Cules
+57
Jud
Yusefly
thunderpussy
oscarel.lo
o'tuerto
Sutter Cane
mugu
Godofredo
modes garcia
Sugerio
Johnny Guitar
henchman
Elephant Man
Cantoná
pinkpanther
Pendejo
Joao Moreinha
Rikileaks
coolfurillo
Blas
DAVIDCOVERDALE
Soulone
atila
Eric Sachs
metalbert
Steve Trumbo
Oberyn
Infernu
Intruder
Ecthelion
Damià
ruso
Mingus
Loza
Hijoputa Jones
Frusciante
uM
tacitus
perrolokos
Enric67
Eloy
karlos gasteiz
Balachina
Yomis
Axlferrari
Zul
Beodo
Stoner
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Drakixx
javi clemente
El Califa
Woody
Danpatoc
Katxorro
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Buenos días Trumbo
https://as.com/futbol/2020/08/16/primera/1597598266_467424.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
Upamecano convence al Madrid
https://as.com/futbol/2020/08/16/primera/1597598266_467424.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
Upamecano convence al Madrid
El central del Leipzig gusta a Zidane y en el club convenció su actuación ante el Atlético. Renovó recientemente hasta 2023 rebajando su cláusula: 45 millones.
Yo entiendo que habla que hay que ir renovando desde piqué hasta Messi, con Suárez y busquets.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
https://twitter.com/AndresCantorGOL/status/1295135400462295041?s=19
no se si lo he acabado de entender. Como sus explicaciones a los jugadores que entrena sean tan claras...
Qué es lo que no se entiende? Está bastante claro.
cuando empieza a decir, portero, central, no central no, medio, delantero... y empieza a selañar con la mano hacia arriba. No se, entiendo solo que Busquets tiene que estar acojonado
Katxorro- Mensajes : 37529
Faltan la opción Arturo Pérez Reverte.
atila- Mensajes : 30965
Beodo escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
no se si lo he acabado de entender. Como sus explicaciones a los jugadores que entrena sean tan claras...
pues yo le entiendo perfectamente y parece que lo tiene mucho mas claro que el follavacas
lo tiene requeteclaro efectivametne.
le dejaran hacerlo? largr/sentar a los tres que acusa directamente con esas palabras? pique/busquets/suarez
por cierto, son cosas mias o hablando se ha convertido en cruyfff, acento, entonacion, palabros etc
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Teniendo en cuenta que el Barça lleva sin entrenar en serio desde hace 8 años cualquiera que venga con las ideas claras mejorará la cosa. Incluso algunos de los tumores del equipo, si no se consigue venderlos, pueden volver por sus fueros o al menos ser útiles
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner, con lo dado que eres a los amores platónicos, me tiene perplejo tu obsesión por Wanda Nara la verdad
30 goles ha metido stuani en segunda. Un jugador con una regularidad importante.
Y aquí con un negro danés que obviamente despareció del mapa a las primeras de cambio
Y aquí con un negro danés que obviamente despareció del mapa a las primeras de cambio
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:30 goles ha metido stuani en segunda. Un jugador con una regularidad importante.
En los muchos posts que he publicado desde el viernes sobre la planificación de la próxima temporada me he dejado al negro danés porque ni recordaba que estaba en el equipo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:30 goles ha metido stuani en segunda. Un jugador con una regularidad importante.
Yo pedí a stuani el año pasado y me llamaron loco
Woody- Mensajes : 45234
A Stuani, Covid mediante, le habría pasado lo mismo que al negro danés
El central era de light,para Bartolo digo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
y yo, pero no estamos locos sabemos lo que queremosWoody escribió:javi clemente escribió:30 goles ha metido stuani en segunda. Un jugador con una regularidad importante.
Katxorro escribió:Yo entiendo que habla que hay que ir renovando desde piqué hasta Messi, con Suárez y busquets.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
cuando empieza a decir, portero, central, no central no, medio, delantero... y empieza a selañar con la mano hacia arriba. No se, entiendo solo que Busquets tiene que estar acojonado
yo entiendo que a Messi le salva no?
Frusciante escribió:Stoner, con lo dado que eres a los amores platónicos, me tiene perplejo tu obsesión por Wanda Nara la verdad
para nada, solo lo pongo porque os habiais animado a poner cosas de las muejres de los futbolistas.
