Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Será que algunos no llevamos dos años diciendo que tenían que cambiar cosas, que el equipo estaba en claro declive y había que actuar de raíz. Pero nada, parece que hacían falta 3 bochornos consecutivos en Europa.
ruso- Mensajes : 31735
A mí no me extrañaría que pique se presenteWoody escribió:Stoner escribió:Es que que te metan 8 goles en un partido a un equipo así, es que has bajado los brazos totalmente durante el partido.
Sabes otro que te ha dado bien de leche anoche??? Piqué
Al que desprecias y anoche ha sido el único que ha dado la cara y ha hablado con un par de cojones.
Tú en vez de quedar como un señor te dedicas a dar vueltas ridículas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
imagino que ahora nadie dudará que cuando nos elminó el Athletic en Copa jugamos bastante bien
4 bochornos,pero es que este año, se ha perdido la liga con el peor Madrid que recuerdo, y si sacadme el Var, pero el Barça no ha sido capaz de ganar lo suyo.ruso escribió:Será que algunos no llevamos dos años diciendo que tenían que cambiar cosas, que el equipo estaba en claro declive y había que actuar de raíz. Pero nada, parece que hacían falta 3 bochornos consecutivos en Europa.
el xavea e`lamoto escribió:y? Ese cortoplacismo nos lleva donde estamos, asumamos que va a haber más de un año(este es el primero) en blanco, pero empecemos a reconstruirEloy escribió:No vi el partido.
Mi decisión de ir al cine fue, como ya preveía, de lo más sabio.
Es obvio que el ciclo ha terminado. Desde hace dos años y pico se ve claramente, y los dos ridículos en Europa fueron señales de ello. No estoy seguro de que pudiera haberse evitado (el fin de ciclo), pero lo que no tiene mucha justificación es que lo termines con un ridículo de este calibre.
Yo no recuerdo una derrota por ocho goles ni en Liga ni en competiciones europeas. Puedes jugar mal, fatal. Dejar claro que el equipo está en parihuelas y que la mayoría ya no está para esto. Y perder por, no sé, 2-5 como se estuvo ayer un rato. Un severo correctivo, pero nada que no entrara dentro de lo lógico.
Pero dejar que te metan ocho, el séptimo y octavo en los últimos cinco minutos, es de un nivel perdedor que yo no recuerdo. Recuerdo debacles históricas, desde lo de Sevilla a lo de Roma con Cruyff, pero lo de anoche es un resultado, en Europa, que no se puede permitir.
No con lo que cobran. No con lo que son, ni representan.
Y evidentemente Setién a la calle, pero aquí las culpas para todos.
Para él, por incapaz.
Para la directiva, por echar a un entrenador a mitad de temporada, y por una planificación deportiva fallida.
Y para una gran parte de la plantilla, jugadores de vuelta de todo con menos hambre que el gordo de El Sentido de la Vida.
Lo malo es que la liga empieza en cuatro días.
Sin mucha posibilidad de altas y bajas, y con los estadios vacíos, la recuperación de un equipo competitivo y ganador se me antoja larga y penosa. Una época aciaga para unos tiempos de mierda. Todo cuadra...
En cualquier caso ánimo a todos, especialmente a Damià que lo veo tocado
Antes o después volveremos a tener un gran equipo...
Ah no, si por mi que tarden lo que tengan que tardar. Las urgencias históricas me las sacudí de encima ya hace mucho.
A lo que me refiero con lo que pones en negrita es que siendo la fecha que es no creo que tengas mucho margen para altas y, sobre todo, bajas.
Que te tengas que comer no muertos y sus sueldos un año más, me refiero...
Igual hay que empezar a montar el mercadillo en el porche y regalar la mercancía.
Hasta pagar para que se te lleven alguno
Eloy- Mensajes : 85406
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo espero un 1-7/8 minimo. Es lo que me gustaria
Casi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A mí me parece absurdo todo esto, es el fin, creo que ahora hay que mirar hacia delante, y para mi gusto, ni Bartolo,Setien,alba,umtiti,Busquets,rakitik,Vidal, Suárez, deben continuar.Stoner escribió:imagino que ahora nadie dudará que cuando nos elminó el Athletic en Copa jugamos bastante bien
Otros que tampoco les garantizo nada son pique, semedo, Sergi Roberto,junior, dembele, Coutinho y griezman.
