Hank Williams III
+85
Zarpas
chuseldelantero
copter76
Sergio
Cowboy From Hell
goscinny
LuisVanCleef
javi clemente
thejesu
alvaro1976
señor rosa
Pike
DarthMercury
TorokElTroll
stoner surf
Miss Brownstone
minushuman
Meniketti
Murdock
fluor (era)
Mr. Mini-Mite
ruso
Henrik
Spasic
Txemari
adalberto
Clark
radiorag
starik
candy
tricko
vyvyan
Señor Bolardo
scabbed wings
modes garcia
unabomber
Tramuntana
jackinthebox
psycho-sonic
elbrujo69
Rocket
Vietcong
armored
rebellion
beriboogie
Edko Fuzz
pinkpanther
El Puto Fary
káiser
harry666
elway
closer
BillyPilgrim
from the mars hotel
Farfiso
Moltisanti
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
bigsubi
rearviewmirror
Hank
Rizzy
blackfoot
xailor
akhenaten666
celtasnake
Supernaut
Txomin
atabal
Jincho
Verónica
manel.
KIM_BACALAO
stone the crow
mr_mojorising
Seamus
Dj Crust
Evil
Joe Yankee
Rockenberg
polaris
asdasdash
halo
Al Bundy
keith_caputo
89 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Hank Williams III
joer, algunas jugosas noticias sobre el nietisimo, a ver si arregla la metedura de pata del 2011, ...... jeje
http://www.hank3.com/news.html
HankIV escribió:joer, algunas jugosas noticias sobre el nietisimo, a ver si arregla la metedura de pata del 2011, ...... jeje
eso esperamos....
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:HankIV escribió:joer, algunas jugosas noticias sobre el nietisimo, a ver si arregla la metedura de pata del 2011, ...... jeje
eso esperamos....
miedo me da
HankIV escribió:manel. escribió:HankIV escribió:joer, algunas jugosas noticias sobre el nietisimo, a ver si arregla la metedura de pata del 2011, ...... jeje
eso esperamos....
miedo me da
Se me está fastidiando lo de Torche por asuntos familiares brother...A ver que pasa...Que tengo ganas de conocerte face to face....
manel. escribió:HankIV escribió:manel. escribió:HankIV escribió:joer, algunas jugosas noticias sobre el nietisimo, a ver si arregla la metedura de pata del 2011, ...... jeje
eso esperamos....
miedo me da
Se me está fastidiando lo de Torche por asuntos familiares brother...A ver que pasa...Que tengo ganas de conocerte face to face....
al final nos conoceremos con bastones, ... lamento que no puedas venir, ....
Nuevo doble album de Hank III para el 1 de Octubre que se llamará "Brothers of 4x4", que constará de 16 temas + un albúm adicional en clave Punk-rock "A Fiendish Threat."
http://www.savingcountrymusic.com/hank3s-brothers-of-the-4x4-to-be-released-october-1st
http://www.savingcountrymusic.com/hank3s-brothers-of-the-4x4-to-be-released-october-1st
blackfoot- Mensajes : 32949
miedo me da el nieto, .... aunque no he perdido la confianza en él !!!!!
en todo caso, gracias por subir el tópic, me encanta entrar en la plazoleta y ver Hank3 frente a mis narices
en todo caso, gracias por subir el tópic, me encanta entrar en la plazoleta y ver Hank3 frente a mis narices
Hank3’s biography was recently penned by none other than heavy metal renaissance man and self-proclaimed redneck Randy Blythe of Lamb of God. Who better than a backwoods brother from another mother to conjure up a personal summary of Hank3’s recent successes and future plans?
Hanky, has escuchado a los getxoarras DEAD BRONCO?
Me da en la nariz que su disco de debut te iba a gustar......
manel. escribió:Hanky, has escuchado a los getxoarras DEAD BRONCO?
algo he escuchado, pero no el disco, no sabía que hubieran concluído el trabajo, .... si me hubieran pasado el disco, lo hubiera criticado para el número de septiembre, .. jeje
HankIV escribió:manel. escribió:Hanky, has escuchado a los getxoarras DEAD BRONCO?
algo he escuchado, pero no el disco, no sabía que hubieran concluído el trabajo, .... si me hubieran pasado el disco, lo hubiera criticado para el número de septiembre, .. jeje
Yo se lo pillé a través de la red, imagino que saldrá en septiembre u octubre la reseña.......
