Cules

+57
Jud
Yusefly
thunderpussy
oscarel.lo
o'tuerto
Sutter Cane
mugu
Godofredo
modes garcia
Sugerio
Johnny Guitar
henchman
Elephant Man
Cantoná
pinkpanther
Pendejo
Joao Moreinha
Rikileaks
coolfurillo
Blas
DAVIDCOVERDALE
Soulone
atila
Eric Sachs
metalbert
Steve Trumbo
Oberyn
Infernu
Intruder
Ecthelion
Damià
ruso
Mingus
Loza
Hijoputa Jones
Frusciante
uM
tacitus
perrolokos
Enric67
Eloy
karlos gasteiz
Balachina
Yomis
Axlferrari
Zul
Beodo
Stoner
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Drakixx
javi clemente
El Califa
Woody
Danpatoc
Katxorro
61 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por modes garcia Lun 17 Ago 2020 - 17:48

Steve Trumbo escribió:Estamos hablando de un equipo que perdió 0-1 en casa contra un Osasuna con 10.

Pero era favorito ante el Bayern porque lo decía Katxorro, que sabe más que Alvaro benito.

y empató a 2 contra el celta y casi pierde, y el celta se salva por los dos goles del madrid al leganés.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 17:49

Si se arregla algo la defensa, pjanic y de jonk de doble pivote, Coutinho o Riki, trincao o rafinha, de interiores, griezman o Messi, y fati o dembele...te da para lucharle la liga al Madrid no jodamos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 17:53

el xavea e`lamoto escribió:Si se arregla algo la defensa, pjanic y de jonk de doble pivote, Coutinho o Riki, trincao o rafinha, de interiores, griezman o Messi, y fati o dembele...te da para lucharle la liga al Madrid no jodamos
Es cierto, me habia dejado a Trincao. Y a Rafinha yo me lo quedaba. Mejor que Sergi Inocuo es.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 17:54

Elephant Man escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Si se arregla algo la defensa, pjanic y de jonk de doble pivote, Coutinho o Riki, trincao o rafinha, de interiores, griezman o Messi, y fati o dembele...te da para lucharle la liga al Madrid no jodamos
Es cierto, me habia dejado a Trincao. Y a Rafinha yo me lo quedaba. Mejor que Sergi Inocuo es.
trincao puede salir mal, o bien, yo creo que equipo hay, NO para europa, pero para España? Por supuesto
Si recuerdas la defensa, algun MC más, y si se puede un matador, y que cojones.que le den el equipo a bordalás a ver qué pasa
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 17:55

el xavea e`lamoto escribió:
Elephant Man escribió:
trincao puede salir mal, o bien, yo creo que equipo hay, NO para europa, pero para España? Por supuesto
Para la Liga por supuesto que se puede competir. El Madrid no está mucho mejor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por modes garcia Lun 17 Ago 2020 - 17:55

modes garcia escribió:
Elephant Man escribió:
modes garcia escribió:
Elephant Man escribió:Hay que ser muy poco realista para pensar que en 1 mes vas a poder colocar 6 o 7 tios de las vacas sagradas. 2 o 3 y gracias. La revolución tiene que venir sobretodo en el 11.

Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con canto en los dientes:

Portero: Stegen, 2 portero (Neto sigue?)
Defensa: Semedo, SR, Piqué, Lenglet, Araujo, Fichaje central (Eric García?), Alba (dificil de colocar), Fichaje lateral zurdo.
Mediocampo: Pjanic, De Jong, Riqui, SR (comodín suplente, nada de titular), Busquets (dificil de colocar, se queda de suplente), Pedri, y Fichaje?
Delantera: Messi, Griezmann, Fati, Dembele, Fichaje delantero centro.

Fuera: Suarez, Rakitic, Vidal, Junior, Umtiti.

Algo así ya sería un logro. Y la revolución se notaría como digo mas en el 11.

busquets y alba te los pueden fichar en inglaterra o los mandas para un pais arabe. Semedo por favor que no siga ni un minuto más, es un coladero total. Dembelé es el Bale del barca, no está nunca y ni se le espera, un jugador que se lesiona todas las temporas no es un buen jugador, porque nunca termina de rendir, fuera también.

pero luego hay que reforzarse, con dos laterales y un central, dos mediocampistas y un goleador, como mínimo, el caso es acertar.
Muy bonito pero sabes que lo que pides es imposible.

pues ya podemos ir despidiendonos de la liga antes de empezarla, porque el madrid tiene bastante más fondo de armario, y de la champions ya es mejor ni hablar, Messi así, igual hasta se plantea irse.
que el Madrid está igual, no peor. En defensa algo mejor, pero de ahí parriba, Valverde y los abuelos. O me vais a decir que vinicius es el nuevo Pelé

pero tiene mas recambios valverde, asensio, rodrygo, vinicius, creo que recuperan a odegaard, etc... No está para tirar cohetes, pero el barca está más con el agua al cuello, no aguantan otra temporada así.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 17:56

