Cules
+64
txemarifk
Steve Trumbo
morley
efecto diablo
bhgfan
Yusefly
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
j8oke8r
Guy Threepwood
Mingus
Jabs
Beodo
clint eastwood
Perry go round
tacitus
Evolardo
scabbed wings
Poisonblade
Rikileaks
Oberyn
Woody
Pendejo
javi clemente
Cantoná
Axlferrari
Koyote
Damià
uM
Loza
Joao Moreinha
Katxorro
karlos gasteiz
Intruder
pinkpanther
Yomis
Zul
tottis
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Frusciante
Eric Sachs
Blas
coolfurillo
perrolokos
Elephant Man
Attikus
Johnny Guitar
metalbert
Danpatoc
Enric67
el xavea e`lamoto
ruso
El Califa
Godofredo
Wonton Sopabuena
Balachina
Muesli Snipes
Eloy
Stoner
Polar Bear
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me parece mejor delantero Levan que Suarez
Podrían haber estado igualados hace años pero a medida que ha pasado el tiempo yo creo que uno ha seguido yendo hacie arriba y el otro no
Lewandowsky en los mundiales/eurocopas ha pasado bastante desapercibido y ha sido bastante pufo.
Suárez ha llevado muy lejos a una selección bastante random como Uruguay.
Ya que hablamos de trayectorias.
con Polonia, cuiado
Y Uruguay qué es?????
Si tan bueno es Lewandowsky no me cuadra.
Estamos comparando a la selección de Uruguay con Polonia?
Voy a suicidarme un rato.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Uruguay, la selección que desde 1978 ha pasado de octavos de final una vez en los mundiales y sin embargo es la hostia en verso.
no sé, tíos, yo no entiendo nada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Para que me entendáis.
Este mismo ejemplo me valdría con Grisman o Coutimo. Yo creo que estos dos, sobre todo Grisman que juega en su puesro. Sin Messi meterían más goles, pero no son delanteros centros. No son su mejor amigo, no son el tío al que le das todos los baloens y él a ti.
En ese caso os compro el argumento. Eso si lo entiendo. Pero Suarez? Suarez solo puede sarlir beneficiado de jugar con Messi, no perdjudicado
Este mismo ejemplo me valdría con Grisman o Coutimo. Yo creo que estos dos, sobre todo Grisman que juega en su puesro. Sin Messi meterían más goles, pero no son delanteros centros. No son su mejor amigo, no son el tío al que le das todos los baloens y él a ti.
En ese caso os compro el argumento. Eso si lo entiendo. Pero Suarez? Suarez solo puede sarlir beneficiado de jugar con Messi, no perdjudicado
Stoner escribió:Para que me entendáis.
te vale el ejemplo de Benzemá con Ronaldo??
Uruguay es una mierda
El nuevo mantra que viene de Córdoba
Un país de 3 millones y medio de habitantes
Un millón menos que Andalucía occidental
Y es una mierda
Y es una mierda
tacitus- Mensajes : 42154
el Bayern juega para Lewandosky?
Venga hombre, el Bayern juega para todos y todos te pasan por encima. No es un equipo que juegue para una estrella. Y Lewandosky es la guinda y es un máquina. Pero no me comparéis a Lewandosky con Messi
Venga hombre, el Bayern juega para todos y todos te pasan por encima. No es un equipo que juegue para una estrella. Y Lewandosky es la guinda y es un máquina. Pero no me comparéis a Lewandosky con Messi
tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
No he dicho que sean una mierda, he dicho que son segundo escalón futbolístico.
Pero vamos, que ahí están sus resultados en los mundiales de los últimos 40 años. Si quieres los pongo otra vez, no sé.
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:pon los de Polonia, andaSteve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:
Uruguay ha tenido mayor potencial que Polonia, mejores jugadores
No lo veo.
Pues hombre, comparar Uruguay con Polonia es como comparar a Argentina con Austria
Ni 5 jugadores de Uruguay me sabes decir quitando a Godín , Cavani o Forlán.
Solo en España Gimenez, Arambarri, Valverde... Betancour en la Juve
Vamos, que me has dicho 4.
Resultados en los mundiales "modernos" de Uruguay:
1978 y 1982 : no se clasificó
1986 y 1990: octavos de final
1994 y 1998: no se clasificó
2002: eliminada en primera fase
2006: no se clasificó
2010: cuarto puesto
2014: octavos de final
2018: octavos de final
Si me decís que porque en 2010 les sonó la flauta son mucho mejores que Polonia yo evidentemente me callo. Polonia también llegó a unas semifinales en 1982, por cierto.
en el 78 son quintos y en el 82 son terceros, lo que iguala ese cuarto puesto de Uruguay en 2010. El resto de mundiales o no se clasificaban (siendo más difícil clasificarse en Europa para Polonia que en Sudamérica para Uruguay) o caían en primera fase u octavos de final. Similar a Uruguay , vaya.
