EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Viene cojo?
Oxidado seguro. Esperemos que lo supla su carácter.
Jurek- Mensajes : 10695
Todo es ilusión hasta que ves que Silva es un año mayor que Beñat. Porque tiene 34 años, la edad con que Iraola o Xabi Prieto eligieron marcharse (“con dignidad”).
Antes los jugadores se retiraban en Japón o EEUU. Y sobre el coste cero, ¿conocéis su ficha?
Antes los jugadores se retiraban en Japón o EEUU. Y sobre el coste cero, ¿conocéis su ficha?
salakov- Mensajes : 52268
Ninguna envidia, nosotros vamos a fichar a Gorriti de Aurrera de Ondarroa, y vamos a ganar el triangular de orozko contra el Amorebieta y el Zeberio.
Pedazo de fichaje hijueputas!!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Ninguna envidia, nosotros vamos a fichar a Gorriti de Aurrera de Ondarroa, y vamos a ganar el triangular de orozko contra el Amorebieta y el Zeberio.
Ahí Oker, orgullo zurigorri.
Sobre el papel, buen fichaje de la Real primero porque para un poco la hostia de la marcha de Odergaard tras tanta literatura sobre su gran compromiso con el equipo y su segura presencia el año que viene. Es un chute de energía positiva y tal.
Segundo, es un fichaje enfocado casi en exclusiva, al menos de entrada, al corto plazo. Y en ese corto plazo la final emerge como lo más importante.
Evidentemente, lo mejor de Silva quedó atrás hace mucho pero es un tío inteligente, con experiencia, con una zurda que no necesita presentación y si se le gestiona bien, encaja y se motiva yo creo que aportarà mucho a un equipo con calidad pero megatierno. Un perfil como el de Silva en ese vestuario malo no es.
La carita que se les ha debido quedar a los Merquelanz y Barrenetxea ha debido ser bonita, eso sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Viene a jugar por dentro donde lo hacía el noruego. Nos faltaba gente con su marcha y la de Zurutuza. Y la gente que viene del sanse muy buena (Zubimendi, Guevara, Guridi,..) tinene un perfil más defensivo.
Barrene y Merquelanz son jugadores de banda. Ander tiene 18 años así que paciencia.. Es temporada de cinco competiciones con un mínimo de 47 partidos y habrá minutos para todos.
David Silva con 34 años no va a jugar 40 partidos como no lo ha hecho Monreal. Contentos si nos da 25 buenos.
Buena maniobra de Olabe y sin que además se haya filtrado nada a la prensa.
henchman- Mensajes : 16451
Eso si te lo comproarriola escribió:Me refiero a una estrategia de juego basada en presion alta, transiciones rápidas, segundas jugadas y balón parado. Todo aderezado con una defensa eficaz y manejo de los tiempos del partido.señor rosa escribió:no entiendo muy bien eso del tipo de juego.arriola escribió:Creo que a Garitano se le está valorando poco en general, a mi modo de ver es un entrenador que encaja bastante con el tipo de juego y filosofía del equipo. Y que está a un partido de hacer historia.
Lo mismo que pienso que Mendi es el mejor entrenador que el Eibar podría tener, al igual que Imanol para mí Real.
Que ganásemos en el 83 dos ligas jugando así no significa que toda la vida tengamos que practicar "ese futbol"
y yo soy el mas anti tikitaka del mundo, pero veo término medio entre una cosa y otra
señor rosa- Mensajes : 24648
Me parece muy buen fichaje, franchutes
Tiene años pero es un tío serio y le queda futbol. Además de que es mediático.
No comparto el pesimismo habitual de oker, pero si es desolador ver como se lleva últimamente un club y otro.
Tiene años pero es un tío serio y le queda futbol. Además de que es mediático.
No comparto el pesimismo habitual de oker, pero si es desolador ver como se lleva últimamente un club y otro.
