EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
La presión de Anoeta y el ambiente hostil de los hooligans donostiarras son conocidos en Banfield, Bolivia, Milwall etc...buahs, tiemblan los jugadores de la Real con los locos que les increpan en los entrenos alzando los machetes!Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Lo comenté en el topic del Celta cuando se dijo que se había rechazado una oferta desde Vigo.
Creo que a Rulli la presión y el ambiente aquí le supera, en otro sitio con más calma, puede que le vaya mejor.
Tampoco es un lugar ni una prensa muy hostil, eh?
Quizás todo el mundo pensó que era mejor de lo que era y cuando empezó a fallar se vino abajo. Más que por presión, quizás el problema fueron las expectativas creadas en torno a él. Creo que con el tandem Remiro- Moyá estamos bien cubiertos.
Creo que te has pasao un poco Rikiwiki!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Lo comenté en el topic del Celta cuando se dijo que se había rechazado una oferta desde Vigo.
Creo que a Rulli la presión y el ambiente aquí le supera, en otro sitio con más calma, puede que le vaya mejor.
Quizás todo el mundo pensó que era mejor de lo que era y cuando empezó a fallar se vino abajo. Más que por presión, quizás el problema fueron las expectativas creadas en torno a él. Creo que con el tandem Remiro- Moyá estamos bien cubiertos.
Primer balón que toca y murmullo en la grada.
Ha pasado y no una ni dos veces. Y se ha llevado alguna que otra pitada por nada.
Ya, pero entra en el oficio, tampoco es muy distinto a lo que pasa en oro lugares en esa situación. Ya sabes que si el portero falla, casi siempre va dentro.
A lo que voy es que esa es la presión que puede ser superior a el, no que la prensa sea más o menos hostil
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero es que tendrá la misma o mayor presión en todas partes, a menos que vaya a jugar a un club de Segunda B.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Ha pasado y no una ni dos veces. Y se ha llevado alguna que otra pitada por nada.
Ya, pero entra en el oficio, tampoco es muy distinto a lo que pasa en oro lugares en esa situación. Ya sabes que si el portero falla, casi siempre va dentro.
A lo que voy es que esa es la presión que puede ser superior a el, no que la prensa sea más o menos hostil
Infernu- Mensajes : 56568
Por si alguien no la había visto, aunque siempre está bien revisionarlo.
https://vimeo.com/454966105
https://vimeo.com/454966105
He oído que Morcillo y Zarraga están que se salen.
Davies- Mensajes : 14282
El pobre Barsa mas que para desmantelar a nadie está para que les cedan jugadores.
Son inofensivos.
Son inofensivos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:El pobre Barsa mas que para desmantelar a nadie está para que les cedan jugadores.
Son inofensivos.
Pues unos cuantos de la Real les vendrían que ni pintados.
Al parecer las negociaciones con el Bayern van por buen camino.
...Javi Martínez no piensa en salir a otro club que no sea el Athletic. El Bayern de Múnich pide por el centrocampista 12 millones de euros, sin embargo, desde el club rojiblanco esperan que esta cifra se rebaje a 10 millones en los próximos días. El navarro firmaría con el Athletic un contrato para las próximas dos campañas y sería un complemento para reforzar la plantilla de Gaizka Garitano.
...Javi Martínez no piensa en salir a otro club que no sea el Athletic. El Bayern de Múnich pide por el centrocampista 12 millones de euros, sin embargo, desde el club rojiblanco esperan que esta cifra se rebaje a 10 millones en los próximos días. El navarro firmaría con el Athletic un contrato para las próximas dos campañas y sería un complemento para reforzar la plantilla de Gaizka Garitano.
Pagar 12 que así nos cae algo más, no seáis ratas
disturbiau- Mensajes : 35004
Pero se es de la cantera del Athletic.disturbiau escribió:Pagar 12 que así nos cae algo más, no seáis ratas
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pero se es de la cantera del Athletic.disturbiau escribió:Pagar 12 que así nos cae algo más, no seáis ratas
Pues pagar 14 entonces para recuperar vuestra cantera
https://twitter.com/VillarrealCF/status/1301958654590156800
Davies escribió:He oído que Morcillo y Zarraga están que se salen.
