Cules
+64
txemarifk
Steve Trumbo
morley
efecto diablo
bhgfan
Yusefly
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
j8oke8r
Guy Threepwood
Mingus
Jabs
Beodo
clint eastwood
Perry go round
tacitus
Evolardo
scabbed wings
Poisonblade
Rikileaks
Oberyn
Woody
Pendejo
javi clemente
Cantoná
Axlferrari
Koyote
Damià
uM
Loza
Joao Moreinha
Katxorro
karlos gasteiz
Intruder
pinkpanther
Yomis
Zul
tottis
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Frusciante
Eric Sachs
Blas
coolfurillo
perrolokos
Elephant Man
Attikus
Johnny Guitar
metalbert
Danpatoc
Enric67
el xavea e`lamoto
ruso
El Califa
Godofredo
Wonton Sopabuena
Balachina
Muesli Snipes
Eloy
Stoner
Polar Bear
68 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
P. ¿Aceptaría ser suplente la próxima temporada después de lo sucedido, del cambio de entrenador y de saber que en la lista del presidente no es imprescindible?
R. Obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club.
Suárez este año ha rendido bien
Como en toda su trayectoria
El problema es que parece que tenga que jugar por decreto. Este año y antes
Además, jugar los 90 minutos
Un tipo con personalidad como Tintin puede entenderse con él
El problema no es que se quede este o el otro
El problema es si se vuelven a quedar todos
tacitus- Mensajes : 42154
clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mirarse en el espejo del peor Rats de los últimos años (por mucha liga que hayan ganado) me parece absolutamente lamantabla
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1297099459810267136?s=21
Vete a la puta mierda Suárez. No te queremos, asúmelo. Vete a mamarla, jódete, déjanos en paz.
Arrastra tu culo gordo y tus rodillas hechas puré por otros campos.
Y que te jodan
Y así es como se despide a uno de tus mejores delanteros centros de la historia del Club.
A lo que me obliga él por garrapata.
Si se fuera sin dar problemas le despediría de otra manera, sin duda. Incluso le pediría perdón si en algún momento me equivoqué con él.
Pero es que este tío ya me ha demostrado muchas veces que tiene la cara como un saco de cemento
Que es lo que se supone que debería hacer? Irse perdonando su año de contrato? Tu lo harias, verdad?
dejar de dar por el culo
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mirarse en el espejo del peor Rats de los últimos años (por mucha liga que hayan ganado) me parece absolutamente lamantabla
Vete a la puta mierda Suárez. No te queremos, asúmelo. Vete a mamarla, jódete, déjanos en paz.
Y que te jodan
Y así es como se despide a uno de tus mejores delanteros centros de la historia del Club.
Si se fuera sin dar problemas le despediría de otra manera, sin duda. Incluso le pediría perdón si en algún momento me equivoqué con él.
Pero es que este tío ya me ha demostrado muchas veces que tiene la cara como un saco de cemento
Que es lo que se supone que debería hacer? Irse perdonando su año de contrato? Tu lo harias, verdad?
dejar de dar por el culo
Vamos, que no tienes ninguna explicación razonable
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mirarse en el espejo del peor Rats de los últimos años (por mucha liga que hayan ganado) me parece absolutamente lamantabla
Y que te jodan
dejar de dar por el culo
Una respuesta muy elaborada, si señor
clint eastwood- Mensajes : 12471
Eloy escribió:Stoner escribió:Clint, que te pires
Tengo contrato en vigor
clint eastwood escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Clint, que te pires
Tengo contrato en vigor
Al banquillo!!
Eloy- Mensajes : 85405
A ver, por poner un ejemplo, jugar con las rodillas hechas mierda porque no consiente estar de suplente, no solo eso, no consiente ni ser titular y que le cambien... y cuando le viene bien, operarse dejándonos tirados en la final de la copa del rey (La champions no se la perdió) para estar apunto con su selección.
Irse a Marruecos en periodo de recuperación de estas rodillas...
Los desaires a entrenadores, las broncas de abusón a los jóvenes, jugar solo con Messi, olvidando resto compañeros, tocarse los huevos a dos manos (es lo que hace ahora mismo) y vivir parasitando a Messi.