Me parece un tan buen fichaje como sorprendente, que le vaya bien salvo en la final de copa
turbolover- Mensajes : 5186
henchman escribió:
Viene a jugar por dentro donde lo hacía el noruego. Nos faltaba gente con su marcha y la de Zurutuza. Y la gente que viene del sanse muy buena (Zubimendi, Guevara, Guridi,..) tinene un perfil más defensivo.
Barrene y Merquelanz son jugadores de banda. Ander tiene 18 años así que paciencia.. Es temporada de cinco competiciones con un mínimo de 47 partidos y habrá minutos para todos.
David Silva con 34 años no va a jugar 40 partidos como no lo ha hecho Monreal. Contentos si nos da 25 buenos.
No fastidies. El mensaje que se lanza es pésimo. Olabe y Vendearmas son unos tribuneros. Pero no a nivel local, lo que les pone ahora es hacerlo a nivel estatal. Todos los medios alabando el fichaje, me imagino a ambos todo cachondos esta mañana recortando la prensa con la noticia para poder releerla mil veces. Cuando un medio radiofónico nacional le hace una entrevista feladora es lo peor que puede pasar.
No se puede traer un jugador de esa edad salvo que se llame Messi.
Si no esta roto o a punto de romperse saldrá bien.henchman escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
Porque no seria el primer mostrenco que nos cuelan estropeado o directamente lo compramos con falllo a sabiendas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Porque no seria el primer mostrenco que nos cuelan estropeado o directamente lo compramos con falllo a sabiendas.
Hace cuatro dias estaba jugando Champions, hostias
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buen fichaje de la Real que consigue llenar el hueco que había dejado el noruego. Recordemos que el noruego también era un fichaje a corto plazo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Porque no seria el primer mostrenco que nos cuelan estropeado o directamente lo compramos con falllo a sabiendas.
Hace cuatro dias estaba jugando Champions, hostias
27 partidos, 6 goles y 10 asistencias en liga... está para jugar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jurek escribió:henchman escribió:
No fastidies. El mensaje que se lanza es pésimo. Olabe y Vendearmas son unos tribuneros. Pero no a nivel local, lo que les pone ahora es hacerlo a nivel estatal. Todos los medios alabando el fichaje, me imagino a ambos todo cachondos esta mañana recortando la prensa con la noticia para poder releerla mil veces. Cuando un medio radiofónico nacional le hace una entrevista feladora es lo peor que puede pasar.
¿Han salido malos Nacho Monreal o Moya?
Evidentemente hay un riesgo con Silva pero viene gratis y firma dos años. Se hablaba de fichar a un mexicano que no ha pisado Europa por 15 millones a un holandes por 18. ¿Eso no tiene riesgo?
Tampoco veo mal que un fichaje tenga impacto mediático. Por algo será. A Olabe también se le dijo de todo por traer a Odegaard. Mucho cachondeo hasta que jugó el primer partido.
No está acabado ni mucho menos.
A mi me parece un fichajazo, pega en el juego de la Real, cocido sin filtrarse nada y encima ilusiona a la gente.
A mi me parece un fichajazo, pega en el juego de la Real, cocido sin filtrarse nada y encima ilusiona a la gente.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:No está acabado ni mucho menos.
Galones para jugar en Europa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
henchman escribió:Jurek escribió:henchman escribió:
¿Han salido malos Nacho Monreal o Moya?
Evidentemente hay un riesgo con Silva pero viene gratis y firma dos años. Se hablaba de fichar a un mexicano que no ha pisado Europa por 15 millones a un holandes por 18. ¿Eso no tiene riesgo?
Tampoco veo mal que un fichaje tenga impacto mediático. Por algo será. A Olabe también se le dijo de todo por traer a Odegaard. Mucho cachondeo hasta que jugó el primer partido.
Eso quisiera saber.
Moyá, hacía falta un portero, y siempre es algo muy distinto a un jugador de campo. Fichado Moyá lo absurdo fue Remiro. Estoy muy en contra de fichar sin una verdadera necesidad.
