Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
perrolokos escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Eso, o algun argentino peleon, que tambien suele dar resultado
¿Pensabas en Mascherano?
Por ejemplo, si
Suelen ser muy competitivos
No recuerdo el ultimo gran centrocampista que dio el futbol argentino . Pero si Messi lleva 15 años jugando con su selección y teniendo que bajar casi hasta el puesto de centrales para sacar el balón por que los medios argentinos en los últimos años pues dan para lo que dan . Y a Masquerano se le apareció la virgen cuando por que no quedaba otra lo colocaron de central por lesiones y allí encontró su espacio , de pivote no es que aportara mucho y apenas jugo.
Argentina lleva 20 años o mas siendo el Barcelona de los últimos 2 años . Mucho mas nombre que realidad , jugadores que parecen mucho , en el caso del Barcelona por ganar mucho hace años y en el caso argentino por los vendeburras de la prensa argentina , pero que no son tanto , hasta tienen corruptos e ineptos en sus despachos tanto del Camp Nou como de la AFA.
Entiendo que te refieres a medio centro, entonces te diré que sólo recuerdo a Masche y........sobre todo sobre todo Redondo, el ex del Madrid y Milano......
En cuanto a centrocampistas de creación, no ha habido ciertamente grandes nombres, que yo recuerde ahora Verón y Riquelme..... pero lo que más ha abundando han sido peones sin mucho brillo....
Intruder- Mensajes : 20805
Si nos metemos en modo permuta yo creo que habría que ir a por De Bruyne, que le veo cansado del City
Les damos a los que quieran
Salvo Ter, Frenkie y Ansu
Yo les daría a cualquiera
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Si nos metemos en modo permuta yo creo que habría que ir a por De Bruyne, que le veo cansado del City
Tu tampoco te hubieses traido a Neymar, con planes así...
tacitus escribió:Si nos metemos en modo permuta yo creo que habría que ir a por De Bruyne, que le veo cansado del City
Sí
Woody- Mensajes : 45234
Intruder escribió:perrolokos escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Por ejemplo, si
No recuerdo el ultimo gran centrocampista que dio el futbol argentino . Pero si Messi lleva 15 años jugando con su selección y teniendo que bajar casi hasta el puesto de centrales para sacar el balón por que los medios argentinos en los últimos años pues dan para lo que dan . Y a Masquerano se le apareció la virgen cuando por que no quedaba otra lo colocaron de central por lesiones y allí encontró su espacio , de pivote no es que aportara mucho y apenas jugo.
Argentina lleva 20 años o mas siendo el Barcelona de los últimos 2 años . Mucho mas nombre que realidad , jugadores que parecen mucho , en el caso del Barcelona por ganar mucho hace años y en el caso argentino por los vendeburras de la prensa argentina , pero que no son tanto , hasta tienen corruptos e ineptos en sus despachos tanto del Camp Nou como de la AFA.
Entiendo que te refieres a medio centro, entonces te diré que sólo recuerdo a Masche y........sobre todo sobre todo Redondo, el ex del Madrid y Milano......
En cuanto a centrocampistas de creación, no ha habido ciertamente grandes nombres, que yo recuerde ahora Verón y Riquelme..... pero lo que más ha abundando han sido peones sin mucho brillo....
Cuando hay que retroceder hasta Redondo es que como digo el futbol argentino no ha dado ningún centrocampista top mundial en los últimos 20 años . Veron fue también un gran jugador pero es que estamos hablando de que hay que retroceder también 15/20 años para ver su etapa de plenitud.
De medio campo para atrás la cosecha argentina de los últimos 20 años ha sido muy pobre , han ido sacando algunos atacantes buenos pero poco mas . Sin Messi incluso apostaría que se hubiesen quedado sin ir a algún mundial .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Intruder escribió:perrolokos escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Por ejemplo, si
Cuando hay que retroceder hasta Redondo es que como digo el futbol argentino no ha dado ningún centrocampista top mundial en los últimos 20 años . Veron fue también un gran jugador pero es que estamos hablando de que hay que retroceder también 15/20 años para ver su etapa de plenitud.
De medio campo para atrás la cosecha argentina de los últimos 20 años ha sido muy pobre , han ido sacando algunos atacantes buenos pero poco mas . Sin Messi incluso apostaría que se hubiesen quedado sin ir a algún mundial .
Apostarías sobre seguro....
