VOX, el nuevo partido fachoide
+120
Wonton Sopabuena
káiser
caniplaywithrainbows
ksmith
mugu
victorrt
Bettie
Autista
iontxu
Zul
Forforcio
disturbiau
Jabs
David Z.
Soulone
Adso
helterstalker
Blas
Slovako
Pubilla
alcasa
GhostofCain
jonikk
TIENENOMBRESMIL
jlg
psycho-sonic
rockero deprimido
regal GNX
butanero
Ecthelion
Dani
RockRotten
Unbosquenllamas
salakov
Minus Human
Yen
Boohan
Requexu
Sugerio
alflames
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
bigsubi
Jurek
Davies
Hackenbush
romuloyeah
Kinder Malo
Humpty Dumpty
clichentero
Pier
areyouhigh
Mingus
Justin Case
Eristoff
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
manel.
Rikileaks
Poisonblade
El facha catalán
SeñorLobo
MANCHETTE
starfuckers
nicaster
exodus2
Cantoná
locovereas
Van
pantxo
gayeta
Johnny Kashmir
Koyote
HamTyler
Exodus
Pearcy
Zoetrope
Winston Smith
malone
Shunt
el xavea e`lamoto
Dumbie
Oker
Sagan
Apocalypse Dude
Axlferrari
Zarpas
ruso
Dandru
p0pi
Lazaretto
Toro
Melifluo
Eric Sachs
Peaky Blinder
Ashra
Bassrock
JE_DD
Infernu
uno cualquiera
Stoneheart
Eloy
Sycamore
Hunter
Hammer Bass7ard
Godofredo
Pendejo
Sugar Bug
Koikila
txemarifk
unaibaraka
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
wakam
Evolardo
millino
BlueStarRider
freakedu
sonic buzzard
124 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
En mi caso la ley de fichaje , que en principio era pagar las horas extra, se ha utilizado para el control exhaustivo de entradas, salidas, si sales a fumar o a desayunar, cuando antes no se hacía.
Eso sí, si entras antes de hora, no cuenta. Por tanto, la peña a la hora de salida se le cae el boli, porque horas extra no se han pagado nunca...ni pagarán.
Eso sí, si entras antes de hora, no cuenta. Por tanto, la peña a la hora de salida se le cae el boli, porque horas extra no se han pagado nunca...ni pagarán.
Evolardo- Mensajes : 64466
Defender a Vox precisamente por su postura frente a la ley de violencia de género e inmigración... Como dicen atrás, yo no quiero presuponer nada, pero...
La postura sobre la violencia machista es que no existe, sin más.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:La postura sobre la violencia machista es que no existe, sin más.
Y recordemos sus mosergas con "el lobby gay". Recordemos que quieren no se haga absolutamente nada para proteger de la discriminacion a las personas no heterosexuales, recordemos que creen que estan enfermas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Puedo llegar a empatizar con un ultraderechista de Vox, pero jamás empatizar ni respetar sus ideas. Lo de empatizar se me da bien. Como me enseñar: poder ponerte en la piel de otra persona sin llevarte sus problemas para casa y que te perjudiquen.
Siempre hay alguien que tiene algo que objetar hacia orientaciones, colores, derechos y libertades. Y con esto no quiero decir que Vox no tenga derecho a vivir su sueño de lavarse las manos con la democracia cuando en lo más básico ya dan asco. Que te quite el sueño que dos hombres o dos mujeres puedan formar una familia, que una mujer denuncie un acoso, abuso o violación porque todavía se la trata como a una ama de casa y máquina de parir y cuidar niños niños o que se incida en porcentajes donde se dice que los peores delincuentes y la peor gente tiene otro color de piel es un puto atraso. Y esto lo digo quedándome en lo básico.
Yo pienso que todos somos sabemos que puede haber un porcentaje de denuncias falsas, de mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de género, etc. Todavía vemos a las mujeres como algo inferior y hay un machismo latente que es increíble. Proteger a las minorías y a las personas que tienen menos oportunidades o más problemas me parece lo más lógico del mundo, votes a quien votes...
Y sin defender a una persona inmigrante que delinque claramente, he de decir que la gente que roba y viene de un país sin oportunidades ya no tiene nada que perder para conseguir comida, dinero y trabajo. Me pongo en la piel de una persona que se juega la vida para llegar a otro país porque no puede cuidar a su familia, no puede comer o no ve futuro y no le importa morir en el intento y me cuesta razonar cómo alguien puede decir que son una lacra y unos delincuentes.
Y no me meto ya en lo de enforrarse de arriba abajo con la bandera de España, agenciándose de ella casi y sacándola solamente para generar odio y división.
Siempre hay alguien que tiene algo que objetar hacia orientaciones, colores, derechos y libertades. Y con esto no quiero decir que Vox no tenga derecho a vivir su sueño de lavarse las manos con la democracia cuando en lo más básico ya dan asco. Que te quite el sueño que dos hombres o dos mujeres puedan formar una familia, que una mujer denuncie un acoso, abuso o violación porque todavía se la trata como a una ama de casa y máquina de parir y cuidar niños niños o que se incida en porcentajes donde se dice que los peores delincuentes y la peor gente tiene otro color de piel es un puto atraso. Y esto lo digo quedándome en lo básico.
Yo pienso que todos somos sabemos que puede haber un porcentaje de denuncias falsas, de mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de género, etc. Todavía vemos a las mujeres como algo inferior y hay un machismo latente que es increíble. Proteger a las minorías y a las personas que tienen menos oportunidades o más problemas me parece lo más lógico del mundo, votes a quien votes...
Y sin defender a una persona inmigrante que delinque claramente, he de decir que la gente que roba y viene de un país sin oportunidades ya no tiene nada que perder para conseguir comida, dinero y trabajo. Me pongo en la piel de una persona que se juega la vida para llegar a otro país porque no puede cuidar a su familia, no puede comer o no ve futuro y no le importa morir en el intento y me cuesta razonar cómo alguien puede decir que son una lacra y unos delincuentes.
Y no me meto ya en lo de enforrarse de arriba abajo con la bandera de España, agenciándose de ella casi y sacándola solamente para generar odio y división.
Exodus escribió:sonic buzzard escribió:BlueStarRider escribió:Exodus escribió:sonic buzzard escribió:p0pi escribió:Exodus escribió:Me estoy leyendo el topic un poco por encima y bueno, como me lo imaginaba, ni un argumento.
Facha, Franco, Nazi, Bandera.
En fin.
Poco has leído entonces.
Pero se quedara que lo que le venga bien y fuera. Ademas contra las sandeces que sueltan unos delincuentes no hay nada que argumentar, para verlas solo se tiene que haber aprobado el instituto y tener unos minimos de decencia.
No lo necesitaba pero gracias por darme la razón.
Un saludo.
Exodus ... si te molesta que en este topic solo se haga referencia a los términos "Facha, Franco, Nazi, Bandera" ... siempre puedes tú aportar al topic los comentarios sesudos, profundos y analíticos para glosarnos todas las bondades del programa de VOX. Intuyo que, según tú, serán muchas. Empieza cuando quieras.
Me da a mi que puedes esperar sentado. Ojala me de en los dientes y te haga caso, mas que nada por que todavia no he conocido a una sola persona que me haya dado argumentos coherentes para votar a un partido cuya putrefaccion y maldad esta sobradamente demostrada por la hemeroteca.
No sé por qué intuyes que serán muchas bondades. Son pocas, pero más que todos los demás partidos de primera línea.
¿De qué quieres hablar en concreto?
No sé, tú eras el que se quejaba ... aporta algo inteligente a ver si lo aplaudimos.
