EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Control negativo en Las Palmas, vuelo a Bilbao y aquí da negativo.
Joputas.
Joputas.
Infernu- Mensajes : 56568
Rikileaks escribió:Davies escribió:Real Sociedad-Athletic el 4 de abril.
Oh, Oh, Oh......
Jajajajajajajajaja
No me había dado cuenta.
Davies- Mensajes : 14282
Cuando es la final de Copa?Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Real Sociedad-Athletic el 4 de abril.
Oh, Oh, Oh......
Jajajajajajajajaja
No me había dado cuenta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Cuándo es la final de Copa?Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Real Sociedad-Athletic el 4 de abril.
Oh, Oh, Oh......
Jajajajajajajajaja
No me había dado cuenta.
Se barajaba el 3 ó 4 de abril.
La final en anoeta.oh la laDavies escribió:Pendejo escribió:Cuándo es la final de Copa?Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Real Sociedad-Athletic el 4 de abril.
Oh, Oh, Oh......
Jajajajajajajajaja
No me había dado cuenta.
Se barajaba el 3 ó 4 de abril.
tricko- Mensajes : 8199
Los 2 derbis están teledirigidos.
Las dos fechas planteadas y los dos derbis dichos días. Está claro que el propósito es únicamente aplazar un partido en vez de dos. Nada de sorpresas.
Y en Copa local siempre el Athletic a no ser que sea el Sevilla(debido a su nueva fecha de fundación aceptada por la federación) o Recreativo
Las dos fechas planteadas y los dos derbis dichos días. Está claro que el propósito es únicamente aplazar un partido en vez de dos. Nada de sorpresas.
Y en Copa local siempre el Athletic a no ser que sea el Sevilla(debido a su nueva fecha de fundación aceptada por la federación) o Recreativo
Bassrock- Mensajes : 3436
15 años han adelantado la fecha de fundación del Sevilla. Parece que hay controversiaBassrock escribió:Los 2 derbis están teledirigidos.
Infernu escribió:Control negativo en Las Palmas, vuelo a Bilbao y aquí da negativo.
Joputas.
Quienes? Que comentas?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Así es.Ayer lo explicaron en la radio.Y no sólo el derbi vasco.Está todo absolutamente manipulado.Desde los partidos de los equipos que van a jugar la Supercopa de Arabia hasta el centenario del Alavés pasando por los equipos que tienen obras en sus estadios o los equipos que no juegan las primeras jornadas.Bassrock escribió:Los 2 derbis están teledirigidos.
Sorteo.
Davies escribió:Así es.Ayer lo explicaron en la radio.Y no sólo el derbi vasco.Está todo absolutamente manipulado.Desde los partidos de los equipos que van a jugar la Supercopa de Arabia hasta el centenario del Alavés pasando por los equipos que tienen obras en sus estadios o los equipos que no juegan las primeras jornadas.Bassrock escribió:Los 2 derbis están teledirigidos.
Sorteo.
¿Sabes como funcionaba?
Salía un señor diciendo "Tenemos 100.000 calendarios predefinidos posibles"
Sacaban 5 bolitas, cada una con un número, y el número que salía era el calendario elegido.
Ole
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Por qué hay equipos que no juegan las primeras jornadas? ¿Por la champions? Pero si el Madrid solo ha jugado un mísero partido... ¿y las previas de champions en agosto hace que se aplacen esos partidos en la liga?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rikileaks escribió:Davies escribió:Así es.Ayer lo explicaron en la radio.Y no sólo el derbi vasco.Está todo absolutamente manipulado.Desde los partidos de los equipos que van a jugar la Supercopa de Arabia hasta el centenario del Alavés pasando por los equipos que tienen obras en sus estadios o los equipos que no juegan las primeras jornadas.Bassrock escribió:Los 2 derbis están teledirigidos.
Sorteo.
¿Sabes como funcionaba?
Salía un señor diciendo "Tenemos 100.000 calendarios predefinidos posibles"
Sacaban 5 bolitas, cada una con un número, y el número que salía era el calendario elegido.
Ole
https://twitter.com/RealSociedad/status/1300705038810198016
Qué gran video! Miami Vice feat. Darkogol.