Solo soy un mensajero
Stoner escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que habla que hay que ir renovando desde piqué hasta Messi, con Suárez y busquets.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
Le salva pero que hay que empezar a pensar en un futuro sin él y armar un bien bloque
Woody escribió:javi clemente escribió:30 goles ha metido stuani en segunda. Un jugador con una regularidad importante.
Yo dije que por edad no era un jugador para una planificación a largo plazo, pero en términos cortoplacistas hubiese sido un buen fichaje
así se dirige un club, 45 más 5 o 6 de salario, es menos de lo que le tengo que pagar a Ramos por dos años, si quieres renovar,a la baja que eres un viejoStoner escribió:Buenos días Trumbo
Upamecano convence al MadridEl central del Leipzig gusta a Zidane y en el club convenció su actuación ante el Atlético. Renovó recientemente hasta 2023 rebajando su cláusula: 45 millones.
yo me la follabaStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, con lo dado que eres a los amores platónicos, me tiene perplejo tu obsesión por Wanda Nara la verdad
para nada, solo lo pongo porque os habiais animado a poner cosas de las muejres de los futbolistas.
Solo soy un mensajero
tacitus escribió:A Johan le pusieron un by pass y volvió poco después
Ese presunto cardiólogo me ofrece credibilidad cero
El 26 de febrero de 1991 todo el barcelonismo quedó en estado de shock cuando supo que Johan Cruyff, el artifice del gran cambio en el FC Barcelona, tenía problemas de corazón, motivado por el tabaco. Sufría una insuficiencia coronaria en fase aguda y ese mismo día Johan Cruyff fue ingresado en el Centre Quirúrgic Sant Jordi de Barcelona donde fue operado a corazón abierto.
Todo fue muy rápido. Dos días antes el FC Barcelona había jugado en Valladolid donde había goleado a los locales por 1-5. En el viaje de regreso Johan ya tuvo molestias. Así que decidió ingresar de urgencia en el centro clínico situado en la Vía Augusta de Barcelona. Allí ya se lo quedaron.
Johan Cruyff fue intervenido quirrugicamente ese día 26 de febrero por el equipo del doctor Oriol Bonnin por espacio de tres horas. Le realizaron un doble 'bypass'.
Johan Cruyff, después de dar una multitudinaria rueda de prensa, regresó al trabajo el 2 de abril de 1991, sentándose nuevamente en el banquillo el 10 de abril, en un partido de alto voltaje como fue el Barça-Juventus (3-1) de la Recopa de Europa (semifinal, vuelta).
Exacto.
Yo no lo entiendo.
Y Johan hizo el anuncio dando patadas a la cajetilla de tabaco. Jeje
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:yo me la follabaStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, con lo dado que eres a los amores platónicos, me tiene perplejo tu obsesión por Wanda Nara la verdad
Solo soy un mensajero
no, yo no....
perrolokos escribió:Un colega sevillista no deja de recordármelo de vez en cuando .Oberyn escribió:Le tangaron una liga al Sevilla?perrolokos escribió:El Sevilla a por su sexta Europa League . Lastima la liga que le tangaron por que menudo ciclo llevan , compitiendo muy bien casi todos los años , con muchos entrenadores diferentes , muchos cambios de jugadores cada año.
El año del tamudazo , esa jornada que empataron Madrid y Barcelona , parece que solo se jugaban ellos la liga , pero resulta que el Sevilla estaba metido en el ajo y jugaba en Mallorca , si hubiesen ganado hubieran llegado lideres a la ultima jornada , por lo visto le tangaron bien en Mallorca.
Muy rebuscado, prefiero The Wire...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Ha dimitido ya alguien???
A las 11 junta
aunque a antonella antes que consteStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo me la follabaStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, con lo dado que eres a los amores platónicos, me tiene perplejo tu obsesión por Wanda Nara la verdad
Solo soy un mensajero
no, yo no....
Yo no tendría prisa con el entrenador. Hasta no tener nueva junta directiva pongo al petitó de entrenador-jugador , toda la temp 20-21 si hace falta, como Dalglish en el Liverpool a finales de los 80's....
Soulone- Mensajes : 1077
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
Hombre, está enumerando los problemas de la plantilla. Tienes a este, a este otro necesitas fichar, este tiene 33 años...
