Cules
+58
melon head
celtasnake
karlos gasteiz
terremoto73
m señor
Intruder
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Adso
Hanset
El Califa
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
rearviewmirror
thunderpussy
Balachina
Ecthelion
scabbed wings
Beodo
atila
pinkpanther
Loza
Yusefly
mugu
Katxorro
uM
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Woody
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Oberyn
Attikus
Drakixx
Hijoputa Jones
Nigromante
Wonton Sopabuena
BLINK503
Godofredo
Danpatoc
TERRICOLA
coolfurillo
Mingus
Stoner
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rizzy
metalbert
Infernu
perrolokos
Damià
Frusciante
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:A ver, que para reconstruir el equipo lo único que hay que tener es paciencia.
El modelo es el Leipzig. El Barça no va a poder en un tiempo fichar a Mbappes ni nada de eso, pero sí que pueden fichar Olmos, Angeliños y Upamecanos.
Paciencia? Y le dices a MESSI que se vaya olvidando de ganar nada?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Angeliño salió del laboratorio mágico de Pep en Manchester.Steve Trumbo escribió:Por cierto, el tal Angeliño muy bueno también. De dónde cojones han salido estos jugadores???
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Touré sin duda
El recuerdo de Keita creo que está sobrevalorado
metalbert- Mensajes : 47445
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, que para reconstruir el equipo lo único que hay que tener es paciencia.
El modelo es el Leipzig. El Barça no va a poder en un tiempo fichar a Mbappes ni nada de eso, pero sí que pueden fichar Olmos, Angeliños y Upamecanos.
Paciencia? Y le dices a MESSI que se vaya olvidando de ganar nada?
Por esto yo ayer comentaba en mi análisis ( ) que la mejor opción que veo es Messi fuera. Porque es que la capacidad financiera del barça para construir ahora mismo un equipazo a golpe de talonario no existe. NO va a campeonar en EUropa a corto plazo y esto choca con Messi.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bastante mejor Toure que Keita, sí. Pero aún así Keita fue importante
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:Angeliño salió del laboratorio mágico de Pep en Manchester.Steve Trumbo escribió:Por cierto, el tal Angeliño muy bueno también. De dónde cojones han salido estos jugadores???
yo pensaba que era brasileño o portugués hasta que a mediados de la segunda parte dijeron que era español y lo flipé.
me pareció a simple vista bastante mejor que los sobrevalorados gayá and cia , y lo quiero de titular en la selección ya. (espero que Alba no vista ni un minuto más la camiseta roja, por cierto)
coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Eso, o algun argentino peleon, que tambien suele dar resultado
metalbert escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Touré sin duda
Tenía más calidad Touré pero Keita era un buen pulmón en el centro del campo. Yo le recuerdo un señor partido en una final de copa contra el Athletic.
coolfurillo- Mensajes : 39203
metalbert escribió:Me duele que no aparezca en las apuestas un entrenador que conoce la casa, exjugador, que lo ha ganado todo, que conoce el vestuario, que no cedería ante vacas sagradas ni ante la directiva y que seguramente propondría un juego atractivo.
Sí señores, ya os lo dije.
VICTOR VALDÉS
Esto y volver a la cantera vs cartera
Beodo- Mensajes : 36415
karlos gasteiz escribió:El Califa escribió:El entrenador nuevo y el esquema empleado será vital a la hora de aprovechar jugadores.
Un buen mediocentro defensivo puede ayudar a que De Jong desarrolle por completo su fútbol y que tanto a Lenglet como a Piqué no se le vean tanto las costuras. Tampoco ha ayudado el hundimiento de Umtiti.
Jugadores como Sergi Roberto o Semedo tienen ofertas.
A Jordi Alba no le van a faltar ofertas.
Griezmann, Coutinho, Dembélé, ... necesitan otro estilo de juego.
Yo tambien veo que hacen falta un par de jugadores poderosos en el centro del campo
Lo de quitarse a SERGI ROBERTO, no oo entiendo
Es de la cantera y es buen jugador. Pero no puede ser tan protagonista
A mí me gusta Sergi Roberto. Es buen jugador y es polivalente. Además es de la cantera y no dice una palabra más alta que otra.