Pero a todos no los puedes hechar, me quedo con los segundos.
Messi ya he dicho lo que pienso, hay que buscar proyecto sin él,que es capaz de ganarse el puesto y adaptarse, perfecto, que no, gracias por todo
Woody escribió:Stoner escribió:Es que que te metan 8 goles en un partido a un equipo así, es que has bajado los brazos totalmente durante el partido.
Al que desprecias y anoche ha sido el único que ha dado la cara y ha hablado con un par de cojones.
Por Dios Woody, esto es de cara a la galería, totalmente. Si quieres hacer eso, no tienes que decirlo, tienes que hacerlo. Y entonces lo reconoceré
aaaah,perdona, estamos de acuerdo en esoEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:y? Ese cortoplacismo nos lleva donde estamos, asumamos que va a haber más de un año(este es el primero) en blanco, pero empecemos a reconstruirEloy escribió:No vi el partido.
Mi decisión de ir al cine fue, como ya preveía, de lo más sabio.
Es obvio que el ciclo ha terminado. Desde hace dos años y pico se ve claramente, y los dos ridículos en Europa fueron señales de ello. No estoy seguro de que pudiera haberse evitado (el fin de ciclo), pero lo que no tiene mucha justificación es que lo termines con un ridículo de este calibre.
Yo no recuerdo una derrota por ocho goles ni en Liga ni en competiciones europeas. Puedes jugar mal, fatal. Dejar claro que el equipo está en parihuelas y que la mayoría ya no está para esto. Y perder por, no sé, 2-5 como se estuvo ayer un rato. Un severo correctivo, pero nada que no entrara dentro de lo lógico.
Pero dejar que te metan ocho, el séptimo y octavo en los últimos cinco minutos, es de un nivel perdedor que yo no recuerdo. Recuerdo debacles históricas, desde lo de Sevilla a lo de Roma con Cruyff, pero lo de anoche es un resultado, en Europa, que no se puede permitir.
No con lo que cobran. No con lo que son, ni representan.
Y evidentemente Setién a la calle, pero aquí las culpas para todos.
Para él, por incapaz.
Para la directiva, por echar a un entrenador a mitad de temporada, y por una planificación deportiva fallida.
Y para una gran parte de la plantilla, jugadores de vuelta de todo con menos hambre que el gordo de El Sentido de la Vida.
Lo malo es que la liga empieza en cuatro días.
Sin mucha posibilidad de altas y bajas, y con los estadios vacíos, la recuperación de un equipo competitivo y ganador se me antoja larga y penosa. Una época aciaga para unos tiempos de mierda. Todo cuadra...
En cualquier caso ánimo a todos, especialmente a Damià que lo veo tocado
Antes o después volveremos a tener un gran equipo...
Ah no, si por mi que tarden lo que tengan que tardar. Las urgencias históricas me las sacudí de encima ya hace mucho.
A lo que me refiero con lo que pones en negrita es que siendo la fecha que es no creo que tengas mucho margen para altas y, sobre todo, bajas.
Que te tengas que comer no muertos y sus sueldos un año más, me refiero...
Igual hay que empezar a montar el mercadillo en el porche y regalar la mercancía.
Hasta pagar para que se te lleven alguno
Alucino con los que decís que Messi se tiene que ir. Lo que tiene que hacer es dejar de mandar, pero irse?
Por Dios, ese jugador tiene que acabar su carrera aquí, no puede vestir otra camiseta. Es el mejor jugador de la historia y estáis diciendo que se vaya. Si se quiere ir que se vaya pero yo no le voy a echar. Solo decir que se conforme con lo que le toque
Por Dios, ese jugador tiene que acabar su carrera aquí, no puede vestir otra camiseta. Es el mejor jugador de la historia y estáis diciendo que se vaya. Si se quiere ir que se vaya pero yo no le voy a echar. Solo decir que se conforme con lo que le toque
yo no he dicho que se vaya, pienso como tú, pero que no puedo hacer a estas alturas un equipo a tu gustoStoner escribió:Alucino con los que decís que Messi se tiene que ir. Lo que tiene que hacer es dejar de mandar, pero irse?
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que que te metan 8 goles en un partido a un equipo así, es que has bajado los brazos totalmente durante el partido.
Por Dios Woody, esto es de cara a la galería, totalmente. Si quieres hacer eso, no tienes que decirlo, tienes que hacerlo. Y entonces lo reconoceré
En esto te banco.