Si os ponen ahora mismo encima de la mesa un cambio a pelo de Messi por De Bruyne... Qué haríais?
A mí el belga me parece de largo el mejor centrocampista ofensivo del mundo ahora mismo, pero acabo de comprobar su edad y tiene ya 29 años...
Si tuviese 26 o 27 yo no me lo pensaría, pero con casi 30 tengo serias dudas, la verdad.
Messi tiene 33, pero es que aún te asegura más goles y asistencias que prácticamente ningún jugador del mundo.
A mí el belga me parece de largo el mejor centrocampista ofensivo del mundo ahora mismo, pero acabo de comprobar su edad y tiene ya 29 años...
Si tuviese 26 o 27 yo no me lo pensaría, pero con casi 30 tengo serias dudas, la verdad.
Messi tiene 33, pero es que aún te asegura más goles y asistencias que prácticamente ningún jugador del mundo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo veo mejor un cambio por Bernardo Silva y Eric García (que igualmente acabará llegando).
El Califa- Mensajes : 16281
Prescindir de Messi para con su sueldo armar una reconstrucción suena bien pero puede salir mal
Que bonito sería que el capitán se bajase la nómina
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Prescindir de Messi para con su sueldo armar una reconstrucción suena bien pero puede salir mal
Eso también se ha hablado pero parece complicado. Recordemos que el Madrid se plantó con Cristiano y acabaron cerrando un gran traspaso.
Messi por esos dos?? Ni de coña joder. Que estamos hablando de Messi!El Califa escribió:Yo veo mejor un cambio por Bernardo Silva y Eric García (que igualmente acabará llegando).
Sólo hay dos jugadores por los que me plantearía un cambio a pelo ahora mismo:
De Bruyne (porque me parece el mejor en este momento) y Mbappe (por edad y proyección)
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo venderia para poder traernos a Upamecano, Haland y Eric Garcia. El resto, cantera.
Sanji- Mensajes : 572
De Bruyne es fantástico pero tiene 29 años.
Mbappe no viene aquí ni de coña porque puede elegir.
Ahora mismo es mucho más caro.
Mbappe no viene aquí ni de coña porque puede elegir.
Ahora mismo es mucho más caro.
Pero para qué vas a cambiar al mejor jugador de la liga y que lo va a seguir siendo los próximos dos años?
metalbert- Mensajes : 47445
En el tema de fichajes, además de la falta de cash, hay que tener en cuenta que uno de los mayores ganchos que tenía fichar por el Barca era jugar al lado de Messi, tanto por compartir vestuario con una leyenda del deporte, como que casi te aseguraba un título por temporada.
Fichar para ser el sustituto de Messi es un papelón.
Fichar para ser el sustituto de Messi es un papelón.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Messi puede irse gratis en 2021. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Si hay alguien al que se le puede dar todo es a Messi . No creo que los problemas del Barcelona esten en el sueldo de Messi , como decía aquel es peor gastar poco en medianias que al año las tienes que regalar que mucho en un crack que te de soluciones . El problema es que el tratamiento que se le da a Messi , no se le puede dar a Alba , Suarez o Busquets , por Messi puedo hacer una excepción por Alba , Rakitic , Busquets o Suarez no , el espacio salarial hay que ganarlo colocando a estos jugadores no sacando a Messi . Messi se ha ganado el sueldo cada año , de hecho si queremos rascar títulos los dos próximos años será gracias a los goles de Messi que nos seguirán poniendo a tiro de ganar ligas y copas como estos últimos años y no s dara tranquilidad para la renovación del equipo , por que no es lo mismo hacer una renovación total los próximos dos años luchando por la liga e incluso ganándola , el Madrid tampoco esta para tirar cohetes , que hacer dicha renovación estando a 10 puntos del Madrid. En la plantilla hay mucho jugador que sobra pero también hay calidad y jugadores recuperables si viene un buen entrenador y se crea después de muchos años un buen clima de trabajo diario .
Lo dije ayer , este verano aunque nos cueste pasta hay que sacar del equipo 5 veteranos , y con los jóvenes que se han fichado Trincao o Pedri , gente como Fati y Riqui , si se ficha al central del City y si se puede traer algún lateral o un centrocampista pues se podrá tirar muy dignamente la próxima temporada.