Pero mal has empezado con lo de que condenar es anecdótico, será el franquismo porque VOX bien que le echa en cara a EHBildu que no condenen el terrorismo, y encima cuando sí lo han condenado.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Winston Smith escribió:Evolardo escribió:Exodus escribió:freakedu escribió:Exodus escribió:freakedu escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
2.- Ortega Smith es un declarado joseantoniano.
1. Me reitero, opino que lo que condene o deje de condenar cada uno es anecdótico.
2. - Si es verdad, cómo si tiene una prima en Valencia. No implica que todos los militantes o votantes sean franquistas o de extrema derecha.
Podríamos entrar en el debate de si es importante este tema teniendo en cuenta que es un régimen que existió en consecuencia de una guerra civil de hace casi 90 años. Pero sería dar vueltas en círculos ya que nuestras opiniones sobre este tema está altamente sesgadas.
Está interesante la conversación, si no os importa me meto a hacer un par de preguntas. Dices que les votas porque son el partido menos malo de los que hay. ¿En qué métrica? ¿Qué tienes en cuenta a la hora de hacer esa criba? ¿Qué tiene VOX que no tengan los demás partidos o qué tienen los demás partidos que no tenga VOX?
No he dicho que les haya votado aunque reconozco que son mi primera opción en un futuro próximo. Por responder a tu pregunta de forma escueta: Su postura frente a la inmigración ilegal , la ley viogen y el tema okupa.
Sobre la inmigración ilegal: ¿estás familiarizado con el concepto "ejercito industrial de reserva"? Quiero decir que a cualquier empresario/terrateniente le interesa y beneficia que exista la inmigración ilegal. Una cosa es decir de boquilla que no los quieres, o crear leyes por las que puedas incluso lincharlos por las calles si te apetece, pero a nadie que pinte algo en VOX le interesa que en realidad no haya inmigración ilegal.
Ley viogen, entiendo que es la de la violencia de género ¿cuál es el problema según tu? No quiero presuponer cosas, por favor extiéndete un poco.
Tema okupa: ¿crees que es """""""moralmente correcto"""""""" que se especule con la vivienda cuando la constitución dice que es un derecho?
Sobre la inmigración ilegal: No estoy familiarizado con el concepto pero me imagino a qué se refiere. Perdona pero no entiendo tu punto ¿Te podrías expresar de otra manera?. Simplemente estoy en contra de la inmigración ilegal y su política en este aspecto me resulta atractiva.
Ley viogen actual: Lo que me escama especialmente es el trato que dan los partidos de izquierda, en especial Podemos, intentando sacar rédito político de lo que algunos llaman "Terrorismo Machista". Tengo la sensación de que corresponde a algún tipo de agenda extraoficial, pero ya sería entrar en conspiraciones.
Tema okupa: No, no creo que sea moralmente correcto. Esta postura es la que más me gusta. Si okupas una vivienda, a la cárcel. Y que la luz y el gas te las pagamos con el dinero de los impuestos, así como tu reeducación en la sociedad. Que no tenga que ver en redes que dos abuelos van a su piso en la playa y haya allí viviendo un señor, por poner un ejemplo reciente.
Resulta ironico un tio o tia con nick Exodus que vaya dando lecciones de que es inmigración ilegal
¿Dónde voy dando lecciones amigo?
Exodus- Mensajes : 149
El problema es que sin escarbar en la corteza yo también puedo estar de acuerdo en los titulares.
Sin capacidad de crítica y reflexión puedo dedicarme a repetir los mantras de turno en uno u otro sentido y llenarme la boca de fachas, galapagares y venezuelas...
El problema bajo mi punto de vista lo forma el hecho de que muchas personas se quedan únicamente con ese titular que les encaja y no miran más allá para observar las soluciones que aportan, (si la hubiera que generalmente va a ser que no).
Yo también estoy de acuerdo en que la inmigración ilegal es un problema. Pero a diferencia de Vox no pongo el foco en lo que nos perjudica a España sino en el problema en su conjunto. Y la verdad que a mí me parece que más problemas que "nosotros" tienen "ellos". Capacidad de empatía, de solidarizarse con personas que están muriendo ahogados al lado de nuestro flotador rosa con forma de unicornio y nos joden la foto de Instagram.
Y ya dije ayer que desconozco el tema en el fondo como para repetir esas frases de primero de cuñado: " Les mandamos dinero a sus países y lo roban los que mandan, que les den por culo".
Lo que yo tengo claro es que vivo en una hipocresía constante y no me atrevo a soltar verdades absolutas. De hecho aborrezco a las personas que cada vez que hablan sientan cátedra y no son capaces de cuestionar o de escuchar al menos lo que dicen. La vida es una constante contradicción en mi opinión. Yo caigo en ella continuamente pero lo asumo como parte de nuestra naturaleza.
Sin capacidad de crítica y reflexión puedo dedicarme a repetir los mantras de turno en uno u otro sentido y llenarme la boca de fachas, galapagares y venezuelas...
El problema bajo mi punto de vista lo forma el hecho de que muchas personas se quedan únicamente con ese titular que les encaja y no miran más allá para observar las soluciones que aportan, (si la hubiera que generalmente va a ser que no).
Yo también estoy de acuerdo en que la inmigración ilegal es un problema. Pero a diferencia de Vox no pongo el foco en lo que nos perjudica a España sino en el problema en su conjunto. Y la verdad que a mí me parece que más problemas que "nosotros" tienen "ellos". Capacidad de empatía, de solidarizarse con personas que están muriendo ahogados al lado de nuestro flotador rosa con forma de unicornio y nos joden la foto de Instagram.
Y ya dije ayer que desconozco el tema en el fondo como para repetir esas frases de primero de cuñado: " Les mandamos dinero a sus países y lo roban los que mandan, que les den por culo".
Lo que yo tengo claro es que vivo en una hipocresía constante y no me atrevo a soltar verdades absolutas. De hecho aborrezco a las personas que cada vez que hablan sientan cátedra y no son capaces de cuestionar o de escuchar al menos lo que dicen. La vida es una constante contradicción en mi opinión. Yo caigo en ella continuamente pero lo asumo como parte de nuestra naturaleza.
Koyote- Mensajes : 1251
freakedu escribió:Exodus escribió:Sobre la inmigración ilegal: No estoy familiarizado con el concepto pero me imagino a qué se refiere. Perdona pero no entiendo tu punto ¿Te podrías expresar de otra manera?. Simplemente estoy en contra de la inmigración ilegal y su política en este aspecto me resulta atractiva.
Ley viogen actual: Lo que me escama especialmente es el trato que dan los partidos de izquierda, en especial Podemos, intentando sacar rédito político de lo que algunos llaman "Terrorismo Machista". Tengo la sensación de que corresponde a algún tipo de agenda extraoficial, pero ya sería entrar en conspiraciones.
Tema okupa: No, no creo que sea moralmente correcto. Esta postura es la que más me gusta. Si okupas una vivienda, a la cárcel. Y que la luz y el gas te las pagamos con el dinero de los impuestos, así como tu reeducación en la sociedad. Que no tenga que ver en redes que dos abuelos van a su piso en la playa y haya allí viviendo un señor, por poner un ejemplo reciente.
Básicamente tener más mano de obra de la necesaria te permite bajar los salarios porque siempre hay alguien con más hambre que tu que está dispuesto a hacer ese trabajo por menos dinero y/o en peores condiciones.
A lo que me refiero es que a VOX no le interesa económicamente que no haya inmigración ilegal. Todo lo que hacen es de cara a la galería.
Ley viogen, ya te digo que no quiero presuponer nada, por favor explícate algo más.
¿Crees que habría más o menos okupas si no se especulase tan salvajemente con la vivienda? Porque a mi me parece mucho más directo cortar/limitar eso y que con ello se matarían dos pájaros de un tiro: acabar/paliar un problema que tenemos todos relacionado con el coste de la vivienda y creo que bajaría la incidencia de la okupación.
