Hank Williams III
+85
Zarpas
chuseldelantero
copter76
Sergio
Cowboy From Hell
goscinny
LuisVanCleef
javi clemente
thejesu
alvaro1976
señor rosa
Pike
DarthMercury
TorokElTroll
stoner surf
Miss Brownstone
minushuman
Meniketti
Murdock
fluor (era)
Mr. Mini-Mite
ruso
Henrik
Spasic
Txemari
adalberto
Clark
radiorag
starik
candy
tricko
vyvyan
Señor Bolardo
scabbed wings
modes garcia
unabomber
Tramuntana
jackinthebox
psycho-sonic
elbrujo69
Rocket
Vietcong
armored
rebellion
beriboogie
Edko Fuzz
pinkpanther
El Puto Fary
káiser
harry666
elway
closer
BillyPilgrim
from the mars hotel
Farfiso
Moltisanti
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
bigsubi
rearviewmirror
Hank
Rizzy
blackfoot
xailor
akhenaten666
celtasnake
Supernaut
Txomin
atabal
Jincho
Verónica
manel.
KIM_BACALAO
stone the crow
mr_mojorising
Seamus
Dj Crust
Evil
Joe Yankee
Rockenberg
polaris
asdasdash
halo
Al Bundy
keith_caputo
89 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Hank Williams III
alguien me puede ayudar a encontrarloo? no lo encuentro...
Cowboy From Hell- Mensajes : 59
de entrada sí, auqnue no lo he acabado.HankIV escribió:a mi en general me ha gustado más que GTAG
mr_mojorising- Mensajes : 11513
He empezado por A Fiendish Threat. Mola esa especie de country hardcore acústico lo-fi industrial
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Outdoor Plan es sonrojante
Primera escucha sin prestar toda la atención que debería, ya que estoy haciendo otras cosas. Bien, en general, con muchas canciones que recuerdan a otras anteriores. Supongo que es inevitable. Ha habido una que me ha parecido espantosa, creo que es la que dice Mojorising. Y el resto, bastante potables. Creo que mejorará con las escuchas.
atabal- Mensajes : 16756
Aunque tengo la sensación de que quizás debería ser más selectivo y no grabar todo lo que le pasa por la cabeza.
atabal escribió:Aunque tengo la sensación de que quizás debería ser más selectivo y no grabar todo lo que le pasa por la cabeza.
es precisamente lo que está haciendo, .... sino lee la entrevista que le hice para el Popu, ... es como si no quisiera dejar nada en el tintero
Voy a esperar a mañana a la mañana, ahora no le prestaría toda mi atención, pero leo atentamente vuestras primeras impresiones.
Txomin- Mensajes : 31771
Lo he comprado hoy, así que la leeré luego.HankIV escribió:atabal escribió:Aunque tengo la sensación de que quizás debería ser más selectivo y no grabar todo lo que le pasa por la cabeza.
es precisamente lo que está haciendo, .... sino lee la entrevista que le hice para el Popu, ... es como si no quisiera dejar nada en el tintero
Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
atabal escribió:Lo he comprado hoy, así que la leeré luego.HankIV escribió:atabal escribió:Aunque tengo la sensación de que quizás debería ser más selectivo y no grabar todo lo que le pasa por la cabeza.
con un talento como el suyo podría hacer discos redondos hasta el fin de sus días, .............atabal escribió:Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
total. Como en el anterior. Si seleccionabas 7-8 canciones te quedaba una cosa apañada, pero entre tanta mierda se pierden. Creo que este será algo más disfrutable.atabal escribió:Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
el problema es la falta de autocrítica y el quitarse de alrededor la gente que le asesoraHankIV escribió:con un talento como el suyo podría hacer discos redondos hasta el fin de sus días, .............atabal escribió:Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
si al final los de Curb no eran tan mala gente, ...mr_mojorising escribió:el problema es la falta de autocrítica y el quitarse de alrededor la gente que le asesoraHankIV escribió:con un talento como el suyo podría hacer discos redondos hasta el fin de sus días, .............atabal escribió:Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
uno de los mejores temas de este nuevo disco es Gettin Dim, .... me parece sencillamente brutal, ....
voy por la anteriorHankIV escribió:si al final los de Curb no eran tan mala gente, ...mr_mojorising escribió:el problema es la falta de autocrítica y el quitarse de alrededor la gente que le asesoraHankIV escribió:con un talento como el suyo podría hacer discos redondos hasta el fin de sus días, .............atabal escribió:Es que, coño, creo que podría haber hecho un gran disco de 10 canciones. Que haya unas muy buenas y otras pesadísimas, o incluso ridículas, desluce el conjunto.
uno de los mejores temas de este nuevo disco es Gettin Dim, .... me parece sencillamente brutal, ....
uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
tu eres Popuhead?mr_mojorising escribió:uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
digamos que la compro a menudo pero no siempre. NO es facil de encontrar en Pamplona y si el número no me atrae mucuho no me vuelvo loco por ir a buscarla, aunque estoy deseando compar la de octubre... ¿por?HankIV escribió:tu eres Popuhead?mr_mojorising escribió:uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
no te lo voy a decir, hay una pequeña sorpresa, ...... ¿no se encuentra en Pamplona? ............... manda huevosmr_mojorising escribió:digamos que la compro a menudo pero no siempre. NO es facil de encontrar en Pamplona y si el número no me atrae mucuho no me vuelvo loco por ir a buscarla, aunque estoy deseando compar la de octubre... ¿por?HankIV escribió:tu eres Popuhead?mr_mojorising escribió:uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
Si el nuevo es este:
esto qué coño es?
esto qué coño es?
en pocos kioskos, ninguno cerca de casa...HankIV escribió:no te lo voy a decir, hay una pequeña sorpresa, ...... ¿no se encuentra en Pamplona? ............... manda huevosmr_mojorising escribió:digamos que la compro a menudo pero no siempre. NO es facil de encontrar en Pamplona y si el número no me atrae mucuho no me vuelvo loco por ir a buscarla, aunque estoy deseando compar la de octubre... ¿por?HankIV escribió:tu eres Popuhead?mr_mojorising escribió:uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
y ya entrado el mes. dudo que hoy ya esté en algunomr_mojorising escribió:en pocos kioskos, ninguno cerca de casa...HankIV escribió:no te lo voy a decir, hay una pequeña sorpresa, ...... ¿no se encuentra en Pamplona? ............... manda huevosmr_mojorising escribió:digamos que la compro a menudo pero no siempre. NO es facil de encontrar en Pamplona y si el número no me atrae mucuho no me vuelvo loco por ir a buscarla, aunque estoy deseando compar la de octubre... ¿por?HankIV escribió:tu eres Popuhead?mr_mojorising escribió:uys Gettin Dim se me ha hecho un poco dura... possum in a tree me encanta en cambio.muy clásica, muy hancockHankIV escribió:de hecho lo mejor de todo lo publicado es el disco 2 de 4x4
Hank3 ya no saca un solo disco, .. el segundo es su disco "punk"Txomin escribió:Si el nuevo es este:
esto qué coño es?
los dos son nuevos, pero uno es de country y el otro de punk o algo asíTxomin escribió:Si el nuevo es este:
esto qué coño es?
y el primero es doble (auqnue cabría en uno)HankIV escribió:Hank3 ya no saca un solo disco, .. el segundo es su disco "punk"Txomin escribió:Si el nuevo es este:
esto qué coño es?
mr_mojorising escribió:los dos son nuevos, pero uno es de country y el otro de punk o algo asíTxomin escribió:Si el nuevo es este:
esto qué coño es?
bueno era por resumir...HankIV escribió:bueno, lo de country y punk es en el caso de Shelton siempre relativo, .. jeje
bien resumido, ....mr_mojorising escribió:bueno era por resumir...HankIV escribió:bueno, lo de country y punk es en el caso de Shelton siempre relativo, .. jeje
sí, esas son las canciones en las que le pondrías un altar junto al de su abuelo. Pero luego te hace Outdoor Plan y le darías ostias todo el día...HankIV escribió:Held Up es la polla !!!!!!!!!!!!!!
a mi me gusta .....mr_mojorising escribió:sí, esas son las canciones en las que le pondrías un altar junto al de su abuelo. Pero luego te hace Outdoor Plan y le darías ostias todo el día...HankIV escribió:Held Up es la polla !!!!!!!!!!!!!!
otro de los temas que no hubiera desencajado en Rebel Within´es la genial Lookey Yonder Commin, .... que temazo !!!
y después Ain´t Broken Down (aunque Hank me diga que no) es clavada a D. Ray White, ..... jejeje
Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
16 temas partidos en dos discos y con un montón de canciones que pasan de los 5 minutos acaban aburriendo. 90 minutacos!
Por mucho que no le guste, Curb ponía unos límites e imposiciones que eran más que beneficiosos para su música.
Del disco punki paso.
16 temas partidos en dos discos y con un montón de canciones que pasan de los 5 minutos acaban aburriendo. 90 minutacos!
Por mucho que no le guste, Curb ponía unos límites e imposiciones que eran más que beneficiosos para su música.
Del disco punki paso.
Rizzy- Mensajes : 41524
no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
de hecho me quedo con el de Dead Bronco de callemr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
El disco punk ni me lo he bajado.
bueno, vale la pena escucharlo, aunque no es ninguna maravillaatabal escribió:Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Y con los tres de hendrik Rover.HankIV escribió:de hecho me quedo con el de Dead Bronco de callemr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Todavía no lo he escuchado, pero por lo que decís...joder con la de discos que hay por ahí, no sé....
la verdad es que nadie hace lo que hace él, por eso su música es disfrutable, pero vamos, ..... al paso que va, se va a quedar solo, .... jejeTxomin escribió:Todavía no lo he escuchado, pero por lo que decís...joder con la de discos que hay por ahí, no sé....
Con Curb, grande.atabal escribió:Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Sin Curb, desatado y sin tino.
Lástima.
Moltisanti- Mensajes : 48182
me empieza a preocupar que todos pensemos igual, ... lo que no entiendo es porque en general nadie tuvo los cojones de decir que Ghost to a Ghost era bastante mediocre, ....Moltisanti escribió:Con Curb, grande.atabal escribió:Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Lástima.
En mi caso, porque no pienso que lo sea. A mí me parece correcto, si lo aislamos del resto de mierdas que editó ese año.HankIV escribió:me empieza a preocupar que todos pensemos igual, ... lo que no entiendo es porque en general nadie tuvo los cojones de decir que Ghost to a Ghost era bastante mediocre, ....Moltisanti escribió:Con Curb, grande.atabal escribió:Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Lástima.
Tu jefe en el Popu, por cierto, lo situó en el número 1 de su lista anual.
ya lo sé, discutimos bastante sobre ello, ..... jejejejejejeje, ......... ese disco tiene 3 temazos, y ya, ... los discos anteriores de Hank fueron todos de 9 o 10, ...... no es lo mismo, .....atabal escribió:En mi caso, porque no pienso que lo sea. A mí me parece correcto, si lo aislamos del resto de mierdas que editó ese año.HankIV escribió:me empieza a preocupar que todos pensemos igual, ... lo que no entiendo es porque en general nadie tuvo los cojones de decir que Ghost to a Ghost era bastante mediocre, ....Moltisanti escribió:Con Curb, grande.atabal escribió:Y yo.mr_mojorising escribió:Y yo.HankIV escribió:no sabes cómo estoy de acuerdo contigo, ....Rizzy escribió:Hay temas, pero el nietísimo mete muchísima paja y llega al punto de rallar.
Del disco punki paso.
Lástima.
Tu jefe en el Popu, por cierto, lo situó en el número 1 de su lista anual.
Hombre, que no era tan bueno como los anteriores está claro.
Este último sólo lo he escuchado una vez, pero me da pereza ponerlo por lo largo que es y porque me ha resultado un poco repetitivo en una primera impresión.
Este último sólo lo he escuchado una vez, pero me da pereza ponerlo por lo largo que es y porque me ha resultado un poco repetitivo en una primera impresión.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17