A mí me ha gustado mucho tío........
manel. escribió:HankIV escribió:manel. escribió:Hanky, has escuchado a los getxoarras DEAD BRONCO?
Yo se lo pillé a través de la red, imagino que saldrá en septiembre u octubre la reseña.......
ya veré si me hago con él, ... pero vamos, que si no vas detrás de las bandas, no son ellas las que se mojan, haciéndote llegar sus trabajos (aunque sea vía mp3) para que los reseñes, ....... y ya no digo que te envíen el disco (algo que tan solo me ha sucedido con algunas formaciones españolas, ... en fin)
HankIV escribió:manel. escribió:HankIV escribió:manel. escribió:Hanky, has escuchado a los getxoarras DEAD BRONCO?
ya veré si me hago con él, ... pero vamos, que si no vas detrás de las bandas, no son ellas las que se mojan, haciéndote llegar sus trabajos (aunque sea vía mp3) para que los reseñes, ....... y ya no digo que te envíen el disco (algo que tan solo me ha sucedido con algunas formaciones españolas, ... en fin)
Bueno, hay de todo tío....
A mí si la banda me gusta y me interesa aunque no lo mande a la redacción paso por taquilla y lo pillo......
en una semana se edita lo nuevo de Hank3, ...... imagino que se habrá filtrado, ... por otro lado, decir que el de Dead Bronco es un discazo, ....
les ví en el Siberia Rock y fue una pasada, les compré el c.d. y me lo firmaron todos.HankIV escribió:en una semana se edita lo nuevo de Hank3, ...... imagino que se habrá filtrado, ... por otro lado, decir que el de Dead Bronco es un discazo, ....
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:les ví en el Siberia Rock y fue una pasada, les compré el c.d. y me lo firmaron todos.HankIV escribió:en una semana se edita lo nuevo de Hank3, ...... imagino que se habrá filtrado, ... por otro lado, decir que el de Dead Bronco es un discazo, ....
vamos a ver qué tal evolucionan, pero vamos, tienen todos los números para seguir grabando buena música
ayer leí en internet, que Hank3 es músico de dos canciones y que su fama se la ha ganado gracias a su padre y abuelo, ..... creo que la gente no se detiene a analizar realmente las cosas, pues no hay nada más opuesto que a los dos primeros Hanks que el nieto, .... en fin, ellos se lo pierden, pues para mi Hank3 es lo mejor de este siglo, pero con diferencia
bueno, hoy salen los nuevos discos de Hank3 y puedo anticipar que aunque no me han parecido deplorables, tampoco formarán parte de sus obras maestras, .....
ya están???
Dónde esta magic cuando se le necesita???
Dónde esta magic cuando se le necesita???
mr_mojorising- Mensajes : 11513
por cierto que ya han colgado una reseña en saving country music:
http://www.savingcountrymusic.com/album-review-hank3s-brothers-of-the-4x4
http://www.savingcountrymusic.com/album-review-hank3s-brothers-of-the-4x4
¿alguien los ha localizado?
Yo no. Por eso he subido el topic, para ver si hay alguien más hábil que lo encuentra.
atabal- Mensajes : 16756
tengo un torrent que no va, es todo lo que he encontrado...
¿Su fama se la ha ganado gracias a su padre y abuelo? Sí, obviamente, sí. Si no sería otro Bob Wayne más de la vida, girando por tabernas, y no por festivales de gran público.HankIV escribió:ayer leí en internet, que Hank3 es músico de dos canciones y que su fama se la ha ganado gracias a su padre y abuelo, ..... creo que la gente no se detiene a analizar realmente las cosas, pues no hay nada más opuesto que a los dos primeros Hanks que el nieto, .... en fin, ellos se lo pierden, pues para mi Hank3 es lo mejor de este siglo, pero con diferencia
¿Ha fomentado una imagen de malditismo para diferenciarse de sus congéneres y hacerse visible musicalmente? Probablemente, sí.
¿La estirpe Williams ha ido a peor, generación tras generación? En mi opinión, sí.
Murdock- Mensajes : 15437
No puedo estar más de acuerdo con MurdockMurdock escribió:¿Su fama se la ha ganado gracias a su padre y abuelo? Sí, obviamente, sí. Si no sería otro Bob Wayne más de la vida, girando por tabernas, y no por festivales de gran público.HankIV escribió:ayer leí en internet, que Hank3 es músico de dos canciones y que su fama se la ha ganado gracias a su padre y abuelo, ..... creo que la gente no se detiene a analizar realmente las cosas, pues no hay nada más opuesto que a los dos primeros Hanks que el nieto, .... en fin, ellos se lo pierden, pues para mi Hank3 es lo mejor de este siglo, pero con diferencia
¿Ha fomentado una imagen de malditismo para diferenciarse de sus congéneres y hacerse visible musicalmente? Probablemente, sí.
¿La estirpe Williams ha ido a peor, generación tras generación? En mi opinión, sí.
blackfoot- Mensajes : 32949
Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Murdock- Mensajes : 15437
Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Pero actuaciones como la del Azkena es muy probable que le haya quitado muchos de esos nuevos fans que había hecho.
Rizzy- Mensajes : 41524
Lo cual me da que pensar que es incluso posible que lo haga a propósito, el tío animal.Rizzy escribió:Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Pero actuaciones como la del Azkena es muy probable que le haya quitado muchos de esos nuevos fans que había hecho.
Porque lo del Azkena fue tan demencial que no me puedo creer que le mole de verdad.
Parecían una banda de quinceañeros en un local, probando sus BC Rich recién compradas.
Pike- Mensajes : 19289
Shelton disfruta lo que hace, de eso no hay duda, ... el manda sobre su carrera, sobre todo ahora
Está claro que tiene la suficiente pasta para hacer lo que le salga de las pelotas.HankIV escribió:Shelton disfruta lo que hace, de eso no hay duda, ... el manda sobre su carrera, sobre todo ahora
Lo que pasa es que me dio penica verlo con el doom metal ese raro quinceañero después de aquellos 20 minutos sublimes...
Pues mi me gusto bastante el cambio que hizo en el Azkena. Y eso que no soy nada de matracas......Pike escribió:Lo cual me da que pensar que es incluso posible que lo haga a propósito, el tío animal.Rizzy escribió:Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Porque lo del Azkena fue tan demencial que no me puedo creer que le mole de verdad.
Parecían una banda de quinceañeros en un local, probando sus BC Rich recién compradas.
Clark- Mensajes : 1296
Joer tío a mí me moló tantísimo la primera parte que aguanté como un campeón.... sobre todo con la esperanza de que volviese.Clark escribió:Pues mi me gusto bastante el cambio que hizo en el Azkena. Y eso que no soy nada de matracas......Pike escribió:Lo cual me da que pensar que es incluso posible que lo haga a propósito, el tío animal.Rizzy escribió:Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Si llega a ponerse a tocar TEMAS de doom o de lo que fuese aquello, pues aún... Pero ponerse a tocar lo que tocó, en plan "voy a experimentar delante de esta peña por la puta cara" me llegó a tocar las bolas. Aparte de que se puso al 11 y por primera vez en un bolo en el Azkena me DOLIERON LOS OÍDOS.
Me pareció una tomadura de pelo.
yo también aguanté como un campeón en la primera fila auqnue también le grité algún que otro insulto. Y a mi también me pareció una tomadura de pelo. De todas formas, lo del comienzo fue algo tan grande que ya casi le he perdonado. Lo que comentabais de banda adolescente haciendo ruido en el garaje del abuelo es lo que yo le decía a mi colega a la salida de la carpa, desolado y cabreado (Pike escribió:Joer tío a mí me moló tantísimo la primera parte que aguanté como un campeón.... sobre todo con la esperanza de que volviese.Clark escribió:Pues mi me gusto bastante el cambio que hizo en el Azkena. Y eso que no soy nada de matracas......Pike escribió:Lo cual me da que pensar que es incluso posible que lo haga a propósito, el tío animal.Rizzy escribió:Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Si llega a ponerse a tocar TEMAS de doom o de lo que fuese aquello, pues aún... Pero ponerse a tocar lo que tocó, en plan "voy a experimentar delante de esta peña por la puta cara" me llegó a tocar las bolas. Aparte de que se puso al 11 y por primera vez en un bolo en el Azkena me DOLIERON LOS OÍDOS.