Si no me equivoco el tema de la okupación y las leyes actuales es diferente si entras en una casa vacía o en una casa que está habitada habitualmente pero no estoy muy seguro de esto.
Luego podemos entrar en que los casos de gente que sale de su casa una tarde y se la okupan son anecdóticos y la mayoría de okupas entran en casas vacías, más veces en mal estado que en bueno. ¿Qué hacemos con la gente que no se puede permitir una vivienda actualmente?
Lo de que a Vox le interese que haya inmigración ilegal es opinión tuya, no tiene por qué corresponderse con la realidad, yo no tengo esas sensaciones.
Viogen: No sé que tienes que suponer, pero bueno, me explico algo más.
La ley viogen actual está basada en que cualquier tipo de violencia doméstica ejercida por un hombre sobre a una mujer es necesariamente machista. En mi opinión es un análisis muy plano que no concuerda con la problemática de la violencia de género.
Pero bueno, cómo está formulada la ley me da un poco igual. Lo que de verdad me escama es el trato que dan los partidos grandes de izquierdas a la violencia de género, en mi opinión, ir por esos derroteros no va a terminar nunca con la problemática. Puedes ver twits de la delegación del gobierno contra la violencia de género que rezan "Confirmamos que el PRESUNTO asesinato en tal sitio es de VIOLENCIA MACHISTA"
No sé si estarás familiarizado con el caso de Tim Lambesis, cantante de As i Lay Dying. El tipo estuvo en la cárcel por contratar a un sicario para matar a su esposa, cuando el Resu confirmó que iban a tocar en 2019 las redes les hicieron un complot, añadiendo coñas del estilo "Qué firme en el punto morado" "016" etc... La tipa puede que le esté haciendo la vida imposible pero la sociedad española entiende que las razones que tiene ese hombre (que no hay nunca razones para hacer esto) es que es un machista, maltratrador, violador y demás.
Okupas: Sí, creo que la especulación de la vivienda es una tremenda lacra.
Winston Smith escribió:Exodus escribió:freakedu escribió:Exodus escribió:freakedu escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
1. Me reitero, opino que lo que condene o deje de condenar cada uno es anecdótico.
2. - Si es verdad, cómo si tiene una prima en Valencia. No implica que todos los militantes o votantes sean franquistas o de extrema derecha.
Podríamos entrar en el debate de si es importante este tema teniendo en cuenta que es un régimen que existió en consecuencia de una guerra civil de hace casi 90 años. Pero sería dar vueltas en círculos ya que nuestras opiniones sobre este tema está altamente sesgadas.
Está interesante la conversación, si no os importa me meto a hacer un par de preguntas. Dices que les votas porque son el partido menos malo de los que hay. ¿En qué métrica? ¿Qué tienes en cuenta a la hora de hacer esa criba? ¿Qué tiene VOX que no tengan los demás partidos o qué tienen los demás partidos que no tenga VOX?
No he dicho que les haya votado aunque reconozco que son mi primera opción en un futuro próximo. Por responder a tu pregunta de forma escueta: Su postura frente a la inmigración ilegal , la ley viogen y el tema okupa.
Sobre la inmigración ilegal: ¿estás familiarizado con el concepto "ejercito industrial de reserva"? Quiero decir que a cualquier empresario/terrateniente le interesa y beneficia que exista la inmigración ilegal. Una cosa es decir de boquilla que no los quieres, o crear leyes por las que puedas incluso lincharlos por las calles si te apetece, pero a nadie que pinte algo en VOX le interesa que en realidad no haya inmigración ilegal.
Ley viogen, entiendo que es la de la violencia de género ¿cuál es el problema según tu? No quiero presuponer cosas, por favor extiéndete un poco.
Tema okupa: ¿crees que es """""""moralmente correcto"""""""" que se especule con la vivienda cuando la constitución dice que es un derecho?
Sobre la inmigración ilegal: No estoy familiarizado con el concepto pero me imagino a qué se refiere. Perdona pero no entiendo tu punto ¿Te podrías expresar de otra manera?. Simplemente estoy en contra de la inmigración ilegal y su política en este aspecto me resulta atractiva.
La verdad se agradece alguien que esté en las antípodas del pensamiento general de este topic, e intente defenderlo de una forma digamos seria. Por eso te animo a desarrollar lo que te remarco, y en general lo que te parece atractivo de los postulados de VOX, y sobre todo porqué crees que serían medidas beneficiosas para la mayoría de la gente. Porque nadie lo ha conseguido, cayendo al final siempre en patrias, banderas y demás zarandajas que me importan bien poco.
No soy nigún tipo de ciber-voluntario, pero bueno, como esta mañana tengo tiempo te voy a responder de una forma digamos seria.
Tengo la sensación de que España está metida en algún tipo de entramada de tráfico de personas (No sólo ahora, incluso con gobiernos del PP y sólo PSOE) Los "pobres negritos" que llegan en patera a las costas son traídos por mafias. Los países africanos no son necesariamente pobres, son estados con la riqueza pobremente repartida y no veo como la acogida masiva de estas personas acabe con la lacra de pobreza en el mundo.
En cuanto al otro tema. Haciendo una regla de tres con lo que ha dicho el amigo forero sobre que a Vox le interesa que haya inmigración ilegal, yo creo que a Podemos le interesa que haya violencia de género. Inflando las listas, como el ejemplo que he puesto en mi mensaje anterior, para intereses políticos. Curioso que con la crisis económica que se viene haya habido una importante inyección de dinero para la violencia machista, como apareció recientemente en el BOE ; Mi pregunta es ¿Este dinero a qué se dedica exactamente? ¿A organizaciones, charlas, publicidad y demás? ¿Realmente esto está acabando con el "Terrorismo Machista"? Por que sí, algunos sectores de la izquierda utilizan esta terminología, como si hubiera una organización de hombres que estuviesen matando sistemáticamente mujeres, me parece repugnante.
sonic buzzard escribió:Exodus escribió:sonic buzzard escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:¿Y por qué no se les puede llamar franquistas cuando no condenan el franquismo y no ocultan sus simpatías hacia la dictadura, e incluso han ejercido declarada filiación en filas ultras?
Perdona pero no entiendo lo último.
Esta es una de las cosas con las que no estoy de acuerdo con ellos.
Aunque, en mi opinión, el tema de condenar o no condenar está muy sobrevalorado. la capacidad de condenar reside única e exclusivamente en la justicia, lo que se condene a nivel individual es anecdótico.
El no mostrar excesiva repulsa puede que se trate de una estrategia electoral para atrapar votos de un sector de la población que vivió el régimen (Ya sabes, lo de que con Franco se vivía mejor)
Pero no por eso hay que señalarles como un partido falangista porque, al igual que no hacen repulsa del régimen, no hacen propaganda.
Pero claro, sale la noticia de que el nº 32 en las listas de Vox de Calatrava de la Piedra tiene en su garaje una bandera franquista y lo de lo que se queda la gente es de VOX = Malvados Nazis.
¿Y no te parece lo suficientemente importante?¿no tiene el suficiente peso?
Individual no, es un colectivo, un partido politico que aspira a tener el poder y ha quedado de sobra demostrado que son la herencia del fascismo español (si ya lo fue y es el PP, Vox mas al centro no esta). Luego vemos las formas de sus dirigentes, expandiendo bulos y difamando de la manera mas retorcida, falsaria y grotesca posible, gente que son la viva imagen de la soberbia y el odio. Ufff... no se, diria que era bastante crucial que lo condenen... ahora, que mejor, asi se les ve las orejas al lobo, por dios no me seas Unamuno. Que no digo que vayan a volver por la fuerza, el mundo moderno es el que es, no les va a hacer falta.