Que se pire
Los desaires a entrenadores, las broncas de abusón a los jóvenes, jugar solo con Messi, olvidando resto compañeros, tocarse los huevos a dos manos (es lo que hace ahora mismo) y vivir parasitando a Messi.
Que se pire
tacitus escribió:
P. ¿Aceptaría ser suplente la próxima temporada después de lo sucedido, del cambio de entrenador y de saber que en la lista del presidente no es imprescindible?
R. Obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club.
Suárez este año ha rendido bien
Como en toda su trayectoria
El problema es que parece que tenga que jugar por decreto. Este año y antes
Además, jugar los 90 minutos
Un tipo con personalidad como Tintin puede entenderse con él
El problema no es que se quede este o el otro
El problema es si se vuelven a quedar todos
Estando de acuerdo en ciertas cosas, el problema de Suarez es el sueldo. Si vas a fichar un delantero que lo vaya a dejar en el banco, no puedes tener a un tio como estos cobrando 15 kilates al año.
Pasar de jugar una final, porque prefería jugar con su país.
Por ejemplo.
Por ejemplo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Por estos balones fuera de auténtico mierda
https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-pone-trabajo-setien-para-algo-estan-los-entrenadores-8017226
https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-pone-trabajo-setien-para-algo-estan-los-entrenadores-8017226
Por dar lecciones a Dembelé y hacer lo mismo que él
https://www.eurosport.es/futbol/criticas-a-luis-suarez-por-escaparse-lesionado-a-marruecos-en-lugar-de-quedarse-reposando-en-casa_sto7411311/story.shtml
https://www.eurosport.es/futbol/criticas-a-luis-suarez-por-escaparse-lesionado-a-marruecos-en-lugar-de-quedarse-reposando-en-casa_sto7411311/story.shtml
Por elegir cuando la rodilla no es problema (hasta que no le eliminó el Liverpool) y cuando si (cuando no le queda tiempo para la Copa América)
https://www.goal.com/es/noticias/por-que-luis-suarez-no-juega-la-final-de-la-copa-del-rey/17kwq4waiho821e78892f056h2
https://www.goal.com/es/noticias/por-que-luis-suarez-no-juega-la-final-de-la-copa-del-rey/17kwq4waiho821e78892f056h2
Stoner escribió:A ver, por poner un ejemplo, jugar con las rodillas hechas mierda porque no consiente estar de suplente, no solo eso, no consiente ni ser titular y que le cambien... y cuando le viene bien, operarse dejándonos tirados en la final de la copa del rey (La champions no se la perdió) para estar apunto con su selección.
Que se pire
Santi, si juega es porque tendrá el beneplacito del cuerpo medico para jugar. Esas cosas no se deciden porque te pones mas chulo que el ocho. En lo de la operación, de acuerdo contigo.
Lo de Marruecos no se que es pero si hizo el viaje sería con el consentimiento del club, supongo. Lo de los desaires, las broncas y tal es feo pero pasa en todos los equipos y con muchisimos jugadores y lo de vivir parasitando a Messi pues es tu opinion ( no se cuanto de cierto es o no, lo desconozco).
Y estoy contigo en que su epoca en el Barça ha acabado porque no puede tener el rol de un Larsson con el sueldo que tiene y por su personalidad ( esto es una opinion y no una certeza)
Hay aficionados con síndrome de Estocolmo, sienten la necesidad de defender estos sinvergüenzas que tienen secuestrado al club con sus chantajes, que se arrastran en el campo y no juegan a nada desde hace años, que se limitan a cobrar sus contratos multimillonarios y solo piensan en seguir mamando los millones del club, disimulando su pésimo rendimiento con pantomimas y lágrimas de cocodrilo. El Barça es una caricatura de lo que ha sido por culpa de estos vividores.
De los que han cumplido 30 años, no tiene que quedar ni uno.
De los que han cumplido 30 años, no tiene que quedar ni uno.
efecto diablo escribió:Ayer vi una imagen de Koeman saliendo del camp nou en un range Rover.
Ese coche ha sido diseñado para el.
Entre los dos no suman una curva.
Parece el mundo de los lego
morley- Mensajes : 34200
Por muchas como esta
https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/2020-03-05-bronca-entre-luis-suarez-y-dembele-durante-el-partido-ante-el-olympique/
https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/2020-03-05-bronca-entre-luis-suarez-y-dembele-durante-el-partido-ante-el-olympique/
Es que el hecho de que siquiera se plantee alguien que Suárez deba continuar 1 segundo más en el club es para marcarse un IT Crowd, en el momento ese del gif del tío que se levanta de la reunión y salta por la ventana.