Lo dije ayer , este verano aunque nos cueste pasta hay que sacar del equipo 5 veteranos , y con los jóvenes que se han fichado Trincao o Pedri , gente como Fati y Riqui , si se ficha al central del City y si se puede traer algún lateral o un centrocampista pues se podrá tirar muy dignamente la próxima temporada.
metalbert escribió:Pero para qué vas a cambiar al mejor jugador de la liga y que lo va a seguir siendo los próximos dos años?
Porque ahora mismo Messi a solas no te asegura títulos
En fútbol, ser pragmático debería ser una opción.
En todo caso, yo ya digo que tengo muchas dudas
Intruder escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Danpatoc escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1294659152757895170?s=21
Pero qué coño? Parece un bug del Fifa!
No, es un descarte del bayern que en el Barça es titular...
Es un puto drama lo de este tío. No se le pueden reprochar las ganas y los huevos pero un tío con tan poquísima calidad que sea titular en el centro del campo del Barça... se le fichó para momentos puntuales y acabo siendo titular...
Este tio era DIOS cuando jugaba en la Juve.......era omnipresente.........salvaba un gol bajo palos, la jugada continuaba y aparecía rematando en la portería del contrario...
Hace una década de eso.
Balachina- Mensajes : 23835
Buah, creo que hace dos años dije lo del pobrema salarial en el equipo.
Dos años.
Aún resuenan las carcajadas por criticar las renovaciones de Alba y Busquets
Dos años.
javi clemente escribió:Prescindir de Messi para con su sueldo armar una reconstrucción suena bien pero puede salir mal
¿Y que harían con esos 20 millones los señores que se han gastado recientemente 400 en Dembélé, Coutinho y Griezmann?
Ardo en deseos de saberlo.
Es más, cada vez me apetece más un Barça en septiembre sin Messi.
Enric67- Mensajes : 38875
De todos modos el debate no es Messi sí o no.
Messi puede seguir pero también puede ser de gran ayuda que no quiera ganar tanto.
El equipo actualmente no da para ganar y eso es lo que debe analizarse.
Si se quiere ganar ya, hay que reforzarse y no hay dinero.
Se trata de que haya futuro y no un solar cuando Messi abandone el club.
Messi puede seguir pero también puede ser de gran ayuda que no quiera ganar tanto.
Ir asumiendo que el fútbol actual se basa en el físico, la táctica y las transiciones también sería de gran ayuda
yo dije en su momento, que dejar de perder es ganar.de los seis o 7 de ficha alta, y de más de 30, 4 acaban contrato el año que viene, es hablar con ellos, renuncias al año o la mitad, y te doy la carta de libertad, o si vienes con 10 o 20 millones te vas donde quieras, no se, creo que están todos muy señalados y lo saben.que puedes perder? 60 o 70 millones? Pero mantener ese cáncer me parece peor. Amén que como dijo alguno, es año de eurocopa y copa américa, te voy a apartar del equipo, así que tú verás.javi clemente escribió:Buah, creo que hace dos años dije lo del pobrema salarial en el equipo.
Dos años.
El problema gordo viene en buscar sustitutos, pero habra que tirar de cantera, cesiones, y cosas asi
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El Califa escribió:De todos modos el debate no es Messi sí o no.
Dinero han tenido y no nos han reforzado.
El problema debe ser otro.
Enric67- Mensajes : 38875
El problema es el sueldo de messi.
No pagar cinco kilos al liverpool si gana cou la champions, no es fichar el barasileño este que acabamosnde fichar, pagar por jugadores nuestros que cedemos...
No pagar cinco kilos al liverpool si gana cou la champions, no es fichar el barasileño este que acabamosnde fichar, pagar por jugadores nuestros que cedemos...
metalbert- Mensajes : 47445
Ahora mismo se va el 80% del presupuesto en pagar sueldos.
El sueldo medio del jugador del Barça está muy por encima del sueldo medio del Madrid.
El sueldo medio del jugador del Barça está muy por encima del sueldo medio del Madrid.
si mister, toda la razón, eso paso también en los dos miles, y se lo cargó Pep. Como? Con una generación de jugadores increíble que sabía jugar a primer toque. En el futbol actual el equipo que hace una pared es puntero. Es alucinante pero es así. Nosotros hoy solo tenemos 3 que saben jugar así, de jonk ,Messi y griezman. Pero hay que buscar el espacio y moverse.javi clemente escribió:Ir asumiendo que el fútbol actual se basa en el físico, la táctica y las transiciones también sería de gran ayuda
Messi poco te va a solucionar económicamente , o aparece un loco o nadie te va a dar una gran suma de dinero por Messi en las próximas semanas . Y si lo que quieres es el espacio salarial de Messi , con los millones menos que llegarían al club por su marcha tampoco es que nos fuese a quedar un espacio salarial muy grande.