No mostrar NADA de repulsa mas bien. Es al reves, son franquistas que buscan TU voto, no el de los franquistas solo, esa es la diferencia. Hombre si ya fuesen haciendo propaganda franquista mas descaradamente demostrarian ser los politicos menos inteligentes del planeta... con defender sus mismas politicas y vision con total impunidad mientras si hacen, no solo repulsa, odio abyecto de cualquier atisbo de idquierda, ciencia, ateismo, inclusion por minima que sea... no te digo nada ya la republica. No se, yo sumo 2+2 y me da 4.
Y no, en las noticias sale ha salido hasta el aputador de Vox, con pasado fascista, corruptelas, actos de misogina varios... no, no son uno ni dos. De todos modos con lo de "malvados nazis" se queda la gente por las palabras de sus dirigentes , por lo que defienden y quieren para un pais que creen que es de su propiedad, no por esto.
Te he dicho que no he entendido lo que he puesto en negrita ¿Te podrías expresar de otra manera?
No, en las noticias no ha salido hasta el apuntador.
En cuanto a lo demás, lo que le he dicho al otro forero, estás hablando basándote en tus sesgos y no en verdades contrastadas.
En negrita se lo has puesto a Hamtyler, no me lo digas a mi.
Hasta el apuntador no, unas 10 personas si que se les han sacado los colores. Me parece un numero significativo, especialmente cuando la corrupcion afecta incluso a Espinosa y Monasterio.
Que sesgos ni que ocho cuartos, son conclusiones basadas en verdades contrastadas, vuelvo a repetir: ahi esta la hemeroteca.
Si la verdad contrastada tiene que ser que Abascal salga y diga "Hola, somos nazis" me parece a mi que tenemos coceptos muy diferentes de lo que es una verdad contrastada. Me parece casi infantil esperar que unos CONTRASTADOS mentirosos vayan a ir por ahi diciendo exactamente lo que son y lo que realmente quieren de manera aun mas obvia.
Perdona, no he visto el nombre.
En mi opinión Espinosa y Monasterio, si se les ha declarado culpables, deberían dimitir.
No se puede evitar que en un partido joven con un crecimiento potente en poco tiempo no haya nadie con algún pasado tonto, a la gente muy flipada con banderas, himnos y demás le interesa mucho la política, lo que me escama es la lectura que se hizo tras las elecciones de que los millones de votantes de VOX son franquistas porque haya algún tonto por ahí que tenga escondida en el armario la bandera franquista.
De lo qué ha dicho el otro forero ¿Qué es verdad contrastada?
HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
1.- No es anecdótico, si no simbólico. Y precisamente Vox da especial importancia a lo simbólico, sólo que a todo aquello que enraiza con la concepción menendezpelayista en relación a la idea del Estado español. 12 de octubre, don Pelayo y demás zarandajas de rancio abolengo (¿por qué ensalzar a Cortés, a 500 años vista, está en boga para vos los voxers y condenar el franquismo, finiquitado hace apenas 40 años, es pasado remoto?*) que precisamente captan a ese franquismo sociológico que citas, nostalgico y ya en extinción, al que pertenecen sus cuadros y dirigentes, los cuales siguen anclados en el siglo XIX más caciquil.
2.- Es importante.
3.- Régimen dictatorial fascistoide consecuencia de un Golpe de Estado fallido que degeneró en Guerra Civil, hecho más importante en la problematica estatal actual que las glorias imperiales de la Edad Moderna.
Entro a trabajar, mañana te respondo, pero te adelanto que los tres puntos los tratas sobre tu opinión y no sobre una verdad contrastada (Sobretodo el punto2)
Perfecto. Consulta tus fuentes no parciales y suficientemente contrastadas, las cuales espero cites, y me respondes. Sea leve tu jornada laboral y tal.
En cuanto a lo que debates con freakedu, y segun lo que has escrito, mal que te pese adoleces de todos los tics de los movimientos de ultraderecha euronoramericanos: inmigrante ilegal como vividor que roba el trabajo a nuestra chusma nacional y a la vez obtiene pagas; hombres como víctima de las leyes sobre violencia contra las mujeres aka feminazis; okupas como uno de los males de nuestro tiempo, como si todo español de bien tuviera que poseer segundas, terceras o cuartas residencias.
Es decir, programa político escorado al populismo alt right que busca captar al franquismo sociológico de viejo cuño y y a la vez busca consolidar uno nuevo sin mácula franquista que comparta las mismas esencias, pero sin el lastre estético generacional de los nostálgicos.
Pero amigo ¿Dónde expongo lo que tú me atribuyes? Estás poniendo cosas en mi boca que yo no he escrito.
Última edición por Exodus el 11.08.20 9:12, editado 1 vez
p0pi escribió:Defender a Vox precisamente por su postura frente a la ley de violencia de género e inmigración... Como dicen atrás, yo no quiero presuponer nada, pero...
Estar en contra de cómo está formulada la ley viogen actual = Machista maltratador y violador.
En fin.
Koikila escribió:La postura sobre la violencia machista es que no existe, sin más.
Muy bien.
sonic buzzard escribió:Koikila escribió:La postura sobre la violencia machista es que no existe, sin más.
Y recordemos sus mosergas con "el lobby gay". Recordemos que quieren no se haga absolutamente nada para proteger de la discriminacion a las personas no heterosexuales, recordemos que creen que estan enfermas.
Y que son satáticos.
BlueStarRider escribió:Exodus escribió:sonic buzzard escribió:BlueStarRider escribió:Exodus escribió:sonic buzzard escribió:p0pi escribió:Exodus escribió:Me estoy leyendo el topic un poco por encima y bueno, como me lo imaginaba, ni un argumento.
Facha, Franco, Nazi, Bandera.
En fin.
Poco has leído entonces.
Pero se quedara que lo que le venga bien y fuera. Ademas contra las sandeces que sueltan unos delincuentes no hay nada que argumentar, para verlas solo se tiene que haber aprobado el instituto y tener unos minimos de decencia.
No lo necesitaba pero gracias por darme la razón.
Un saludo.
Exodus ... si te molesta que en este topic solo se haga referencia a los términos "Facha, Franco, Nazi, Bandera" ... siempre puedes tú aportar al topic los comentarios sesudos, profundos y analíticos para glosarnos todas las bondades del programa de VOX. Intuyo que, según tú, serán muchas. Empieza cuando quieras.
Me da a mi que puedes esperar sentado. Ojala me de en los dientes y te haga caso, mas que nada por que todavia no he conocido a una sola persona que me haya dado argumentos coherentes para votar a un partido cuya putrefaccion y maldad esta sobradamente demostrada por la hemeroteca.
No sé por qué intuyes que serán muchas bondades. Son pocas, pero más que todos los demás partidos de primera línea.
¿De qué quieres hablar en concreto?
No sé, tú eras el que se quejaba ... aporta algo inteligente a ver si lo aplaudimos.
Pero mal has empezado con lo de que condenar es anecdótico, será el franquismo porque VOX bien que le echa en cara a EHBildu que no condenen el terrorismo, y encima cuando sí lo han condenado.
https://twitter.com/ehbildu/status/1288791450554191874
Pero vamos a ver
Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
1.- No es anecdótico, si no simbólico. Y precisamente Vox da especial importancia a lo simbólico, sólo que a todo aquello que enraiza con la concepción menendezpelayista en relación a la idea del Estado español. 12 de octubre, don Pelayo y demás zarandajas de rancio abolengo (¿por qué ensalzar a Cortés, a 500 años vista, está en boga para vos los voxers y condenar el franquismo, finiquitado hace apenas 40 años, es pasado remoto?*) que precisamente captan a ese franquismo sociológico que citas, nostalgico y ya en extinción, al que pertenecen sus cuadros y dirigentes, los cuales siguen anclados en el siglo XIX más caciquil.