La necesidad existe. La única solución es bajar a Oyarzabal ahí. Y la temporada va a ser muy larga.
henchman escribió:
La necesidad existe. La única solución es bajar a Oyarzabal ahí. Y la temporada va a ser muy larga.
La necesidad siempre va a existir. Hay que echarle imaginación, arriesgar, dar oportunidades.
Silva, Monreal, ... son un error de conceTo. Y lo importante es el conceTo.
Monreal un error?
Si ya se ha visto que no
Si ya se ha visto que no
Gente que aporta dentro y fuera del campo
Me parece un muy buen fichaje. A pesar de ser un jugador famoso tiene un perfil mediático bajo y se le ve con la cabeza bien amueblada, el nivel ya sabemos que lo tiene. Si encaja, que creo que sí, ayudará mucho.
Infernu- Mensajes : 56568
karlos gasteiz escribió:arise escribió:No está acabado ni mucho menos.
Y para afrontar una final de copa.
arise escribió:Monreal un error?
Si ya se ha visto que no
No estoy diciendo que haya salido mal, sino que me pareció una política equivocada.
Que un jugador salga bien o mal a veces es como tirar un dado. Ha sido un error Sergi Enrich para el Eibar ? ...
con el rendimiento de este año si, y sin embargo ha sido un acierto.
Hablo de política, independientemente de rendimientos inmediatos. No creo que sea tan difícil de entender.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:No está acabado ni mucho menos.
Ahi no tienen nada que hacer
También vino en su día, y el equipo por aquel entonces daba tanta pena que acabo bajando, Savio Bortolini, y se decía que venía de vacaciones, que era viejo, pasado de rosca etc.
Se vio desde el principio que era un jugadorazo y a poco más nos salva. Jugadores con esa calidad siempre son bienvenidos....
Y como dicen por ahí, la temporada será larga y llena de partidos. Fichajazo!
Que Aperri y Olabe estén palotes no lo dudo....
Se vio desde el principio que era un jugadorazo y a poco más nos salva. Jugadores con esa calidad siempre son bienvenidos....
Y como dicen por ahí, la temporada será larga y llena de partidos. Fichajazo!
Que Aperri y Olabe estén palotes no lo dudo....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mi me ha sorprendido que la Real no fichara a JAVI MARTINEZ o ANDER HERRERA que son de quien se habla para el Athletic
Viendo los ultimos años...
Jurek escribió:Hablo de política, independientemente de rendimientos inmediatos. No creo que sea tan difícil de entender.
Ya, el debate de siempre. Yuri sí, pero Monreal no.
Monreal para mí es un sí...no entiendo la duda!arise escribió:Jurek escribió:Hablo de política, independientemente de rendimientos inmediatos. No creo que sea tan difícil de entender.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
karlos gasteiz escribió:A mi me ha sorprendido que la Real no fichara a JAVI MARTINEZ o ANDER HERRERA que son de quien se habla para el Athletic
No creo que fichar a X signifique que no fichen a Y. De todas formas el Athletic no va a fichar a nadie o eso dijeron ellos
disturbiau- Mensajes : 35004
El Chino por estos lares
Seguro que tiene cosas que decir y si tiene destellos lo doy por bueno.
Seguro que tiene cosas que decir y si tiene destellos lo doy por bueno.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:No está acabado ni mucho menos.
Ahi no tienen nada que hacer
algunos decíamos que yuri si porque el athletic llevaba sin lateral izquierdo digno desde del horno.arise escribió:Jurek escribió:Hablo de política, independientemente de rendimientos inmediatos. No creo que sea tan difícil de entender.