Es que lo que no puede ser es que me contéis que Uruguay son una de los grandes, y no. No lo son. Esos resultados no parece que sean los de uno de los países del primer nivel.
Polonia 3 eurocopas en su historia ( mejor clasificacion 1/4 de final en el 2016)
Uruguay ha ganado en ese tramo 4 copa americas y ha sido finalista en 2.
No son selecciones de primer nivel ninguna seguramente pero tampoco estan en el mismo escalon
clint eastwood- Mensajes : 12471
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Para que me entendáis.
te vale el ejemplo de Benzemá con Ronaldo??
Si, pero no me vale Suarez con Messi. No son ni parecidos a Benzema con Ronaldo o Grisman con Messi
Es como si me decís que Higuain mete pocos goles porque está Dybalá en la Juve. (por poner un ejemplo que tampoco Hypebala es Messi)
Pues no, mete pocos goles porque es una puta mierda
coño, ya os he dado mi punto de vista con Coutimo o Grisman que son del Barça. Con ellos entiendo que Messi les reste, con Suarez no
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:pon los de Polonia, andaSteve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:
No lo veo.
Pues hombre, comparar Uruguay con Polonia es como comparar a Argentina con Austria
Ni 5 jugadores de Uruguay me sabes decir quitando a Godín , Cavani o Forlán.
Solo en España Gimenez, Arambarri, Valverde... Betancour en la Juve
Vamos, que me has dicho 4.
Si me decís que porque en 2010 les sonó la flauta son mucho mejores que Polonia yo evidentemente me callo. Polonia también llegó a unas semifinales en 1982, por cierto.
en el 78 son quintos y en el 82 son terceros, lo que iguala ese cuarto puesto de Uruguay en 2010. El resto de mundiales o no se clasificaban (siendo más difícil clasificarse en Europa para Polonia que en Sudamérica para Uruguay) o caían en primera fase u octavos de final. Similar a Uruguay , vaya.
Es que lo que no puede ser es que me contéis que Uruguay son una de los grandes, y no. No lo son. Esos resultados no parece que sean los de uno de los países del primer nivel.
Polonia 3 eurocopas en su historia ( mejor clasificacion 1/4 de final en el 2016)
Uruguay ha ganado en ese tramo 4 copa americas y ha sido finalista en 2.
No son selecciones de primer nivel ninguna seguramente pero tampoco estan en el mismo escalon
Los resultados en Copa América (que por cierto, se jugan cada 2 años y hay más oportunidades de llegar lejos) no me dicen nada. Hay mucho más nivel en Europa.
Por eso prefiero compararlos en mundiales. Y en mundiales han hecho basicamente lo mismo.
Que podamos poner a Uruguay un poquito por encima...venga, vale, lo acepto. Pero las veo más cercanas entre ellas que a Alemania con Uruguay (por ejemplo).
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 22 Ago 2020 - 15:33, editado 1 vez
Polonia en el 74 al 82 tenía un equipazo de cojones
Y luego ha tenido algún grande más, como Boniek o ese nueve que descubrió Stoner
Algunos salieron en Evasión o victoria, por cierto
Ese equipo le ganaría en intensidad y físico a este nuestro Barça de 2020
Y luego ha tenido algún grande más, como Boniek o ese nueve que descubrió Stoner
Algunos salieron en Evasión o victoria, por cierto
Ese equipo le ganaría en intensidad y físico a este nuestro Barça de 2020
Stoner escribió:Es como si me decís que Higuain mete pocos goles porque está Dybalá en la Juve. (por poner un ejemplo que tampoco Hypebala es Messi)
Ya me gustaria ver los numeros del Cementerio de canelones....
Me sorprende y me congratula, por otra parte, que le tengáis tan buena estima a Uruguay, que juega un fútbol que me encanta: ultra defensivo, duro y muy físico.
Lo que soleis decir aquí que es el antifutbol, normalmente, pero si lo practica la selección de Uruguay parece que sí gusta en el topic.
Está bien, eh. Son vuestros dobles raseros pero hay que respetarlos.
Lo que soleis decir aquí que es el antifutbol, normalmente, pero si lo practica la selección de Uruguay parece que sí gusta en el topic.
Bordalás nació para entrenar a Uruguay
tacitus escribió:Bordalás nació para entrenar a Uruguay
Ojalá pudiéramos ver eso...
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Bordalás nació para entrenar a Uruguay
Iría con Uruguay en ese caso
Es mi segundo equipo, de siempre
Steve Trumbo escribió:Uruguay, la selección que desde 1978 ha pasado de octavos de final una vez en los mundiales y sin embargo es la hostia en verso.