Simplemente decía que había ofertas por él.
El Califa- Mensajes : 16281
Beodo escribió:metalbert escribió:Me duele que no aparezca en las apuestas un entrenador que conoce la casa, exjugador, que lo ha ganado todo, que conoce el vestuario, que no cedería ante vacas sagradas ni ante la directiva y que seguramente propondría un juego atractivo.
VICTOR VALDÉS
coolfurillo escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Touré sin duda
Tenía más calidad Touré pero Keita era un buen pulmón en el centro del campo. Yo le recuerdo un señor partido en una final de copa contra el Athletic.
6 golitos al final de temporada no se los quitaba nadie y daba mucho oxígeno al centro del campo, sobretodo en partidos complicados fuera de casa
No era un crack como toure pero era muy aprovechable.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Me duele que no aparezca en las apuestas un entrenador que conoce la casa, exjugador, que lo ha ganado todo, que conoce el vestuario, que no cedería ante vacas sagradas ni ante la directiva y que seguramente propondría un juego atractivo.
VICTOR VALDÉS
Con la directiva que tenemos, tampoco me sorprendería Oscar García
Y con el asesoramiento de trumbo, el Chapi
Y con el asesoramiento de trumbo, el Chapi
Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
Si entrara en el Barça me haría todavía más culé, si cabe.
No me puedo creer que echar a Setién nos vaya s costar 3k
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Para cerrar ya el tema del inútil que nunca debió venir aquí, os dejo en exclusiva preview la que va a ser mi nueva firma a partir de hoy. Mensaje de Stoner el 13 de enero, día que se confirmó el fichaje del hijo de puta incapazStoner escribió:pero si me permitís... después de fichar a Setién por dos temporadas y media solo puedo decir, esta vez con el corazón...
BRAVO BARTOLO
Me cago en dios.
Steve Trumbo escribió:Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
No creo que eso sea posible
Beodo escribió:coolfurillo escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Touré sin duda
6 golitos al final de temporada no se los quitaba nadie y daba mucho oxígeno al centro del campo, sobretodo en partidos complicados fuera de casa
No era un crack como toure pero era muy aprovechable.
Ejemplos de como ser unos enormes centrocampistas sin tener que andarse con mierdas de "uy que malote parezco, uy que soy un navajero"
Rikileaks- Mensajes : 82821
metalbert escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
Touré sin duda
Keita era el negro musulmán educado, prudente y comedido que cubría el cupo buenrrollista personal del mosén.
Lo del amigo gay, pero en multiculturalidad...
Eloy- Mensajes : 85406
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
pero que simpatizo con el Barça un poco, coño, que no es coña.
además en esta situación aún más, empatizo mucho con la destrucción y el drama (me hace ponerme de vuestra parte) y será bonito asistir con vosotros a la reconstrucción y a la recuperación de la grandeza.
Parece que O'Peloteiro deja el Bayern según he leído. A mí me gustaría que volviese.
GODINEZ- Mensajes : 8852
karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Intruder- Mensajes : 20805
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
además en esta situación aún más, empatizo mucho con la destrucción y el drama (me hace ponerme de vuestra parte) y será bonito asistir con vosotros a la reconstrucción y a la recuperación de la grandeza.
Será bonito para tí cabronazo!
qué cruz!
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
yo me he acordado de Maxi López y su celebración gallinácea de un gol.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
qué cruz!
a ver, coño.
habéis ganado todo, habéis sido el mejor equipo nunca visto probablemente. calma.
se tardarán 2 años, 3, 5, da igual...vais a volver.
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Chapi siempre tendrá mi amor eterno. Un grande.
qué cruz!
a ver, coño.
habéis ganado todo, habéis sido el mejor equipo nunca visto probablemente. calma.
se tardarán 2 años, 3, 5, da igual...vais a volver.
No, si yo me refería a que estés con nosotros..
Metalbert, aporto senectud en lo futbolístico y otros puntos de vista que quizá no tenéis a veces. Enriquezco el debate.
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
A mediados de los noventa la Real andaba en busca de un jugador de ese estilo.
Cuenta la leyenda que un par de jerifaltes del club fueron a Argentina con la intención de negociar por Matias Almeyda, pero hablando con el taxista que les llevaba del aeropuerto al hotel, les recomendó a Juan Gomez.
