Cules
+57
Jud
Yusefly
thunderpussy
oscarel.lo
o'tuerto
Sutter Cane
mugu
Godofredo
modes garcia
Sugerio
Johnny Guitar
henchman
Elephant Man
Cantoná
pinkpanther
Pendejo
Joao Moreinha
Rikileaks
coolfurillo
Blas
DAVIDCOVERDALE
Soulone
atila
Eric Sachs
metalbert
Steve Trumbo
Oberyn
Infernu
Intruder
Ecthelion
Damià
ruso
Mingus
Loza
Hijoputa Jones
Frusciante
uM
tacitus
perrolokos
Enric67
Eloy
karlos gasteiz
Balachina
Yomis
Axlferrari
Zul
Beodo
Stoner
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Drakixx
javi clemente
El Califa
Woody
Danpatoc
Katxorro
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Eres de paterna, pero de ahí a vivir en el vestuario y saber todo eso hay un trecho..javi clemente escribió:A qué juega el borrachín?
Lo conozco del Valencia y se presentaba a los entrenamientos después de jugar al golf y con dos botellas de Rioja encima
Parece ser que luego se ha reformado y lo ha hecho bien, pero el Valencia tuvo que recurrir a la autogestión
Katxorro- Mensajes : 37529
Re: Cules
Ha sido el entrenador de la selección Oranje desde 2018 y estaba firmado hasta 2022, malo no será. A mi me parece mejor opción que Pocrettino y Xavi, la verdad.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Koeman es de los pocos entrenadores (supuestamente) de nivel que puede aceptar coger el timón en estos momentos, aún sin fecha de elecciones y con el equipo deshecho. Para ir tirando de momento no me parece mal
Woody- Mensajes : 45228
En la selección ha estado bien. Mejor opción que Pochettino y Xavi de largo.
Está claro que Nobita no tiene intención de irse y se va a aferrar al cargo.
El Califa- Mensajes : 16281
Katxorro escribió:Eres de paterna, pero de ahí a vivir en el vestuario y saber todo eso hay un trecho..javi clemente escribió:A qué juega el borrachín?
Lo conozco del Valencia y se presentaba a los entrenamientos después de jugar al golf y con dos botellas de Rioja encima
Parece ser que luego se ha reformado y lo ha hecho bien, pero el Valencia tuvo que recurrir a la autogestión
Son cosas que salieron a la luz y cualquier valencianista te lo podrá decir
javi clemente- Mensajes : 121998
Acabo de ver el cv de koeman como entrenador, hombre, no parece que haya hecho gran cosa fuera de ajax y psv
Poco conocéis a Messi para saber que no se va a ir a ningún lado. Sus amagos son para que el club espabile, ¿acaso vosotros lo veis en otro equipo? Ni de coña.
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:Poco conocéis a Messi para saber que no se va a ir a ningún lado. Sus amagos son para que el club espabile, ¿acaso vosotros lo veis en otro equipo? Ni de coña.
Lo sueltas en Milan y lo tienes que ir a recoger a una comisaría a las cuatro o cinco horas porque se ha perdido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Koeman sería perfecto para llegar, enfrentarse a la camarilla y dejarlos sin convocar 3 meses si hace falta y dejar la plantilla avisada para el Xavi de turno que coja al equipo en 2021/22.
No tendría nada que perder y tiene ascendencia sobre el entorno, que no le criticarían demasiado las formas.
Pero claro, estoy dando por supuesto que vendría exactamente a eso, a liarse a puñetazos si es necesario con los tontalbas y limpiar de mierda el vestuario.
No tendría nada que perder y tiene ascendencia sobre el entorno, que no le criticarían demasiado las formas.
Pero claro, estoy dando por supuesto que vendría exactamente a eso, a liarse a puñetazos si es necesario con los tontalbas y limpiar de mierda el vestuario.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Califa escribió:En la selección ha estado bien. Mejor opción que Pochettino y Xavi de largo.
Nobita no se va a ir, principalmente porque tiene que limpiar la caja antes de que hagan la auditoría. Si se va ahora, acaba en prisión.
esta claro que nunca a clasificado a un Betis para la uefaKatxorro escribió:Acabo de ver el cv de koeman como entrenador, hombre, no parece que haya hecho gran cosa fuera de ajax y psv
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
yo entiendo que al que fiches le debes exigir eso, limpieza o mano duraMuesli Snipes escribió:Koeman sería perfecto para llegar, enfrentarse a la camarilla y dejarlos sin convocar 3 meses si hace falta y dejar la plantilla avisada para el Xavi de turno que coja al equipo en 2021/22.