Al listo de la clase le gusta el martirologio de hacendado a unos niveles grotescos.
Le encanta escucharse y entonar unos mea culpas más falsos que un billete de tres euros.
Algo, por otra parte, que encanta a la culerada posmoderna.
Para entonar un mea culpa como Dios manda, te has de golpear el pecho hasta que el esternón te salga por la espalda.
Piqué los entona rascándose los huevos, mientras la claca se pajea imaginándoselo con traje y corbata en el palco.
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que que te metan 8 goles en un partido a un equipo así, es que has bajado los brazos totalmente durante el partido.
Hemos empezado bien. Han sido demasiados goles, aunque es cierto que algunos los han merecido
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:
El club de fans de la mamada bartola habla de elecciones
Frusciante- Mensajes : 85085
ahora entiendo a una novia que tuve cuando la enculé, me decía avisa que es mejor, gracias FrusciFrusciante escribió:Amics, aquí llega el dolor
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb 15 Ago 2020 - 9:29, editado 1 vez
Y Messi, el capitán, otra vez sin dar la cara. Con poner cara de gilipollas, arreglado.
Que se vaya a tomar por culo
ruso escribió:Será que algunos no llevamos dos años diciendo que tenían que cambiar cosas, que el equipo estaba en claro declive y había que actuar de raíz. Pero nada, parece que hacían falta 3 bochornos consecutivos en Europa.
Todos sabemos quiénes denuncian cosas desde 2015, sobretodo en 2016 cuando The Sandro's pactan con la fiscalía convertir al club en un delincuente y así salir ellos de rositas, los tejemanejes con el valenciano de Singapur y sus fingers, los fichajes regalando dinero mientras se llevan comisiones...
Y los que se reían de estas noticias, mientras sólo se fijaban en si este metía 3 goles y se ganaban títulos, merenguismo to the max.
Ahora todos, sin excepción, dicen que Bartomeu es malo, que tiene que dimitir, los que callaban y miraban para otro lado.
Y luego nos preguntamos el porqué hemos llegado a esta situación.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Joder, he soñado que el Bayern nos metía ocho
javi clemente- Mensajes : 121999
desde anoche estoy a tope con el far beyond Driven, de pantera, me pregunto si la portada censurada tendrá algo que verWoody escribió:Y Messi, el capitán, otra vez sin dar la cara. Con poner cara de gilipollas, arreglado.
Woody escribió:Y Messi, el capitán, otra vez sin dar la cara. Con poner cara de gilipollas, arreglado.
https://twitter.com/infojobs/status/1294375967708925954?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Tarde y mal. Como todo lo que haces. Mongolo, lelo, hijo de puta, subnormal
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1294516671936442368?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1294516671936442368?s=21
Frusciante escribió:
Si lo que han puesto ahí pequeñito a la derecha es cierto, algo bueno habremos sacado.
ruso- Mensajes : 31735
Podemos aspirar a algo mejor que laporta??? Pregunto en serio
Hay que traer un entrenador que haga funcionar a Grizz, Cou y Dembele. Son 400 millones lo que hay ahi metidos, y yo confio en los 3, por mucho que costaran.mas de lo que valen. Latauri por 140 que se lo queden. Esos mas fati, Perdri , Trincao, Pjannic, De Jong y algun negro que nos traigamos, tenemos de centro para delante. Hay que fichar 3 defensas eso si
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo que más me dolió de las palabras que ayer dijeron Matheüs y Makaay fue que dijesen que el Barcelona es un club viejo y obsoleto y que necesitarían 10 fichajes para cambiar la situación. Yo la verdad creo que eso ya lo tenemos en casa, lo que se necesita realmente es limpiar el vestuario de viejas glorias y vacas sagradas (Como hizo Aragonés con la selección para la Euro 2008) y apostar por la juventud y las ganas que tenemos en nómina, lo sé, esto conlleva muy probablemente a comer mierda en cantidades industriales algunos años, pero para triunfar hay que mamar.
En cuanto a lo del entrenador. Ayer la verdad que cuando salió el nombre de Pochettino se me revolvieron las tripas, pero después en frío y leyendo a algunos compañeros, puede que sea la solución. Puede que sea necesario abrir las ventanas del club para que salga el olor a neftalina que pestila el estilo actual y agitar un poco la coctelera. También os digo que a mi quién me gustaría sería Massimiliano Allegri, pero entiendo que tenga una ficha no precisamente baja.
Para Mathaüs:
Ansu Fati - 17 años
Riqui Puig - 20 años
Frenkie de Jong - 23 años
Ronald Araújo - 21 años
Aleñá - 22 años
Lenglet - 25 años
Dembélé - 22 años
Alex Collado - 21 años
Pedri - 17 años
Trincao - 20 años
Aleix Moriba - 17 años
Konrad - 19 años
Monchu - 20 años
Emerson - 21 años
Para mí no hay revolución que valga si una parte importante del proyecto no se basa en esto. Lo dije ayer, a mi lo que está planteando el Chelsea me parece bastante interesante, que sí que están ahora con resultados reguleros, pero los tios no piensan en la inmediatez, piensan en asentar las bases de un proyecto top con talento joven y esto incluso lo reflejan en la politica de fichajes que están desarrollando fichando a tios como Timo Wenger, Pulisic, Havertz o Declan Rice.
Por desgracia, sigo creyendo que toda la revolución que haremos de aquí al inicio de la nueva temporada será echar a Setien, echar a 2 o 3 jugadores y traer a Pochettino junto con algún jugador que "ilusione" a la afición tipo Lautaro.
En cuanto a lo del entrenador. Ayer la verdad que cuando salió el nombre de Pochettino se me revolvieron las tripas, pero después en frío y leyendo a algunos compañeros, puede que sea la solución. Puede que sea necesario abrir las ventanas del club para que salga el olor a neftalina que pestila el estilo actual y agitar un poco la coctelera. También os digo que a mi quién me gustaría sería Massimiliano Allegri, pero entiendo que tenga una ficha no precisamente baja.
Para Mathaüs:
Ansu Fati - 17 años
Riqui Puig - 20 años
Frenkie de Jong - 23 años
Ronald Araújo - 21 años
Aleñá - 22 años
Lenglet - 25 años
Dembélé - 22 años
Alex Collado - 21 años
Pedri - 17 años
Trincao - 20 años
Aleix Moriba - 17 años
Konrad - 19 años
Monchu - 20 años
Emerson - 21 años
Para mí no hay revolución que valga si una parte importante del proyecto no se basa en esto. Lo dije ayer, a mi lo que está planteando el Chelsea me parece bastante interesante, que sí que están ahora con resultados reguleros, pero los tios no piensan en la inmediatez, piensan en asentar las bases de un proyecto top con talento joven y esto incluso lo reflejan en la politica de fichajes que están desarrollando fichando a tios como Timo Wenger, Pulisic, Havertz o Declan Rice.
Por desgracia, sigo creyendo que toda la revolución que haremos de aquí al inicio de la nueva temporada será echar a Setien, echar a 2 o 3 jugadores y traer a Pochettino junto con algún jugador que "ilusione" a la afición tipo Lautaro.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Lo urgente es cesar a la dirección deportiva y traer a un nuevo director deportivo. Urgente digo no 48h.
Después un entrenador
Después un entrenador
Cuando en octubre algunos dijimos que pensaramos en clave sin Messi, que grisman habia venido a quedarse, fuimos objeto de mofa, befa y escarnio.
Nunca es tarde.
Messi ha de acabar su carrera aqui por supuesto, y homenaje, pero como Xavi e Iniesta, mirando de reojo ya.
Stegen, lenglet, de jong, enchufati, grisman y riqui.
Quiero estos seis de columna. Gente del B y un mister nuevo.
Nunca es tarde.
Messi ha de acabar su carrera aqui por supuesto, y homenaje, pero como Xavi e Iniesta, mirando de reojo ya.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Podemos aspirar a algo mejor que laporta??? Pregunto en serio
Algo mejor que el mejor presidente de la historia del club?
Ahora lo miro, pero creo que no.
DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que traer un entrenador que haga funcionar a Grizz, Cou y Dembele. Son 400 millones lo que hay ahi metidos, y yo confio en los 3, por mucho que costaran.mas de lo que valen. Latauri por 140 que se lo queden. Esos mas fati, Perdri , Trincao, Pjannic, De Jong y algun negro que nos traigamos, tenemos de centro para delante. Hay que fichar 3 defensas eso si
Las bajas urgentes esta temporada son Suárez y Alba. Y los fichajes urgentes 2 laterales titulares
Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que traer un entrenador que haga funcionar a Grizz, Cou y Dembele. Son 400 millones lo que hay ahi metidos, y yo confio en los 3, por mucho que costaran.mas de lo que valen. Latauri por 140 que se lo queden. Esos mas fati, Perdri , Trincao, Pjannic, De Jong y algun negro que nos traigamos, tenemos de centro para delante. Hay que fichar 3 defensas eso si
Las bajas urgentes esta temporada son Suárez y Alba. Y los fichajes urgentes 2 laterales titulares
Tranquilo que los sandros mañana mismo presentan al lateral izquierdo suplente del Corinthians, por sólo 23M y ya empieza a entrenar.
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que traer un entrenador que haga funcionar a Grizz, Cou y Dembele. Son 400 millones lo que hay ahi metidos, y yo confio en los 3, por mucho que costaran.mas de lo que valen. Latauri por 140 que se lo queden. Esos mas fati, Perdri , Trincao, Pjannic, De Jong y algun negro que nos traigamos, tenemos de centro para delante. Hay que fichar 3 defensas eso si
Tranquilo que los sandros mañana mismo presentan al lateral izquierdo suplente del Corinthians, por sólo 23M y ya empieza a entrenar.
Peor que lo que tenemos no puede ser
aménDamià escribió:Cuando en octubre algunos dijimos que pensaramos en clave sin Messi, que grisman habia venido a quedarse, fuimos objeto de mofa, befa y escarnio.
Nunca es tarde.
La acción de responsabilidad lo cambió todo. Esta gentuza abrió un melón que va a provocar daños casi irreversibles a medio plazo en el club.
Ahora no se van a ir, porque no pueden, hay un agujero negro en las cuentas que ríete de Interestellar, si se van salta la auditoría, que demostrará que todo es un solar, la junta verá cómo les ejecutan los avales y espérate que no acaben en prisión. Por eso alargarán las elecciones lo máximo posible.
El problema? Que el club no tiene un duro y veremos cómo afrontará los gastos, veremos si no acabamos en tercera por impagos.
Pero eh! Por qué te quejas de lo que vale tal o cuál jugador? Acaso el dinero es tuyo?
Ahora no se van a ir, porque no pueden, hay un agujero negro en las cuentas que ríete de Interestellar, si se van salta la auditoría, que demostrará que todo es un solar, la junta verá cómo les ejecutan los avales y espérate que no acaben en prisión. Por eso alargarán las elecciones lo máximo posible.
El problema? Que el club no tiene un duro y veremos cómo afrontará los gastos, veremos si no acabamos en tercera por impagos.
Pero eh! Por qué te quejas de lo que vale tal o cuál jugador? Acaso el dinero es tuyo?
Yo la de Tito/Roura la cogería con pinzas por el contexto pero es tremendo
https://twitter.com/elcalvocule/status/1294542039367979008?s=21
https://twitter.com/elcalvocule/status/1294542039367979008?s=21
No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
Hay run run de fondo.
Xavi podría hacer algo para el club y ficharnos toda la broza a precio de petrodólar
Es lo que se esperaba. Y se comentó aquí.
Pero el técnico decidió despedirse así del club, sacrificando todas las opciones a cambio de situar el pararrayos en los jugadores y no en su trabajo.
Ahora sólo tiene que aparecer en la tele con cara de lerdo que ha perdido el tren, diciendo “Si es que no corren; yo no puedo hacer más.”
Enric67 escribió:No hagáis muchos planes con Ter Stegen.
Hay run run de fondo.
No lo veo hipotecando los años venideros en ver cómo se reconstruye esto, no...
uM- Mensajes : 18467
Enric67 escribió:
Es lo que se esperaba. Y se comentó aquí.
Pero el técnico decidió despedirse así del club, sacrificando todas las opciones a cambio de situar el pararrayos en los jugadores y no en su trabajo.
Ahora sólo tiene que aparecer en la tele con cara de lerdo que ha perdido el tren, diciendo “Si es que no corren; yo no puedo hacer más.”
Pone 4-4-2 y 1-4. Pone el 4-3-3 y 1-4.
Para qué vino este señor?
Habrá que ver como gestionan la salida de tanto veterano crepúscular, no va a ser nada fácil
Katxorro- Mensajes : 37529
Hay run run de fondo.
Lo veo clarinete. Chelsea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hay run run de fondo.
Lo veo clarinete. Chelsea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.