Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ciclismo
Pier escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Eso me ha comentado un francés hoy que vive por esa zona y sale bastante en bici. Que llevaba mucho tiempo sin llover y con la primera lluvia la carretera se pone imposible.
Como ya digo es habitual en carreteras transitadas con estos primeras lluvias tras mucho tiempo secas. Juanma Garate en TdP acaba de explicar lo mismo y desechado lo del jabón.
Según Contador, a baja velocidad, se iban hasta los coches, le han informado. Eso ya creo que no puede ser por tema de primera lluvia eh?
Tienes que salir con lluvia alguna vez...
Ya me han pillado 2-3 días que me he comido chaparrones y no me caía como ayer estos profesionales. Igual es porque llevo frenos de zapata?
binladiya- Mensajes : 20002
Será porque estas mas gordo que los profesionales y los kilos extra aumentan la friccion.binladiya escribió:Pier escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Eso me ha comentado un francés hoy que vive por esa zona y sale bastante en bici. Que llevaba mucho tiempo sin llover y con la primera lluvia la carretera se pone imposible.
Como ya digo es habitual en carreteras transitadas con estos primeras lluvias tras mucho tiempo secas. Juanma Garate en TdP acaba de explicar lo mismo y desechado lo del jabón.
Según Contador, a baja velocidad, se iban hasta los coches, le han informado. Eso ya creo que no puede ser por tema de primera lluvia eh?
Ya me han pillado 2-3 días que me he comido chaparrones y no me caía como ayer estos profesionales. Igual es porque llevo frenos de zapata?
pantxo- Mensajes : 50140
Con la tirria que tengo a los gabatxos....Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Un puto fuera de serie.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Con la tirria que tengo a los gabatxos....Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Un puto fuera de serie.
Yo algo pero este tío en concreto además de muy buen ciclista me parece majete.
Hoy al finalizar la carrera no me han gustado ciertos comentarios en teledeporte sobre todo del invitado que tenía pinta de ser ex ciclista, gregario de un segunda fila cualquiera. El tío en plan “yo ya sabía que el tío no podía ganar el Tour y eso que le acortaron una etapa y bla bla bla”. Me recordó a cierta época del ciclismo español donde éramos unos acomplejados...
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:pantxo escribió:Con la tirria que tengo a los gabatxos....Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Un puto fuera de serie.
Yo algo pero este tío en concreto además de muy buen ciclista me parece majete.
Hoy al finalizar la carrera no me han gustado ciertos comentarios en teledeporte sobre todo del invitado que tenía pinta de ser ex ciclista, gregario de un segunda fila cualquiera. El tío en plan “yo ya sabía que el tío no podía ganar el Tour y eso que le acortaron una etapa y bla bla bla”. Me recordó a cierta época del ciclismo español donde éramos unos acomplejados...
Joder, era Juanma Garate. No sabes quién es?
Ashra- Mensajes : 20068
Ganar dos etapas y ser quinto es mejor que hacer podio a base de chupar rueda.
Exagerado el Tour que hizo Alaphilippe el año pasado.
Exagerado el Tour que hizo Alaphilippe el año pasado.
El Califa- Mensajes : 16281
No, ni idea. Después de lo de Amstrong estuve muchos años sin ver ciclismo.
PD: menudo muermo de tío
PD: menudo muermo de tío
Garate es coetáneo a Armstrong, solo que lo suyo era al Giro.
Ahora es director del Education First. Y no creo que haya dicho nada extraño, a todos llamó mucho la atención el Tour que Alaphilippe hizo el año pasado por su rendimiento en montaña y muchos esperábamos que cayera de maduro, como efectivamente estaba ocurriendo cuando se anuló aquella montaña por los desprendimientos.
Bastante peor ha sido cuando, subiendo el primer puerto, pensaba en sprinters como candidatos a ganar la etapa. Pero no creo que hayan hecho de menos a Alaphilippe.
Ahora es director del Education First. Y no creo que haya dicho nada extraño, a todos llamó mucho la atención el Tour que Alaphilippe hizo el año pasado por su rendimiento en montaña y muchos esperábamos que cayera de maduro, como efectivamente estaba ocurriendo cuando se anuló aquella montaña por los desprendimientos.
Bastante peor ha sido cuando, subiendo el primer puerto, pensaba en sprinters como candidatos a ganar la etapa. Pero no creo que hayan hecho de menos a Alaphilippe.