Messi siempre que acepte que varios pesos pesados tienen que salir del equipo es imprescindible si o si .
Por que esta muy bien eso de la renovación total del equipo , pero dicha renovación con los goles de Messi seria mucho mas tranquila de hacer.
Messi siempre que acepte que varios pesos pesados tienen que salir del equipo es imprescindible si o si .
Por que esta muy bien eso de la renovación total del equipo , pero dicha renovación con los goles de Messi seria mucho mas tranquila de hacer.
El Califa escribió:Messi puede irse gratis en 2021. Eso hay que tenerlo en cuenta.
ché! Nos piramos?
uM- Mensajes : 18467
Después de todo el dinero que se ha derrochado que el problema sea lo que cobre Messi , seguramente de los pocos jugadores que se han ganado lo que cobra en los últimos años.metalbert escribió:El problema es el sueldo de messi.
El problema de salarios del Barcelona no esta en el caso puntual de Messi , es que un jugador cualquiera de la `plantilla cobra un pastizal es haber renovado a veteranos con fichas de mejor jugador en su puesto cuando están ya para el arrastre . Llamadme loco pero creo que la pasta que se lleva Messi esta mejor invertida que la se lleva Busquets , Alba o Suarez , jugadores que cobran bastante mas que los mejores jugadores que hay ahora mismo en sus posiciones .
Es que hay muchos jugadores cobrando mucho dinero. Muchos de ellos aportan poco.
De ahí que sea necesaria una limpia.
El Califa escribió:Es que hay muchos jugadores cobrando mucho dinero. Muchos de ellos aportan poco.
Que alba está renovado hasta 2024e cago en mi putísima madre ya
Es un caso sangrante, estoy obsesionado
javi clemente escribió:El Califa escribió:Es que hay muchos jugadores cobrando mucho dinero. Muchos de ellos aportan poco.
Que alba está renovado hasta 2024e cago en mi putísima madre ya
Es un caso sangrante, estoy obsesionado
Eloy- Mensajes : 85406
Es algo que creía que estaba clarinete desde hace años , cuando Messi salga será por que se quiera ir él y se ira gratis .
ufff tengo sentimientos emcontradosEl Califa escribió:Parece que el elegido es Koeman.
A qué juega el borrachín?
Lo conozco del Valencia y se presentaba a los entrenamientos después de jugar al golf y con dos botellas de Rioja encima
Parece ser que luego se ha reformado y lo ha hecho bien, pero el Valencia tuvo que recurrir a la autogestión
Lo conozco del Valencia y se presentaba a los entrenamientos después de jugar al golf y con dos botellas de Rioja encima
Parece ser que luego se ha reformado y lo ha hecho bien, pero el Valencia tuvo que recurrir a la autogestión
No hay que caer en la trampa. Muy sutilmente (o no tanto) están desviando el debate hacia a quién debe ser el nuevo entrenador o si tal jugador debe venir o irse. Que son temas importantes, ojo, pero lo primordial debería ser hablar sobre si la bartusellada debería haberse ido esta mañana o anoche.
Ese es el tema. Luego ya veremos cómo se arregla la zapatiesta que han creado, pero hasta que esta gente no se largue, no servirá nada ningún cambio.
Ese es el tema. Luego ya veremos cómo se arregla la zapatiesta que han creado, pero hasta que esta gente no se largue, no servirá nada ningún cambio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:No hay que caer en la trampa. Muy sutilmente (o no tanto) están desviando el debate hacia a quién debe ser el nuevo entrenador o si tal jugador debe venir o irse. Que son temas importantes, ojo, pero lo primordial debería ser hablar sobre si la bartusellada debería haberse ido esta mañana o anoche.
Ese es el tema. Pero como no tiene pinta de avanzar, nosotros como personas que saben de esto tenemos que hablar de lo que podemos: de si Poche o Koeman, de a quién le suda más los cojones la esencia y el estilo, del tono de negro que debe tener la piel del acompañante de Fronk.
Sobre lo otro no hay discusión, todos deberían haber dimitido y algunos incluso se deberían haber tomado un bote de pastillas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65331
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.