El taconazo de Malonso me ha dejado LoL
El taconazo de Malonso me ha dejado LoL
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
llevais 5 positivos pansho.
Ni con Toshack
Ni con Toshack
señor rosa- Mensajes : 24648
te encanta soltar lo del primo de la sueskun como si el forero medio o el populacho normal supiera quien es esa retrasada.terremoto73 escribió:3-1 hemos perdido con el Logroñes,mejor ganar pero cero dramas,muy buenas impresiones de Jon Morcillo,muy vertical,toque,disparo,a ver si sale,el primo de la Sueskun con detallitos,poco a poco con el,los demas estuvieron flojetes,Lekue y Dani Garcia,especialmente
Lo se yo porque mi suegra vive con el puto salvame puesto a todas horas y me acabo enterando de vida y milagros de todos esos/as retretes, pero vamos...
Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1300705038810198016
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1300815829194469379?s=20
Quien cojones es el primo de la Sueskun?
Que Sueskun?
Que Sueskun?
karlos gasteiz escribió:Quien cojones es el primo de la Sueskun?
Que Sueskun?
disturbiau- Mensajes : 35004
nico serrano, el juvenil que debutó en el playoff con el bilbao ath. y jugó el otro dia en logroñokarlos gasteiz escribió:Quien cojones es el primo de la Sueskun?
Que Sueskun?
una que ha salido en algún reality y está todo el día en movidas
señor rosa escribió:nico serrano, el juvenil que debutó en el playoff con el bilbao ath. y jugó el otro dia en logroñokarlos gasteiz escribió:Quien cojones es el primo de la Sueskun?
Que Sueskun?
una que ha salido en algún reality y está todo el día en movidas
Ah, aclarado
Algo me suena, ahora que lo dices
Puede que el Athletic no fiche a nadie por segunda temporada consecutiva?.
La labor de Alkorta está siendo impresionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A quien fichamos?pinkpanther escribió:Puede que el Athletic no fiche a nadie por segunda temporada consecutiva?.
Que te felicite el Barsa, pikatxu!!!Axlferrari escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1300705038810198016
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1300815829194469379?s=20
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:A quien fichamos?pinkpanther escribió:Puede que el Athletic no fiche a nadie por segunda temporada consecutiva?.
Es que es eso, Urrutia tampoco fichó un par de temporadas consecutivas. El mercado es el que es. Es menos entretenido que el de el resto de equipos pero la apuesta del club es lo que tiene.
Y Alkorta, Aiarza y compañía me parecen una panda de incapacitados pero aunque llegara Monchi con su todo su equipo de ojeadores tampoco se podría fichar mucho más.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
https://twitter.com/AthleticClub/status/1301127741232672768
salakov- Mensajes : 52268
Joder tengo que reconocer que Morcillo es posiblemente uno de los peores nombres(apellido ya se, hablo de nombre de dorsal) de futbolista que podría haberle tocado al pobre. Aún así, nombre de futbolista feo suele ser sinónimo de gran jugador.
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Joder tengo que reconocer que Morcillo es posiblemente uno de los peores nombres(apellido ya se, hablo de nombre de dorsal) de futbolista que podría haberle tocado al pobre. Aún así, nombre de futbolista feo suele ser sinónimo de gran jugador.
Aquí tienes otro.
También fue futbolista, pero no llego muy lejos
disturbiau- Mensajes : 35004
Espero mañana un titular en prensa:
"Nos la pone morcillona"
"Nos la pone morcillona"
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Si fuese el AS, sin dudaTroy Mc Clure escribió:Espero mañana un titular en prensa:
"Nos la pone morcillona"
hoy parece que los destacados del amistoso contra el Alaves han sido Morcillo y Zarraga,que ganas tenemos de que la rompa algun cachorro,que haya competencia por el puesto
terremoto73- Mensajes : 13162
Alkorta para que esta, para sondear el mundo del futbol vasco o para que Lezama de frutos? Pregunto desde la ignorancia.DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:A quien fichamos?pinkpanther escribió:Puede que el Athletic no fiche a nadie por segunda temporada consecutiva?.
Es que es eso, Urrutia tampoco fichó un par de temporadas consecutivas. El mercado es el que es. Es menos entretenido que el de el resto de equipos pero la apuesta del club es lo que tiene.