Evidentemente hicieron caso al taxista y ni que decir tiene que fue un grandísimo fichaje.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:No me puedo creer que echar a Setién nos vaya s costar 3k
Resulta más difícil de creer que haya que pagar al Liverpool si Coutinho gana la Champions con el Bayern.
En media cancha un futbolista tipo Kante, O'Peloteiro y de Jong, con minutos importantes para Riqui Puch.
Arriba Messi, un año entero para ver a Fati y Griezman o algún fichaje si se va el francés.
La defensa es un galimatías, Semedo que se quede pero en banca normalmente hasta que mejore atrás, donde es demasiado endeblito. Alba apesta a pasado y yo lo echaba, Pique también pero rinde, Lenglet debe seguir pero indiscutible no puede ser.
Tres o cuatro fichajes, y sin miramientos a la hora de largar a las vacas sagradas.
Para la banqueta, cualquiera pero que se imponga.
Yo con que me apetezca otra vez sentarme a ver al Barcelona jugar me conformo.
Arriba Messi, un año entero para ver a Fati y Griezman o algún fichaje si se va el francés.
La defensa es un galimatías, Semedo que se quede pero en banca normalmente hasta que mejore atrás, donde es demasiado endeblito. Alba apesta a pasado y yo lo echaba, Pique también pero rinde, Lenglet debe seguir pero indiscutible no puede ser.
Tres o cuatro fichajes, y sin miramientos a la hora de largar a las vacas sagradas.
Para la banqueta, cualquiera pero que se imponga.
Yo con que me apetezca otra vez sentarme a ver al Barcelona jugar me conformo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:y para qué va a poner 100 kilos pudiéndoselo llevar gratis?Eric Sachs escribió:messi no va a respetar a nadie.Ecthelion escribió:Me viene a la cabeza Capello, y no porque lo propusiese ni a él ni a su estilo de juego, sino por esa condición que ponía a los clubes para fichar que consistía en cobrar 1 euro más que el jugador mejor pagado de la plantilla.
Tenía toda la razón. Lo que se respeta es la pasta. De alguna forma crea la sensación de que el que más cobra es el jefe o el más importante. ¿Cómo va a respetar un chaval de veintipocos años multimillonario a un tío que gana menos que él y, por lo tanto, deduce que es menos importante para el club. Y ya no os digo uno de 30 con los huevos pelados y harto de ganar títulos.
Cuando había gente que defendía que Setién les iba a poner a andar yo pensaba ¿pero cómo narices va a respetar un grupo de veteranos que lo ha ganado todo a un fulano que no ha empatado con nadie ni como jugador ni como entrenador cuando ellos lo han ganado todo?
Así estamos ahora. No hay ningún entrenador salvo quizá Klopp al que la plantilla pudiese respetar. El propio Pep se piró cuando Messi dejó de respetarle.
si el inter os pone 100 kilos no debiais ni dudarlo.
y si, necesitais un sargento de hierro un año ( a menos que podais largar a todos los jugadores, cosa poco facil)., un capello, un van gaal o similar.
Porque para llevárselo gratis tiene que esperar un año.
Eso, con 33 años, es mucho tiempo.
pensaba que podria pirar gratis ya.
Ostias, pues esperad que Bartolo no quiera sacar 100 kilos por él. Es capaz
No, le queda un año. Y eso significa que a partir del 1 de enero ya podría negociar con quien quisiera.
Pero sólo eso.
Y yo creo que los 100 kilos los pagarían. Se recuperan solos en conceptos de marketing. Pasas a ser el equipo de Messi.
Por contrato Messi se puede ir gratix cada fin de temporada, no sé si ya haya dado el OK para quedarse la 20-21, si es así, entonces si sería como dices...
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Por ejemplo, si
Suelen ser muy competitivos
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Cuenta la leyenda que un par de jerifaltes del club fueron a Argentina con la intención de negociar por Matias Almeyda, pero hablando con el taxista que les llevaba del aeropuerto al hotel, les recomendó a Juan Gomez.
Evidentemente hicieron caso al taxista y ni que decir tiene que fue un grandísimo fichaje.
