Hank Williams III

+85
Zarpas
chuseldelantero
copter76
Sergio
Cowboy From Hell
goscinny
LuisVanCleef
javi clemente
thejesu
alvaro1976
señor rosa
Pike
DarthMercury
TorokElTroll
stoner surf
Miss Brownstone
minushuman
Meniketti
Murdock
fluor (era)
Mr. Mini-Mite
ruso
Henrik
Spasic
Txemari
adalberto
Clark
radiorag
starik
candy
tricko
vyvyan
Señor Bolardo
scabbed wings
modes garcia
unabomber
Tramuntana
jackinthebox
psycho-sonic
elbrujo69
Rocket
Vietcong
armored
rebellion
beriboogie
Edko Fuzz
pinkpanther
El Puto Fary
káiser
harry666
elway
closer
BillyPilgrim
from the mars hotel
Farfiso
Moltisanti
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
bigsubi
rearviewmirror
Hank
Rizzy
blackfoot
xailor
akhenaten666
celtasnake
Supernaut
Txomin
atabal
Jincho
Verónica
manel.
KIM_BACALAO
stone the crow
mr_mojorising
Seamus
Dj Crust
Evil
Joe Yankee
Rockenberg
polaris
asdasdash
halo
Al Bundy
keith_caputo
89 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Hank Williams III - Página 11 Empty Re: Hank Williams III

Mensaje por Txemari Mar 10 Jul 2012 - 22:23

HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
javi clemente escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:

tu te lo pierdes, ... jeje

No creo que me pierda mucho Smile

no subestimes el poder del rockear !!!

qué es rockear?

Botas de punta y eso, ¿no?

Y whiskey, el whiskey siempre viene bien.

paso de botas y del jodido whisky, ... rockear es tener sangre en las venas, creo que es la definición más clara, .... jeje

Entonces, desgraciadamente y dandome asco y repelus, rockeo.

como Dios manda, coño!

se puede apostatar, no?
Txemari
Txemari

Mensaje por Hank Mar 10 Jul 2012 - 22:51

ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
javi clemente escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

No creo que me pierda mucho Smile

no subestimes el poder del rockear !!!

qué es rockear?

Botas de punta y eso, ¿no?

Y whiskey, el whiskey siempre viene bien.

paso de botas y del jodido whisky, ... rockear es tener sangre en las venas, creo que es la definición más clara, .... jeje

Entonces, desgraciadamente y dandome asco y repelus, rockeo.

como Dios manda, coño!

se puede apostatar, no?

pues no, no me duelen los huevos, ..... jeje
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por mr_mojorising Jue 15 Nov 2012 - 10:51

http://www.savingcountrymusic.com/hank3-complete-concert-dvd-to-benefit-happy-tails-humane

Hank3 Complete Concert DVD to Benefit Happy Tails Humane

On Friday August 3rd, 2012, Hank Williams III played a benefit concert for Happy Tails Humane dubbed “One Big Wag” at Nashville’s Marathon Music Works. The event rose a whopping $18,000 for the middle Tennessee no-kill shelter, but the giving doesn’t stop there. Skeleton Crue had a complete film crew on site for the event, and now has put together a DVD of the complete concert that folks can purchase, with the proceeds going to Happy Tails.

“This has been I think our 4th show with them, and they’ve always stood up for me, accepting what I do in the country side and the rock side.” says Hank3. “I only work with a couple of charities for now, and Happy Tails is one of them. I really respect what they do, the effort they put into their jobs being a no kill animal shelter.”

Y AQUÍ LO TENEÍS:

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Jue 15 Nov 2012 - 10:55

YEAHH, luego le hecho un vistazo, gracias bro !!
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Jue 15 Nov 2012 - 10:58

HankIV escribió:YEAHH, luego le hecho un vistazo, gracias bro !!

birra birra birra
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por manel. Jue 15 Nov 2012 - 14:56

HankIV escribió:YEAHH, luego le hecho un vistazo, gracias bro !!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 17:04

noticias freshcas:
"I'm workin as hard as I can and as fast as I can to finish two records up. Right now I'm 25 songs deep in writin' while playin' guitar, singin', doin' my own drum tracks, then recording the other players. After that comes mixin' it, master'n it, the artwork...Once all that is done it'll be turned in.