Y Alkorta, Aiarza y compañía me parecen una panda de incapacitados pero aunque llegara Monchi con su todo su equipo de ojeadores tampoco se podría fichar mucho más.
pantxo escribió:Alkorta para que esta, para sondear el mundo del futbol vasco o para que Lezama de frutos? Pregunto desde la ignorancia.DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:A quien fichamos?pinkpanther escribió:Puede que el Athletic no fiche a nadie por segunda temporada consecutiva?.
A dia de hoy, es mas importante que se queden que no traer de fuera
Pero lo que dice GARITANO es cierto. Si se quiere llegara Europa hay que mejorar el equipo
O, dicho de otra manera, a este equipo no se le puede exigir Europa
Ahora, es dificil de mejorar. Y ademas nadie esta para desembolsar mucha pasta. Que a saber que año nos viene
Se comenta que Emery se lleva a Rulli a Villarreal
Se le paga el billete de Alsa y que lleve pastas para agradecerselo.Rikileaks escribió:Se comenta que Emery se lleva a Rulli a Villarreal
Un gran Errealzale el amigo Hondarribitarra.Rikileaks escribió:Se comenta que Emery se lleva a Rulli a Villarreal
jonikk- Mensajes : 24123
Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Rober75- Mensajes : 4837
Por cierto, a ver cuanto tarda el Farsa en empezar a dar pol culo con Merino
Rober75- Mensajes : 4837
Teniendo clausula de 60....Rober75 escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el Farsa en empezar a dar pol culo con Merino
Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Lo comenté en el topic del Celta cuando se dijo que se había rechazado una oferta desde Vigo.
Creo que a Rulli la presión y el ambiente aquí le supera, en otro sitio con más calma, puede que le vaya mejor.
Si pagaron el doble por coutinho, yo no me fiaría demasiado. Se tendría que poner un límite serio a todo esto.Pendejo escribió:Teniendo clausula de 60....Rober75 escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el Farsa en empezar a dar pol culo con Merino
Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Lo comenté en el topic del Celta cuando se dijo que se había rechazado una oferta desde Vigo.
Creo que a Rulli la presión y el ambiente aquí le supera, en otro sitio con más calma, puede que le vaya mejor.
Tampoco es un lugar ni una prensa muy hostil, eh?
Quizás todo el mundo pensó que era mejor de lo que era y cuando empezó a fallar se vino abajo. Más que por presión, quizás el problema fueron las expectativas creadas en torno a él. Creo que con el tandem Remiro- Moyá estamos bien cubiertos.
Infernu escribió:Si pagaron el doble por coutinho, yo no me fiaría demasiado. Se tendría que poner un límite serio a todo esto.Pendejo escribió:Teniendo clausula de 60....Rober75 escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el Farsa en empezar a dar pol culo con Merino
Pero ahora no están para disparates de esos.
arise- Mensajes : 21774
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Quizás todo el mundo pensó que era mejor de lo que era y cuando empezó a fallar se vino abajo. Más que por presión, quizás el problema fueron las expectativas creadas en torno a él. Creo que con el tandem Remiro- Moyá estamos bien cubiertos.
Primer balón que toca y murmullo en la grada.
Ha pasado y no una ni dos veces. Y se ha llevado alguna que otra pitada por nada.
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Primer balón que toca y murmullo en la grada.
Ha pasado y no una ni dos veces. Y se ha llevado alguna que otra pitada por nada.
Ya, pero entra en el oficio, tampoco es muy distinto a lo que pasa en oro lugares en esa situación. Ya sabes que si el portero falla, casi siempre va dentro.
arise escribió:Infernu escribió:Si pagaron el doble por coutinho, yo no me fiaría demasiado. Se tendría que poner un límite serio a todo esto.Pendejo escribió:Teniendo clausula de 60....Rober75 escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el Farsa en empezar a dar pol culo con Merino
Pero ahora no están para disparates de esos.
como reciban dinero por Messi, desmantelan a alguien, y el equipo de moda la temporada pasada ya sabéis cual fue, que si no fuera por el postCovid, estariamos en Champions o casi.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.