Balachina escribió:Beodo escribió:Danpatoc escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1294659152757895170?s=21
Pero qué coño? Parece un bug del Fifa!
No, es un descarte del bayern que en el Barça es titular...
Es un puto drama lo de este tío. No se le pueden reprochar las ganas y los huevos pero un tío con tan poquísima calidad que sea titular en el centro del campo del Barça... se le fichó para momentos puntuales y acabo siendo titular...
Este tio era DIOS cuando jugaba en la Juve.......era omnipresente.........salvaba un gol bajo palos, la jugada continuaba y aparecía rematando en la portería del contrario...
Thiago Alcantarilla al Liverpool por 30M.
Danpatoc- Mensajes : 2832
¿Está cerrado? Según Sport piden 40.
El Califa escribió:¿Está cerrado? Según Sport piden 40.
Yo he leído que está cerrado el acuerdo por 30M para las próximas 4 temporadas, pero claro, puede ser invent tremendo.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
No esperéis mejora de Semedo, a ese tipo se la suda el fútbol y lo peor es que transmite esa sensación. Era la única alternativa a trapichear en las calles
uM- Mensajes : 18467
Semedo no da el nivel para ser lateral titular del Barça, no me cansaré de decirlo. De suplente me podría valer
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Semedo no da el nivel para ser lateral titular del Barça, no me cansaré de decirlo. De suplente me podría valer
Pues fue declarado intransferible cuando le dijeron al PSG qué jugadores le interesaban como parte del precio por Reymar....
Woody escribió:Semedo no da el nivel para ser lateral titular del Barça, no me cansaré de decirlo. De suplente me podría valer
Así es
Pues tal vez con COUTINHO, SEMEDO y 50 kilos en cash, Barto se hubiese traido de vuelta a Reymar el verano pasado..........
En cambio, ofrecían "sobrantes" tipo Rakitic...
¿Con qué motivación esperábais esta temporada al croata?
En cambio, ofrecían "sobrantes" tipo Rakitic...
¿Con qué motivación esperábais esta temporada al croata?
A Rakitic lo quiso el PSG en la temporada anterior.
Con lo que hizo Neymar al Barça, yo no lo traería de vuelta ni gratis y mira que técnicamente no hay otro jugador igual.
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Yo me traía a un par de niggas fuertes físicamente y los ponía junto a Riqui y De Jong. En la mejor época de Xavi/Iniesta tenían al lado a Touré Yayá y a Keita.
¿Pensabas en Mascherano?
Por ejemplo, si
Suelen ser muy competitivos
No recuerdo el ultimo gran centrocampista que dio el futbol argentino . Pero si Messi lleva 15 años jugando con su selección y teniendo que bajar casi hasta el puesto de centrales para sacar el balón por que los medios argentinos en los últimos años pues dan para lo que dan . Y a Masquerano se le apareció la virgen cuando por que no quedaba otra lo colocaron de central por lesiones y allí encontró su espacio , de pivote no es que aportara mucho y apenas jugo.
Argentina lleva 20 años o mas siendo el Barcelona de los últimos 2 años . Mucho mas nombre que realidad , jugadores que parecen mucho , en el caso del Barcelona por ganar mucho hace años y en el caso argentino por los vendeburras de la prensa argentina , pero que no son tanto , hasta tienen corruptos e ineptos en sus despachos tanto del Camp Nou como de la AFA.
perrolokos- Mensajes : 19174
Joan Laporta, Víctor Font, Toni Freixa y Emili Rosaud estarán esta noche en TV3 para realizar un debate preelectoral para forzar unas elecciones anticipadas.
https://m.ara.cat/esports/Debat-precandidats-forcar-avancament-electoral_0_2509549101.amp.html?s=t&__twitter_impression=true
https://m.ara.cat/esports/Debat-precandidats-forcar-avancament-electoral_0_2509549101.amp.html?s=t&__twitter_impression=true
Llenemos esto de fotos de Bordalás y el Cholo
Son nuestros ajos para ahuyentar a ese vampiro sediento de sangre
Son nuestros ajos para ahuyentar a ese vampiro sediento de sangre
tacitus- Mensajes : 42154
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.