Uruguay es a las selecciones lo que el Atlético de Madrid a los clubs. Un puto pain in the ass si te toca enfrentarte a ellos.
Dile a cualquier selección, la que sea, si prefiere enfrentarse a Uruguay o a Polonia.
Pero bueno, que es que es absurdo debatir esto, a Uruguay le ganas 1-0 y de rebote en el 88' sudando sangre.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Bordalás nació para entrenar a Uruguay
Iría con Uruguay en ese caso
Es mi segundo equipo, de siempre
Pero si es que a mí me encantan. Y precisamente por lo que tú has comentado antes: un país pequeñisimo, tiene mucho mérito que sean competitivos.
Pero cojones, son lo que son.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
Pero vamos, que ahí están sus resultados en los mundiales de los últimos 40 años. Si quieres los pongo otra vez, no sé.
No, no trilees
No se estaba debatiendo si Uruguay era la mejor selección del mundo, se debatía si Polonia estaba a su mismo nivel.
Polonia 2 semifinales (1974,1982) 2 octavos de final (1938, 1986), una segunda ronda (1978) y 3 primera ronda (2002,2006,2018)
Uruguay 2 campeonatos (1930, 1950), 3 semis (1954,1970,2010), 2 cuartos de final (1966,2018), 3 octavos de final (1986,1990,2014)y 3 primeras fases (1962,1974,2002)
Lo mismo....
Uruguay 2 campeonatos (1930, 1950), 3 semis (1954,1970,2010), 2 cuartos de final (1966,2018), 3 octavos de final (1986,1990,2014)y 3 primeras fases (1962,1974,2002)
Lo mismo....
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Uruguay, la selección que desde 1978 ha pasado de octavos de final una vez en los mundiales y sin embargo es la hostia en verso.
Uruguay es a las selecciones lo que el Atlético de Madrid a los clubs. Un puto pain in the ass si te toca enfrentarte a ellos.
Dile a cualquier selección, la que sea, si prefiere enfrentarse a Uruguay o a Polonia.
Pero bueno, que es que es absurdo debatir esto, a Uruguay le ganas 1-0 y de rebote en el 88' sudando sangre.
Bueno, en sus dos últimos Mundiales cayeron 2-0 contra Colombia en Octavos y 2-0 contra Francia en octavos.
A mí me dicen que son los resultados de Polonia y me lo creo también eh. Pero vamos, que sí.
Stoner escribió:Es como si me decís que Higuain mete pocos goles porque está Dybalá en la Juve. (por poner un ejemplo que tampoco Hypebala es Messi)
No te lo vas a creer pero Immobile ha igualado la mejor anotación goleadora este año que era de Higuaín en Nápoles.
El Califa- Mensajes : 16281
clint eastwood escribió:Polonia 2 semifinales (1974,1982) 2 octavos de final (1938, 1986), una segunda ronda (1978) y 3 primera ronda (2002,2006,2018)
Lo mismo....
hombre, claro, si me metes los resultados de 1930, 1950 y demás seguro que cambia la cosa.
Yo unicamente he puesto los de los últimos 40 años.
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
No, no trilees
No se estaba debatiendo si Uruguay era la mejor selección del mundo, se debatía si Polonia estaba a su mismo nivel.
Por resultados en Mundiales, en los últimos 40 años o así? sin duda.
Steve Trumbo escribió:Me sorprende y me congratula, por otra parte, que le tengáis tan buena estima a Uruguay, que juega un fútbol que me encanta: ultra defensivo, duro y muy físico.
Ejercicio de trilerismo se le llama a esto
El ultimo jugador que dio polonia bueno, fue Boniek. Y seguramente se retiro en el 88. Igual que uruguay
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
No, no trilees
Los valoramos según el rasero que te parezca bien, faltaría más.
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
No, no trilees
No, no, para nada. Pero luego no digais aquí nada de las anforas del Madrid, eh? o volvemos a caer en dobles raseros
Os habéis dejado al Chino Recoba.
En su día el futbolista mejor pagado del mundo.
En su día el futbolista mejor pagado del mundo.
Fridge- Mensajes : 7683
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Polonia 2 semifinales (1974,1982) 2 octavos de final (1938, 1986), una segunda ronda (1978) y 3 primera ronda (2002,2006,2018)
Lo mismo....
hombre, claro, si me metes los resultados de 1930, 1950 y demás seguro que cambia la cosa.
Semis 1-1
Cuartos 1-0
Octavos 3-1
Primera ronda 1-3
Primera cifra Uruguay, segunda Polonia
España
1982 segunda fase
1986 cuartos
1990 octavos
1994 cuartos
1998 primera fase
2002 cuartos
2006 octavos
2010 campeon
2014 primera fase
2018 octavos
Para hacernos una idea
De Polonia cómo olvidar que fue el rival de la España olímpica del 92. Aquella maravillosa final de Kiko Narváez.