De todas formas creo que al Barça solo le hacen falta , siete bajas y 4 altas
Eso a Stoner, a mi no me miresel xavea e`lamoto escribió:esta claro que nunca a clasificado a un Betis para la uefaKatxorro escribió:Acabo de ver el cv de koeman como entrenador, hombre, no parece que haya hecho gran cosa fuera de ajax y psv
Oberyn escribió:Si os ponen ahora mismo encima de la mesa un cambio a pelo de Messi por De Bruyne... Qué haríais?
A mí el belga me parece de largo el mejor centrocampista ofensivo del mundo ahora mismo, pero acabo de comprobar su edad y tiene ya 29 años...
Si tuviese 26 o 27 yo no me lo pensaría, pero con casi 30 tengo serias dudas, la verdad.
Messi tiene 33, pero es que aún te asegura más goles y asistencias que prácticamente ningún jugador del mundo.
Qué perra tenéis con deshaceros de Messi.
El día que no esté o que le veais con otra camiseta os vais a dar cuenta de lo que decís
Hombre volvió a traer el buen juego a Holanda con una hornada de jóvenes promesas con las que consiguió clasificarse para la final de la National League, o como se llame, y los clasificó para la Euro de este año.
Por cierto, os voy a dar una información que lo mismo desconocíais. Koeman al firmar su contrato con los Paises bajos, hizo incluir una cláusula liberatoria por la que en caso de que el FC Barcelona mostrase interés en él para ficharle, este podría en todo momento desvincularse para firmar por nosotros.
"Sólo dejaría de entrenar a la selección Oranje por irme al Barcelona", palabras suyas.
Por cierto, os voy a dar una información que lo mismo desconocíais. Koeman al firmar su contrato con los Paises bajos, hizo incluir una cláusula liberatoria por la que en caso de que el FC Barcelona mostrase interés en él para ficharle, este podría en todo momento desvincularse para firmar por nosotros.
"Sólo dejaría de entrenar a la selección Oranje por irme al Barcelona", palabras suyas.
Katxorro escribió:Acabo de ver el cv de koeman como entrenador, hombre, no parece que haya hecho gran cosa fuera de ajax y psv
Ganó una copa del rey con él valencia... me han dicho dicho que en algunos equipos se hacen tatuajes por menos que eso
Beodo- Mensajes : 36412
Eloy escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:Es que hay muchos jugadores cobrando mucho dinero. Muchos de ellos aportan poco.
De ahí que sea necesaria una limpia.
Que alba está renovado hasta 2024e cago en mi putísima madre ya
Es un caso sangrante, estoy obsesionado
Beodo- Mensajes : 36412
cuando tienes razón la tienesStoner escribió:Oberyn escribió:Si os ponen ahora mismo encima de la mesa un cambio a pelo de Messi por De Bruyne... Qué haríais?
A mí el belga me parece de largo el mejor centrocampista ofensivo del mundo ahora mismo, pero acabo de comprobar su edad y tiene ya 29 años...
Si tuviese 26 o 27 yo no me lo pensaría, pero con casi 30 tengo serias dudas, la verdad.
Messi tiene 33, pero es que aún te asegura más goles y asistencias que prácticamente ningún jugador del mundo.
Qué perra tenéis con deshaceros de Messi.
El día que no esté o que le veais con otra camiseta os vais a dar cuenta de lo que decís
El q dijo q se iba neymar ahora dice q se va messi
https://twitter.com/Esp_Interativo/status/1295057901678137355?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Mañana ya nos habremos olvidado de la derrota y podremos volver a decir que somos los mejores del mundo, y que no hay que cambiar nada. Solo dos o tres retoques (si son dos, mejor).
Setién es el culpable de todo, un nuevo entrenador y a campeonar.
Última edición por Axlferrari el 16.08.20 20:17, editado 1 vez
Yo tal cómo está el patio, sino me viene una buena oferta por Coutinho y dembele, me los quedó, veo más necesario deshacerse de otros.
A todo esto...a que fichamos a braithwyte?
A todo esto...a que fichamos a braithwyte?
Katxorro escribió:Acabo de ver el cv de koeman como entrenador, hombre, no parece que haya hecho gran cosa fuera de ajax y psv
2 temporadas en el Southampton, clasificándolo para la Europa League. El Everton lo ficha y lo deja sexto en la primera temporada, la segunda no le fue bien y fue despedido.