Frusciante escribió:
Soy de Barcelona, pero desde hace mucho mucho tiempo me parecen lamentables Sport y Mundo Deportivo.....
Hoy la portada era para el Sevilla, como bien han hecho As y Marca........ estos periódicos, con independencia de su línea en pro de algún equipo determinado, que la tienen seguro, demuestran una visión mucho más global....
Lo de Sport y MD es de forofo de campanario, de aldea.......Sport ya nació así, triste ha sido que MD haya tendido que seguirlos.......... Parece que tengan prohibido publicar en portada un trofeo que no sea levantado por un equipo blaugrana....
Intruder- Mensajes : 20805
Muesli Snipes escribió:Es que el hecho de que siquiera se plantee alguien que Suárez deba continuar 1 segundo más en el club es para marcarse un IT Crowd, en el momento ese del gif del tío que se levanta de la reunión y salta por la ventana.
Tu di, que yo pongo
Por verle subir las escaleras del yate (minuto 0.34) y luego decimos de Umtiti.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482475173862/messi-y-suarez-se-oxigenan-bajo-el-sol-de-ibiza.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200723/482475173862/messi-y-suarez-se-oxigenan-bajo-el-sol-de-ibiza.html
Stoner escribió:El PSG puede tener en la misma plantilla a Estafa, Mbbahype y Messi y pasarse el control financiero por el forro de los cojones?
¿Y el Barça como podía tener a Messi, Neymar y Suarez, además del resto, que cobraba buenas fichas?
verle subir las escaleras del Yate es dantesco.
Estremece...
Me recuerda a Maradona, al Maradona de ahora
Estremece...
javi clemente escribió:Veo rabia y un punto de envidia
No te equivoques, ganar la EL está muy bien, y 6 veces mucho más, pero creo que los mismos sevillistas darían gustosamente 3 de ellas por tener una liga, la de hace unos 10 años, cuando la merecieron, con ese equipazo en los tiempos de Puerta.....
Y creo que darían las 6 por una champions........
Bueno, yo al menos así querría.... ¿tu no?
Que Abidal haya tenido más dignidad que Bartolo, que Suarez, que Setién, que Alba, que Busquets, que Piqué también les deja retratados
javi clemente escribió:Que el Barcelona jugase la EL seria básicamente una humillación
En relación a su elevado presupuesto, no diría humillación porque estás rebajando de forma impertinente a muchos equipos de presupuesto limitado, pero sí fracaso.....
Última edición por Intruder el Sáb Ago 22 2020, 13:32, editado 1 vez
Stoner escribió:verle subir las escaleras del Yate es dantesco.
Estremece...
28 partidos jugados esta temporada, 16 goles y 8 asistencias. Sigue siendo un 9 top mundial.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Podemos compararlo con los números de Endeble.Guy Threepwood escribió:Stoner escribió:verle subir las escaleras del Yate es dantesco.
Estremece...
28 partidos jugados esta temporada, 16 goles y 8 asistencias. Sigue siendo un 9 top mundial.
Yomis- Mensajes : 37821
El Califa escribió:¿Os parece mejor Lautaro que Werner?
Uno de los dos es un timo.....
Cada vez que entro por aquí stoner se está comiendo un zasca nuevo
Woody- Mensajes : 45234
Si los números de Suárez os parecen tan buenos por qué queréis que se vaya?
Porque todavía no he leído a nadie decir "no, Suarez que se quede"
Stoner escribió:los números de Suarez en Champions los queréis ver?
Os los puedo poner otra vez
ponlos, no los he visto
Tiene 34 años y ya no es el de hace un par de temporadas. Es fácil de entender para cualquiera menos para ti.Stoner escribió:Si los números de Suárez os parecen tan buenos por qué queréis que se vaya?