Cuando Pep lo daba todo por la roja y no consideraba a España un estado opresor.
Cuando Pep lo daba todo por la roja y no consideraba a España un estado opresor.
Fridge- Mensajes : 7683
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Uruguay es una mierda
Y es una mierda
No, no trilees
No, no, para nada. Pero luego no digais aquí nada de las anforas del Madrid, eh? o volvemos a caer en dobles raseros
Ni tampoco hablaremos de los rubios con coleta.
DAVIDCOVERDALE escribió:El ultimo jugador que dio polonia bueno, fue Boniek. Y seguramente se retiro en el 88. Igual que uruguay
espero que sea sarcasmo, tengo el radar estropeado
El problema de Polonia en los últimos años ha sido que ha tenido 2 superjugadores (Klose y Podolski) que decidieron jugar con Alemania
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que España antes de 2008 siempre ha sido también segundo escalón, y ha vuelto a serlo a partir de 2014.
clint eastwood escribió:
Semis 1-1
Cuartos 1-0
Octavos 3-1
Primera ronda 1-3
Primera cifra Uruguay, segunda Polonia
En qué mundial ha llegado a cuartos Uruguay en ese periodo??? porque no coincide con los datos que he puesto antes (me puedo haber equivocado yo al mirar, ojo)
Steve Trumbo escribió:
Bien, parece que ya tenemos primera lista de bajas para la temporada 2020-21.
Ojo que hay sorpresas.
Monchu, Collado, Oriol Busquets, Akieme, Miranda y Wagué.
La Revolusió (y 2).
Ojo que hay sorpresas.
Monchu, Collado, Oriol Busquets, Akieme, Miranda y Wagué.
La Revolusió (y 2).
me he equivocado,2014 es octavos no cuartos
Se cambia de entrenador, un par de portadas de "vergüenza!", una entrevista/masaje, un lío con Messi y au, que nada cambie, que la masa anestesiada se discutan entre ellos y dejen a la directiva en paz.
Luego en las elecciones, los penyistes de 87 años seguirán votando bartusellisme y el tribuneru aplaudirá con las orejas.
Bien.
Luego en las elecciones, los penyistes de 87 años seguirán votando bartusellisme y el tribuneru aplaudirá con las orejas.
Bien.
clint eastwood escribió:me he equivocado,2014 es octavos no cuartos
me podría haber equivocado yo, eh...que mirar las cosas de manera manual induce a ello.
de todas maneras yo no te rebato que Uruguay son un poquito mejores, eh.
pero que ese aura que tiene Uruguay yo no acabo de verla.
Mundiales modernos o cómo tener unas enormes pelotas cordobesas
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:me he equivocado,2014 es octavos no cuartos
me podría haber equivocado yo, eh...que mirar las cosas de manera manual induce a ello.
de todas maneras yo no te rebato que Uruguay son un poquito mejores, eh.
pero que ese aura que tiene Uruguay yo no acabo de verla.
Uruguay demuestra que es muy competitiva. Casi siempre pasa a las rondas eliminatorias. Polonia desde el 86 no lo hace.
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Polonia 2 semifinales (1974,1982) 2 octavos de final (1938, 1986), una segunda ronda (1978) y 3 primera ronda (2002,2006,2018)
Lo mismo....
Pareces RoncerDo hablando de las Champions del Barça: 1 en los últimos 9 años.
Cuando la realidad es que son 2 en diez años.
El arte de elegir los años que me interesan. Clave para los que siempre "tienen" la razón.
PD: si nos ponemos así, podemos decir que el Leipzig es mejor que el R.Madrid por haber llegado a semis este año y el Madrid ha caído dos años seguidos en octavos. Lo de las 13 Champions ya tal..
Última edición por Blu3Fiv3 el Sáb 22 Ago 2020 - 16:12, editado 1 vez
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Polonia 2 semifinales (1974,1982) 2 octavos de final (1938, 1986), una segunda ronda (1978) y 3 primera ronda (2002,2006,2018)
Lo mismo....
Pareces RoncerDo hablando de las Champions del Barça: 1 en los últimos 9 años.
Cuando la realidad es que son 2 en diez años.
El arte de elegir los años que me interesan. Clave para los que siempre "tienen" la razón.
te parece una muestra poco interesante los últimos 40 años???
me refiero a futbol "moderno", por llamarlo de alguna manera.
pero sí hombre, que Uruguay ganó el mundial en 1930, que sí , que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Frusciante escribió:Mundiales modernos o cómo tener unas enormes pelotas cordobesas
Las ánforas te saludan, hijo de puta
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.