Cules
+57
Jud
Yusefly
thunderpussy
oscarel.lo
o'tuerto
Sutter Cane
mugu
Godofredo
modes garcia
Sugerio
Johnny Guitar
henchman
Elephant Man
Cantoná
pinkpanther
Pendejo
Joao Moreinha
Rikileaks
coolfurillo
Blas
DAVIDCOVERDALE
Soulone
atila
Eric Sachs
metalbert
Steve Trumbo
Oberyn
Infernu
Intruder
Ecthelion
Damià
ruso
Mingus
Loza
Hijoputa Jones
Frusciante
uM
tacitus
perrolokos
Enric67
Eloy
karlos gasteiz
Balachina
Yomis
Axlferrari
Zul
Beodo
Stoner
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Drakixx
javi clemente
El Califa
Woody
Danpatoc
Katxorro
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
me voy a ofrecer en tinder a mujeres: sexo de pago conmigo, a 100 euros el polvo.
para mí que no sacó ni 1500 euros
para mí que no sacó ni 1500 euros
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:A que no sacamos entre todos esos ni 30 millones
pero pretendes sacar algo????
Joder, hasta hace nada se hablaba de sacar 15 o 20 por Vidal, parecido por Rakitic... pero estoy hablando de esta temporada. Que Vidal lo quería la Juve, el Inter, y tal.
Lo digo en serio.
Y Umtiti, hombre no se... tiene 25 años, no puedes sacar 15 millones por él?
Por Piqué no puedes sacar 10?
Cuánto sacó el Madrid por Xabi Alonso?
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:A que no sacamos entre todos esos ni 30 millones
Joder, hasta hace nada se hablaba de sacar 15 o 20 por Vidal, parecido por Rakitic... pero estoy hablando de esta temporada. Que Vidal lo quería la Juve, el Inter, y tal.
Lo digo en serio.
pero eso quien lo habla, tú???
Todos esos jugadores tienen CERO VALOR en cuanto a pagar traspasos por ellos. Nadie va a pagar ni un euro por esos jugadores.
Es más, es que veo muy difícil incluso que un club asuma totalmente la ficha de alguno en una cesión.
Es más, es que veo muy difícil incluso que un club asuma totalmente la ficha de alguno en una cesión.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:A que no sacamos entre todos esos ni 30 millones
Lo digo en serio.
7,5
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/football-leaks-aclara-traspaso-xabi-alonso-bayern-munich-4897664
¿Y vas a sacar 15 por morcilla, que no vale ni para echarlo a unos huevos rotos?
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo digo en serio.
Vidal y Rakitic vienen de ser titulares en la derrota más humillante de la historia de la Champions. Todos los que están a la vente están señalados como puta escoria, lo que no van a hacer los equipos ahora es pelearse por nuestros descartes que vienen de encajar ocho.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Todos esos jugadores tienen CERO VALOR en cuanto a pagar traspasos por ellos. Nadie va a pagar ni un euro por esos jugadores.
Esto es así y quien quiera optimismo que tome drogas.
Última edición por Wonton Sopabuena el Lun 17 Ago 2020 - 15:14, editado 1 vez
Voy a decir algo: no he visto ni una sola imagen del 2-8. Ningun gol o jugada. Y pienso seguir así.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Godofredo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:A que no sacamos entre todos esos ni 30 millones
Lo digo en serio.
7,5
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/football-leaks-aclara-traspaso-xabi-alonso-bayern-munich-4897664
¿Y vas a sacar 15 por morcilla, que no vale ni para echarlo a unos huevos rotos?
Vidal costó 20 hace dos años y ahora, más viejo y devaluado, se va a vender por lo mismo.
Stoner huelepega.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Todos esos jugadores tienen CERO VALOR en cuanto a pagar traspasos por ellos. Nadie va a pagar ni un euro por esos jugadores.
Esto es así y quien quiera optimismo que tome drogas.
Yo ahí veo dos tipos de jugadores, en función del cartel que les queda a cada uno:
- Los que todavía podrían tener opciones de sacar un buen contrato con algún equipo de la Premier o algo así , pero no tan buen cartel como para que un club pague traspaso por ellos: para ellos , carta de libertad (Piqué, Alba).
- Los acabados que como mucho los pueden querer cedidos si el Barça paga la ficha entera o casi entera: Umtiti, Vidal, Rakitic
Elephant Man escribió:Voy a decir algo: no he visto ni una sola imagen del 2-8. Ningun gol o jugada. Y pienso seguir así.
Viste el Alemania-Brasil del Mundial?? Pues cuando yo pensaba en mi vida que no iba a volver a ver algo así, lo ví. Para que te hagas una idea al menos.