"los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre”. John Benjamin Toshack.
no, no somos los mejores. Ganamos una copa de europa en 100 años, hemos tenido el privilegio de ver 4 más en 15, pero europa va a tardar. El mismo rey de europa el Madrid llevaba 20 años antes de esta racha, y antes 36. Lo que digo es que este año, y seguramente los dos siguientes, hay que ahorrar, mirar perfiles bajos, y aprovechar lo que tienes. Aún así , eres favorito para la liga, porque se ha visto que la liga española es mediocre. A partir del ahorro, formar un bloque y poco a poco ir mejorandolo.Axlferrari escribió:Mañana ya nos habremos olvidado de la derrota y podremos volver a decir que somos los mejores del mundo, y que no hay que cambiar nada. Solo dos o tres retoques.
Por ejemplo, no me desharía de rafinha, en la liga española puede jugar perfectamente de interior. Con 4 cosas, daría para hacer un equipo sólido aquí, por supuesto olvidemos la champions
Con la selección ha hecho buen papel.
Incluir la posibilidad de liberarse de dicho contrato para entrenar al Barça dice mucho a su favor.
Incluir la posibilidad de liberarse de dicho contrato para entrenar al Barça dice mucho a su favor.
El Califa- Mensajes : 16281
que venga con 150 o 200 kilos y adiosZul escribió:El q dijo q se iba neymar ahora dice q se va messi
Y que nadie piense que quiero que se vaya
el año que viene por lo que tengo entendidoZul escribió:Se puede pirar gratis, no?
Zul escribió:El q dijo q se iba neymar ahora dice q se va messi
Y el City va a pagar la claúsula de Messi?
Hay una pregunta que me ronda la mente...parece ser que nadie se ha atrevido a mandar a paseo a sus amigos...y ahora se va él a otro club solo? pues entonces hemos sido más gilipollas de lo que pensabaStoner escribió:Zul escribió:El q dijo q se iba neymar ahora dice q se va messi
Y el City va a pagar la claúsula de Messi?
el xavea e`lamoto escribió:el año que viene por lo que tengo entendidoZul escribió:Se puede pirar gratis, no?
A lo mejor lo que quiere es largarse este año y así poder dejar algo de pasta en las arcas... no sé lo que se puede sacar por Messi en estos tiempos de covid
pero 150 qué menos.
Si el problema no es el dinero que entra y si me apuras ni siquiera que se vaya Messi porque si no vas este año será en 1 o en 2,el problema es que no se sabe gastar
Balachina- Mensajes : 23833
Que se vaya Messi es una locura. Será el que tire del carro en casi todos los partidos. Es otro nivel, por favor.
Yomis- Mensajes : 37821
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:el año que viene por lo que tengo entendidoZul escribió:Se puede pirar gratis, no?
A lo mejor lo que quiere es largarse este año y así poder dejar algo de pasta en las arcas... no sé lo que se puede sacar por Messi en estos tiempos de covid
pero 150 qué menos.
Si el problema no es el dinero que entra y si me apuras ni siquiera que se vaya Messi porque si no vas este año será en 1 o en 2,el problema es que no se sabe gastar
Yo lo venderia por lo que costo Dembele
Y pagaria una renovacion de contrato a la alta de Alba
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Messi en Manchester...bueh
Alguien debiera hacerle una serie de advertencias.
La principal, que el clima es pelín más riguroso que en Castefa...
Eloy- Mensajes : 85405
Que Messi se fuera quedándole todavía una o dos temporadas a buen nivel, a un rival directo seria la culminación de la obra de Bartolo
Sería la salvación del Barça.
-Nos quitamos un viejo de 33 años.
-Decapitamos su clan de amigos en el vestuario.
-Extirpamos el cáncer y la lacra.
-Libera masa salarial, así que la directiva podrá reforzar correctamente el equipo.
-Fuera perros que no corren ni presionan.
-Tendremos un buen capitán, cosa importante en el futbol actual.
-Se obtiene un traspaso (ver de nuevo el 4º punto).
Largo de aquí.
-Nos quitamos un viejo de 33 años.
-Decapitamos su clan de amigos en el vestuario.
-Extirpamos el cáncer y la lacra.
-Libera masa salarial, así que la directiva podrá reforzar correctamente el equipo.
-Fuera perros que no corren ni presionan.
-Tendremos un buen capitán, cosa importante en el futbol actual.
-Se obtiene un traspaso (ver de nuevo el 4º punto).
Largo de aquí.
Enric67- Mensajes : 38874
Repito , nadie este verano va a pagar un pastón por Messi . Sois muy inocentes .