2.- Es importante.
3.- Régimen dictatorial fascistoide consecuencia de un Golpe de Estado fallido que degeneró en Guerra Civil, hecho más importante en la problematica estatal actual que las glorias imperiales de la Edad Moderna.
Entro a trabajar, mañana te respondo, pero te adelanto que los tres puntos los tratas sobre tu opinión y no sobre una verdad contrastada (Sobretodo el punto2)
Perfecto. Consulta tus fuentes no parciales y suficientemente contrastadas, las cuales espero cites, y me respondes. Sea leve tu jornada laboral y tal.
En cuanto a lo que debates con freakedu, y segun lo que has escrito, mal que te pese adoleces de todos los tics de los movimientos de ultraderecha euronoramericanos: inmigrante ilegal como vividor que roba el trabajo a nuestra chusma nacional y a la vez obtiene pagas; hombres como víctima de las leyes sobre violencia contra las mujeres aka feminazis; okupas como uno de los males de nuestro tiempo, como si todo español de bien tuviera que poseer segundas, terceras o cuartas residencias.
Es decir, programa político escorado al populismo alt right que busca captar al franquismo sociológico de viejo cuño y y a la vez busca consolidar uno nuevo sin mácula franquista que comparta las mismas esencias, pero sin el lastre estético generacional de los nostálgicos.
Pero amigo ¿Dónde expongo lo que tú me atribuyes? Estás poniendo cosas en mi boca que yo no he escrito.
Sé un poco serio, anda. En el momento en que escribes que compartes el argumentario de vox en relación a inmigración, violencia de género y ocupación automaticamente haces tuyos sus clichés. Y si no compartes lo que vomitan dirigentes o militancia, ¿por qué dices que su postura es la tuya? Al menos ten la valentía de no escurrir el bulto y hablar claro, chico.
Y no veo que hayas aportado contrargumentos contrastados al resto de mi post, como era de esperar.
HamTyler- Mensajes : 2135
Exodus escribió:Lo de que a Vox le interese que haya inmigración ilegal es opinión tuya, no tiene por qué corresponderse con la realidad, yo no tengo esas sensaciones.
La ley viogen actual está basada en que cualquier tipo de violencia doméstica ejercida por un hombre sobre a una mujer es necesariamente machista. En mi opinión es un análisis muy plano que no concuerda con la problemática de la violencia de género.
Pero bueno, cómo está formulada la ley me da un poco igual. Lo que de verdad me escama es el trato que dan los partidos grandes de izquierdas a la violencia de género, en mi opinión, ir por esos derroteros no va a terminar nunca con la problemática. Puedes ver twits de la delegación del gobierno contra la violencia de género que rezan "Confirmamos que el PRESUNTO asesinato en tal sitio es de VIOLENCIA MACHISTA"
No sé si estarás familiarizado con el caso de Tim Lambesis, cantante de As i Lay Dying. El tipo estuvo en la cárcel por contratar a un sicario para matar a su esposa, cuando el Resu confirmó que iban a tocar en 2019 las redes les hicieron un complot, añadiendo coñas del estilo "Qué firme en el punto morado" "016" etc... La tipa puede que le esté haciendo la vida imposible pero la sociedad española entiende que las razones que tiene ese hombre (que no hay nunca razones para hacer esto) es que es un machista, maltratrador, violador y demás.
Yo lo veo más o menos claro pero bueno, te lo argumento un poco más: los dirigentes de VOX y los que ponen la pasta gansa para el partido son empresarios, terratenientes y gente de pasta en general. A esa gente lo que más les interesa es que haya trabajadores baratos.
Pongamos que lo que dicen de limitar o eliminar la inmigración ilegal en serio y que ganan las elecciones y lo cumplen. Independientemente de lo que se haga con los que ya están aquí, eliminar la inmigración ilegal reducirá el ejercito industrial de reserva lo que hará que en principio, como trabajador, te puedan presionar menos a la baja. Eso reducirá su tasa de beneficio, que creo que es su principal preocupación. Por darte un ejemplo de esto varios de los pisos de Rocío Monasterio no respetan la normativa existente y aun así los han construido y vendido. Su propia casa la construyeron sin licencia de obra adecuada. ¿Por qué van a respetar la legalidad una vez que ganen las elecciones si con menos poder ya estaban haciendo trapicheos?
En mi opinión venden un mensaje que tiene atractivo entre muchas capas de la población, yo mismo estoy en contra de la inmigración ilegal, pero que es mera fachada.
A mi tampoco me parece correcto que cada vez que una mujer muere saque todo el mundo las banderas de la violencia machista, y ha habido un par de casos flagrantes con esto (estoy pensando en el pobre yayo al que se le murió la mujer y le acusaron de matarla). Pero me parecen gotas de agua en un océano de casos de violencia machista que se ejerce por el planteamiento "machista" de la sociedad.
¿Qué edad tienes? ¿Cuántos años tiene tu madre? ¿Crees que tu madre se ha criado con unas condiciones similares a las de tu padre? Con esto lo que te quiero hacer ver es que hasta hace no mucho las mujeres eran poco más que un accesorio para el hombre. Un ejemplo claro de esto: las mujeres en España no se pudieron abrir una cuenta bancaria sin autorización de su marido o padre/tutor hasta 1975. Aunque estas cosas se hayan ido corrigiendo siguen viva muchas mujeres que no ha disfrutado de esa "igualdad" que tenemos ahora desde que nació y ese les coloca en una situación de desventaja frente a los hombres de la misma edad, para no tener que hacer extrapolaciones.
¿Qué se va a conseguir con la derogación de la actual ley? ¿Qué los partidos de izquierda dejen de soltar twitts y hacer declaraciones en esa línea? La votación para aprobar la ley de violencia de género de 2004 se aprobó con los 320 votos existentes en la cámara, el PP, el PNV, CIU, partidos no de izquierdas, votaron a favor.
Sobre el ejemplo que pones, no conozco el caso pero contratar a alguien para matar a otra persona es algo, digamos feo. No se si te sigo del todo pero entiendo que dices que si el tipo ya ha pasado por la cárcel por ello ya pagó su deuda con la socidad y debería dejarle en paz por ello. ¿Es así?
¿Qué crees que se conseguiría aprobando una ley que vaya a saco contra la okupación? Porque yo me huelo que la cosa sería un poco así: aprobamos una ley por la cual se autoriza que 24 horas después de que hayas presentado denuncia de okupación un grupo de geos entra y desaloja la casa.
Blackrock, por ejemplo, ha comprado un bloque de pisos, pero gracias a sus contactos sabe que va a haber una renovación urbanística en la zona, echa cuentas y ve que les sale más a cuenta tirar el edificio existente y hacer uno nuevo más alto o lo que sea. Blackrock tiene que deshacerse de los inquilinos para poder tirar el edificio y levantar el nuevo pero esos vecinos tienen un contrato en vigor. Blackrock al mes siguiente hace una triquiñuela y envía tarde o no acepta los pagos para el alquiler de esos pisos. 24 horas después los geos desalojan el edificio y la demolición y las obras pueden empezar.
A mi como mindundi obrero que soy me interesa más que no me puedan echar así por las buenas con una triquiñuela.
HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
2.- Es importante.
Sé un poco serio, anda. En el momento en que escribes que compartes el argumentario de vox en relación a inmigración, violencia de género y ocupación automaticamente haces tuyos sus clichés. Y si no compartes lo que vomitan dirigentes o militancia, ¿por qué dices que su postura es la tuya? Al menos ten la valentía de no escurrir el bulto y hablar claro, chico.
Y no veo que hayas aportado contrargumentos contrastados al resto de mi post, como era de esperar.
No, en el momento que comparto argumentario con VOX, TÚ me estás atribuyendo a mí lo que te han dicho que es este partido.
No sé si se pueden contra - argumentar opiniones sesgadas, pero bueno vamos allá.
1 - No es simbólico, es anecdótico. No, los dirigentes de vox no son franquistas declarados. No, sus actividades no se basan en ensalzar figuras como Cortes y Don Pelayo, desconozco por qué nombras esto pero me imagino que es algún tipo de comentario puntual de algún diputado o algún twit de la cuenta oficial.
2- No es importante.
3- No, no es más importante "en la problematica estatal actual que las glorias imperiales de la Edad Moderna."
Pues sí. Es una gilipollez contra-argumentar opiniones.
Desde el momento "A VOX no le vota sólo gente de extrema derecha, hay gente como yo que les apoya al estar de acuerdo en su política sobre la inmigración ilegal" que estoy leyendo todos sus comentarios con la voz de Scooby Doo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Que bien os lo pasáis...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
freakedu escribió:Exodus escribió:Lo de que a Vox le interese que haya inmigración ilegal es opinión tuya, no tiene por qué corresponderse con la realidad, yo no tengo esas sensaciones.
Yo lo veo más o menos claro pero bueno, te lo argumento un poco más: los dirigentes de VOX y los que ponen la pasta gansa para el partido son empresarios, terratenientes y gente de pasta en general. A esa gente lo que más les interesa es que haya trabajadores baratos.
Pongamos que lo que dicen de limitar o eliminar la inmigración ilegal en serio y que ganan las elecciones y lo cumplen. Independientemente de lo que se haga con los que ya están aquí, eliminar la inmigración ilegal reducirá el ejercito industrial de reserva lo que hará que en principio, como trabajador, te puedan presionar menos a la baja. Eso reducirá su tasa de beneficio, que creo que es su principal preocupación. Por darte un ejemplo de esto varios de los pisos de Rocío Monasterio no respetan la normativa existente y aun así los han construido y vendido. Su propia casa la construyeron sin licencia de obra adecuada. ¿Por qué van a respetar la legalidad una vez que ganen las elecciones si con menos poder ya estaban haciendo trapicheos?
En mi opinión venden un mensaje que tiene atractivo entre muchas capas de la población, yo mismo estoy en contra de la inmigración ilegal, pero que es mera fachada.
A mi tampoco me parece correcto que cada vez que una mujer muere saque todo el mundo las banderas de la violencia machista, y ha habido un par de casos flagrantes con esto (estoy pensando en el pobre yayo al que se le murió la mujer y le acusaron de matarla). Pero me parecen gotas de agua en un océano de casos de violencia machista que se ejerce por el planteamiento "machista" de la sociedad.
¿Qué edad tienes? ¿Cuántos años tiene tu madre? ¿Crees que tu madre se ha criado con unas condiciones similares a las de tu padre? Con esto lo que te quiero hacer ver es que hasta hace no mucho las mujeres eran poco más que un accesorio para el hombre. Un ejemplo claro de esto: las mujeres en España no se pudieron abrir una cuenta bancaria sin autorización de su marido o padre/tutor hasta 1975. Aunque estas cosas se hayan ido corrigiendo siguen viva muchas mujeres que no ha disfrutado de esa "igualdad" que tenemos ahora desde que nació y ese les coloca en una situación de desventaja frente a los hombres de la misma edad, para no tener que hacer extrapolaciones.
¿Qué se va a conseguir con la derogación de la actual ley? ¿Qué los partidos de izquierda dejen de soltar twitts y hacer declaraciones en esa línea? La votación para aprobar la ley de violencia de género de 2004 se aprobó con los 320 votos existentes en la cámara, el PP, el PNV, CIU, partidos no de izquierdas, votaron a favor.
Sobre el ejemplo que pones, no conozco el caso pero contratar a alguien para matar a otra persona es algo, digamos feo. No se si te sigo del todo pero entiendo que dices que si el tipo ya ha pasado por la cárcel por ello ya pagó su deuda con la socidad y debería dejarle en paz por ello. ¿Es así?
¿Qué crees que se conseguiría aprobando una ley que vaya a saco contra la okupación? Porque yo me huelo que la cosa sería un poco así: aprobamos una ley por la cual se autoriza que 24 horas después de que hayas presentado denuncia de okupación un grupo de geos entra y desaloja la casa.
Blackrock, por ejemplo, ha comprado un bloque de pisos, pero gracias a sus contactos sabe que va a haber una renovación urbanística en la zona, echa cuentas y ve que les sale más a cuenta tirar el edificio existente y hacer uno nuevo más alto o lo que sea. Blackrock tiene que deshacerse de los inquilinos para poder tirar el edificio y levantar el nuevo pero esos vecinos tienen un contrato en vigor. Blackrock al mes siguiente hace una triquiñuela y envía tarde o no acepta los pagos para el alquiler de esos pisos. 24 horas después los geos desalojan el edificio y la demolición y las obras pueden empezar.
A mi como mindundi obrero que soy me interesa más que no me puedan echar así por las buenas con una triquiñuela.
Es interesante lo que expones en el primer párrafo, quizá deba reflexionar más sobre esto. Pero al fin y al cabo no dejan de ser sensaciones tuyas. Espinosa y Monasterio no son ni siquiera los nº 2 del partido por lo que no me parecen del todo representativos para hacer una idea del programa económico extraoficial del partido, de hecho creo que deberían dimitir por sus chanchullos.
Nuestras madres no han crecido en igualdad de condiciones que nuestros padres y creo en la igualdad entre hombres y mujeres (Obviamente) pero eso no quita que tenga que tomarme la ley de viogen actual como un dogma así como algunos postulados del feminismo institucional como verdades absolutas.
A lo que me refiero con este caso es la lectura que hace la sociedad ante el caso de un hombre que ha contratado a un sicario para matar a su mujer, la lectura que hacen es que el tío es machista, misógino, e incluso maltratador y violador. Según el postulado de "todo tipo de violencia de un hombre a su pareja mujer es necesariamente machista" un hombre que ha desarrolado problemas mentales si agrede a su esposa será llamado por el tribunal de violencia sobre la mujer, acompañado por toda la parafernalia mediática que viene con estos casos . Tú mismo has puesto un buen ejemplo con el señor que practicó la eutanasia ¿Qué interés hay que inflar las estadísticas?
También es interesante lo que expones de la okupación, aún así, no veo porqué la postura de Vox no es menos interesante que la de otros partidos.
Johnny Kashmir escribió:Desde el momento "A VOX no le vota sólo gente de extrema derecha, hay gente como yo que les apoya al estar de acuerdo en su política sobre la inmigración ilegal" que estoy leyendo todos sus comentarios con la voz de Scooby Doo.
Eso es porque eres subnormal, amigo mío.
Bueno, hasta aquí mi participación en el post. Me alegra haber visto algunos argumentos pero me reitero a mi primer mensaje.
Facha, Franco, extrema derecha, banderas, machista, Scooby Doo.
Exodus escribió:Johnny Kashmir escribió:Desde el momento "A VOX no le vota sólo gente de extrema derecha, hay gente como yo que les apoya al estar de acuerdo en su política sobre la inmigración ilegal" que estoy leyendo todos sus comentarios con la voz de Scooby Doo.
Bueno, hasta aquí mi participación en el post. Me alegra haber visto algunos argumentos pero me reitero a mi primer mensaje.
Nunca me habían insultado antes de darme una alegría
Exodus escribió:Es interesante lo que expones en el primer párrafo, quizá deba reflexionar más sobre esto. Pero al fin y al cabo no dejan de ser sensaciones tuyas. Espinosa y Monasterio no son ni siquiera los nº 2 del partido por lo que no me parecen del todo representativos para hacer una idea del programa económico extraoficial del partido, de hecho creo que deberían dimitir por sus chanchullos.