One is a country record...I'm not really sayin anything about the other record..As it looks right now, hopefully we can be on the road by May..."
http://www.hank3.com/news.html

Parece que al menos podremos escuchar uno de los nuevos discos...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:09

mientras son nos venga con las 4 mierdas con las que nos vi en septiembre del 2011
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 17:12

HankIV escribió:mientras son nos venga con las 4 mierdas con las que nos vi en septiembre del 2011

Por eso decía que parece que al menos un disco va a ser de country y se va a poder escuchar, porque como siga con 3barranch y esas mierdas le van a dar bien por saco. Sigo reivindicando al menos 6-7 temas de Guttertown (o era de Ghost to ghost?) De todas formas ahora me he puesto Broke, Lovesick & Driftin' y claro, otro rollo... cloud9
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:14

el problema es que no grabó ni un buen disco country, ese es el problema, a mi me importa poco que tenga 25 temas nuevos, yo lo que quiero son 10 temas buenos, no un montón de canciones del montón, ... vamos a ver !!
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 17:15

HankIV escribió:el problema es que no grabó ni un buen disco country, ese es el problema, a mi me importa poco que tenga 25 temas nuevos, yo lo que quiero son 10 temas buenos, no un montón de canciones del montón, ... vamos a ver !!

estamos de acuerdo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Tramuntana Lun 4 Mar 2013 - 17:16

mr_mojorising escribió:http://www.savingcountrymusic.com/hank3-complete-concert-dvd-to-benefit-happy-tails-humane

Hank3 Complete Concert DVD to Benefit Happy Tails Humane

On Friday August 3rd, 2012, Hank Williams III played a benefit concert for Happy Tails Humane dubbed “One Big Wag” at Nashville’s Marathon Music Works. The event rose a whopping $18,000 for the middle Tennessee no-kill shelter, but the giving doesn’t stop there. Skeleton Crue had a complete film crew on site for the event, and now has put together a DVD of the complete concert that folks can purchase, with the proceeds going to Happy Tails.

“This has been I think our 4th show with them, and they’ve always stood up for me, accepting what I do in the country side and the rock side.” says Hank3. “I only work with a couple of charities for now, and Happy Tails is one of them. I really respect what they do, the effort they put into their jobs being a no kill animal shelter.”

Y AQUÍ LO TENEÍS:

Se me había pasado por alto este video... cuando llegue a casa le hago un vistazo!
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Tramuntana Lun 4 Mar 2013 - 17:16

HankIV escribió:el problema es que no grabó ni un buen disco country, ese es el problema, a mi me importa poco que tenga 25 temas nuevos, yo lo que quiero son 10 temas buenos, no un montón de canciones del montón, ... vamos a ver !!
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:17

me alegro, yo espero mucho más de Hank, para mi el músico más integro de América, pero en 2011 la cagó, y mucho, .. no me importa que haga lo quiera con sus shows, aunque para mi es un error, pero grabar las mierdas que grabó no hacen más que joder una carrera impoluta, por muy punk que se sienta, .. no hay justificación, ...
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 17:20

HankIV escribió:me alegro, yo espero mucho más de Hank, para mi el músico más integro de América, pero en 2011 la cagó, y mucho, .. no me importa que haga lo quiera con sus shows, aunque para mi es un error, pero grabar las mierdas que grabó no hacen más que joder una carrera impoluta, por muy punk que se sienta, .. no hay justificación, ...

¿Te noto muy irritado/enfadado con él?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Rizzy Lun 4 Mar 2013 - 17:20

mr_mojorising escribió:

estamos de acuerdo

Creo que el tener a Curb apretándote los huevecillos hace que te centres más en hacer mejores discos que no en sacar todo lo que se te pasa por la cabeza.