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Repito , nadie este verano va a pagar un pastón por Messi . Sois muy inocentes .
Nadie que obtenga su dinero del futbol.
PSG, City, Chelsea,... esa gente come aparte.
La verdad es que multimillonario de por vida, con la vida montada en Barcelona, a uno o máximo dos años de la jubilación deportiva y habiendo estado toda la vida en el club, hacer una espantada en este momento hacia otro equipo me parecería una estupidez enorme.
Tiene la oportunidad de apadrinar en cierto modo un nuevo proyecto (si es que realmente lo hay), hacer un poco de papá pitufo y retirarse como merece, con todos los honores, en el Barça.
Largarse ahora sería una mancha muy fea en un curriculum prácticamente intachable...
Tiene la oportunidad de apadrinar en cierto modo un nuevo proyecto (si es que realmente lo hay), hacer un poco de papá pitufo y retirarse como merece, con todos los honores, en el Barça.
Largarse ahora sería una mancha muy fea en un curriculum prácticamente intachable...
Stoner escribió:supongo que estéis trolleando cuando habláis de Messi.
Alguno digo
Yo, por supuesto.
Estoy aplicando aquello de "Tened cuidado con lo que deseáis,...".
Eloy escribió:Messi en Manchester...bueh
Y que el idioma es complicado, más allá del Kun y Willy Caballero
Yo se lo vendía al City. Aunque seguro que como son en Can Barça, les pagaremos nosotros por llevarse a un señor de 33 años
Eso sí Barto aparecerá un día de estos con una cabeza de caballo en su cama
Si se va Lio, se podría quedar Suárez, porque podemos permitirnos uno que no corra, no dos
Me da pena por Pedri, que se pierde jugar con el GOAT
tacitus- Mensajes : 42150
De acuerdo con Eloy en lo que diu
Apadrina a otros como te apadrinaron a ti
Una vez escuch que Lio siempre recuerda cómo termino Dinho
Aunque no dicen que Dinho se dejó ir más que un forero al tercer día de Azkena
Apadrina a otros como te apadrinaron a ti
Una vez escuch que Lio siempre recuerda cómo termino Dinho
Aunque no dicen que Dinho se dejó ir más que un forero al tercer día de Azkena
Última edición por tacitus el 16.08.20 20:54, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42150
Eloy escribió:La verdad es que multimillonario de por vida, con la vida montada en Barcelona, a uno o máximo dos años de la jubilación deportiva y habiendo estado toda la vida en el club, hacer una espantada en este momento hacia otro equipo me parecería una estupidez enorme.
Un multimillonario de por vida lo último que desea es retirarse silbado y/o cuestionado por aquellos que hace cuatro días le aplaudían. Ni que le llamen vago, ni que sólo juegan sus amigos, ni que es un pésimo capitán, ni que impide reforzar el equipo con su salario,...
tacitus escribió:Eloy escribió:Messi en Manchester...bueh
Y que el idioma es complicado, más allá del Kun y Willy Caballero
Yo se lo vendía al City. Aunque seguro que como son en Can Barça, les pagaremos nosotros por llevarse a un señor de 33 años
Eso sí Barto aparecerá un día de estos con una cabeza de caballo en su cama
Si se va Lio, se podría quedar Suárez, porque podemos permitirnos uno que no corra, no dos
Me da pena por Pedri, que se pierde jugar con el GOAT
Lo mismo decíamos de Ronaldo cuando se fué a Milan: "Se arrepentirá, echará de menos la vida en barcelona, su clima, etc...".
Seguro que ha pasado llorando cada noche de su vida desde que se largó.
tacitus escribió:De acuerdo con Eloy en lo que diu
Mateo, estoy insatisfeito y quer dexar o Barcelona inmediatamente!
uM- Mensajes : 18467
Enric67 escribió:Eloy escribió:La verdad es que multimillonario de por vida, con la vida montada en Barcelona, a uno o máximo dos años de la jubilación deportiva y habiendo estado toda la vida en el club, hacer una espantada en este momento hacia otro equipo me parecería una estupidez enorme.
Un multimillonario de por vida lo último que desea es retirarse silbado y/o cuestionado por aquellos que hace cuatro días le aplaudían. Ni que le llamen vago, ni que sólo juegan sus amigos, ni que es un pésimo capitán, ni que impide reforzar el equipo con su salario,...
Precisamente.
Quedarse y tratar de borrar esta última y aciaga época, dejando al equipo tal vez no totalmente montado, pero sí como un proyecto ilusionante, sería lo suyo.
En mi opinión.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.