EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Y digo yo, ¿Cómo es que se celebra toda una final de Champions sin público y la final de la copa española "no se puede"?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Oker escribió:Bueno, pero algún título ya ha ganado Javi con el Bayern, no sólo este.karlos gasteiz escribió:Pues nada, titulo para Javi Martinez y Odriozola
No han jugado nada, pero bueno
Ni con los de su puesto lesionados
Pero tendran la foto, que era lo que buscaban
Si. Javi ha hecho carrera alli. Es verdad. Pero hace tiempo que no tiene protagonismo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Marcial Garañón escribió:Y digo yo, ¿Cómo es que se celebra toda una final de Champions sin público y la final de la copa española "no se puede"?
Están de acuerdo las tres partes implicadas. Incluso los dos finalistas renunciado a una plaza europea.
Los equipos de champions o no han querido o no les han dejado.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Marcial Garañón escribió:Y digo yo, ¿Cómo es que se celebra toda una final de Champions sin público y la final de la copa española "no se puede"?
Están de acuerdo las tres partes implicadas. Incluso los dos finalistas renunciado a una plaza europea.
Los equipos de champions o no han querido o no les han dejado.
Además que la final de copa no se pudo disputar y se han puesto de acuerdo los dos finalistas principalmente porque saben quienes son. La champions tenia ya un calendario con 12 equipos en juego.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y porque somos vascos, cojones
Alguien lo tenia que decir
Alguien lo tenia que decir
no es que no se pueda, es que no se quiereMarcial Garañón escribió:Y digo yo, ¿Cómo es que se celebra toda una final de Champions sin público y la final de la copa española "no se puede"?
señor rosa- Mensajes : 24648
Qué partidazo hizo ayer Ander Herrera.
Pagadle lo que pida y recuperadle para el Athletic.
Pagadle lo que pida y recuperadle para el Athletic.
salakov- Mensajes : 52268
que se vaya a su zaragoza a vender biblias
señor rosa escribió:que se vaya a su zaragoza a vender biblias
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:no es que no se pueda, es que no se quiereMarcial Garañón escribió:Y digo yo, ¿Cómo es que se celebra toda una final de Champions sin público y la final de la copa española "no se puede"?
Eso es
Rikileaks- Mensajes : 82821
fichajazo del Athletic para el femenino,la lapurtarra Sophie Istillart,capitana del Girondins,le criticamos,y con bastante fundamento ,a Elizegi,pero tambien felicitarle por fichajes como el de esta jugadora
lo que comentabais de Herrera,parte de dar bastante para atrás,yo no le veo tan crack
decia Lamikiz que el Athletic tenia que ir a por un chaval del Osasuna,Aimar Oroz,no sé si será tan crack
lo que comentabais de Herrera,parte de dar bastante para atrás,yo no le veo tan crack
decia Lamikiz que el Athletic tenia que ir a por un chaval del Osasuna,Aimar Oroz,no sé si será tan crack
terremoto73- Mensajes : 13162
Y Javi debe andar negociando por aquí cerquita.
arise- Mensajes : 21774
terremoto73 escribió:fichajazo del Athletic para el femenino,la lapurtarra Sophie Istillart,capitana del Girondins,le criticamos,y con bastante fundamento ,a Elizegi,pero tambien felicitarle por fichajes como el de esta jugadora
hombre, si fichas al payaso de herrera, sabes que aunque sea un gilipollas, es muy bueno.
si fichas a una chica a la que no ha visto jugar ni san pedro y de la que no hay referencias aparte de que jugaba en el girondins, esperaría a verla por lo menos antes de felicitar a zoolander.
Bueno, el último partido de liga de Leo Messi fue en Mendizorroza y nos metió 2 goles.
Que tanta paz lleves como descanso dejas, cabronazo.
Una suerte haberlo visto estas temporadas en Mendi.
Una suerte haberlo visto estas temporadas en Mendi.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
señor rosa escribió:terremoto73 escribió:fichajazo del Athletic para el femenino,la lapurtarra Sophie Istillart,capitana del Girondins,le criticamos,y con bastante fundamento ,a Elizegi,pero tambien felicitarle por fichajes como el de esta jugadora
hombre, si fichas al payaso de herrera, sabes que aunque sea un gilipollas, es muy bueno.
si fichas a una chica a la que no ha visto jugar ni san pedro y de la que no hay referencias aparte de que jugaba en el girondins, esperaría a verla por lo menos antes de felicitar a zoolander.
es buen jugador Herrera,pero cuando no le ha llamado ningun seleccionador,ni Barsa,Madrid,Atlético,han ido a por el,por algo será,a mi ,en su epoca con nosotros,me sacaba un poco de quicio ,con sus ruletitas
lo de la jugadora del Girondins es un si como una catedral,capitana del tercer equipo de la liga francesa,en una posición en la que se han ido dos jugadoras muy importantes,lo que significa el fichaje yo creo que es un acierto
terremoto73- Mensajes : 13162
Oker escribió:Messi a la Real.
Cedido por el Mandril.
hombre, no han ido barsa ni madrid, pero han ido el united y el psg, joder, que no ha estado en el bollullos, que acaba de jugar la final de la champions de titularterremoto73 escribió:señor rosa escribió:terremoto73 escribió:fichajazo del Athletic para el femenino,la lapurtarra Sophie Istillart,capitana del Girondins,le criticamos,y con bastante fundamento ,a Elizegi,pero tambien felicitarle por fichajes como el de esta jugadora
es buen jugador Herrera,pero cuando no le ha llamado ningun seleccionador,ni Barsa,Madrid,Atlético,han ido a por el,por algo será,a mi ,en su epoca con nosotros,me sacaba un poco de quicio ,con sus ruletitas
lo de la jugadora del Girondins es un si como una catedral,capitana del tercer equipo de la liga francesa,en una posición en la que se han ido dos jugadoras muy importantes,lo que significa el fichaje yo creo que es un acierto
istillart ojalá salga bien, pero veremos
Ongi etorri Leo. En Donosti serás feliz, empezarás la temporada ganando un título y además te apañaremos los impuestos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Ongi etorri Leo. En Donosti serás feliz, empezarás la temporada ganando un título y además te apañaremos los impuestos.
Boohan escribió:Ongi etorri Leo. En Donosti serás feliz, empezarás la temporada ganando un título y además te apañaremos los impuestos.
Dos si se juega la copa este año.
Humpty Dumpty escribió:
aunque hubiese preferido haberle visto en videos, la verdad
señor rosa escribió:Humpty Dumpty escribió:
aunque hubiese preferido haberle visto en videos, la verdad
Pedazo cabrón, qué tío...
Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
Bravo
Rikileaks escribió:Otro positivo en la plantilla
Puto Messi.
la real reforzandose muy bien para la final de copa. nos van a dar
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Puede que se refuercen para la temporada que viene, puede
disturbiau- Mensajes : 35004
Fuertes rumores de que Koeman quiere a Oyarzábal para el Barça.
salakov- Mensajes : 52268
Está el Barsa para pagar 75 millones.
henchman- Mensajes : 16451
si solo son 75 lo traemos a Bilbao
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
salakov escribió:Fuertes rumores de que Koeman quiere a Oyarzábal para el Barça.
Dime que vienen de futbolistos.com, fichajes.com o webs de esas
Les va salir mas caro el guapifeo que Messi al City?salakov escribió:Fuertes rumores de que Koeman quiere a Oyarzábal para el Barça.
El Barsa que se dedique hacer scouting en segunda.
No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
https://www.deia.eus/athletic/2020/08/26/fallece-jesus-arrizabalaga-txapela-athletic/1060758.html
Mítico este señor.
Mítico este señor.
https://twitter.com/MutiuAdepoju8/status/1298561743082467328
Su puta madre, si está para jugar...Rikileaks escribió:https://twitter.com/MutiuAdepoju8/status/1298561743082467328
Olabe fichalo!!!
Puto Granada, ojala desaparezca.
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200827/unai-etxeberria-fuera-del-granada-tras-el-expediente-por-altsasu-alentado-por-vox
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200827/unai-etxeberria-fuera-del-granada-tras-el-expediente-por-altsasu-alentado-por-vox
pantxo escribió:Puto Granada, ojala desaparezca.
Joder
pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
Hombre. Peor lo de KODRO, no?
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
Kodro al Athletic no creo que haya solido mucho
disturbiau- Mensajes : 35004
Puede que sea una baja meramente deportiva pero quedará la duda tras la cobarde apertura de expediente a Etxebarria por su camiseta apoyando a los jóvenes de Altsasu.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200827/483119577227/unai-etxebarria-granada-altasasu-alsasua-vox-portero-camiseta.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200827/483119577227/unai-etxebarria-granada-altasasu-alsasua-vox-portero-camiseta.html
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Claro, claro...karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
Me empezaron a mentar aleatoriamemte a Aldridge, Txipiron, Arkonada, Oceano... Como para hacer unas risas o algo.
Les recordé las perdidas de Txiki, Bakero, Karpin, Xabi Alonso, Darko, Antton...
Parece que es la primera vez que les ponen los cuernos, se entiende, la primera es la que mas duele. Ya se iran acostumbrando.
DeGuindos al Pavo escribió:Puede que sea una baja meramente deportiva pero quedará la duda tras la cobarde apertura de expediente a Etxebarria por su camiseta apoyando a los jóvenes de Altsasu.
A ver como lo han disfrazado oficialmente, que supongo que algo así al Granada le saldrá a pagar en un juzgado
pantxo escribió:Claro, claro...karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
Me empezaron a mentar aleatoriamemte a Aldridge, Txipiron, Arkonada, Oceano... Como para hacer unas risas o algo.
Les recordé las perdidas de Txiki, Bakero, Karpin, Xabi Alonso, Darko, Antton...
Parece que es la primera vez que les ponen los cuernos, se entiende, la primera es la que mas duele. Ya se iran acostumbrando.
Perico Alonso, López Rekarte...
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:pantxo escribió:Claro, claro...karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
Loren....
Rikileaks escribió:LoveHunter escribió:pantxo escribió:Claro, claro...karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:No te jode que me dicen que no sabemos lo que es perder estrellas...Rikileaks escribió:Total que se habla de que Messi se largue del Barça y Pantxo hablando de Atkinson y Carlos Xavier en el topic de cules.
Bravo
O BEGIRISTAIN y BAKERO
Que se ls llevaron ellos
Loren....
López Ufarte... Joder, qué jugadorazos.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.