Ciclismo
+49
Axlferrari
Goose
KoyoteBros
regal GNX
Attikus
señor rosa
Guy Threepwood
jimbaco
plt78
lucas
Australopo
alflames
Señor Perdido
MrBungle
tricko
pantxo
Zoetrope
speedy
Dabidigo
Davies
morley
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Atrvsk
Ashra
Eric Sachs
pinkpanther
o'tuerto
Frusciante
Mikel Faulkner
KILLER
Optimistic
BlueStarRider
Godofredo
Hackenbush
vistor
Drakixx
El Califa
Hammer Bass7ard
Jurek
helterstalker
Pier
Emeritus Pope
turbolover
guede
carajillo
binladiya
Henrik
Rikileaks
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Ciclismo
Sivakov al final ha entrado ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Van a velocidad de anciano presbitico en un sin carné con el freno de mano puesto cuesta arriba, y se siguen cayendo?
Les han cambiado el clembuterol por éter?
Les han cambiado el clembuterol por éter?
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
¿Posible jabón en la carretera?La etapa de hoy está caracterizándose por infinitas caídas. La última polémica en redes es que parece que la carretera tiene lo que parece ser jabón, que se estaría utilizando para la desinfección en el protocolo contra el coronavirus. Sin duda uno de los peores acompañantes de las ruedas fina cuando la carretera está mojada...
Vamos a ver...
Vamos a ver...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Con jabón les lavaba yo.
O con precursor.
Sosa a kilos. Y frotarles con lija del doble cero.
O con precursor.
Sosa a kilos. Y frotarles con lija del doble cero.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
vistor escribió:Que asco.
Sólo se salva Astana.
Dejas a los Izagirre los descensos en las condiciones de hoy y o meten minutada o se matan todos
Rikileaks- Mensajes : 82821
o'tuerto escribió:¿Posible jabón en la carretera?La etapa de hoy está caracterizándose por infinitas caídas. La última polémica en redes es que parece que la carretera tiene lo que parece ser jabón, que se estaría utilizando para la desinfección en el protocolo contra el coronavirus. Sin duda uno de los peores acompañantes de las ruedas fina cuando la carretera está mojada...
Vamos a ver...
https://twitter.com/DanyProCycling/status/1299728772728606720
Han pasado cuatro minutos desde la llegada y todavía no han repetido el sprint.
Tremendo Pedersen haciendo segundo tras Kristoff.
Tremendo Pedersen haciendo segundo tras Kristoff.
El Califa- Mensajes : 16281
Kristoff muy sobrado en el sprint la verdad
Atrvsk- Mensajes : 1934
Rikileaks escribió:o'tuerto escribió:¿Posible jabón en la carretera?La etapa de hoy está caracterizándose por infinitas caídas. La última polémica en redes es que parece que la carretera tiene lo que parece ser jabón, que se estaría utilizando para la desinfección en el protocolo contra el coronavirus. Sin duda uno de los peores acompañantes de las ruedas fina cuando la carretera está mojada...
Vamos a ver...
https://twitter.com/DanyProCycling/status/1299728772728606720
Está bien para desinfectar las heridas que se puedan hacer como efecto de las caídas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Primera etapa y ya les habéis puesto a caldo
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Primera etapa y ya les habéis puesto a caldo
Es lo que tiene el Tour, demasiado en juego, tanto que por un motivo u otro se cargan el espectáculo.
Os imagináis esta actitud por la lluvia en Flandes o Roubaix ?
Jurek- Mensajes : 10695
Es que lo de Tony Martín ha sido WTF!!! Putos mafiosos!
Qué pena que se ha caído el cabezaalcornoque de López joder! Encima les han dado la razón....
Qué pena que se ha caído el cabezaalcornoque de López joder! Encima les han dado la razón....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues no me lo imagino. Vamos, es imposible.... allí sabes a lo que vas. Bueno, y al Tour también...Jurek escribió:Attikus escribió:Primera etapa y ya les habéis puesto a caldo
Es lo que tiene el Tour, demasiado en juego, tanto que por un motivo u otro se cargan el espectáculo.
Os imagináis esta actitud por la lluvia en Flandes o Roubaix ?
Thibaut es mi ídolo! Voy con él ya!
Sí....a 13 minutos!Jurek escribió:Sivakov al final ha entrado ? ...
La dictadura del Jumbo parece que va a ser incluso peor que la de Sky, y mira que el listón de asco está alto
Ashra- Mensajes : 20068
Si soy Astana, mañana preparo escabechina...lo malo es que Superlopez se iría por el barranco y se te rien en la cara!Ashra escribió:La dictadura del Jumbo parece que va a ser incluso peor que la de Sky, y mira que el listón de asco está alto
El único equipo que les planta cara y tienen de jefe de filas al menos técnico de todos ellos...Emeritus Pope escribió:Es que lo de Tony Martín ha sido WTF!!! Putos mafiosos!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
https://twitter.com/ElManillarCOL/status/1299775147340165124?s=20
Putos genios....
Putos genios....
Attikus escribió:Primera etapa y ya les habéis puesto a caldo
Es que ver a Tony Martin a lo Kate Winslet, tela
Emeritus Pope escribió:https://twitter.com/ElManillarCOL/status/1299775147340165124?s=20
Putos genios....
Súmale que hacían 2 pasadas. La cara de Pinot lo decía todo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Emeritus Pope escribió:https://twitter.com/ElManillarCOL/status/1299775147340165124?s=20
Putos genios....
Seguramente a alguno le pareció una idea cojonuda.
Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Pier- Mensajes : 26144
Que Van aert diga que estuvo acojonado creo que da una medida de como estaba la cosa.
Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Bueno, pero eso pasa con el primer chaparrón, ayer llovía ininterrumpidamente y seguía patinando aquello con la carretera mojada y remojada.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Bueno, pero eso pasa con el primer chaparrón, ayer llovía ininterrumpidamente y seguía patinando aquello con la carretera mojada y remojada.
Lo de la mierda es lo que paso ayer, no es cuestión de que con un chaparrón de 5 min se limpia y ya. Y menos en una bajada revirada. Fue la primera lluvia y aquello se convierte en pista de patinaje.
yo me creo lo del jabón, no sé, se caían demasiado fácil.
He leído que Rafa Valls no sale, y creo que hay alguna baja más.
plt78- Mensajes : 4134
Hombre, lo dicen no dos o tres, si no muchos. Qué estaba la carretera más resbaladiza que nunca. No creo que fuese por la lluvia sólo, por lo que cuadra lo de los artistas del jabón!
Poels mala pinta también....Sivakov jodido, y Soler y Pinot con golpes fuertes! Degenkolb fuera de control, eliminado. Y creo que Gilbert también abandona parece...plt78 escribió:He leído que Rafa Valls no sale, y creo que hay alguna baja más.
Última edición por Emeritus Pope el Dom 30 Ago 2020 - 13:32, editado 1 vez
Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Eso me ha comentado un francés hoy que vive por esa zona y sale bastante en bici. Que llevaba mucho tiempo sin llover y con la primera lluvia la carretera se pone imposible.
Australopo- Mensajes : 2175
Emeritus Pope escribió:Poels mala pinta también....Sivakov jodido, y Soler y Pinot con golpes fuertes! Degenkolb fuera de control, eliminado. Y creo que Gilbert también abandona parece...plt78 escribió:He leído que Rafa Valls no sale, y creo que hay alguna baja más.
Pues vaya forma de empezar el Tour...
plt78- Mensajes : 4134
Empieza el primer puerto de primera categoría del tour en breve. Espero que en el segundo empiecen a pasar cosas hoy.
Veo día para valientes como De gendt, Allaphillipe o similares.
Pues yo no sé si esperar algo. Estoy por salir a dar un rule con la bici, pero no sé si ahora o esperar a un decepcionante final de etapa!binladiya escribió:Empieza el primer puerto de primera categoría del tour en breve. Espero que en el segundo empiecen a pasar cosas hoy.
Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Eso me ha comentado un francés hoy que vive por esa zona y sale bastante en bici. Que llevaba mucho tiempo sin llover y con la primera lluvia la carretera se pone imposible.
Como ya digo es habitual en carreteras transitadas con estos primeras lluvias tras mucho tiempo secas. Juanma Garate en TdP acaba de explicar lo mismo y desechado lo del jabón.
https://twitter.com/NTTProCycling/status/1299985595364712449
Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Como ya digo es habitual en carreteras transitadas con estos primeras lluvias tras mucho tiempo secas. Juanma Garate en TdP acaba de explicar lo mismo y desechado lo del jabón.
Según Contador, a baja velocidad, se iban hasta los coches, le han informado. Eso ya creo que no puede ser por tema de primera lluvia eh?
binladiya escribió:Pier escribió:Australopo escribió:Pier escribió:Pero vamos a ver, que jabón ni que leches. Cuando hace mucho que no llueve y cae la primera tromba se suele forman la espumilla esa fruto de aceites, gasolina, goma de neumáticos y demás mierdas en general que salen a flote cuando el agua inunda las grietas de la carretera. Eso pasa en Niza, y en España en cualquier carretera. La primera lluvia después de mucho tiempo sin llover es siempre la mas peligrosa.
Según Contador, a baja velocidad, se iban hasta los coches, le han informado. Eso ya creo que no puede ser por tema de primera lluvia eh?
Tienes que salir con lluvia alguna vez...
que delicia verlos pasar por el Turini
regal GNX- Mensajes : 1507
https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1300078118150045702
Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Daba congoja verle tan emocionado tras la victoria.
BlueStarRider escribió:Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Le murió el padre hace poco
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:BlueStarRider escribió:Drakixx escribió:Qué bueno eres Alaphilippe!!
Le murió el padre hace poco
Sí, de ahí la dedicatoria según cruzaba la meta. Gran momento para que afloren las emociones.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.