Por ahora Curb 1 - Nietísimo 0.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Tramuntana Lun 4 Mar 2013 - 17:22

HankIV escribió:me alegro, yo espero mucho más de Hank, para mi el músico más integro de América, pero en 2011 la cagó, y mucho, .. no me importa que haga lo quiera con sus shows, aunque para mi es un error, pero grabar las mierdas que grabó no hacen más que joder una carrera impoluta, por muy punk que se sienta, .. no hay justificación, ...

Considero que tienes que tener el suficiente criterio para saber que puedes editar y que no, el problema es que ha entrado en un espiral que le interesa editar todas las ideas que le vienen a la cabeza y flaco favor le hace a su carrera...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:28

estoy de acuerdo en que Curb lo mantuvo en el camino correcto, hasta Long Gone Daddy es la polla, ..... y sí, estoy irrititado con el nietísimo, me fui hasta New Orleans a verlo y me toco los huevos con 1 hora y 20 minutos de mierda doom
Hank
Hank

Mensaje por Pike Lun 4 Mar 2013 - 17:44

HankIV escribió:estoy de acuerdo en que Curb lo mantuvo en el camino correcto, hasta Long Gone Daddy es la polla, ..... y sí, estoy irrititado con el nietísimo, me fui hasta New Orleans a verlo y me toco los huevos con 1 hora y 20 minutos de mierda doom

Yo cuando fui al ARF lo único que conocía de él realmente era el Legend of D Ray White, que me había parecido un temazo.

Y como se ha dicho aquí más de una vez, el cabrón hizo para mí uno de los MEJORES bolos que he visto en un Azkena seguido del PEOR que he visto en un Azkena, todo en el transcurso de una hora.

La primera parte fue sencillamente ESPECTACULAR. No sé qué opinaréis los expertos en el nietísimo que estuvieseis allí...

Ah, y eso que no tocó el tema que a mí me molaba... Smile
Pike
Pike

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:48

bueno, yo no fui al Azkena, pues solo me interesaba el nietísimo, al que había visto hacía pocos meses, la cuestión es que ese rollo trasgresor que practica en la actualidad, no sé, le gustará a él, pero para mi está totalmente vacío de creatividad, es aburrido, y autoindulgente, ... pero vamos, que haga lo que quiera, pero que se atenga a las consencuencias, .. mis colegas sí estuvieron en el Azkena, y uno de ellos escucha a HankIII desde antes que yo, año 96, y dijo que fue un bluff, que no se esperaba algo así, .. una pena
Hank
Hank

Mensaje por closer Lun 4 Mar 2013 - 17:48

Yo no creo que el Ghost to ghost sea tan mal disco, lo que pasa es que al segunda parte, el Guttertown, pues bueno... es lo que es. Ambos combinados dan una sensación bastante fantasmal. Está claro que Straight to Hell es otro nivel, pero ni mucho menos me pareció un bajón tan espantoso.
closer
closer

http://humansornaments.blogspot.com/

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:49

Ghost to a Ghost es totalmente mediocre, de hecho cuando hice la review para el Popu ni le puse nota, .... con eso lo digo todo
Hank
Hank

Mensaje por Pike Lun 4 Mar 2013 - 17:51

HankIV escribió:bueno, yo no fui al Azkena, pues solo me interesaba el nietísimo, al que había visto hacía pocos meses, la cuestión es que ese rollo trasgresor que practica en la actualidad, no sé, le gustará a él, pero para mi está totalmente vacío de creatividad, es aburrido, y autoindulgente, ... pero vamos, que haga lo que quiera, pero que se atenga a las consencuencias, .. mis colegas sí estuvieron en el Azkena, y uno de ellos escucha a HankIII desde antes que yo, año 96, y dijo que fue un bluff, que no se esperaba algo así, .. una pena

Para mí, es como si... yo qué sé... AC/DC se pusiesen a hacer rancheras. Cada uno tiene talento para una cosa. Y yo no es que esté radicalmente en contra de esos sonidos... es que no había temas ni había nada, era una puta mierda que parecía una improvisación de chaval de 19 años con pedalera nueva... en fin, horroroso...