Era la nada (por lo que habia en el primer equipo y porque de abajo no venía nada) o un tio que ya había estado aquí y venía del psg y como ha demostrado fue un acierto. Para mi top liga
Monreal venía con más edad y con la reciente aparición en ese puesto de un chaval con buena pinta. Yo no disclutía el nivel que pudiese dar sino que frenara la progresión de ahien. O sea, que YO, por mi visión de club no se si lo hubiese querido, pero si ellos están contentos y encima les ha salido bien, pues perfecto
este caso lo veo distinto. He visto bastantes partidos del city y este tio aún puede aportar mucho y más en un equipo que juega como esta real
a mi me parece un bombazo
20 partidos como titular en la competición doméstica. No es un jugador que se va siendo suplente y aportando minutos..
Poisonblade- Mensajes : 55502
señor rosa escribió:algunos decíamos que yuri si porque el athletic llevaba sin lateral izquierdo digno desde del horno.arise escribió:Jurek escribió:Hablo de política, independientemente de rendimientos inmediatos. No creo que sea tan difícil de entender.
Era la nada (por lo que habia en el primer equipo y porque de abajo no venía nada) o un tio que ya había estado aquí y venía del psg y como ha demostrado fue un acierto. Para mi top liga
Monreal venía con más edad y con la reciente aparición en ese puesto de un chaval con buena pinta. Yo no disclutía el nivel que pudiese dar sino que frenara la progresión de ahien. O sea, que YO, por mi visión de club no se si lo hubiese querido, pero si ellos están contentos y encima les ha salido bien, pues perfecto
este caso lo veo distinto. He visto bastantes partidos del city y este tio aún puede aportar mucho y más en un equipo que juega como esta real
a mi me parece un bombazo
Visto así, te lo puedo comprar. Pero si se te pone a tiro un Monreal, pues tampoco puedes decir que no. La temporada era larga, Monreal daba para este año y el siguiente y el chaval tiene toda la carrera por delante para pelear el puesto.
Lo de Silva aún así lo veo diferente. Va a jugar por dentro y no va a cerrar el paso a nadie. Y aunque así lo hiciera, es que es un crack.
karlos gasteiz escribió:arriola escribió:Lo veo un fichaje con un nivel de riesgo alto, es un tío de 34 años que viene de un equipo top, ganando sus 8 kilos al año.
Ahora bien, si viene motivado e implicado al 100% y no se lesiona, es un fichajazo. Y con una experiencia muy importante para la final de Copa, no nos olvidemos.
Este no se achica. Es un pedazo de jugador
Motivado y sano, es sin duda de momento el fichaje de la Liga. Yo estoy muy ilusionado, la verdad. Y lo que les va a enseñar a los chavales.
arriola- Mensajes : 466
buen fichaje,pero ,a priori,veo imposible que iguale o supere a Odegaard,penosos los lloriqueos de algunos athleticzales por este fichaje
tendran sus defectos,pero los dirigentes txuriurdiñ sacan varias cabezas a los Elizegi/Alkorta
tendran sus defectos,pero los dirigentes txuriurdiñ sacan varias cabezas a los Elizegi/Alkorta
terremoto73- Mensajes : 13162
Lo de Silva ha sido una sorpresa mayúscula.
Mingus- Mensajes : 22482
arriola escribió:karlos gasteiz escribió:arriola escribió:Lo veo un fichaje con un nivel de riesgo alto, es un tío de 34 años que viene de un equipo top, ganando sus 8 kilos al año.
Ahora bien, si viene motivado e implicado al 100% y no se lesiona, es un fichajazo. Y con una experiencia muy importante para la final de Copa, no nos olvidemos.
Este no se achica. Es un pedazo de jugador
Motivado y sano, es sin duda de momento el fichaje de la Liga. Yo estoy muy ilusionado, la verdad. Y lo que les va a enseñar a los chavales.
Importante para los jóvenes.