Elephant Man escribió:
Elephant Man escribió:
Para la Liga por supuesto que se puede competir. El Madrid no está mucho mejor.
exacto
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 17:56

Con el peor Barça desde el 2005, le han tenido que regalar la liga para poder ganar

Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 17 Ago 2020 - 18:00, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Axlferrari Lun 17 Ago 2020 - 17:57

Al loro, que no estamos tan mal ! Laughing
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por modes garcia Lun 17 Ago 2020 - 17:58

rafinha lo ves en el barca de nuevo, y vuelve countinho?, en fin todo va a depender que entrenador viene.

pero un delantero centro de garantías habrá que fichar, supongo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 17 Ago 2020 - 17:59

Axlferrari escribió:Al loro, que no estamos tan mal ! Laughing

yo lo veo mucho más negro, pero igual otros no?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 17:59

Y elecciones está claro que no va a haber. Nobita se ha librado gracias al Covid. Sin tener que aguantar los pitos de la grada, y con el inicio de la próxima temporada a la vuelta de la esquina tiene la excusa perfecta. Realmente no da tiempo.

Supongo que van a anunciar que se convocan para Junio'21 para is calmando los ánimos, pero nada más. Y bueno, anunciarán destitución de Setien, fichaje de Koeman, y probablemente destitución de Abidal, que será cabeza de turco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:01

modes garcia escribió:
modes garcia escribió:
Elephant Man escribió:
modes garcia escribió:
Elephant Man escribió:Hay que ser muy poco realista para pensar que en 1 mes vas a poder colocar 6 o 7 tios de las vacas sagradas. 2 o 3 y gracias. La revolución tiene que venir sobretodo en el 11.

Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con canto en los dientes:

Portero: Stegen, 2 portero (Neto sigue?)
Defensa: Semedo, SR, Piqué, Lenglet, Araujo, Fichaje central (Eric García?), Alba (dificil de colocar), Fichaje lateral zurdo.
Mediocampo: Pjanic, De Jong, Riqui, SR (comodín suplente, nada de titular), Busquets (dificil de colocar, se queda de suplente), Pedri, y Fichaje?
Delantera: Messi, Griezmann, Fati, Dembele, Fichaje delantero centro.

Fuera: Suarez, Rakitic, Vidal, Junior, Umtiti.

Algo así ya sería un logro. Y la revolución se notaría como digo mas en el 11.

busquets y alba te los pueden fichar en inglaterra o los mandas para un pais arabe. Semedo por favor que no siga ni un minuto más, es un coladero total. Dembelé es el Bale del barca, no está nunca y ni se le espera, un jugador que se lesiona todas las temporas no es un buen jugador, porque nunca termina de rendir, fuera también.

pero luego hay que reforzarse, con dos laterales y un central, dos mediocampistas y un goleador, como mínimo, el caso es acertar.
Muy bonito pero sabes que lo que pides es imposible.

pues ya podemos ir despidiendonos de la liga antes de empezarla, porque el madrid tiene bastante más fondo de armario, y de la champions ya es mejor ni hablar, Messi así, igual hasta se plantea irse.
que el Madrid está igual, no peor. En defensa algo mejor, pero de ahí parriba, Valverde y los abuelos. O me vais a decir que vinicius es el nuevo Pelé

pero tiene mas recambios valverde, asensio, rodrygo, vinicius, creo que recuperan a odegaard, etc... No está para tirar cohetes, pero el barca está más con el agua al cuello, no aguantan otra temporada así.
sabes cuál es el problema Modes? Que todos esos juegan en la misma posición,quitando a Valverde, vamos que tienes 1 recambio. Y Asensio es gaseosa, y vinicius un paquete que solo corre. Los otros si me gustan
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:02

Axlferrari escribió:Al loro, que no estamos tan mal ! Laughing
estamos como el culo Axlferrari, pero es que la liga española está como el culo, y hay taaaanta diferencia entre los dos de arriba y el resto, que resulta aburrido
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:04

modes garcia escribió:

rafinha lo ves en el barca de nuevo, y vuelve countinho?, en fin todo va a depender que entrenador viene.

pero un delantero centro de garantías habrá que fichar, supongo.
a mí Coutinho me parece un bluff, no vale lo que se pagó por el, pero si me das a elegir a quedarme a las tres abuelas o a Coutinho, elijo lo segundo, creo que se puede aprovechar, no a nivel de 140 millones, a nivel rakitik en su dia
Y rafinha puede ser el típico suplente que quita muchos minutos y puede ser refresco18:05:31
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Beodo Lun 17 Ago 2020 - 18:07