¿Qué te dijeron tus colegas de la primera parte? Les moló? A mí me encantó, ya te digo, pero como no había visto más, a lo mejor hizo un bolo ramplón y yo flipé en colores...
Pike
Pike

Mensaje por Rizzy Lun 4 Mar 2013 - 17:56

Pike, la primera parte fué brutal.

Luego hubo la estampida. Eran altas horas, la turra se puso inaguantable y los Darkness tocarían en un rato en el escenario grande.

Y lo dice uno que le gusta mucho el "This ain't country/Hillbilly joker"
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 17:57

yo he visto su show americano de 3 horas, sin teloneros, y la parte country y hillbillie me parece la polla, pero el tipo adora el doom y otras músicas, veasé lo que ha hecho con Phil Anselmo, pero vamos, que creo que no es bueno en eso, aunque la verdad es que lo siente, ... quizá si se juntara con Al Jourgensen podrían sacar algo bueno, .. mis colegas fliparon con la primera parte, de hecho el que no flipe es que no sabe lo que es la música americana, .... jeje
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 17:58

Yo estuve en primera fila desde una hora antes, fui sobre todo para verle a él. Y la verdad es que la primera mitad del concierto la disfrute como un enano, pero la segunda parte me hundió. De verdad que eso que hizo (y que hace en sus conciertos) me parece una tomadura de pelo hacia los fans y hacia él mismo. Eso lo hacen los adolescentes cuando están aprendiendo a tocar, se juntan en el garaje del padre de uno y hacen todo el ruido que puedan, y está bien, pero sólo ahí y para ellos, no para hacerlo ante un público.
Estuve muy jodido y cabreado varios días por lo que hizo Hank en vitoria. Pero no he perdido la fe.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Pike Lun 4 Mar 2013 - 17:59

Rizzy escribió:Pike, la primera parte fué brutal.

Luego hubo la estampida. Eran altas horas, la turra se puso inaguantable y los Darkness tocarían en un rato en el escenario grande.

Y lo dice uno que le gusta mucho el "This ain't country/Hillbilly joker"

Ufff...

Yo también me largué...

Y eso que tenía a uno al lado que es incondicional y, viendo a uno de la banda que aparecía por detrás, me decía "no te vayas, que verás cómo vuelven"...

Na... No me he ido de muchos conciertos con auténtico DOLOR DE OÍDOS. Ya no pitido: DOLOR DE OÍDOS. Estábamos bastante cerca al principio y me largué al cuarto "tema" Doom (demasiado aguanté) con viento fresco...

Eso sí, la primera parte ya os digo que de lo MEJOR
Pike
Pike

Mensaje por Pike Lun 4 Mar 2013 - 18:00

mr_mojorising escribió:Yo estuve en primera fila desde una hora antes, fui sobre todo para verle a él. Y la verdad es que la primera mitad del concierto la disfrute como un enano, pero la segunda parte me hundió. De verdad que eso que hizo (y que hace en sus conciertos) me parece una tomadura de pelo hacia los fans y hacia él mismo. Eso lo hacen los adolescentes cuando están aprendiendo a tocar, se juntan en el garaje del padre de uno y hacen todo el ruido que puedan, y está bien, pero sólo ahí y para ellos, no para hacerlo ante un público.
Estuve muy jodido y cabreado varios días por lo que hizo Hank en vitoria. Pero no he perdido la fe.

Sasto
Pike
Pike

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 18:12

jajaja, la verdad es que es indignante, .. pero que se le va a hacer, ... yo lo vi por primera vez en 2007, en Florida, con Joe Buck y Gary Lindsey, de hecho mi carta salió en el Popu, ... fue uno de los conciertos de mi vida, pues hizo su rollo country, el hillbillie y además el metalero, pero me gustó, mucho, .. pero nada de doom, .... flipante, .... además el cartel se completaba con Nashville Pussy y Reverend Horton heat, .... o sea, ......... no complaints !
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 18:12

HankIV escribió:jajaja, la verdad es que es indignante, .. pero que se le va a hacer, ... yo lo vi por primera vez en 2007, en Florida, con Joe Buck y Gary Lindsey, de hecho mi carta salió en el Popu, ... fue uno de los conciertos de mi vida, pues hizo su rollo country, el hillbillie y además el metalero, pero me gustó, mucho, .. pero nada de doom, .... flipante, .... además el cartel se completaba con Nashville Pussy y Reverend Horton heat, .... o sea, ......... no complaints !

Shocked Shocked Shocked
madre mía menuda nochecita, qué cartelón!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Rizzy Lun 4 Mar 2013 - 18:14

mr_mojorising escribió:Estuve muy jodido y cabreado varios días por lo que hizo Hank en vitoria. Pero no he perdido la fe.

Tú no. Pero estoy convencido que con el concierto del Azkena, el nietísimo ha perdido a más fans de los que podría haber ganado.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 18:15

mr_mojorising escribió:
HankIV escribió:jajaja, la verdad es que es indignante, .. pero que se le va a hacer, ... yo lo vi por primera vez en 2007, en Florida, con Joe Buck y Gary Lindsey, de hecho mi carta salió en el Popu, ... fue uno de los conciertos de mi vida, pues hizo su rollo country, el hillbillie y además el metalero, pero me gustó, mucho, .. pero nada de doom, .... flipante, .... además el cartel se completaba con Nashville Pussy y Reverend Horton heat, .... o sea, ......... no complaints !

Shocked Shocked Shocked

uff, solo te digo que Lindsey acabó sangrando, ................. una noche inolvidable en un lugar bastante poco rockero, ... Fort Lauderdale !!
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Lun 4 Mar 2013 - 18:19

HankIV escribió:
mr_mojorising escribió:

Shocked Shocked Shocked

uff, solo te digo que Lindsey acabó sangrando, ................. una noche inolvidable en un lugar bastante poco rockero, ... Fort Lauderdale !!

calla calla estoy babeando...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2013 - 18:21

mr_mojorising escribió:
HankIV escribió:
mr_mojorising escribió:

Shocked Shocked Shocked

calla calla estoy babeando...

además lo mejor de USA es que puedes ver a casi cualquiera banda desde en frente del escenario, ........ y eso no tiene precio
Hank
Hank

Mensaje por Verónica Lun 4 Mar 2013 - 23:49

Rizzy escribió:
mr_mojorising escribió:Estuve muy jodido y cabreado varios días por lo que hizo Hank en vitoria. Pero no he perdido la fe.

Tú no. Pero estoy convencido que con el concierto del Azkena, el nietísimo ha perdido a más fans de los que podría haber ganado.

Pues es un error porque hace bolos de tres horas.
En Azkena su show lo tuvo que concentrar en mucho menos tiempo.
Verónica
Verónica

Mensaje por LuisVanCleef Mar 5 Mar 2013 - 4:57

Cada vez que entro en este foro, recuerdo por que nos largamos unos cuantos en masa hace años, el "Ghost to Ghost" una mierda, así tal cual y en repeat "Mode On" ........ A ver hostia, alguien que se declara fan de U2 y que ademas se siente fuera de lugar en garitos con bolos sudorosos repletos de borrachos, es imposible que entienda de que cohones va el puto Hank III en toda su extensión, por muchas veces que lo haya visto en el mismo centro de Texas o muchas paginas que rellene en el popu de los huevos, joder!
LuisVanCleef
LuisVanCleef

Mensaje por Hank Mar 5 Mar 2013 - 7:39

LuisVanCleef escribió:Cada vez que entro en este foro, recuerdo por que nos largamos unos cuantos en masa hace años, el "Ghost to Ghost" una mierda, así tal cual y en repeat "Mode On" ........ A ver hostia, alguien que se declara fan de U2 y que ademas se siente fuera de lugar en garitos con bolos sudorosos repletos de borrachos, es imposible que entienda de que cohones va el puto Hank III en toda su extensión, por muchas veces que lo haya visto en el mismo centro de Texas o muchas paginas que rellene en el popu de los huevos, joder!

uy, que machote, si quieres quedamos y me explicas de que va Hank3, vale ??
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Mar 5 Mar 2013 - 10:34

HankIV escribió:
LuisVanCleef escribió:Cada vez que entro en este foro, recuerdo por que nos largamos unos cuantos en masa hace años, el "Ghost to Ghost" una mierda, así tal cual y en repeat "Mode On" ........ A ver hostia, alguien que se declara fan de U2 y que ademas se siente fuera de lugar en garitos con bolos sudorosos repletos de borrachos, es imposible que entienda de que cohones va el puto Hank III en toda su extensión, por muchas veces que lo haya visto en el mismo centro de Texas o muchas paginas que rellene en el popu de los huevos, joder!