Ashra- Mensajes : 20068
pantxo escribió:Será porque estas mas gordo que los profesionales y los kilos extra aumentan la friccion.binladiya escribió:Pier escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
72kg
binladiya- Mensajes : 20002
Acabo de ver la etapa en diferido y chapeau para Ala.
Sabíamos que iba a atacar, lo sabía el pelotón...y aún así Zas! Merecidísimo!
Ojito a Hirschi que empieza a demostrar la clase que tiene.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Acabo de ver la etapa en diferido y chapeau para Ala.
Ya hizo 2º o 3º en Donosti el año pasado y creo que algún buen puesto en Mundiales también tiene.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ganó el mundial sub-23 hace 2 años, haciendo segundo el malogrado Lambrecht!Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Acabo de ver la etapa en diferido y chapeau para Ala.
Ya hizo 2º o 3º en Donosti el año pasado y creo que algún buen puesto en Mundiales también tiene.
Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Por cierto, poco se habla del sprint que se metió Yates para conectar con Julian y Hirschi. Ojito con él.
Por cierto, poco se habla del sprint que se metió Yates para conectar con Julian y Hirschi. Ojito con él.
MrBungle- Mensajes : 1181
No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Rikileaks escribió:https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1300078118150045702
El original es inigualable.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Lo mismo se decía el año pasado y mira... Yo estoy convencido de que se va a exprimir al máximo y que le vamos a tener de amarillo unos cuantos días.
MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
No se, si Yates se movió como lo hizo ayer igual no está buscando tanto la general.
MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Lo mismo se decía el año pasado y mira... Yo estoy convencido de que se va a exprimir al máximo y que le vamos a tener de amarillo unos cuantos días.
Hasta la crono del penúltimo día aguanta.
vistor- Mensajes : 2489
Este Tour ha empezado como todos y eso que tenía mejor pinta por las etapas. La fumada del primer día es una auténtica vergüenza, de unos por frenas y de los otros por acatar.
Ayer la etapa daba para mucho más y al final más de lo mismo. Hirschi corredorazo.
Ayer la etapa daba para mucho más y al final más de lo mismo. Hirschi corredorazo.
Optimistic- Mensajes : 1886
vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
No lo veo claro, hay 35 corredores en 17".
Veo factible incluso que lo pierda en el final en alto de mañana, de su equipo no se puede esperar un gran control de la carrera a priori.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Zoetrope escribió:vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Veo factible incluso que lo pierda en el final en alto de mañana, de su equipo no se puede esperar un gran control de la carrera a priori.
Visto lo de Devenyns ayer ya cualquier cosa..
Optimistic escribió:Zoetrope escribió:vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Si que fue sorprendente... a ver las próximas etapas. Jungles en el relevo siguiente estuvo más humano.
Lo de Jungels es sorprendente....este año le han levantado hasta el nacional de Luxemburgo, que corren 9 tíos literalmente....Zoetrope escribió:Optimistic escribió:Zoetrope escribió:vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Si que fue sorprendente... a ver las próximas etapas. Jungles en el relevo siguiente estuvo más humano.
Cosnefroy candidato a Premio Amets Txurruka 2020
Emeritus Pope escribió:Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Es difícil saber cuanto puede aguantar, pero con esta mierda de recorrido en el que el 90% de los favoritos firman llegar con alguna opción a la crono, no me sorprendería que lo aguantara hasta ese día.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Emeritus Pope escribió:Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Es difícil saber cuanto puede aguantar, pero con esta mierda de recorrido en el que el 90% de los favoritos firman llegar con alguna opción a la crono, no me sorprendería que lo aguantara hasta ese día.
Aunque sea raro para lo que hemos visto los últimos años, creo que el Ineos puede ayudar a que haya algo de espectáculo. Jumbo creo que firmaría llegar a la contrarreloj tal como está ahora la clasificación, y parece que tiene equipo de sobra para intentar bloquear la carrera. Ineos con Bernal, en menor medida con Carapaz, tiene que intentar ganar ventaja antes, y han solido ser un equipo ambicioso las pocas veces que han tenido que correr a la ofensiva.
Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Se ha colado por el hueco al lado de Sagan arriesgando al máximo
Atrvsk- Mensajes : 1934
Zoetrope escribió:vistor escribió:Emeritus Pope escribió:Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Aunque sea raro para lo que hemos visto los últimos años, creo que el Ineos puede ayudar a que haya algo de espectáculo. Jumbo creo que firmaría llegar a la contrarreloj tal como está ahora la clasificación, y parece que tiene equipo de sobra para intentar bloquear la carrera. Ineos con Bernal, en menor medida con Carapaz, tiene que intentar ganar ventaja antes, y han solido ser un equipo ambicioso las pocas veces que han tenido que correr a la ofensiva.
Yo creo que a Dumoulin y Roglic les basta con llega a la crono con 1'30" de desventaja.
Lo de Ewan ha sido impresionante.
binladiya escribió:Pier escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
No, si ellos cuando se pusieron a bajar tranquilos tampoco se caían....
Pier- Mensajes : 26144
BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
Al irlandés le ha peinado los pelos del brazo.
Hoy Sergio/Ciclismo2005 se quiere arrancar los ojos
http://ciclismo2005.com/2020/08/estas-etapas-son-el-autentico-ciclismo/
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Hoy Sergio/Ciclismo2005 se quiere arrancar los ojos
Joder con el artículo. ¿Es que esto nunca ha sido así?
Drakixx escribió:helterstalker escribió:Hoy Sergio/Ciclismo2005 se quiere arrancar los ojos
En parte tiene razón...lo de "jornaleros de la ruta", lo de modestos que bregaban a puro huevo escapadas con éxito en alguno de los casos, en grandes vueltas, ya no existe...no recuerdo que corredor profesional lo contaba...cabeza de pelotón en primeros kilómetros de etapa, el gregario de turno del lider se ponía delante y voceaba qué equipos podían lanzar un corredor en escapada, llegados a cuatro o cinco componentes, cerraban el grifo y se bloqueaba la carrera...cien, ciento veinte kilómetros de escapada para arañar migajas de puntos de la montaña en una o dos subidas de cuarta categoría, un par de metas volantes, tenerlos a cuatro minutos como mucho y, a falta de veinte o treinta kilómetros, echarles mano...todo ello con la condescendencia de los equipos que participaban en la fuga y que, humildes, aceptaban gustosos la magnanimidad del fuerte...pues sí, un puto asco...
helterstalker- Mensajes : 8568
Emeritus Pope escribió:Es que lo de Tony Martín ha sido WTF!!! Putos mafiosos!
Qué pena que se ha caído el cabezaalcornoque de López joder! Encima les han dado la razón....
Digno heredero de Cancellara
carajillo- Mensajes : 10954
helterstalker escribió:Drakixx escribió:helterstalker escribió:Hoy Sergio/Ciclismo2005 se quiere arrancar los ojos
En parte tiene razón...lo de "jornaleros de la ruta", lo de modestos que bregaban a puro huevo escapadas con éxito en alguno de los casos, en grandes vueltas, ya no existe...no recuerdo que corredor profesional lo contaba...cabeza de pelotón en primeros kilómetros de etapa, el gregario de turno del lider se ponía delante y voceaba qué equipos podían lanzar un corredor en escapada, llegados a cuatro o cinco componentes, cerraban el grifo y se bloqueaba la carrera...cien, ciento veinte kilómetros de escapada para arañar migajas de puntos de la montaña en una o dos subidas de cuarta categoría, un par de metas volantes, tenerlos a cuatro minutos como mucho y, a falta de veinte o treinta kilómetros, echarles mano...todo ello con la condescendencia de los equipos que participaban en la fuga y que, humildes, aceptaban gustosos la magnanimidad del fuerte...pues sí, un puto asco...
Es que tiene toda la razón, quizá peque de excesivo avinagramiento a veces porque se le ve muy quemado con lo que tenemos en la actualidad, pero la etapa de ayer fue una vergüenza escandalosa, y es increible que todos estén de acuerdo con que eso sea lo que representa el ciclismo en estos días. Nadie quiere ver lo de ayer, lo seguimos viendo porque esperamos ver algo diferente a lo que es, pero algún día nos cansaremos y se les acabará el circo a los que viven de él por mérito propio.
Yo no lo he visto, pero me comentaron que en la segunda etapa se vio cómo Tony Martin le paraba los pies a uno que saltó para unirse a la fuga, en plan 'lo siento pero ya están todas las plazas cubiertas'.