No se que le veis a rafinha...
Beodo
Beodo

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 18:08

Vidal mamao el otro día en Instagram, Arthur ayer y el indisciplinado era Dembelé
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 18:09

Coutimo es una putísima mierda que solo ha jugado bien en un club de todos por los que ha pasado
Stoner
Stoner

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:11

Beodo escribió:No se que le veis a rafinha...
absolutamente nada, pero si no tienes para fichar.. te quedas con él o con rakitik? Esa es la cuestión
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:13

Stoner escribió:Coutimo es una putísima mierda que solo ha jugado bien en un club de todos por los que ha pasado
con un 442, jugando o de enganche o de interior.
Griezman, con un 442, jugando de segunda punta y de pivote(pivote delante de entiende), de jonk jugando un 442 con doble pivote
Que a mí me encanta el estilo Barça, y Coutinho es una putísima mierda, pero es lo que tienes
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Beodo Lun 17 Ago 2020 - 18:24

absolutamente nada, pero si no tienes para fichar.. te quedas con él o con rakitik? Esa es la cuestión

Me quedo con Sergi Roberto y los otros dos a mamarla

Última edición por Beodo el Lun 17 Ago 2020 - 18:25, editado 1 vez
Beodo
Beodo

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 18:25

si coutimo es una puta mierda coutimo y grisman en el mismo equipo ya seríá el acabose. Dos jugadores que juegan en un 11 en el que no tenemos su puesto. Sería la ostia
Stoner
Stoner

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:37

Stoner escribió:si coutimo es una puta mierda coutimo y grisman en el mismo equipo ya seríá el acabose. Dos jugadores que juegan en un 11 en el que no tenemos su puesto. Sería la ostia
coño, te lo estoy diciendo,habrá que hacer un 11 en el que tengan puesto cojones
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:37

Beodo escribió:

Me quedo con Sergi Roberto y los otros dos a mamarla
touche
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 18:39

Estoy de esencias, ADN, Tiki Taka y cruyfismo, hasta la mismísima punta del nabo.
Si los abuelos son el cáncer, eso es el covid
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por perrolokos Lun 17 Ago 2020 - 18:44

3 días han pasado y sin ninguna noticia aún.

perrolokos

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 19:00

Koeman elegido. Falta el anuncio oficial. Pero vaya, que va a ser él.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Ago 2020 - 19:02

Steve Trumbo escribió:Estamos hablando de un equipo que perdió 0-1 en casa contra un Osasuna con 10.

1-2.

Y Osasuna se queda con 10 en los últimos minutos y marca el 1-2 terminando el partido cuando el Barça estaba arriba con todo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por El Califa Lun 17 Ago 2020 - 19:03

Stoner escribió:si coutimo es una puta mierda coutimo y grisman en el mismo equipo ya seríá el acabose. Dos jugadores que juegan en un 11 en el que no tenemos su puesto. Sería la ostia
coño, te lo estoy diciendo,habrá que hacer un 11 en el que tengan puesto cojones

Eso es lo que dicta el sentido común. Tienes que hacer un once donde quepan Griezmann, Coutinho y Dembélé.

Lo que no acabo de ver es un doble pivote con De Jong y Pjanic.
El Califa
El Califa

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 19:08

Elephant Man escribió:Koeman elegido. Falta el anuncio oficial. Pero vaya, que va a ser él.
a mí me ponía más pocheta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:09

El Califa escribió:

Eso es lo que dicta el sentido común. Tienes que hacer un once donde quepan Griezmann, Coutinho y Dembélé.

Lo que no acabo de ver es un doble pivote con De Jong y Pjanic.

Yo creo que Pjanic hará de Busquets y De Jong de Miarma, dependiendo de quién llegue. Riqui Tiqui sería el otro interior y faltaría otro mediocampista con gran despliegue, porque De Jong ya lo tiene.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por El Califa Lun 17 Ago 2020 - 19:10

A ver qué dice Koeman al respecto. Si va a jugar igual que hasta ahora, tendrán que buscarle salida a Griezmann.

Última edición por El Califa el Lun 17 Ago 2020 - 19:11, editado 1 vez
El Califa
El Califa

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:11

Stoner escribió:Es que Messi no tiene que querer nada, tiene que jugar y dejar de pedir

Hasta la polla ya
ahí, hay que hacer un equipo, y que Messi aporte, no un equipo para aportarle a messi

Estoy de acuerdo.