Se entiende que es un cacho de una entrevista en un contexto de pregunta concreto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:tacitus escribió:A Johan le pusieron un by pass y volvió poco después
Ese presunto cardiólogo me ofrece credibilidad cero
El 26 de febrero de 1991 todo el barcelonismo quedó en estado de shock cuando supo que Johan Cruyff, el artifice del gran cambio en el FC Barcelona, tenía problemas de corazón, motivado por el tabaco. Sufría una insuficiencia coronaria en fase aguda y ese mismo día Johan Cruyff fue ingresado en el Centre Quirúrgic Sant Jordi de Barcelona donde fue operado a corazón abierto.
Todo fue muy rápido. Dos días antes el FC Barcelona había jugado en Valladolid donde había goleado a los locales por 1-5. En el viaje de regreso Johan ya tuvo molestias. Así que decidió ingresar de urgencia en el centro clínico situado en la Vía Augusta de Barcelona. Allí ya se lo quedaron.
Johan Cruyff fue intervenido quirrugicamente ese día 26 de febrero por el equipo del doctor Oriol Bonnin por espacio de tres horas. Le realizaron un doble 'bypass'.
Johan Cruyff, después de dar una multitudinaria rueda de prensa, regresó al trabajo el 2 de abril de 1991, sentándose nuevamente en el banquillo el 10 de abril, en un partido de alto voltaje como fue el Barça-Juventus (3-1) de la Recopa de Europa (semifinal, vuelta).
Exacto.
Yo no lo entiendo.
Y Johan hizo el anuncio dando patadas a la cajetilla de tabaco. Jeje
Con golazo de vaselina de Goiko.
Algún día tendremos que hablar seriamente sobre los goles que marcaba este hombre.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que habla que hay que ir renovando desde piqué hasta Messi, con Suárez y busquets.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
Le salva pero que hay que empezar a pensar en un futuro sin él y armar un bien bloque
Yo entiendo que no cuenta mucho con el. Esta diciendo que sobran pique busquets suarez y que tienes que buscar el recambio de messi. Que es un marron importante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:cuando cada uno entendemos una cosa es que no está muy claro
Pero qué es lo que no entiendes??? Si se entiende perfectamente
el xavea e`lamoto escribió:grande koeman, pero aquí una vez más, el gran Damiá tiene razón. bartolo en su infinita estupidez lo vió, y lo quiso arreglar, por eso se trajo a de jonk y Griezmann, curiosamente cuando no va jugado el holandés se ha notado horrores, y griezman ha sido el mejor cuando la vieja guardia no estaba, ahí lo tienes koeman, falta solo ese líder de la defensa, ese es el camino, stegen, central? De jonk y griezman, construir a partir de ahiMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
Yo es que entiendo y conozco bien todo el rollo autodestructivo del Barça y es obvio que tiene que salir mucha gente de ahí pero pienso que hay mimbres para tener equipo competitivo desde este mismo año y no bromeo (no quizás en Europa pero con no salir goleados algo habremos mejorado).
Y algo me dice que, si se queda Koeman que ha entrenado en la Premier y la conoce bien, va a pedir quedarse con Coutinho, acordaros de lo que os digo...
Por cierto aquí están los candidatos. Tacitus ¿cuál es el bueno o el menos malo, tú que controlas estas historias?:
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200816/482861246448/elecciones-barca-precandidatos-piden-responsabilidades-bartomeu-laporta-font-freixa-rousaud-ala-farre-debacle-lisboa.html
Creo que lo que dice esta muy clarito, que el equipo está muy viejo y hace falta construir una nueva columna vertebral, es evidente que piensa que el equipo necesita un 9 nuevo, un pivote de primer nivel y un central de primer nivel.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Creo que lo que dice esta muy clarito, que el equipo está muy viejo y hace falta construir una nueva columna vertebral, es evidente que piensa que el equipo necesita un 9 nuevo, un pivote de primer nivel y un central de primer nivel.
Está cristalino.
Woody escribió:Stoner escribió:cuando cada uno entendemos una cosa es que no está muy claro
Pero qué es lo que no entiendes??? Si se entiende perfectamente
La unica duda es en cuanto a messi. Yo creo que no cuenta con el. Y yo pienso igual. No puedes contruir un equipo de futuro alrededor de uno de 33 años. Con el al lado, los Grizz, Cou, Dembele, Fati, Trincaos de turno, no se emancipan
El vídeo de Koeman no está en holandés, ¿eh?
Vamos, que se entiende.
Vamos, que se entiende.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por cierto, si sube el girona...
Que esté el girona en primera y no el espanyol me produce un cosquilleo en la entrepierna..
Que esté el girona en primera y no el espanyol me produce un cosquilleo en la entrepierna..
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:vaya visionario Koeman.