El Califa escribió:Zoetrope escribió:vistor escribió:Emeritus Pope escribió:Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!MrBungle escribió:Espectacular Alaphilippe. El equipo llevaba rato preparándole la etapa, todo dios sabía que iba a atacar y aún así, cuando llegó el momento solo dos fueron capaces de seguirle. Ahora mínimo otros 15 días de amarillo. Si no son más este año...
Yo creo que a Dumoulin y Roglic les basta con llega a la crono con 1'30" de desventaja.
Roglic perdió un podio hace dos años por la crono del último día (después de hacer un etapón). Sobre el papel sería favorito para esa etapa, pero tiene que demostrarlo todavía. A mí me cuesta creer que sean capaces de quitarle 1'30'' a Bernal en una etapa así con el Tour en juego.
Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
Hay que decir que Bennett intenta cerrar a Ewan igual que hizo Groenewegen con Jakobsen. Es cierto que hacia el centro y no hacia la valla, y que las consecuencias nada tienen que ver, pero creo que hay que comentarlo porque no hace tanto criminalizamos a un ciclista por un movimiento casi instintivo (no lo defiendo) que hacen una gran parte de los sprinters.
Optimistic escribió:Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
Hay que decir que Bennett intenta cerrar a Ewan igual que hizo Groenewegen con Jakobsen. Es cierto que hacia el centro y no hacia la valla, y que las consecuencias nada tienen que ver, pero creo que hay que comentarlo porque no hace tanto criminalizamos a un ciclista por un movimiento casi instintivo (no lo defiendo) que hacen una gran parte de los sprinters.
Aquí también lo comentan. La reacción de Bennet te sorprenderá:
https://twitter.com/laflammerouge16/status/1300460004517072896?s=20
MrBungle escribió:Optimistic escribió:Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
Jajajaja está mosqueado porque Lefevere presentó esta mañana en los juzgados una demanda contra él por homicidio en grado de tentativa.
MrBungle escribió:Optimistic escribió:Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
No es lo mismo cerrar ligeramente hacia el centro, con espacio de sobra para que el rival se desplace, que lo de lo Groenewegen, intentando varias veces cerrar contra la valla hasta que la lió.
BlueStarRider escribió:MrBungle escribió:Optimistic escribió:Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
No es lo mismo cerrar ligeramente hacia el centro, con espacio de sobra para que el rival se desplace, que lo de lo Groenewegen, intentando varias veces cerrar contra la valla hasta que la lió.
Si quieres ser 100% objetivo, Bennett se desplaza lateralmente más que Groenewegen, por lo que quizá 'cerrar ligeramente' no es el comentario más apropiado. Tampoco veo lo de 'intentando varias veces'.
Optimistic escribió:El Califa escribió:Zoetrope escribió:vistor escribió:Emeritus Pope escribió:Yo creo que mañana mismo, estando tan cerca Adam, se lo puede levantar....vistor escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:
No hombre. No creo que este año Ala tenga ni piernas ni la cabeza puesta en estar de amarillo tanto como el año pasado. Deberían quitarle el amarillo el jueves....aunque este con los huevos que le echa, ojito!
Roglic perdió un podio hace dos años por la crono del último día (después de hacer un etapón). Sobre el papel sería favorito para esa etapa, pero tiene que demostrarlo todavía. A mí me cuesta creer que sean capaces de quitarle 1'30'' a Bernal en una etapa así con el Tour en juego.
Roglic ha mejorado mucho los dos últimos años.
https://twitter.com/MitcheltonSCOTT/status/1300360865850499072
Optimistic escribió:BlueStarRider escribió:MrBungle escribió:Optimistic escribió:Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Pedazo sprint el de Caleb Ewan, digno de ver en cámara lenta cómo ha serpenteado entre rivales para llegar a imponerse.
Si quieres ser 100% objetivo, Bennett se desplaza lateralmente más que Groenewegen, por lo que quizá 'cerrar ligeramente' no es el comentario más apropiado. Tampoco veo lo de 'intentando varias veces'.
En el fatídico sprint de Groenewegen creo recordar que hace hasta dos amagos de cerrarle, en el segundo se lo lleva ya por delante. Lo tendré que revisar.
Hostia puta, qué sopor, falta el consorcio cantando.
Godofredo- Mensajes : 145725
La táctica de Roglic es "fácil". Picar segunditos hasta la crono. La verdad es que vaya equipazo y Kuss pinta a lugarteniente de antaño.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.