Stoner escribió:https://twitter.com/solofichajes123/status/1295299832685268992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1295299832685268992%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D32page%3D5642
estos de cabeza, pero semedo también.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joao Moreinha escribió:Intruder escribió:Leo las últimas páginas y veo que la estrategia de Bartomeu para "disimular" en lo posible el descalabro histórico del 2-8 le está funcionando.....
Poniendo en menos de 24 horas el nombre de Koeman encima de la mesa, ya tiene a la afición entretenida debatiendo la idoneidad de este u otros candidatos...Con ello ya deja depositada en el técnico actual una buena parte de responsabilidad de la debacle....
Por otro lado, el debate sobre que lugadores deben largarse y cuales deben quedarse y cobrar menos, es otra distracción que desvía la atención sobre Bartomeu, cargando responsabilidad en el vesturario....
Sólo le ha faltado un fichaje de relumbrón en la recámara, para salir plenamente airoso....
Es que vamos a tener que chupar a nobita hasta marzo, este no dimite ni de coña, se debate el mal menor del año que se nos viene encima ....
La ventaja que tiene Bartomeu es la situación actual de campos vacíos y prohibición de concentraciones por el coronavirus, y encima en el mes de vacaciones que pilla al socio fuera de ciudad....
No me imagino un partido próximo con el estadio lleno a rebosar con Bartomeu y la Junta en el palco.....
Intruder- Mensajes : 20809
A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Claro, tú sabes más.
lo jodido va a ser acertar con el entrenador...
Y pensar que, con Coutinho, Semedo y Rakitic , le hubiesen dado Reymar a Bartomeu el verano pasado....
Pero Semedo era intocable......untouchable..... touchez pas Semedo...
Intruder- Mensajes : 20809
Hay que ser muy poco realista para pensar que en 1 mes vas a poder colocar 6 o 7 tios de las vacas sagradas. 2 o 3 y gracias. La revolución tiene que venir sobretodo en el 11.
Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con un canto en los dientes:
Portero: Stegen, 2 portero (Neto sigue?)
Defensa: Semedo, SR, Piqué, Lenglet, Araujo, Fichaje central (Eric García?), Alba (dificil de colocar), Fichaje lateral zurdo.
Mediocampo: Pjanic, De Jong, Riqui, SR (comodín suplente, nada de titular), Busquets (dificil de colocar, se queda de suplente), Pedri, y Fichaje?
Delantera: Messi, Griezmann, Fati, Dembele, Fichaje delantero centro.
Fuera: Suarez, Rakitic, Vidal, Junior, Umtiti.
Algo así ya sería un logro. Y la revolución se notaría como digo mas en el 11.
Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con un canto en los dientes:
Defensa: Semedo, SR, Piqué, Lenglet, Araujo, Fichaje central (Eric García?), Alba (dificil de colocar), Fichaje lateral zurdo.
Mediocampo: Pjanic, De Jong, Riqui, SR (comodín suplente, nada de titular), Busquets (dificil de colocar, se queda de suplente), Pedri, y Fichaje?
Última edición por Elephant Man el Lun 17 Ago 2020 - 15:25, editado 2 veces
Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Alvaro en general suele ser muy objetivo en sus apreciaciones.
Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
Intruder escribió:Y pensar que, con Coutinho, Semedo y Rakitic , le hubiesen dado Reymar a Bartomeu el verano pasado....
Eso era humo inventado, hombre.
Si el PSG traga con eso Neymar acaba en el Barça. Le dan a esos 3 y a otros 3 más de regalo.
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Y pensar que, con Coutinho, Semedo y Rakitic , le hubiesen dado Reymar a Bartomeu el verano pasado....
Eso era humo inventado, hombre.
Si el PSG traga con eso Neymar acaba en el Barça. Le dan a esos 3 y a otros 3 más de regalo.
Suena a especulación de stoner, de hecho.
Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
Tiene una pinta asquerosa, pero el tipo da gusto escucharlo cuando habla de fútbol, eh. Es bastante cabal y ni siquiera es un roncero de la vida como el calvo ese.
No te dejes llevar en este caso por las apariencias, querido Godo.
modes garcia escribió:Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Es muy buen analista. No como Katxorro
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
Tiene una pinta asquerosa, pero el tipo da gusto escucharlo cuando habla de fútbol, eh. Es bastante cabal y ni siquiera es un roncero de la vida como el calvo ese.
Si fuera más forofo y roncerdo quizás le tendría aprecio, pero es que el tío además va de intelectual.
Le estrangularía con mis manos desnudas...
Elephant Man escribió:Hay que ser muy poco realista para pensar que en 1 mes vas a poder colocar 6 o 7 tios de las vacas sagradas. 2 o 3 y gracias. La revolución tiene que venir sobretodo en el 11.
Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con canto en los dientes:
busquets y alba te los pueden fichar en inglaterra o los mandas para un pais arabe. Semedo por favor que no siga ni un minuto más, es un coladero total. Dembelé es el Bale del barca, no está nunca y ni se le espera, un jugador que se lesiona todas las temporas no es un buen jugador, porque nunca termina de rendir, fuera también.
pero luego hay que reforzarse, con dos laterales y un central, dos mediocampistas y un goleador, como mínimo, el caso es acertar.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
Si fuera más forofo y roncerdo quizás le tendría aprecio, pero es que el tío además va de intelectual.
a ver, hostiable es
pero a mí al menos me parece siempre muy interesante de escuchar.
de hecho creo que le tienen cierta inquina en el madridismo ronceril por decir verdades del Madrid.
Frusciante escribió:modes garcia escribió:Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Katxorro estuvo aquí diciendo que el Barça era el favorito ante el Bayern, os lo recuerdo. Y tilda de gilipolleces lo que dice Pignoise.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:modes garcia escribió:Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Katxorro estuvo aquí diciendo que el Barça era el favorito ante el Bayern, os lo recuerdo. Y tilda de gilipolleces lo que dice Pignoise.
Beodo- Mensajes : 36415
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
tampoco puedo con Bordalás.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:modes garcia escribió:Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:modes garcia escribió:Katxorro escribió:A mi lo que dice Álvaro benito es la enésima gilipollez, pues claro que no se puede jugar andando y los mejores equipos han sido rápidos e intensos, el barca de guardiola lo era o el de Luis Enrique y por eso ganan todo de manera insultante, el fútbol es lo mismo, en lo básico, desde siempre
Jajajajajajaja
Yo creo que katxorro se compra los pantalones en el mismo sitio que el de pignoise
Muy bonito pero sabes que lo que pides es imposible.modes garcia escribió:Elephant Man escribió:Hay que ser muy poco realista para pensar que en 1 mes vas a poder colocar 6 o 7 tios de las vacas sagradas. 2 o 3 y gracias. La revolución tiene que venir sobretodo en el 11.
Yo contaría para el año que viene con tener algo así, y ya me daría con canto en los dientes:
busquets y alba te los pueden fichar en inglaterra o los mandas para un pais arabe. Semedo por favor que no siga ni un minuto más, es un coladero total. Dembelé es el Bale del barca, no está nunca y ni se le espera, un jugador que se lesiona todas las temporas no es un buen jugador, porque nunca termina de rendir, fuera también.
pero luego hay que reforzarse, con dos laterales y un central, dos mediocampistas y un goleador, como mínimo, el caso es acertar.
Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
jjajajajajajajajaja
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:
Si te parece gestiona el equipo como si estuviéramos hace 3 años y repescamos a Iniesta.
A ti ya se te ha ido definitivamente la chola o que???
pues lo que digo, que decirlo ahora y que antes no lo haya dicho nadie no debería ser extraño tampoco
Pues hombre, no le recuerdo a tu pastor esas palabras. Y llegó este año.
Intentas tergiversar nivel parvulitos
A ver Woody, no digas chorradas. Como va a llegar a mitad de temporada y decir "Fuera Suarez, Busquets, Piqué y Messi" A mitad de temporada...
Qué cachondo eres
Pero es que no ha tocado a ni uno, ni uno solo. Cuando estando ya camino de la jubilación se la pelaba completamente salir mejor o peor parado. Y vaya si ha salido peor parado. Ha ido a trincar la jubilación por la vía fácil y a pastar.
pero si cuando sentó a Grisman os llevasteis todos las manos a la cabeza. Que si no se atreve porque no se atreve y si se atreve porque se atreve
Jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mía. Igual te convenía dejar el foro unos días eh.
Debes echar la lefa de color parduzco estos días
Yo hace unas semanas que lo estoy viendo muy mal, pero desde el viernes estoy simplemente preocupado.
Normal.
En unos incomprensibles días el tio se hartó de leer que "le estaba pasando la mano por la cara" o "le estaba bailando" a Katxorro, pues pasa lo que pasa, que te creces y terminas como Ícaro acercandose demasiado al sol.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:
pues lo que digo, que decirlo ahora y que antes no lo haya dicho nadie no debería ser extraño tampoco
Pues hombre, no le recuerdo a tu pastor esas palabras. Y llegó este año.
Intentas tergiversar nivel parvulitos
A ver Woody, no digas chorradas. Como va a llegar a mitad de temporada y decir "Fuera Suarez, Busquets, Piqué y Messi" A mitad de temporada...
Qué cachondo eres
Pero es que no ha tocado a ni uno, ni uno solo. Cuando estando ya camino de la jubilación se la pelaba completamente salir mejor o peor parado. Y vaya si ha salido peor parado. Ha ido a trincar la jubilación por la vía fácil y a pastar.
pero si cuando sentó a Grisman os llevasteis todos las manos a la cabeza. Que si no se atreve porque no se atreve y si se atreve porque se atreve
Jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mía. Igual te convenía dejar el foro unos días eh.
Debes echar la lefa de color parduzco estos días
Yo hace unas semanas que lo estoy viendo muy mal, pero desde el viernes estoy simplemente preocupado.
Normal.
En unos incomprensibles días el tio se hartó de leer que "le estaba pasando la mano por la cara" o "le estaba bailando" a Katxorro, pues pasa lo que pasa, que te creces y terminas como Ícaro acercandose demasiado al sol.
Víctima colateral de la injusta y pertinaz inquina hacia el gran katxarro en este tópic.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Si odio a borderlás por sus pintas de subnormal acomplejado no os cuento lo que pienso del monguer de pignoise que aparece de vez en cuando en el chiringuito con pintas de venir de hacer de chapero en alguna escena del quinto elemento.
jjajajajajajajajaja
Ojo a Katxarro cómo se ha escondido desde el 2-8 eh.
Que ni ha aparecido por aquí.
Que ni ha aparecido por aquí.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Piqué sigue aún en el Barça?
Que raro, dijo que sería el primero en pirarse
Si hace falta y se lo piden, matizó
De echo ayer en la radio escuche que el club quiere que se quede. No está en la lista negra.
No tiene que ser fácil ejercer de hater de un tipo que se ofrece a marcharse si se lo piden... y que no se lo pidan.
Ánimo.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo a Piqué es de los pocos que le ofrecería seguir.
Terrible. Como lo vi venir.. Y aquí había gente que se venía arriba por el partido contra el Nápoles, diciendo que se había jugado bien cuando había sido el equipo plano, lento y previsible de siempre.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Voy a decir algo: no he visto ni una sola imagen del 2-8. Ningun gol o jugada. Y pienso seguir así.
Viste el Alemania-Brasil del Mundial?? Pues cuando yo pensaba en mi vida que no iba a volver a ver algo así, lo ví. Para que te hagas una idea al menos.
Piqué lleva dos temporadas sosteniendo la defensa y tapando como puede las vergüenzas del mediocampo. Es un bocazas y por eso cae mal, pero siempre en mi equipo. Además es cule de los que lo viven de verdad. Estará jodido.Steve Trumbo escribió:Yo a Piqué es de los pocos que le ofrecería seguir.
Steve Trumbo escribió:Yo a Piqué es de los pocos que le ofrecería seguir.
La apuesta de Umtiti ha salido mal y lenglet no va a estar a ese nivel. Debe seguir pero ya tendría que estar en la plantilla su reemplazo en el corto plazo
Wonton Sopabuena escribió:Clemente, ¿Soler no se ha estancado?
Pregunto con la ingenuidad de un niño, con el corazón lleno de alegría, con la mente limpia y con ganas de saber.
Soler tiene 23 años y está en el sitio menos apropiado para progresar
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
Diez años acertando predicciones
Me duele la manera en que se te tiraron encima, incluso ridiculizándote, cuando criticaste las renovaciones de Alba y Busquets.
Es acojonante.
Las pajas que se hizo con Arthur. Él creo el término "es otra cosa". Lo que sabe de esto. Lo que sabéis de esto. El Leipzig. A chuparla
Podrías reconocerme que reconocí que me equivoqué
Un jugadorazo Arthur, pero yo en las vidas privadas y alocadas no puedo meterme y mucho menos saber de ellas
Es altamente probable que triunfe en el calcio
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Clemente, ¿Soler no se ha estancado?
Pregunto con la ingenuidad de un niño, con el corazón lleno de alegría, con la mente limpia y con ganas de saber.
Soler tiene 23 años y está en el sitio menos apropiado para progresar
Bueno, los dos últimos años han sido un poco decepcionantes para todo lo que se le veía cuando Marcelino le empezó a dar cancha...
Me imagino que este año con la escabechina que ha preparado el chino en valencia, le tocará dar un paso al frente y tirar del carro
Elephant Man escribió:Terrible. Como lo vi venir.. Y aquí había gente que se venía arriba por el partido contra el Nápoles, diciendo que se había jugado bien cuando había sido el equipo plano, lento y previsible de siempre.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Voy a decir algo: no he visto ni una sola imagen del 2-8. Ningun gol o jugada. Y pienso seguir así.
Los brotes verdes.
Yo fui uno de los que dije que casi que era mejor que nos diera el Nápoles porque esto se veía venir.
Aunque a medida que se acercaba la hora del partido me iba viniendo arriba.
Con el Napoles pasó lo mismo que con el Villarreal.
Dos equipos que no le plantearon bien el partido al Barça y os engañaron a todos.
Dos equipos que no le plantearon bien el partido al Barça y os engañaron a todos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.