Pero que me aspen si pedir que juegue Riqui contra el Bayern en una eliminatoria a partido único no es hacer equipo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Ago 2020 - 19:11

A mi Koeman para el Barça me genera 0 entusiasmo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 19:12

Pidió que jugara Inocuo, no Riqui. Eso es lo que quiere decir Maldini, lo que pasa es que se confunde de nombre en ese momento.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 19:12

Wonton Sopabuena escribió:
Stoner escribió:Es que Messi no tiene que querer nada, tiene que jugar y dejar de pedir

Hasta la polla ya
ahí, hay que hacer un equipo, y que Messi aporte, no un equipo para aportarle a messi

Estoy de acuerdo.

Pero que me aspen si pedir que juegue Riqui contra el Bayern en una eliminatoria a partido único no es hacer equipo.
siempre he dicho que con todo lo que manda Messi, que poco caso le han hecho
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:13

pinkpanther escribió:A mi Koeman para el Barça me genera 0 entusiasmo.

No queremos ilusión, queremos que rueden cabezas.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:13

Elephant Man escribió:Pidió que jugara Inocuo, no Riqui. Eso es lo que quiere decir Maldini, lo que pasa es que se confunde de nombre en ese momento.

Pues que te jodan Messi, eres pésimo alineando y haciendo cambios. Dedícate a ser el mejor jugador del mundo que es lo que sabes hacer.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 17 Ago 2020 - 19:17

Que mes nos espera chavales, que mes
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Elephant Man Lun 17 Ago 2020 - 19:19

Parece ser que las elecciones serian en marzo y no en junio.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por ruso Lun 17 Ago 2020 - 19:20

Ahora mismo es lo más necesario. Ya habrá tiempo para la ilusión.
ruso
ruso

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Ago 2020 - 19:30

Suena muy cabal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 19:30

Elephant Man escribió:Pidió que jugara Inocuo, no Riqui. Eso es lo que quiere decir Maldini, lo que pasa es que se confunde de nombre en ese momento.

Pues que te jodan Messi, eres pésimo alineando y haciendo cambios. Dedícate a ser el mejor jugador del mundo que es lo que sabes hacer.

Pero Setién hubiera sacado a Ricky?

Me extraña.

Y por otra parte, hubiera cambiado mucho la cosa?
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 19:31

Elephant Man escribió:Parece ser que las elecciones serian en marzo y no en junio.

el caso es que nos comemos a Bartolo otra temporada. Lo ha conseguido. Ha conseguido completar su mandato el mierda
Stoner
Stoner

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:32

ruso escribió:

También he de decir que ver Alba saliendo por la puerta de atrás del Camp Nou sin poder ni despedirse en rueda de prensa me hace ilusión.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 17 Ago 2020 - 19:34

Stoner escribió:

Pero Setién hubiera sacado a Ricky?

Me extraña.

Y por otra parte, hubiera cambiado mucho la cosa?

No creo, nos hubiéramos comido los mismos goles.

Pero cambia mucho pedir que juegue Riqui a pedir que juegue Inocuo. Pedir a Inocuo es abrazar el inmovilismo.

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Balachina Lun 17 Ago 2020 - 19:37

Elephant Man escribió:Koeman elegido. Falta el anuncio oficial. Pero vaya, que va a ser él.
a mí me ponía más pocheta

A mí también pero bueno, a tope con todos.
Balachina
Balachina

Mensaje por Stoner Lun 17 Ago 2020 - 19:38

Ha dimitido alguien ya?
Stoner
Stoner

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Ago 2020 - 19:38

ruso escribió:

También he de decir que ver Alba saliendo por la puerta de atrás del Camp Nou sin poder ni despedirse en rueda de prensa me hace ilusión.

La temporada pasada le dieron un premio a Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, como mejor lateral izquierdo del año. Y el decía que para el el mejor era Jordi Alba. 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191120/471769322416/robertson-jordi-alba-mejor-lateral-mundo.html

Los laterales del Liverpool son claves para entender el éxito de los de Jürgen Klopp. Siendo unos auténticos puñales por las bandas, tanto Andrew Robertson como Alexander-Arnold dan una profundidad y una verticalidad muy complicada de defender para el resto de equipos.
Después de ganar la Champions y quedarse a tan solo un punto de conquistar la Premier, la cadena televisiva ESPN ha colocado a los dos defensas de Anfield como los mejores del mundo en sus respectivas posiciones. Precisamente por este motivo, la cadena norteamericana ha hablado con Robertson y éste, a parte de agradecer el reconocimiento, ha declarado que para él “el mejor del lateral del mundo es Jordi Alba”.
El lateral escocés de 25 años llegó al Liverpool el verano de 2017 procedente del Hull City y ahora mismo es el uno de los indiscutibles para Klopp.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Ago 2020 - 19:40

10 meses después no solo queréis echarle del club, sino que no queréis ni que se despida del club................

Yo a veces pienso que gran número de los seguidores son parte del problema del club.
pinkpanther
pinkpanther

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente