Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Lleva ya un par de años con actuaciones destacadas. El año pasado plata en esta misma carrera. En las del Giro 11°, 9° y 7°. ¿Sospechoso lo del chaval? Mucho, pero progresión ha tenido...helterstalker escribió:Ahora leo que Peio Bilbao, con su 1,69, tras no ganar una puta contra reloj en su vida y ni siquiera aproximarse a posiciones adelantadas en ésta disciplina, en un año queda segundo en el nacional de CR y, ya, directamente lo gana éste año en un recorrido de cuarenta y pico kilómetros duro, llano y expuesto a dura oposición al viento de frente....ajá...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Lleva ya un par de años con actuaciones destacadas. El año pasado plata en esta misma carrera. En las del Giro 11°, 9° y 7°. ¿Sospechoso lo del chaval? Mucho, pero progresión ha tenido...helterstalker escribió:Ahora leo que Peio Bilbao, con su 1,69, tras no ganar una puta contra reloj en su vida y ni siquiera aproximarse a posiciones adelantadas en ésta disciplina, en un año queda segundo en el nacional de CR y, ya, directamente lo gana éste año en un recorrido de cuarenta y pico kilómetros duro, llano y expuesto a dura oposición al viento de frente....ajá...
Ha tenido muy buenas cronos y el viernes sus rivales eran los que eran. A mí no me sorprendió en exceso. Quizás un poco la diferencia que sacó!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ostias, Peio tiene muy buenos resultados en crono eh....el año pasado fue 7º en Valencia y Andalucia, 11º en la Itzulia, 11º, 9º y 7º en el Giro y 2º en el nacional. Es cierto que antes de eso eran contadas sus buenas actuaciones en crono, aunque alguna sí tenía. Pero vamos, que no llama la atención para nada que haya ganado el nacional.
Ashra- Mensajes : 20068
¿Habéis visto esto?
https://twitter.com/laflammerouge16/status/1297837669909659648?s=21
El Califa- Mensajes : 16281
Tal es el grado de dificultad de este puerto, que actualmente el KOM o record en Strava se encuentra en 3 horas 2 minutos y 41 segundos.
El Califa escribió:¿Habéis visto esto?
ESo está en Cabo Cañaveral, es una plataforma de despegue de cohetes
binladiya- Mensajes : 20002
Eso no lo subes con el 34 x 32
Yo creo que el problema no es tanto el desnivel (que es una animalada) sino el tipo de carretera. Subir esas pendientes con tantos baches a mí se me hace bastante insoportable. Yo he probado aquí donde vivo subir algún monte con zonas de 21-24% y se hace más duro por culpa del estado del asfalto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ya veréis cuando se entere Guillén....
Ashra- Mensajes : 20068
Lo suyo sería que al llegar a pie de puerto, todo el peloton echara pie a tierra y subieran andando.El Califa escribió:¿Habéis visto esto?
Porque si meten esto en el Giro, espera que los flipaus de la Vuelta no contrataquen con una txaladura superior...
pantxo- Mensajes : 50140
Lo vi ayer en Twitter, ahí es imposible que suban. Dudo que cumpla las condiciones para ser incluido en una carrera profesional.
Yo me echo la bici al hombro y tardo menos.
Yo me echo la bici al hombro y tardo menos.
En principio en el recorrido de este año no lo veo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Joder.
Ni con bici de esas que tienen el plato de Pin y Pon y piñones del tamaño de cabezas de buey
Ni con bici de esas que tienen el plato de Pin y Pon y piñones del tamaño de cabezas de buey
Rikileaks- Mensajes : 82821
Os creéis lo de que Roglic igual no esté el sábado en Niza?
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Os creéis lo de que Roglic igual no esté el sábado en Niza?
Su director deportivo ya ha debido hoy confirmar que va a estar en la salida.
helterstalker- Mensajes : 8568
Bueno qué? Roglic va o no va? que tengo que hacer el Tropela
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Bueno qué? Roglic va o no va? que tengo que hacer el Tropela
Ayer estuvo en la presentación de equipos.
plt78- Mensajes : 4134
carajillo escribió:Bueno qué? Roglic va o no va? que tengo que hacer el Tropela
Fue farolazo de la chavala en la presentación de su libro
plt78 escribió:carajillo escribió:Bueno qué? Roglic va o no va? que tengo que hacer el Tropela
Ayer estuvo en la presentación de equipos.
Sí, ya han confirmado que va a salir.
Ojo con Dumoulin que va de tapado, yo creo que llega bien al Tour y si Roglic no se ha recuperado bien de la caída del otro día puede haber un cambio de rol a mitad de carrera.
MrBungle- Mensajes : 1181
https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20200828/483136251079/los-presupuestos-que-manejan-los-22-equipos-en-el-tour-de-francia-2020.html
El Califa escribió:https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20200828/483136251079/los-presupuestos-que-manejan-los-22-equipos-en-el-tour-de-francia-2020.html
La foto que ilustra la noticia es todo un canto a los héroes de la carretera, a caballeros que, a lomos de sus monturas metálicas, desafían con templanza la dureza del asfalto, las adversidades, sus propios límites humanos...qué duda cabe, son gente de otra pasta, como hidalgos sacados de otros tiempos...esa foto transpira honor, valentía y gloria...
helterstalker escribió:El Califa escribió:https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20200828/483136251079/los-presupuestos-que-manejan-los-22-equipos-en-el-tour-de-francia-2020.html
La foto que ilustra la noticia es todo un canto a los héroes de la carretera, a caballeros que, a lomos de sus monturas metálicas, desafían con templanza la dureza del asfalto, las adversidades, sus propios límites humanos...qué duda cabe, son gente de otra pasta, como hidalgos sacados de otros tiempos...esa foto transpira honor, valentía y gloria...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Menuda pena, dudo mucho que este chico se vuelva a subir a una bicicleta.
Fabio Jakobsen sigue recuperándose de la sobrecogedora caída provocada por Dylan Groenwegen en un sprint en el Tour de Polonia hace 21 días. El ciclista neerlandés, de 23 años, estuvo en coma, pero consiguió salir de ese estado y las últimas noticias constatan que continúa su proceso de recuperación en su país.
Desde que Jakobsen volviera a los Países Bajos no se conocía más acerca de su estado de salud, embargo, ahora, Patrick Lefevre, director del equipo Deceuninck-Quick Step ha actualizado el estado de su ciclista, no sin antes asustar al mundo del ciclismo.
"Le quitaron 130 puntos de la cara, sólo le queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar necesita ser reparado. Eso fue todo menos una noticia positiva, es terible", ha explicado el director al medio VTM Nieuws
Fabio Jakobsen sigue recuperándose de la sobrecogedora caída provocada por Dylan Groenwegen en un sprint en el Tour de Polonia hace 21 días. El ciclista neerlandés, de 23 años, estuvo en coma, pero consiguió salir de ese estado y las últimas noticias constatan que continúa su proceso de recuperación en su país.
Desde que Jakobsen volviera a los Países Bajos no se conocía más acerca de su estado de salud, embargo, ahora, Patrick Lefevre, director del equipo Deceuninck-Quick Step ha actualizado el estado de su ciclista, no sin antes asustar al mundo del ciclismo.
"Le quitaron 130 puntos de la cara, sólo le queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar necesita ser reparado. Eso fue todo menos una noticia positiva, es terible", ha explicado el director al medio VTM Nieuws
pinkpanther- Mensajes : 99330
speedy escribió:
Ayer subí esto. Una pasada
Lo tengo marcado desde hace un par de años, veremos si lo puedo subir. Envidia máxima!
Mi porra Tour:
Bernal, Dumoulin y Landa
La última semana va a ser clave.
Roglic, Dumoulin y Bernal / Pinot.
Me gustaría que ganara Dumoulin y viendo la progresión que lleva en su estado de forma me parece factible.
En la cronoescalada puede sacar dos minutos.
En todo caso que gane el mejor y se vea buen ciclismo.
Roglic, Dumoulin y Bernal / Pinot.
Me gustaría que ganara Dumoulin y viendo la progresión que lleva en su estado de forma me parece factible.
En la cronoescalada puede sacar dos minutos.
En todo caso que gane el mejor y se vea buen ciclismo.
Henrik escribió:speedy escribió:
Lo tengo marcado desde hace un par de años, veremos si lo puedo subir. Envidia máxima!
Mi porra Tour:
Bernal, Dumoulin y Landa
Merece la pena. Se sufre, pero se sube. Y si estás muy fuerte te puedes hacer una etapa gloriosa, saliendo de Arriondas y encadenando Fitu, Llama, Moandi, Llomena y Casielles. Y a casa como un campeón
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Henrik escribió:speedy escribió:
Mi porra Tour:
Bernal, Dumoulin y Landa
Merece la pena. Se sufre, pero se sube. Y si estás muy fuerte te puedes hacer una etapa gloriosa, saliendo de Arriondas y encadenando Fitu, Llama, Moandi, Llomena y Casielles. Y a casa como un campeón
Parece un mini Alpe D´huez
Se habló en su momento de un final de etapa de la Vuelta allí, sin público por lo estrecho de la carretera pero dudaban con la logística de la meta.
Más que Alpe D'huez, lo comparan con Lacets de Montvernier.
Hacer un fin de etapa sin público sería como comerse un bocadillo de pan.
pinkpanther escribió:Menuda pena, dudo mucho que este chico se vuelva a subir a una bicicleta.
Joder, menudo cuadro. Le queda mucho aún para recuperarse
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Henrik escribió:Se habló en su momento de un final de etapa de la Vuelta allí, sin público por lo estrecho de la carretera pero dudaban con la logística de la meta.
Sería un final precioso, pero yo creo que es imposible logísticamente. Carretera estrechísima. Y arriba hay sitio para 3-4 coches. Literalmente.
speedy- Mensajes : 3609
helterstalker escribió:El Califa escribió:https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20200828/483136251079/los-presupuestos-que-manejan-los-22-equipos-en-el-tour-de-francia-2020.html
Como te pones, ni un redactor de La Razón. Seguro que hay un contexto que explique los gestos en esa foto. Tú mismo con una pancarta faltandoles.
Jurek- Mensajes : 10695
Caguendios...hoy mi sobri ha hecho sexto .. La vez que mas cerca ha estado de ganar. Grrr
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Caguendios...hoy mi sobri ha hecho sexto .. La vez que mas cerca ha estado de ganar. Grrr
No se apellidará Landa no?
Jurek escribió:helterstalker escribió:El Califa escribió:https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20200828/483136251079/los-presupuestos-que-manejan-los-22-equipos-en-el-tour-de-francia-2020.html
Como te pones, ni un redactor de La Razón. Seguro que hay un contexto que explique los gestos en esa foto. Tú mismo con una pancarta faltandoles.
He de añadir que tengo especial puto asco al nauseabundo Sky/Ineos...son el puto Madrid del ciclismo, copan todo, chequera llena y, con toda seguridad, botiquín adelantado con la complacencia de los estamentos ciclistas...qué menos que se fotografien con humilda' y señorío y no como unos macarras saliendo de una discoteca de extrarradio
Que yo sepa no...jaja...irisarribinladiya escribió:tricko escribió:Caguendios...hoy mi sobri ha hecho sexto .. La vez que mas cerca ha estado de ganar. Grrr
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Que yo sepa no...jaja...irisarribinladiya escribió:tricko escribió:Caguendios...hoy mi sobri ha hecho sexto .. La vez que mas cerca ha estado de ganar. Grrr
Bueno, por delante de Demare
Rikileaks escribió:Vaya escabechina
Muy normal no parece, más allá de que este lloviendo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder parece una etapa de los años 50.
Y ahora parece la BIlbao-Bilbao.
Que mande Astana a todos a tomar por culo
El puto gasoil a la primeras lluvias ... lo de superLópez menuda librada
Jurek- Mensajes : 10695
Vaya, a veces, en Francia, llueve...unos caen por arriesgar, otros por no saber manejarse en ese terreno...pero, oye, no son circunstancias de carrera, nadie puede aprovecharse de vivacidad y ratonerismo...todos de la manica....mañana harán 40 grados y aún pararán por no llevar sombrilla...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.