A ver si se le ha caido el pelo detrás de la oreja
Pues es la primera vez que oigo a un futurible del Barça decir las cosas así de claras. Otros han mantenido a la camarilla de titular contra viento y marea, a pesar de necesitar oxígeno en el minuto 30, y no sólo un partido, sino decenas.
Las ideas claras, las tiene. Ahora falta que fiche con ese objetivo.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:vaya visionario Koeman.
A ver si se le ha caido el pelo detrás de la oreja
Pues es la primera vez que oigo a un futurible del Barça decir las cosas así de claras. Otros han mantenido a la camarilla de titular contra viento y marea, a pesar de necesitar oxígeno en el minuto 30, y no sólo un partido, sino decenas.
Las ideas claras, las tiene. Ahora falta que fiche con ese objetivo.
Tal cual
Enric67 escribió:Sería la salvación del Barça.
-Libera masa salarial, así que la directiva podrá reforzar correctamente el equipo.
Coutiño + Dembele vol 2
Me gusta lo que dice. El problema es cómo te deshaces de los pesos pesados del vestuario. Ya vimos lo que le ocurrió en el Valencia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo que está claro es que es muy fácil decirlo pero luego hace falta poder hacerlo.
Pero bueno, como dice Muesli, este por lo menos lo dice. El primero al que le oigo eso
Pero bueno, como dice Muesli, este por lo menos lo dice. El primero al que le oigo eso
coolfurillo escribió:Me gusta lo que dice. El problema es cómo te deshaces de los pesos pesados del vestuario. Ya vimos lo que le ocurrió en el Valencia.
Bueno, en el Valencia mandó a Albelda a la grada
coincido, en España eres competitivo hasta con el b, pero hay que hacer un equipo, estos años hemos tenido complementos a messiBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:grande koeman, pero aquí una vez más, el gran Damiá tiene razón. bartolo en su infinita estupidez lo vió, y lo quiso arreglar, por eso se trajo a de jonk y Griezmann, curiosamente cuando no va jugado el holandés se ha notado horrores, y griezman ha sido el mejor cuando la vieja guardia no estaba, ahí lo tienes koeman, falta solo ese líder de la defensa, ese es el camino, stegen, central? De jonk y griezman, construir a partir de ahiMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Esto es lo que decía Koeman el año pasado. Veremos si le dejan decidir.
Yo es que entiendo y conozco bien todo el rollo autodestructivo del Barça y es obvio que tiene que salir mucha gente de ahí pero pienso que hay mimbres para tener equipo competitivo desde este mismo año y no bromeo (no quizás en Europa pero con no salir goleados algo habremos mejorado).
Y algo me dice que, si se queda Koeman que ha entrenado en la Premier y la conoce bien, va a pedir quedarse con Coutinho, acordaros de lo que os digo...
Por cierto aquí están los candidatos. Tacitus ¿cuál es el bueno o el menos malo, tú que controlas estas historias?:
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200816/482861246448/elecciones-barca-precandidatos-piden-responsabilidades-bartomeu-laporta-font-freixa-rousaud-ala-farre-debacle-lisboa.html
Que quedan cuatro semanas para que empiece la liga... Que la revolución será echar a Abidal y darle dorsal a fatty...
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Me gusta lo que dice. El problema es cómo te deshaces de los pesos pesados del vestuario. Ya vimos lo que le ocurrió en el Valencia.
Creo que también a Angulo y Cañizares los apartó. Y al final no sé si no fué éso lo que le acabó costando el puesto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Me gusta lo que dice. El problema es cómo te deshaces de los pesos pesados del vestuario. Ya vimos lo que le ocurrió en el Valencia.
Creo que también a Angulo y Cañizares los apartó. Y al final no sé si no fué éso lo que le acabó costando el puesto.
Le costó el puesto porque se salvaron en la penúltima jornada de bajar a segunda
Puede ser perfectamente el peor valencia de los últimos treinta años aunque ganasen la copa
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Me gusta lo que dice. El problema es cómo te deshaces de los pesos pesados del vestuario. Ya vimos lo que le ocurrió en el Valencia.
Claro, por que se los tenia que haber cepillado al inicio. Si viene aqui, no volvera a caer en el mismo error. Y messi es un problema. Es asi
metalbert escribió:Que quedan cuatro semanas para que empiece la liga... Que la revolución será echar a Abidal y darle dorsal a fatty...
Los que han jugado en Europa creo que empiezan más tarde
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.