ver.
Pues parece que se va Fuglsang
Remco consciente y fuerte golpe en la pierna.Esperemos que no haya nada roto.
Otro monumento para Fuglsang. Gran ciclista.
Pier escribió:Remco consciente y fuerte golpe en la pierna.Esperemos que no haya nada roto.
Ves las imágenes y asusta, ese puente tiene unos cuántos metros. Se ve que ha cogido la curva algo pasado y le ha "atropellado" el murete.
Igual se ha despistado. Se podía haber matado.
El muro parece que tiene un saliente. Entiendo que llevarán sus anotaciones, además hubo ahí mismo un accidente similar hace años.
El muro parece que tiene un saliente. Entiendo que llevarán sus anotaciones, además hubo ahí mismo un accidente similar hace años.
Fractura de pelvis. Adiós a la temporada.
Todo lo que rodea a Movistar es grotesco...
https://www.las2orillas.co/los-espanoles-del-movistar-estan-pagando-la-canallada-que-le-hicieron-a-nairo/
https://www.las2orillas.co/los-espanoles-del-movistar-estan-pagando-la-canallada-que-le-hicieron-a-nairo/
helterstalker- Mensajes : 8568
Que putada para el ciclismo lo de Remco
Estos pantxitos se pasan con la coca cosa mala.helterstalker escribió:Todo lo que rodea a Movistar es grotesco...
pantxo- Mensajes : 50140
Son unos hooligans. Me dan pena.
Jo jo jo, la xenofobia del Vomistar!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.