has oido bien,hay que ser prudentes por ser pretemporada pero es una bendición verles,tienen verticalidad,descaro,gol,Vencedor está tambien llamado a quedarse
hoy empate a dos con el Eibar,nos hemos puesto dos a cero con ventaja,y luego betikoa,pasecito atras,perder tiempo en un partido de pretemporada y nos empatan
terremoto73- Mensajes : 13162
Enhorabuena a la real por ganar el derbi de los mejores equipos de Euskal Herria
el sectarismo de la Gipuzkoa futbolzale es censurable y da mucho asco,si antes fue con el Antiguoko,ahora es con un candidato a la presidencia de la federación gipuzkoana de futbol,su "delito"es ser del Athletic,tanto leer a tantos indeseables de la prensa futbolera ha creado estos mnstruos
Me da que la reacción sería similar en cualquier sitio
disturbiau escribió:Me da que la reacción sería similar en cualquier sitio
me da que no y tenemos antecedentes de ello
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Me da que la reacción sería similar en cualquier sitio
me da que no y tenemos antecedentes de ello
Si? No veo un presidente del Barcelona en Madrid o uno de Osasuna en Bizkaia
terremoto73 escribió:el sectarismo de la Gipuzkoa futbolzale es censurable y da mucho asco,si antes fue con el Antiguoko,ahora es con un candidato a la presidencia de la federación gipuzkoana de futbol,su "delito"es ser del Athletic,tanto leer a tantos indeseables de la prensa futbolera ha creado estos mnstruos
Quintacolumnistas al otro lado de la A8.
Hala, que se llega en una horita.
Infernu- Mensajes : 56568
Pendejo escribió:Entonces vamos a por Martínez?
Las artesanas son mejores, pero si no hay más adelante
Me cago en la puta, este año sus vais a enterar. Os vamos a meter cinco en el Sadar con hat trick de Muniain.disturbiau escribió:Enhorabuena a la real por ganar el derbi de los mejores equipos de Euskal Herria
Oker- Mensajes : 5519
Añadiria que hay mucho garrulo que le pone pitar a los suyos.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Rober75 escribió:Lástima lo de Rulli, cuando lo fichamos pensé que teníamos portero para los próximos 10 años en la Real; recuerdo que incluso el Nápoles ofreció una buena cantidad de dinero por él. Al final salió rana
Caso Mtez.
Quiere salir y el Bayern no va a poner problemas aunque espera sacar 8 millones
Se habla que el Saltavallas bajará su caché. Actualmente 8 kilos.
Oker escribió:Me cago en la puta, este año sus vais a enterar. Os vamos a meter cinco en el Sadar con hat trick de Muniain.disturbiau escribió:Enhorabuena a la real por ganar el derbi de los mejores equipos de Euskal Herria
Este no es el Oker que yo conozco
disturbiau escribió:Oker escribió:Me cago en la puta, este año sus vais a enterar. Os vamos a meter cinco en el Sadar con hat trick de Muniain.disturbiau escribió:Enhorabuena a la real por ganar el derbi de los mejores equipos de Euskal Herria
Venga, firmamos el empate 🤪🤪
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:disturbiau escribió:Oker escribió:Me cago en la puta, este año sus vais a enterar. Os vamos a meter cinco en el Sadar con hat trick de Muniain.disturbiau escribió:Enhorabuena a la real por ganar el derbi de los mejores equipos de Euskal Herria
Venga, firmamos el empate 🤪🤪
Cuanto cobran Muniain e Iñaki? Es de suponer que le ofrecerian algo por el estilo.Pendejo escribió:Caso Mtez.
Iñaki debe andar por los 4 limpios que no sé cuánto será en bruto.pantxo escribió:Cuanto cobran Muniain e Iñaki? Es de suponer que le ofrecerian algo por el estilo.Pendejo escribió:Caso Mtez.
pantxo escribió:Cuanto cobran Muniain e Iñaki? Es de suponer que le ofrecerian algo por el estilo.Pendejo escribió:Caso Mtez.
Tipo Raul, seria
Javi cobra menos de 6 kilos, no 8
O sea, como Raul. 5,5
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Y despues de Raul, Yuri. 4,5
Infernu escribió:terremoto73 escribió:el sectarismo de la Gipuzkoa futbolzale es censurable y da mucho asco,si antes fue con el Antiguoko,ahora es con un candidato a la presidencia de la federación gipuzkoana de futbol,su "delito"es ser del Athletic,tanto leer a tantos indeseables de la prensa futbolera ha creado estos mnstruos
Como les gusta el drama
Terre tiene razon, joder.Rikileaks escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:el sectarismo de la Gipuzkoa futbolzale es censurable y da mucho asco,si antes fue con el Antiguoko,ahora es con un candidato a la presidencia de la federación gipuzkoana de futbol,su "delito"es ser del Athletic,tanto leer a tantos indeseables de la prensa futbolera ha creado estos mnstruos
Como les gusta el drama
No cantabais vosotros en la ikastola...