Mingus- Mensajes : 22482
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:A mi me ha sorprendido que la Real no fichara a JAVI MARTINEZ o ANDER HERRERA que son de quien se habla para el Athletic
No creo que fichar a X signifique que no fichen a Y. De todas formas el Athletic no va a fichar a nadie o eso dijeron ellos
Pero suenan, ese es el tema
terremoto73 escribió:buen fichaje,pero ,a priori,veo imposible que iguale o supere a Odegaard,penosos los lloriqueos de algunos athleticzales por este fichaje
tendran sus defectos,pero los dirigentes txuriurdiñ
sacan varias cabezas a los Elizegi/Alkorta
Tienen mucho mas margen. No es comparable
https://twitter.com/athletic_inside/status/1295677225254227968?s=21
salakov- Mensajes : 52268
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:buen fichaje,pero ,a priori,veo imposible que iguale o supere a Odegaard,penosos los lloriqueos de algunos athleticzales por este fichaje
no es cuestión de margen,es leerles una entrevista y ver que hay algo detras,lo haces con Alkorta o Elizegi es la nada,por no hablar de curriculums
terremoto73- Mensajes : 13162
y quien noterremoto73 escribió: sacan varias cabezas a los Elizegi/Alkorta
es flipante que estos tios ganaran unas elecciones. Dice mucho de nuestra masa social
DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Ninguna envidia, nosotros vamos a fichar a Gorriti de Aurrera de Ondarroa, y vamos a ganar el triangular de orozko contra el Amorebieta y el Zeberio.
Sobre el papel, buen fichaje de la Real primero porque para un poco la hostia de la marcha de Odergaard tras tanta literatura sobre su gran compromiso con el equipo y su segura presencia el año que viene. Es un chute de energía positiva y tal.
Segundo, es un fichaje enfocado casi en exclusiva, al menos de entrada, al corto plazo. Y en ese corto plazo la final emerge como lo más importante.
Evidentemente, lo mejor de Silva quedó atrás hace mucho pero es un tío inteligente, con experiencia, con una zurda que no necesita presentación y si se le gestiona bien, encaja y se motiva yo creo que aportarà mucho a un equipo con calidad pero megatierno. Un perfil como el de Silva en ese vestuario malo no es.
La carita que se les ha debido quedar a los Merquelanz y Barrenetxea ha debido ser bonita, eso sí.
El noruego ha sido repescado por el Madrid, no hay más vueltas que darle.
Silva viene para dos años. Para ganar la final y para no hacer el indio en la EL.
Los chavales de la Real, que se ponga las pilas. Y que aprendan de uno de los mejores jugadores de la Premier de la última década , para muchos el mejor español que ha jugado allí.
Boohan- Mensajes : 54464
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:buen fichaje,pero ,a priori,veo imposible que iguale o supere a Odegaard,penosos los lloriqueos de algunos athleticzales por este fichaje
no es cuestión de margen,es leerles una entrevista y ver que hay algo detras,lo haces con Alkorta o Elizegi es la nada,por no hablar de curriculums
Merino, Monreal...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Ninguna envidia, nosotros vamos a fichar a Gorriti de Aurrera de Ondarroa, y vamos a ganar el triangular de orozko contra el Amorebieta y el Zeberio.
El noruego ha sido repescado por el Madrid, no hay más vueltas que darle.
Silva viene para dos años. Para ganar la final y para no hacer el indio en la EL.
Los chavales de la Real, que se ponga las pilas. Y que aprendan de uno de los mejores jugadores de la Premier de la última década , para muchos el mejor español que ha jugado allí.
Las vueltas a lo de Odegaard ya se le habían dado antes, no las doy yo.
Ganar la final está por encima de la participación en EL. Eso lo sabemos todos. Es la primera final en 32 años. Silva tenía 2.
Y sí, en este escenario a los chavales de la Real más les valdrá espabilar.
Silva, con toda la carrera que ya lleva detrás, jugadorazo y para mí buen fichaje, lo dije desde el minuto uno. En lo deportivo y en lo anímico.
Boohan escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:buen fichaje,pero ,a priori,veo imposible que iguale o supere a Odegaard,penosos los lloriqueos de algunos athleticzales por este fichaje
Merino, Monreal...
Precisamente estos dos (Alkorta y el cocinero) poco tuvieron que ver con el intento de fichaje de Merino o Monreal.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.