Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo
Buen pit stopRikileaks escribió:MUY FAN DE POWLESS
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Buen pit stopRikileaks escribió:MUY FAN DE POWLESS
https://twitter.com/LeTour/status/1302261652247773190
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pogacar puede convertirse en un corredor de leyenda. Tiene pintaza.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Pogacar puede convertirse en un corredor de leyenda. Tiene pintaza.
Desde luego que si
Vaya descenso se ha tenido que cascar el amigo Peters
Llegará Pinot fuera de control ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Carlos de Andrés debe ser amante de Enric Mas....
helterstalker- Mensajes : 8568
Lo mejor: volver a ver a Nairo sacando el codo.
Ashra- Mensajes : 20068
Nairo ha perdido una ocasión de ganar el Tour a pocos kms. de cima del Peyresourde
Landa también cicatero en los relevos.
No pueden. Van a mucho ritmo y hay mucha igualdad. Grande Pogacar. Mañana a ver.
Pier- Mensajes : 26144
Jurek escribió:Nairo ha perdido una ocasión de ganar el Tour a pocos kms. de cima del Peyresourde
Nairo tenía las piernas y el y Roglic han hecho el bobo dejando ir a Pogatxar que tiene trilita en las piernas.
Yo creo que Landa no iba más, sino habría dejado a Porte para tratar de irse a por Pogatxar o directamente habría salido a por éste. Está bien pero no super. Espero que empiece a proponer otras cosas porque no le veo piernas para más de un 5º puesto
Me fastidia un poco ver a un superclase como Dumo tan en el papel de obrero, supongo que en el equipo han visto que Roglic va mucho más.
Como dice Ashra no veo a Landa con muchas piernas, Nairo da mejor sensación. A Bernal no sé si se le está cruzando esta semana o es que va justísimo.
Como dice Ashra no veo a Landa con muchas piernas, Nairo da mejor sensación. A Bernal no sé si se le está cruzando esta semana o es que va justísimo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo creo que super, super, no va ninguno. A jumbo e ineos se les ha desmontado el equipo a poco que han metido ritmo, reventando a Kuss, castroviejos y tal. Han reventado a Doumolin que yo creo que en la tercera semana va a andar mucho y a rezar que Roglic pueda con ello.
A ver pogacar mañana, pero en la vuelta españa ya demostró que llega con gasolina a la tercera semana. Muy maquina. Lo de colombia en el top ten.
A ver pogacar mañana, pero en la vuelta españa ya demostró que llega con gasolina a la tercera semana. Muy maquina. Lo de colombia en el top ten.
La cuestión con Bernal es saber si es el tema de la caida, o que ha llegado justo, o que....
Como se ha exprimido Peters y Zakarin reventando cuando estaba a punto de pillarle. Que manera de sufrir.
#AllezThibaut, siempre contigo....
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
También nos queda el #SueñoAmarillo de Nairo... Fortísimo ataque el suyo en el último puerto... #VamosNairoMikel Faulkner escribió:#AllezThibaut, siempre contigo....
Yo creo que Marc se la pone más dura...helterstalker escribió:Carlos de Andrés debe ser amante de Enric Mas....
Ashra escribió:Julien, contigo empezó todo
el ataque para morir de Julien fue el que dio el pistoletazo si....
Pier escribió:La cuestión con Bernal es saber si es el tema de la caida, o que ha llegado justo, o que....
Considero que va justo para el nivel que se exige, vamos que es su nivel. Sino hubiera ganado el año pasado se le valoraría de otra manera.
Pier escribió:Ashra escribió:Julien, contigo empezó todo
Tribunero, es muy tribunero.
Ole tus huevos Tadej! Maravilloso...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Nairo ha hecho un relevo! Lo he visto todo ya este Tour!
Por cierto, como decían Conta y Ares, parece que Wout casi que ha reventado a sus capos no?
Desde luego Roglic ya está sobre aviso, y la fortaleza de Pogacar le hará dudar...
Por cierto, como decían Conta y Ares, parece que Wout casi que ha reventado a sus capos no?
Desde luego Roglic ya está sobre aviso, y la fortaleza de Pogacar le hará dudar...
Lo que está es loco del tarro. Salta para quedarse del grupo a los 10 segundos.Jurek escribió:Pier escribió:Ashra escribió:Julien, contigo empezó todo
Tribunero, es muy tribunero.
Eso si, un monumento, no como al mierda de Nairo que come menos viento que la madre que lo parió.
pantxo- Mensajes : 50140
A mí me tenéis que explicar la táctica de Jumbo. Sacrifican a Dumoulin y dan alas a Pogacar.
Lo entendería si Roglic hubiese atacado a final de puerto pero viendo el desenlace estoy bastante perplejo.
Lo peor es que han desatado a la fiera y el chaval no tiene miedo a nada porque es un ciclista a la antigua usanza.
Lo entendería si Roglic hubiese atacado a final de puerto pero viendo el desenlace estoy bastante perplejo.
Lo peor es que han desatado a la fiera y el chaval no tiene miedo a nada porque es un ciclista a la antigua usanza.
El Califa escribió:A mí me tenéis que explicar la táctica de Jumbo. Sacrifican a Dumoulin y dan alas a Pogacar.
Tampoco he entendido lo de Jumbo, si Dumoulin iba justo parecería más lógico protegerse, ellos precisamente no tenían ninguna necesidad de acelerar la carrera.
La verdad que es una bendición un corredor como Pogacar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Los Jumbo siempre han sido unos botarates al volante. Este año pueden ir como auténticas locomotoras que siguen siendo unos botarates.
Porte y landa....dos malditos juntos... Ambos estuvieron en sky...y ambos estan o estuvieron siempre para...pero me da que no..
tricko- Mensajes : 8199
Tácticamente mal, desde luego. Habiéndose quedado Kuss sacrificar así a Dumo...no sé.
Desde luego le han dado alas a Poga!
Han querido hacer trenecito a lo dauphine y van aert se ha cargado a medio equipo (que brutalidad de corredor) y tacticamente se han pegado un tiro en el pie. Pero la verdad es que entre esto, el ataque a ninguna parte de alaphilippe y la necesidad de recortar de Pogacar pues se ha animado la cosa.
lo lleva avisando Freire durante años y Gárate últimamente también ha dicho algo parecido...Ashra escribió:Los Jumbo siempre han sido unos botarates al volante. Este año pueden ir como auténticas locomotoras que siguen siendo unos botarates.
A fallado Kuss, es posible que Dumo y los demás hayan tenido que hacer su parte. Tiene pinta de que el trenecito iba a tener mas recorrido, cuando Dumo se ha apartado a Roglic se le ha hecho largo.Emeritus Pope escribió:Tácticamente mal, desde luego. Habiéndose quedado Kuss sacrificar así a Dumo...no sé.
pantxo- Mensajes : 50140
Pues se pone bonita la cosa y sin ningún candidato claro.
Grande Alaphilippe
Grande Alaphilippe
Drakixx- Mensajes : 21820
Gente ilustre (Hirschi, Roche y Alaphillippe) ha intentado ya, sin éxito, montar fuga.
Parece que hoy la cosa va entre gallos (a no ser que Pinot sorprenda haciendo un Landis)
Parece que hoy la cosa va entre gallos (a no ser que Pinot sorprenda haciendo un Landis)
Precioso el puerto.
Habrá que apuntarse a la Larra Larrau el año que viene.
Habrá que apuntarse a la Larra Larrau el año que viene.
vistor- Mensajes : 2489
Qué gesto tan bonito de Roglic. Muy deportivo.
Otro día entretenido.
Por cierto, qué vergüenza la repetición de tdp ayer noche, entra el primero en meta, publicidad y entrega de trofeos
Por cierto, qué vergüenza la repetición de tdp ayer noche, entra el primero en meta, publicidad y entrega de trofeos
Godofredo- Mensajes : 145725
El Califa escribió:Qué gesto tan bonito de Roglic. Muy deportivo.
Muy bien los dos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Espectacular la etapa del amigo Hirschi
Me habría gustado ver a Remco aquí. Creo que podría estar ahí. Ojalá se recupere tan bien como Van Aert.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.