Athletic zuri ta gorria
astoaren ipurdia,
txerritik jaio ziñalako
zara txerrikumia.
Nos educaron en el odio, admitamoslo...
pantxo escribió:Terre tiene razon, joder.Rikileaks escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:el sectarismo de la Gipuzkoa futbolzale es censurable y da mucho asco,si antes fue con el Antiguoko,ahora es con un candidato a la presidencia de la federación gipuzkoana de futbol,su "delito"es ser del Athletic,tanto leer a tantos indeseables de la prensa futbolera ha creado estos mnstruos
Como les gusta el drama
No cantabais vosotros en la ikastola...
Athletic zuri ta gorria
astoaren ipurdia,
txerritik jaio ziñalako
zara txerrikumia.
Nos educaron en el odio, admitamoslo...
Boohan- Mensajes : 54464
Con viento fresco, si señor.Rikileaks escribió:https://twitter.com/VillarrealCF/status/1301958654590156800
jonikk- Mensajes : 24123
Le vais a perdonar?Pendejo escribió:Entonces vamos a por Martínez?
Esto hasta que no lo vea no lo creo
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Le vais a perdonar?Pendejo escribió:Entonces vamos a por Martínez?
No hay nada que perdonar. Dejó 40 kilos. Las formas no fueron las adecuadas. Pero bueno, al menos no mandó un burofax.
Otro se largó y no dejo ni un duro. Y encima aplaudiendo a la grada del Madrid.
Estoy con Pende, el comeback a casa está mas que justificado.Pendejo escribió:jonikk escribió:Le vais a perdonar?Pendejo escribió:Entonces vamos a por Martínez?
No hay nada que perdonar. Dejó 40 kilos. Las formas no fueron las adecuadas. Pero bueno, al menos no mandó un burofax.
Asaltó de noche los vestuarios de Lezama.
Solo por detalles así, sabemos que estamos ante un ser especial.
pantxo escribió:Estoy con Pende, el comeback a casa está mas que justificado.Pendejo escribió:jonikk escribió:Le vais a perdonar?Pendejo escribió:Entonces vamos a por Martínez?
Asaltó de noche los vestuarios de Lezama.
Solo por detalles así, sabemos que estamos ante un ser especial.
Es como cuando te echa tu novia de casa y tu vuelves a la noche cuando ella no esta para coger tus discos.
Lo siento, no soy tan bueno haciendo estas analogías. Lo he intentado
Esas pajitxuelas que te hacia tu novia con todavia sus inexpertas manos al salir del insti...
Eso es imposible olvidarlo.
Eso es imposible olvidarlo.
Última edición por pantxo el Lun 7 Sep 2020 - 12:54, editado 1 vez
Pero ha dicho en algún lado que quiera volver?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Pero ha dicho en algún lado que quiera volver?
Javi ha estado en Lezama varias veces, visitando a sus excompañeros
Todo son rumores, y no lo va a decir publicamente por si no sale bien. Pero toda la pinta es que si
No lo niego, pero hombre, nosotros tendríamos a media Reala si fuera por visitas a Tajonar
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:No lo niego, pero hombre, nosotros tendríamos a media Reala si fuera por visitas a Tajonar
Si, si. Eso no demuestra nada, esta claro
Javi tiene cuadrilla en Bilbao,viene bastante,futbolisticamente podia aportar bastante pero yo no lo fichaba,¿razones?,por como se marchó,y ,sobretodo,para que no caliente el coco a los chavales para que se piren fuera
Pues si par uno que podemos fichar andamos con estasterremoto73 escribió:Javi tiene cuadrilla en Bilbao,viene bastante,futbolisticamente podia aportar bastante pero yo no lo fichaba,¿razones?,por como se marchó,y ,sobretodo,para que no caliente el coco a los chavales para que se piren fuera
Terre se hace el duro pero cuando lo vea vestido de zurigorri again, eyaculará.
Anda últimamente como el tipico forero follamises en el topic de las guapifeas.
Anda últimamente como el tipico forero follamises en el topic de las guapifeas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.