Laughing Laughing Laughing

Oye, Hank IV, ¿es mucha indiscrección preguntarte el nombre con el que firmas en la popu?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Mar 5 Mar 2013 - 10:35

mr_mojorising escribió:
HankIV escribió:

Oye, Hank IV, ¿es mucha indiscrección preguntarte el nombre con el que firmas en la popu?

para nada, con el mío, Manuel González, ...... jeje
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Mar 5 Mar 2013 - 10:46

HankIV escribió:
mr_mojorising escribió:
HankIV escribió:

para nada, con el mío, Manuel González, ...... jeje

gracias! te buscaré!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Mar 5 Mar 2013 - 10:47

genial, este mes firmo una entrevista de 6 páginas a James Hunnicutt
Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Mar 5 Mar 2013 - 10:50

HankIV escribió:genial, este mes firmo una entrevista de 6 páginas a James Hunnicutt

ah! la he visto por encima pero aún no le he hincado el diente. Pintaza.
La compré ayer por la tarde y no he tenido tiempo aún.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Mar 5 Mar 2013 - 11:22

mr_mojorising escribió:
HankIV escribió:genial, este mes firmo una entrevista de 6 páginas a James Hunnicutt

ah! la he visto por encima pero aún no le he hincado el diente. Pintaza.
La compré ayer por la tarde y no he tenido tiempo aún.

pues ya dirás, de hecho hablamos de Hank3, ... jeje
Hank
Hank

Mensaje por LuisVanCleef Miér 6 Mar 2013 - 0:26

HankIV escribió:

Si o que!? Pregunta por mi en cualquier bolo del gremio en BCN que allí estaré para darte los datos que quieras.
LuisVanCleef
LuisVanCleef

Mensaje por Verónica Miér 6 Mar 2013 - 0:31

Los dos tendriais una buena y larga charla sobre el tema, el resto de grupos y lo relacionado con la música
Verónica
Verónica

Mensaje por goscinny Miér 6 Mar 2013 - 0:34

LuisVanCleef escribió:
HankIV escribió:

Si o que!? Pregunta por mi en cualquier bolo del gremio en BCN que allí estaré para darte los datos que quieras.

Dios, por cosas así a veces me da dentera el ambiente rockero Laughing
goscinny
goscinny

Mensaje por Hank Miér 6 Mar 2013 - 7:42

Verónica escribió:Los dos tendriais una buena y larga charla sobre el tema, el resto de grupos y lo relacionado con la música

puede ser, siempre partiendo de la premisa de que no me considere un farsante, ... de lo contrario se puede ir a tomar viento, .....
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 23 Mayo 2013 - 7:31

he rescatado este video del facebook de J.B. Beverley, ... espero que lo disfrutéis:

Hank
Hank

Mensaje por mr_mojorising Jue 23 Mayo 2013 - 9:54

Earlier today, Hank III and David Allan Coe released their collaboration "The Outlaw Ways" for digital download on Itunes. Although it is over seven minutes long, the song flows effortlessly in a conversational tone between the two artists in the vein of "The Conversation" that was recorded between Hank Jr and Waylon Jennings. We could tell you all about it, but seriously folks - just BUY IT. It's 99 cents. Worth it and more.

https://itunes.apple.com/us/album/the-outlaw-ways-single/id647267646

Hank Williams III - Página 11 481657_10151633678967608_467364746_n

y aquí la canción en cuestión, aún no la he escuchado:

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Hank Jue 23 Mayo 2013 - 13:27

después la escucho, aunque no soy muy Allan Coe !!!

Embarassed
Hank
Hank

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente