Cules
+64
txemarifk
Steve Trumbo
morley
efecto diablo
bhgfan
Yusefly
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
j8oke8r
Guy Threepwood
Mingus
Jabs
Beodo
clint eastwood
Perry go round
tacitus
Evolardo
scabbed wings
Poisonblade
Rikileaks
Oberyn
Woody
Pendejo
javi clemente
Cantoná
Axlferrari
Koyote
Damià
uM
Loza
Joao Moreinha
Katxorro
karlos gasteiz
Intruder
pinkpanther
Yomis
Zul
tottis
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Frusciante
Eric Sachs
Blas
coolfurillo
perrolokos
Elephant Man
Attikus
Johnny Guitar
metalbert
Danpatoc
Enric67
el xavea e`lamoto
ruso
El Califa
Godofredo
Wonton Sopabuena
Balachina
Muesli Snipes
Eloy
Stoner
Polar Bear
68 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
pep se os piro por que se vio el percal de messi y su camarilla.Stoner escribió:No supieron retener a Pep, o le obligaron a que se pirara y van a hacer lo mismo con Messi
No te equivoques.
Igual que Luis .E
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:pep se os piro por que se vio el percal de messi y su camarilla.Stoner escribió:No supieron retener a Pep, o le obligaron a que se pirara y van a hacer lo mismo con Messi
No te equivoques.
Igual que Luis .E
Es compatible con lo que digo...
pidió venta de Piqué, Cesc y Alves y le dijeron que no
Hasta que no se vaya Bartomeu, no hay solución.Y aún asi, la recuperación tardará años a falta de dinero.
Messi ha sido un jugador clave esta decada y merece irse como el desee y sin reproches.
Si el barça quiere empezar de 0 no creo que sea el acabose si se va.
No veia al nuestro barsa tan mal desde epoca Gaspart
Messi ha sido un jugador clave esta decada y merece irse como el desee y sin reproches.
Si el barça quiere empezar de 0 no creo que sea el acabose si se va.
No veia al nuestro barsa tan mal desde epoca Gaspart
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Eric Sachs escribió:pep se os piro por que se vio el percal de messi y su camarilla.Stoner escribió:No supieron retener a Pep, o le obligaron a que se pirara y van a hacer lo mismo con Messi
No te equivoques.
Igual que Luis .E
Pero que pajas mentales os haceis....
Damià- Mensajes : 114662
Pero de donde sacas estas cosas ?Stoner escribió:Eric Sachs escribió:pep se os piro por que se vio el percal de messi y su camarilla.Stoner escribió:No supieron retener a Pep, o le obligaron a que se pirara y van a hacer lo mismo con Messi
No te equivoques.
Igual que Luis .E
Katxorro- Mensajes : 37529
Qué pedazo sinverguenza estás hecho, Suarez
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200822/482940488971/fc-barcelona-barca-luis-suarez.html
En la mencionada entrevista, el ‘9’ azulgrana dejó claro, preguntado por si aceptaría ser suplente, que “obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200822/482940488971/fc-barcelona-barca-luis-suarez.html
En la mencionada entrevista, el ‘9’ azulgrana dejó claro, preguntado por si aceptaría ser suplente, que “obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera.
Pues sinceramente, creo si Messi lo ha filtrado, o quiere conseguir algo(fichajes, no ventas o algo) o tiene ya algo con alguien, y si no lo ha hecho público, es el Inter o el psg
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Brutal el Sevilla
En una decada? Ha pasado por la derecha a equipos.de su liga como el Athletic, el Atlético o el Valencia
En una decada? Ha pasado por la derecha a equipos.de su liga como el Athletic, el Atlético o el Valencia
javi clemente- Mensajes : 121999
ah si?javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
cuantas ligas ha ganado?
y en champions que papeles ha hecho?
El PSG puede tener en la misma plantilla a Estafa, Mbbahype y Messi y pasarse el control financiero por el forro de los cojones?
el xavea e`lamoto escribió:Pues sinceramente, creo si Messi lo ha filtrado, o quiere conseguir algo(fichajes, no ventas o algo) o tiene ya algo con alguien, y si no lo ha hecho público, es el Inter o el psg
Sólo pueden ser City o PSG. El Inter es un equipo perdedor y de eso últimamente Leo va sobrado.
Frusciante- Mensajes : 85085
Como me alucina el rollo ese de que los entrenadores se van porque no quieren a Messi y su camarilla.
KILLER- Mensajes : 28781
javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
Ahí ahí, a mover la colmena....
KILLER- Mensajes : 28781
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues sinceramente, creo si Messi lo ha filtrado, o quiere conseguir algo(fichajes, no ventas o algo) o tiene ya algo con alguien, y si no lo ha hecho público, es el Inter o el psg
Sólo pueden ser City o PSG. El Inter es un equipo perdedor y de eso últimamente Leo va sobrado.
bueno, el PSG es que arrasa fuera de Francia.
No te jode
Stoner escribió:El PSG puede tener en la misma plantilla a Estafa, Mbbahype y Messi y pasarse el control financiero por el forro de los cojones?
En el PSG excepto Neymar, Bappé, Verraco, Piscinas y Marquinhos el resto de sueldos son relativamente purria. Claro que pueden
Dice Stoner que guardiola se quiso quitar a piqué con 25 años y que como no le hicieron caso se piroKILLER escribió:Como me alucina el rollo ese de que los entrenadores se van porque no quieren a Messi y su camarilla.
Stoner escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues sinceramente, creo si Messi lo ha filtrado, o quiere conseguir algo(fichajes, no ventas o algo) o tiene ya algo con alguien, y si no lo ha hecho público, es el Inter o el psg
bueno, el PSG es que arrasa fuera de Francia.
No te jode
No pero con el Inter puede aspirar a ganar como loco la copa. El City opta a más pero hay más competencia en Inglaterra. El PSG en principio va de doblete en doblete y están sus amigos Neymar y Piscina.
Pero no se va
Eric Sachs escribió:ah si?javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
cuantas ligas ha ganado?
Pues ligas ninguna y el atleti una
Y en champions han hecho los dos el mismo papel, no ganarla
si.KILLER escribió:javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
menuda colmena
en los ultimos 10 años que dice clemens.
han ganado
ligas Atl 1 sev 0
copas atl 1 sev 0
scopas Atl 1 sev 0
champions atl 0 (2 finales) sev 0 ( ni una puta semifinal)
uefa Atl 3 Sev 4
sce atl 3 sev 1
si, por la derecha nos han pasado,
concretamente por mi ingle derecha a la altura de mis cojones peludos.
Veo rabia y un punto de envidia
Katxorro escribió:Pero de donde sacas estas cosas ?Stoner escribió:Eric Sachs escribió:pep se os piro por que se vio el percal de messi y su camarilla.Stoner escribió:No supieron retener a Pep, o le obligaron a que se pirara y van a hacer lo mismo con Messi
No te equivoques.
Igual que Luis .E
Si lo dice en serio yo flipo
Woody- Mensajes : 45234
https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20121027/cuatro-jugadores-pep-guardiola-quiso-echar-barca-noticia-689401319483/
Pero de verdad te crees que quiso traspasar a Piqué en 2012??? Tú te crees que las peleas entre Kiko Hernández y Lidia Lozano son de verdad, no???
Stoner escribió:https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20121027/cuatro-jugadores-pep-guardiola-quiso-echar-barca-noticia-689401319483/
"Según informó el representante de futbolistas, François Gallardo, en el programa ‘Punto Pelota’..."
He dejado de leer. Pero por favor
Pep se largó porque vio que la cosa iba a empezar a ir para abajo. Y salió por patas
Bueno, si es periodista digital y punto pelota la fuente me calloStoner escribió:https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20121027/cuatro-jugadores-pep-guardiola-quiso-echar-barca-noticia-689401319483/
Dando veracidad a paridas de el chiringuito. Yo no puedo más
Woody escribió:Pep se largó porque vio que la cosa iba a empezar a ir para abajo. Y salió por patas
Año tras año con la milonga de su renovación. Que le den
KILLER escribió:javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
Mezclar al Atlético con Valencia, Sevilla y (sobre todo) Athletic tiene guasa.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo no creo eso, simplemente quería hacer carrera como entrenador en otros países, estaba recién empezado.Woody escribió:Pep se largó porque vio que la cosa iba a empezar a ir para abajo. Y salió por patas
Que si quitas a xavi,que tampoco era tan mayor, los demás eran todos bastante jóvenes, ese equipo estaba pletorico
Katxorro escribió:Bueno, si es periodista digital y punto pelota la fuente me calloStoner escribió:https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20121027/cuatro-jugadores-pep-guardiola-quiso-echar-barca-noticia-689401319483/
Frusciante escribió:Woody escribió:Pep se largó porque vio que la cosa iba a empezar a ir para abajo. Y salió por patas
Año tras año con la milonga de su renovación. Que le den
Que te jodan, filosofer
A mi me gustaria ganar un dia la europa league para tener todos los titulos modernos.
Pero un titulo europeo que se juega sin los 32 mejores equipos del continente es un titulo muy menor.
Pero un titulo europeo que se juega sin los 32 mejores equipos del continente es un titulo muy menor.
Odio eso de ir detrás continuamente por su renovación.
Puedo entenderlo cada 3/4 años, pero sólo eso.
Enric67 escribió:Odio eso de ir detrás continuamente por su renovación.
Yo acabé hasta la polla de eso. Todo dios pendiente de si Jesucristo se iba a quedar con nosotros otro año o no y él haciéndose de rogar cual iluminado. Diciendo que si fuera por él renovaría cada 6 meses y luego va y firma 3 años con el Bayern. Anda y que le jodan. No le quiero por aquí ni de visita
deberiais abrir un change punto .rog para que la uefa se deje de mierdas y asimile las de ferias a la uefa.Damià escribió:A mi me gustaria ganar un dia la europa league para tener todos los titulos modernos.
o en su defecto, le quite una copa de europa al puto madrid de los cojones.
por que el argumento contra las ferias es que " no las organizaba la uefa"
pues la primera copa de eurpa tampoco.
Eric Sachs escribió:deberiais abrir un change punto .rog para que la uefa se deje de mierdas y asimile las de ferias a la uefa.Damià escribió:A mi me gustaria ganar un dia la europa league para tener todos los titulos modernos.
o en su defecto, le quite una copa de europa al puto madrid de los cojones.
por que el argumento contra las ferias es que " no las organizaba la uefa"
pues la primera copa de eurpa tampoco.
Stoner encabezará el tema.
Me alegro por Lipotimias, pese a todo, parece buen tipo.
y grandioso gen competitivo el que ha cultivado el Sevilla en los ultimos años, que tomen nota los nuestros.
y grandioso gen competitivo el que ha cultivado el Sevilla en los ultimos años, que tomen nota los nuestros.
Yusefly- Mensajes : 5255
Acabaremos leyendo que el sevilla y la europa league son el referente.
Cuando hace cuatro diad leiamos que solo ganar la liga es un fracaso.
Enhorabuena al Sevilla y ya.
Que somos el Barça coño. Trece años seguidos entre los 8 mejores de europa.
Venga.
Venga.
Damià escribió:Acabaremos leyendo que el sevilla y la europa league son el referente.
Venga.
Pues yo ahora una Europa League la firmaba eh
Lipotimias dejó tirada a la secreción. Ese cáncer.
Todo mi cariño.
Todo mi cariño.
Woody escribió:Damià escribió:Acabaremos leyendo que el sevilla y la europa league son el referente.
Venga.
Y yo, porque ganar un titulo es un subidón. Pero no deja de ser un titulo de segunda fila hoy dia.
Las cosas son asi, no hay que darle vueltas.
Perder la final de.champions es un fracaso y ganar la europa league, que significa ser el 16avo de europa,es un exito.
El futbol.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Acabaremos leyendo que el sevilla y la europa league son el referente.
Venga.
Y yo, porque ganar un titulo es un subidón. Pero no deja de ser un titulo de segunda fila hoy dia.
De segunda fila según para que equipo
Yo pienso al revés, el es muy culé y no quería comprometer al club, si un año las cosas no salen bien se dan la mano y hasta otra. Para los clubes sería mejor no tener que comerse despidos de entrenadores que suele ser lo habitualWoody escribió:Enric67 escribió:Odio eso de ir detrás continuamente por su renovación.
Yo acabé hasta la polla de eso. Todo dios pendiente de si Jesucristo se iba a quedar con nosotros otro año o no y él haciéndose de rogar cual iluminado. Diciendo que si fuera por él renovaría cada 6 meses y luego va y firma 3 años con el Bayern. Anda y que le jodan. No le quiero por aquí ni de visita
de hecho quién está este año en el bombo uno y en el dos, de sorteo de champions?javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:ah si?javi clemente escribió:Brutal el Sevilla
cuantas ligas ha ganado?
Pues ligas ninguna y el atleti una
Y en champions han hecho los dos el mismo papel, no ganarla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.