Elephant Man- Mensajes : 39593
clint eastwood escribió:Stoner escribió:los números de Suarez en Champions los queréis ver?
ponlos, no los he visto
Mensaje del 2019... No debe haber cambiado mucho la cosa, bueno, si, a peor
Suarez: Champions leage 2018-19: 0 goles
Lewandosky: Champions leage 2018-19: 8 goles
Suarez: Champions leage 2017-18: 1 goles
Lewandosky: Champions leage 2017-18: 5 goles
Suarez: Champions leage 2016-17: 3 goles
Lewandosky: Champions leage 2016-17: 8 goles
En los últimos tres años 4 goles a 21.... Parece que además de pincharla mete goles
A ver, que Giroud en los tres últimos años que ha jugado Champions, la temporada pasada fue Europa League, pues las tres anteriores ha metido 7 goles, 3 más que Suarez
Es que Higuain en dos temporadas ha hecho 10 goles, Suarez 4 en tres temporadas.
Y le estoy comparando con dos jugadores mucho peores
Este año Lewandosky le ha sacado 10 de diferencia en Champions.
Lleva como 5 años sin meter un puto gol fuera de casa... etc
Lleva como 5 años sin meter un puto gol fuera de casa... etc
clint eastwood escribió:Muesli Snipes escribió:Es que el hecho de que siquiera se plantee alguien que Suárez deba continuar 1 segundo más en el club es para marcarse un IT Crowd, en el momento ese del gif del tío que se levanta de la reunión y salta por la ventana.
Tu di, que yo pongo
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:los números de Suarez en Champions los queréis ver?
ponlos, no los he visto
En los últimos tres años 4 goles a 21.... Parece que además de pincharla mete goles
A ver, que Giroud en los tres últimos años que ha jugado Champions, la temporada pasada fue Europa League, pues las tres anteriores ha metido 7 goles, 3 más que Suarez
Es que Higuain en dos temporadas ha hecho 10 goles, Suarez 4 en tres temporadas.
2019/2020 7 partidos 5 goles
clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:los números de Suarez en Champions los queréis ver?
ponlos, no los he visto
y?
Lewandosky 15 goles.
Mira el total de todos los años. Y sobre todo, fíjate en los goles de fuera de casa que es lo que me parece sangrante, que es donde más se necesita, sobre todo en las eliminatorias por el valor doble. 0 como en 5 años, un delantero centro del Barça. 0. Es es un lastre de la ostia
Que pronto se olvida al peor entrenador de la historia del club.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:los números de Suarez en Champions los queréis ver?
ponlos, no los he visto
y?
Lewandosky 15 goles.
Mira el total de todos los años. Y sobre todo, fíjate en los goles de fuera de casa que es lo que me parece sangrante, que es donde más se necesita, sobre todo en las eliminatorias por el valor doble. 0 como en 5 años, un delantero centro del Barça. 0. Es es un lastre de la ostia
y a que viene la comparación con Lewandowski?
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mirarse en el espejo del peor Rats de los últimos años (por mucha liga que hayan ganado) me parece absolutamente lamantabla
Y que te jodan
Stoner no me prepresenta para nada. Hay maneras y maneras de hacer las cosas, y eso no quere decir que haya que tragar con él porque sí pero hay maneras y maneras de salir.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner se cree que Lewandowsky jugando al lado de Messi y para Messi iba a meter los mismos goles
Mira los ejemplos de Villa o Griezmann. Mira sus números antes y después de jugar con Messi.
Quizá así entiendas la verdadera dimensión que ha tenido Suárez.
Mira los ejemplos de Villa o Griezmann. Mira sus números antes y después de jugar con Messi.
Quizá así entiendas la verdadera dimensión que ha tenido Suárez.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Si los números de Suárez os parecen tan buenos por qué queréis que se vaya?
Suarez que se quede. Y cuatro goles en 3 ediciones de Champions no es lo mismo que 9 en 4 ediciones. O que 17 en 5 (curiosamente cortas en la cuarta edicion y no en la quinta). . Por cierto, ¿a que viene la comparacion con Lewandosky? (No habia leido a Eastwood)
Última edición por Guy Threepwood el Sáb Ago 22 2020, 14:19, editado 1 vez
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Juego, set y partido de triple 6-0Intruder escribió:Stoner escribió:El PSG puede tener en la misma plantilla a Estafa, Mbbahype y Messi y pasarse el control financiero por el forro de los cojones?
¿Y el Barça como podía tener a Messi, Neymar y Suarez, además del resto, que cobraba buenas fichas?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.