Me pareció una tomadura de pelo.
Yo a día de hoy cierro los ojos y recuerdo la parte country, que fue la hostia. De lo demás no me acuerdo casi. Solo recuerdo un estruendo INFERNAL. Y me mola el estruendo si tiene sentido... pero aquello era como el típico colega que se compraba su primer METAL ZONE y te daba la brasa.mr_mojorising escribió:yo también aguanté como un campeón en la primera fila auqnue también le grité algún que otro insulto. Y a mi también me pareció una tomadura de pelo. De todas formas, lo del comienzo fue algo tan grande que ya casi le he perdonado. Lo que comentabais de banda adolescente haciendo ruido en el garaje del abuelo es lo que yo le decía a mi colega a la salida de la carpa, desolado y cabreado (Pike escribió:Joer tío a mí me moló tantísimo la primera parte que aguanté como un campeón.... sobre todo con la esperanza de que volviese.Clark escribió:Pues mi me gusto bastante el cambio que hizo en el Azkena. Y eso que no soy nada de matracas......Pike escribió:Lo cual me da que pensar que es incluso posible que lo haga a propósito, el tío animal.Rizzy escribió:Posiblemente.Murdock escribió:Y, por último, ¿le ha beneficiado la moda europea, de hace unos cinco o seis años para aquí, de pasión desmedida por el nuevo country outlaw, lo que le ha permitido afianzarse en determinados circuitos antes vedados para el country en Europa? También.
Me pareció una tomadura de pelo.y un poco pedo)
te entiendo perfectamente, viví lo mismo en NOLA, solo que su show allí duró 3 horas, por lo que me toco 1 hora y 40 de coñazo absoluto, .... imagina la cara que se me quedó, .... la primera vez que lo vi tocó algo de este material, pero incidió más en el hellbilly, faceta suya que adoro tanto como la country, ....Pike escribió:Está claro que tiene la suficiente pasta para hacer lo que le salga de las pelotas.HankIV escribió:Shelton disfruta lo que hace, de eso no hay duda, ... el manda sobre su carrera, sobre todo ahora
Lo que pasa es que me dio penica verlo con el doom metal ese raro quinceañero después de aquellos 20 minutos sublimes...
In Magic We Trust!!akhenaten666 escribió:
en su sitio
Tengo esperanzas en 4x4 y miedo al otro. A ver si esta tarde les puedo dar una escucha.HankIV escribió:siento curiosidad por saber que pensáis sobre las nuevas obras de Hank3
mr_mojorising escribió:Tengo esperanzas en 4x4 y miedo al otro. A ver si esta tarde les puedo dar una escucha.HankIV escribió:siento curiosidad por saber que pensáis sobre las nuevas obras de Hank3
mis labios están sellados, .... jeje
Joder, que portada más cutre la del 4 x 4, ¿no?
qué es doble?
Con solidfiles no teneís que esperar, podeís bajaros los dos links simultáneamente.
Con solidfiles no teneís que esperar, podeís bajaros los dos links simultáneamente.
me parece más cutre la otra, pero símanel. escribió:Joder, que portada más cutre la del 4 x 4, ¿no?
Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprende.
bueno, ............... yo de ti no esperaría la revolución,.... jejeTxomin escribió:Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprende.
bueno, ............... yo de ti no esperaría la revolución,.... jejeTxomin escribió:Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprende.
Estoy dando la primera escucha a 4x4 y de momento no me entusiasma. Pero creo que crecerá. Abusa de la distorsión en la voz me da la sensación. Brothers of the 4x4 (la canción) tiene una segunda mitad que en directo debe ser la leche, eso sí.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17