The Sound
+15
Esmeralda
sapir
Surfinbitxo
Shunt
Melt
ksmith
JE_DD
Ecthelion
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
19 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Pensaba que eras una metalera de pro.Esmeralda escribió:Nunca he escuchado a Judas, no sé por qué
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Pensaba que eras una metalera de pro.Esmeralda escribió:Nunca he escuchado a Judas, no sé por qué
No me entusiasma el heavy clásico, ni Maiden, ni Scorpions, ni Judas. Me gusta más el thrash, doom, hard rock o hasta glam antes que el jebi. Una desgracia, con lo felices que son mis amigos en los antros jebis
Esmeralda- Forera del Año
RegSound- Moderador
Hoy con los planetas y Pixies he echado la mañana
Pues que se la cambie por Beck.RegSound escribió:En PC me distrae la firma de Zeppo, es casi tan guapa como K
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Me pasaría lo mismoStoneheart escribió:Pues que se la cambie por Beck.RegSound escribió:En PC me distrae la firma de Zeppo, es casi tan guapa como K
A mí tampoco la verdad. Quizás me gustan más los Judas del Painkiller por lo excesivos que son. Prefiero el thrash pero verdaderamente me gustan tres o cuatro cosas: Kreator, Voivod y poco más.Esmeralda escribió:Francois Zappa escribió:Pensaba que eras una metalera de pro.Esmeralda escribió:Nunca he escuchado a Judas, no sé por qué
No me entusiasma el heavy clásico, ni Maiden, ni Scorpions, ni Judas. Me gusta más el thrash, doom, hard rock o hasta glam antes que el jebi. Una desgracia, con lo felices que son mis amigos en los antros jebis
Me pregunto qué habría pasado si hubiera crecido con Judas en vez de con Iron Maiden.
Stoneheart escribió:Me pregunto qué habría pasado si hubiera crecido con Judas en vez de con Iron Maiden.
Conocí hace unos meses a una sobrina de Haldford. No se pueden poner aquí las circunstancias
Pero mujer, no nos hagas esto.Esmeralda escribió:
Conocí hace unos meses a una sobrina de Haldford. No se pueden poner aquí las circunstancias
Stoneheart escribió:Pero mujer, no nos hagas esto.Esmeralda escribió:
Os lo cuento en una quedada, que luego estas historias se perpetúan
Ahí, con cliffhanger y todo.Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:Pero mujer, no nos hagas esto.Esmeralda escribió:
Nah, te entiendo perfectamente.
Stoneheart escribió:Ahí, con cliffhanger y todo.Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:Pero mujer, no nos hagas esto.Esmeralda escribió:
Nah, te entiendo perfectamente.
Parques y eso, you know
Esme colega de la sobrina del Halford, no esperaba menos de ella.
Blood- Mensajes : 21821
Pues estoy con la Taylor y confieso que medio disco de folklore me mola.
Rhonda- Mensajes : 50747
Judas Priest >>>>>>> Viva Suecia.Esmeralda escribió:
Parques y eso, you know
Creo que solo he pisado una vez un garito de estos jeavis en mi vida, si no mal recuerdo, al sonar un tema muchos de los allí presentes empezaron a cantar ese tema ahí como aullando, me asustaron un poco la verdad.
Son entrañables emberdá.
Son entrañables emberdá.
Rhonda escribió:Pues estoy con la Taylor y confieso que medio disco de folklore me mola.
El otro medio lo dejas para luego?
Stoneheart escribió:Judas Priest >>>>>>> Viva Suecia.Esmeralda escribió:
Parques y eso, you know
Nunca he escuchado un tema entero ni de Judas ni de Maiden pero de Viva suecia tengo dudas.
Yo tuve una época de moverme mucho por antros así (el solapamiento gótico-friki-jevi es lo que tiene). En Sant Boi había un antro de esos que siempre cerraba con Stairway to Heaven. Un día se me cayó encima la puerta del lavabo.Blood escribió:Creo que solo he pisado una vez un garito de estos jeavis en mi vida, si no mal recuerdo, al sonar un tema muchos de los allí presentes empezaron a cantar ese tema ahí como aullando, me asustaron un poco la verdad.
Son entrañables emberdá.
Entrañables, desde luego, lo son.
Stoneheart escribió:Yo tuve una época de moverme mucho por antros así (el solapamiento gótico-friki-jevi es lo que tiene). En Sant Boi había un antro de esos que siempre cerraba con Stairway to Heaven. Un día se me cayó encima la puerta del lavabo.Blood escribió:Creo que solo he pisado una vez un garito de estos jeavis en mi vida, si no mal recuerdo, al sonar un tema muchos de los allí presentes empezaron a cantar ese tema ahí como aullando, me asustaron un poco la verdad.
Son entrañables emberdá.
Entrañables, desde luego, lo son.
Se te cayó la backdoor encima
Yo recuerdo esa chica, estaba en el.futbolin y de pronto sonó ese tema y empezo ahí a poner las.manos en garra y a cantar, eso te sale de dentro o no te sale.
Granada, aparte del indie tambien ha sido muy jeabi siempre.
Blood escribió:Rhonda escribió:Pues estoy con la Taylor y confieso que medio disco de folklore me mola.
Bueno, es que me mola el tramo del medio, del tema 6 al 12. El resto es un poco
Los jevis y sus bares son entrañables, pero de temas jevis solo conozco ese de Running to the hiiiillls y el Breaking the Law, porque... ¿Enter Sandman es jevi? Pregunto desde la ignorancia.
Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:Pues estoy con la Taylor y confieso que medio disco de folklore me mola.
Bueno, es que me mola el tramo del medio, del tema 6 al 12. El resto es un poco
Aparte de que en todos los temas me da la sensación de que me va a salir Matt Berninger en cualquier momento. Ay, el piano ese de los Dessner de The National es demasiado... característico.
Rhonda escribió:Los jevis y sus bares son entrañables, pero de temas jevis solo conozco ese de Running to the hiiiillls y el Breaking the Law, porque... ¿Enter Sandman es jevi? Pregunto desde la ignorancia.
Anda que no me he tirado yo horas en dichos garitos discutiendo sobre eso
Tengo un decálogo de frases para decir y hacerte parecer jebi, sin que nadie te discuta. Difícil, los jebis son muy discutidores
Esmeralda escribió:Tengo un decálogo de frases para decir y hacerte parecer jebi, sin que nadie te discuta. Difícil, los jebis son muy discutidores
Yo calladita mejor, porque los agudos y las guitarras esas cabalgantes no son lo mío, precisamente.
Metallica es un grupo jeabi cabecera no?
Rhonda escribió:Esmeralda escribió:Tengo un decálogo de frases para decir y hacerte parecer jebi, sin que nadie te discuta. Difícil, los jebis son muy discutidores
Yo calladita mejor, porque los agudos y las guitarras esas cabalgantes no son lo mío, precisamente.
Tu escuchas y en un silencio pines los ojos en blanco y dices: “Lo que queráis, pero maiden es maiden”.
Blood escribió:Metallica es un grupo jeabi cabecera no?
Segunda frase: Metallica son unos vendidos, o bien: a mi solo me molan hasta el Black Álbum. Esta segunda la discuten.
Esmeralda escribió:Blood escribió:Metallica es un grupo jeabi cabecera no?
Segunda frase: Metallica son unos vendidos, o bien: a mi solo me molan hasta el Black Álbum. Esta segunda la discuten.
la madre que los parió.
Yo el negro siempre lo he considerado el disco en que Metallica dejan el thrash y se vuelven jevis.Rhonda escribió:Los jevis y sus bares son entrañables, pero de temas jevis solo conozco ese de Running to the hiiiillls y el Breaking the Law, porque... ¿Enter Sandman es jevi? Pregunto desde la ignorancia.
Si dices que te gusta es Sant Anger ya es de valientes
Lo que si me dí cuenta en aquellos años es que el.jeavi medio era sanote y aparte de algunas cerves o porritos no se castigaba el cuerpo en demasía y solia aprovechar el tiempo de estudio y hacerse una persona de provecho.
Pero claro, hablo fel jeavi medio de granada, que igual que salamanca, ciudad de universitarios mayormente.
Pero claro, hablo fel jeavi medio de granada, que igual que salamanca, ciudad de universitarios mayormente.
Yo me compré el negro en cinta y nunca me convenció. Ahora soy tan auténtico que reniego hasta de And JusticeEsmeralda escribió:Blood escribió:Metallica es un grupo jeabi cabecera no?
Pues no veas la de gente que se lo compré cuando estuvo de oferta hace poco en Dodax. Eso sí siempre que alguien decía que lo había pillado, alguien hacía la coña.Esmeralda escribió:Si dices que te gusta es Sant Anger ya es de valientes
A mi hermano le molan los primeros, así que tendré que darles algo de crédito a los muchachos estos...
Aunque no me preguntéis hasta dónde llegan "los primeros".
El disco de Taylor está bien, PERO MATT ES MÁS GUAPO
Rhonda escribió:A mi hermano le molan los primeros, así que tendré que darles algo de crédito a los muchachos estos...
Yo creo que tengo algunos discos hasta el black pero los escucho entre 0 y 0 veces al año.
No estoy cantando Bloodbuzz Ohio a grito pelao en casa ahora mismo, qué va.
And justic for all si recuerdo que tenia cosas que me.gustaban.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20