Nuestras madres no han crecido en igualdad de condiciones que nuestros padres y creo en la igualdad entre hombres y mujeres (Obviamente) pero eso no quita que tenga que tomarme la ley de viogen actual como un dogma así como algunos postulados del feminismo institucional como verdades absolutas.
A lo que me refiero con este caso es la lectura que hace la sociedad ante el caso de un hombre que ha contratado a un sicario para matar a su mujer, la lectura que hacen es que el tío es machista, misógino, e incluso maltratador y violador. Según el postulado de "todo tipo de violencia de un hombre a su pareja mujer es necesariamente machista" un hombre que ha desarrolado problemas mentales si agrede a su esposa será llamado por el tribunal de violencia sobre la mujer, acompañado por toda la parafernalia mediática que viene con estos casos . Tú mismo has puesto un buen ejemplo con el señor que practicó la eutanasia ¿Qué interés hay que inflar las estadísticas?
También es interesante lo que expones de la okupación, aún así, no veo porqué la postura de Vox no es menos interesante que la de otros partidos.
Espinosa de los Monteros es el portavoz de VOX en el congreso. Ha sido secretario general del partido durante 3 años. Fue de número 2 con Alejo Vidal Cuadras a las primeras elecciones europeas a las que se presentó VOX y ha ido de número 3 por Madrid. Yo diría que pinta bastante en el partido.
¿Abascal número 1, Ortega Smith 2 y Espinosa 3?
¿Hay algún movimiento entre los afiliados y/o votantes para que Espinosa y Monasterio sean expulsados del partido?
¿Entonces la violencia machista no existe? ¿"La maté porque era mía" o "me salía más barato matarla que divorciarme" son bulos?
Lo siento no entiendo a donde quieres ir con el caso del músico. Evidentemente hay organizaciones a las que les interesa inflar el número de casos porque eso genera más subvenciones pero me siguen pareciendo gotas en medio de un océano. Estás pidiendo que se haga una norma en base a una excepción en lugar de en base a las situaciones habituales.
¿Cuál es la postura de VOX respecto a la okupación y cuáles son esas posturas que te parecen menos interesantes?
Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:Exodus escribió:HamTyler escribió:1.- La justicia española no puede condenar el franquismo o a los franquistas debido a la existencia de la ley amnistía de 1977, franquista ella. Las condenas sólo pueden ser de índole política, algo que no acometen los partidos herederos del régimen anterior, lo que por lo tanto les retrata.
2.- Es importante.
No, en el momento que comparto argumentario con VOX, TÚ me estás atribuyendo a mí lo que te han dicho que es este partido.
No sé si se pueden contra - argumentar opiniones sesgadas, pero bueno vamos allá.
1 - No es simbólico, es anecdótico. No, los dirigentes de vox no son franquistas declarados. No, sus actividades no se basan en ensalzar figuras como Cortes y Don Pelayo, desconozco por qué nombras esto pero me imagino que es algún tipo de comentario puntual de algún diputado o algún twit de la cuenta oficial.
2- No es importante.
3- No, no es más importante "en la problematica estatal actual que las glorias imperiales de la Edad Moderna."
Pues sí. Es una gilipollez contra-argumentar opiniones.
El argumentario de vox se refleja directa o soslayadamente en sus declaraciones. Ciego es el que no quiere ver.
El resto.
1.- Aquí patinas muchisimo. Abascal, líder nacional, en el congreso con un libro sobre la conquista de México bajo el brazo. https://www.elplural.com/politica/vox-santiago-abascal-sesion-investidura-libro-conquista-mexico-ivan-velez_230570102
Abascal, líder nacional, eyaculando a los pies de don Pelayo.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190412/461603055367/vox-covadonga-asturias-don-pelayo-elecciones-28a.html
Y para mayor escarnio, la foto de Santi ataviado como conquistador español es bien conocida por todos. Eso también es hacer política, de cara a un electorado ultramontano y para satisfacer cierto fetichismo personal, supongo. Pero política al fin y al cabo, recurriendo a los arquetipos nacionalistas extraídos de cualquier libro de texto en las escuelas de 1950 o del catecismo patriotico español.
2.- El pasado antidemocratico de cualquier político actual es importante, destacable y criticlable. Ortega Smith como máximo ejemplo. Cuando digo ultra, no digo franquista, digo falangista ya en democracia. Sus dirigentes sí que son parte de ese franquismo sociológico, (Espinosa, la cabeza pensante es claro ejemplo) que citas como potencial nicho de votos.
https://www.elespanol.com/reportajes/20191130/enigma-ortega-smith-falangista-soltero-ganaba-euros/448206265_0.html
3.- Aquí ya demuestras ciertas carencias argumentativas. Basicamente es "no" por tus huevos morenos.
Mira. Esto te lo saben hasta los críos de la Eso: el Estado español, tal y como el entramado administrativo que es hoy, se construyó en las postrimerías del franquismo, no en 1492. Cosas del natural discurrir del tiempo, que no se salta épocas incómodas, como si ha hecho la derecha española ultra y más ultra en la época contemporánea. Por lo tanto, y dado que muchos franquistas construyeron el entramado administrativo actual, sí es importante.
Imagino que tras esto ya no tengas mucho que decir*.
*Incitación.
Última edición por HamTyler el 11.08.20 10:22, editado 2 veces
HamTyler- Mensajes : 2135
Dejalo. No te va a responder. Su unico proposito era llamar "subnormal"a kashmir.freakedu escribió:Exodus escribió:Es interesante lo que expones en el primer párrafo, quizá deba reflexionar más sobre esto. Pero al fin y al cabo no dejan de ser sensaciones tuyas. Espinosa y Monasterio no son ni siquiera los nº 2 del partido por lo que no me parecen del todo representativos para hacer una idea del programa económico extraoficial del partido, de hecho creo que deberían dimitir por sus chanchullos.
Espinosa de los Monteros es el portavoz de VOX en el congreso. Ha sido secretario general del partido durante 3 años. Fue de número 2 con Alejo Vidal Cuadras a las primeras elecciones europeas a las que se presentó VOX y ha ido de número 3 por Madrid. Yo diría que pinta bastante en el partido.
¿Hay algún movimiento entre los afiliados y/o votantes para que Espinosa y Monasterio sean expulsados del partido?
¿Entonces la violencia machista no existe? ¿"La maté porque era mía" o "me salía más barato matarla que divorciarme" son bulos?
Lo siento no entiendo a donde quieres ir con el caso del músico. Evidentemente hay organizaciones a las que les interesa inflar el número de casos porque eso genera más subvenciones pero me siguen pareciendo gotas en medio de un océano. Estás pidiendo que se haga una norma en base a una excepción en lugar de en base a las situaciones habituales.
¿Cuál es la postura de VOX respecto a la okupación y cuáles son esas posturas que te parecen menos interesantes?
Exodus escribió:Johnny Kashmir escribió:Desde el momento "A VOX no le vota sólo gente de extrema derecha, hay gente como yo que les apoya al estar de acuerdo en su política sobre la inmigración ilegal" que estoy leyendo todos sus comentarios con la voz de Scooby Doo.
A tomar por culo.
gayeta- Mensajes : 14117
Hay que echar una txorrotada de legia de vez en cuando que si no, empieza a oler fuerte.
pantxo- Mensajes : 50142
Vox niega la violencia de género porque lo engloba todo como violencia, negando la estructura machista que ha originado esos comportamientos, como si la violencia ocurriera por qué sí en determinados momentos indistintamente de si uno es hombre o mujer.
Van- Mensajes : 11990
locovereas- Mensajes : 33248
Radicales!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Exodus escribió:Koikila escribió:La postura sobre la violencia machista es que no existe, sin más.
Muy bien.
Ashra- Mensajes : 20071
He visto que me han baneado la cuenta por insultos, cuándo me estaba defendiendo de un ataque a mi persona. Como el post se está convirtiendo en esto, voy a proceder a responder a los dos últimos mensajes, ya que estoy aquí, y me voy a ir como el gif de Scooby Doo.
exodus2- Mensajes : 21
freakedu escribió:Exodus escribió:Es interesante lo que expones en el primer párrafo, quizá deba reflexionar más sobre esto. Pero al fin y al cabo no dejan de ser sensaciones tuyas. Espinosa y Monasterio no son ni siquiera los nº 2 del partido por lo que no me parecen del todo representativos para hacer una idea del programa económico extraoficial del partido, de hecho creo que deberían dimitir por sus chanchullos.
Amigo, parece que estás haciendo una entrevista a un militante del partido
Creo que no votar a Vox por los chanchullos de esa pareja es como no votar a Podemos por el trato que le daba irene Montero a su guardaespaldas. No son personas que representan las ideas del partido en conjunto.
Sí, creo que la violencia machista existe.
exodus2 escribió:He visto que me han baneado la cuenta por insultos, cuándo me estaba defendiendo de un ataque a mi persona. Como el post se está convirtiendo en esto, voy a proceder a responder a los dos últimos mensajes, ya que estoy aquí, y me voy a ir como el gif de Scooby Doo.
Última edición por gayeta el 11.08.20 11:08, editado 1 vez
Vaya, qué cosas
exodus2 escribió:He visto que me han baneado la cuenta por insultos, cuándo me estaba defendiendo de un ataque a mi persona. Como el post se está
convirtiendo en esto, voy a proceder a responder a los dos últimos mensajes, ya que estoy aquí, y me voy a ir como el gif de Scooby Doo.
https://www.foroazkenarock.com/spa/Exodus/100
No voto a Vox, voto a la izquierda.
Estoy jodido porque debido a actitudes como la tuya la gente ha votado en caliente, ha votado a Vox, partido que me subiría los impuestos de llegar al poder.
Gilipollas.
------------------------------------------
Este es el problema de la sociedad, no queréis argumentar, os tragais todos los mantras como bobos, así nos va a la clase obrera.
Pd: No voy a votar a Vox
Estoy jodido porque debido a actitudes como la tuya la gente ha votado en caliente, ha votado a Vox, partido que me subiría los impuestos de llegar al poder.
Gilipollas.
Este es el problema de la sociedad, no queréis argumentar, os tragais todos los mantras como bobos, así nos va a la clase obrera.
Eloy- Mensajes : 85407
Qué cosa, la hemeroteca...
Eloy- Mensajes : 85407
MARAVILLOSO
HamTyler escribió:
El argumentario de vox se refleja directa o soslayadamente en sus declaraciones. Ciego es el que no quiere ver.
El resto.
1.- Aquí patinas muchisimo. Abascal, líder nacional, en el congreso con un libro sobre la conquista de México bajo el brazo.
Abascal, líder nacional, eyaculando a los pies de don Pelayo.
Y para mayor escarnio, la foto de Santi ataviado como conquistador español es bien conocida por todos. Eso también es hacer política, de cara a un electorado ultramontano y para satisfacer cierto fetichismo personal, supongo. Pero política al fin y al cabo, recurriendo a los arquetipos nacionalistas extraídos de cualquier libro de texto en las escuelas de 1950 o del catecismo patriotico español.
2.- El pasado antidemocratico de cualquier político actual es importante, destacable y criticlable. Ortega Smith como máximo ejemplo. Cuando digo ultra, no digo franquista, digo falangista ya en democracia. Sus dirigentes sí que son parte de ese franquismo sociológico, (Espinosa, la cabeza pensante es claro ejemplo) que citas como potencial nicho de votos.
3.- Aquí ya demuestras ciertas carencias argumentativas. Basicamente es "no" por tus huevos morenos.
Mira. Esto te lo saben hasta los críos de la Eso: el Estado español, tal y como el entramado administrativo que es hoy, se construyó en las postrimerías del franquismo, no en 1492. Cosas del natural discurrir del tiempo, que no se salta épocas incómodas, como si ha hecho la derecha española ultra y más ultra en la época contemporánea. Por lo tanto, y dado que muchos franquistas construyeron el entramado administrativo actual, sí es importante.
Imagino que tras esto ya no tengas mucho que decir*.
*Incitación.
1 - Abascal escribió ese libro (Lo desconocía) y admira a Don Pelayo ¿Y? De todas formas me parecen nimiedades. Yo voto según el programa electoral. Si a ti te parece suficientes como para no votarles respeto tu opinión.
2- No, no me parece importante. He hecho una búsqueda rápida y lo de Ortega Smith falangista sólo aparece en titulares. De todas formas, creo que toda persona tiene derecho a equivocarse en su pasado y corregirlo en un presente. Pablo Iglesias y Alberto Garzón son comunistas declarados, te recuerdo que el dictador al que se le atribuyen más muertes es Mao Zedong.
3- Tú eres el que argumentas bajo falsos axiomas. No, las problemáticas actuales no están directamente relacionadas con el franquismo, eso lo saben hasta los niños de primaria.
Eloy escribió:https://www.foroazkenarock.com/spa/Exodus/100
Gilipollas.
Y hasta aquí mi presencia, un abrazo a todos.
¿Cómo es posible qué la gente cambie de opinión? A lo mejor les pasan cosas, leen más, maduran... en fin.
Un beso y buen verano.
"De todas formas, creo que toda persona tiene derecho a equivocarse en su pasado y corregirlo en un presente. "Eloy escribió:https://www.foroazkenarock.com/spa/Exodus/100
Gilipollas.
Exodus2 dixit
Ni me ha dado tiempo a decir que la ley de violencia de género se queda muy corta, que habría que englobar ahí por ejemplo los maltratos y asesinatos a prostitutas...
Aquí se pasa de votar a UP a votar a Vox con una facilidad pasmosa, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ni me ha dado tiempo a decir que la ley de violencia de género se queda muy corta, que habría que englobar ahí por ejemplo los maltratos y asesinatos a prostitutas...
La gente lee, madura, le pasa cosas...
locovereas- Mensajes : 33248
freakedu escribió:
- Spoiler:
Exodus escribió:Lo de que a Vox le interese que haya inmigración ilegal es opinión tuya, no tiene por qué corresponderse con la realidad, yo no tengo esas sensaciones.
Bueno, yo creo que una buena ley sobre la okupación no es necesariamente una ley a saco contra la okupación. En mi familia hemos tenido problemas de okupación, en concreto en Portugalete en una vivienda de mi abuela, y los problemas los conozco de primera mano. Una buena ley no tendría que hacer tabla rasa con el problema, lo lógico sería que evaluase la tipología, tanto de okupas, por ejemplo una distinción tan sencilla como alguien que en algún momento ha estado legalmente viviendo en esa vivienda y tiene un problema de morosidad o de otro tipo, o una persona sin ningún tipo de vínculo con esa vivienda, como de propietarios, con algo tan sencillo como que los trámites fueran preferente o mucho más rápidos si es una persona física que si es jurídica, si no tiene más propiedades a su nombre, etc...
No creo que legislar mejor eso implique necesariamente hacer una colección de trikiñuelas para poder echar a los habitantes de inmuebles al menor descuido...
Toro- Mensajes : 28472
Koikila escribió:Ni me ha dado tiempo a decir que la ley de violencia de género se queda muy corta, que habría que englobar ahí por ejemplo los maltratos y asesinatos a prostitutas...
tú es que no lees!
Eloy escribió:https://www.foroazkenarock.com/spa/Exodus/100
Gilipollas.
Que crack!!!
Ni de izquierdas ni de derechas, ordenado el tiu.
Cantoná- Mensajes : 22512
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20