Cules
+60
txemarifk
Pendejo
Blas
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Infernu
El facha catalán
mr_mojorising
uno cualquiera
Fridge
Polar Bear
Blu3Fiv3
tottis
Rayo
pinkpanther
Elephant Man
henchman
karlos gasteiz
Yusefly
Rizzy
Attikus
uM
perrolokos
Mingus
Sugerio
bhgfan
Godofredo
Eloy
Beodo
Rikileaks
Intruder
Sutter Cane
clint eastwood
tacitus
Steve Trumbo
Enric67
Guy Threepwood
ruso
Danpatoc
Wonton Sopabuena
j8oke8r
metalbert
coolfurillo
Joao Moreinha
Damià
Katxorro
Woody
Balachina
rockero deprimido
scabbed wings
Stoner
Eric Sachs
Muesli Snipes
blackfoot
Frusciante
El Califa
el xavea e`lamoto
javi clemente
Oberyn
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damiá, ahora que me has recordado a Busquets padre y esa época oscura del Barça: sabes que Angoy tras dejar el Barça jugó un playoff de ascenso a segunda con el Córdoba CF? fue el fichaje "estrella". Sería 1997 o por ahí.
Un puto desastre. No he visto un portero tan malo nunca más.
la mejor actuación que he visto de Angoy fué en el 25º aniversario de wembley, una pachanga a medio campo que se hizo en el camp nou, paró unas cuantas, no es coña.
acabó jugando a futbol americano en el Barcelona Dragons, una mierda seca de equipo de futbol americano pinchada en un palo para seguidores de Sau.
Fuí una vez al Olimpic, de las peores experiencias de mi vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Damià escribió:lo de la operación para la selección fué desmentido en su dia, pero bueno, lo que diga Stoner.
Iniesta en su dia dijo que si se volvía a ver en la tesitura de infiltrarse para jugar una final (como en Roma) no lo haría por nada del mundo. Suerte que no pasó, hubieramos echado unas risas.
Link?
Link?
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
yo lo quiero para el Cholo
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
Chivo y leche no se puede tener cojones, aclararse
Obviamente se puede ir donde le dé la gana. Pero a mi me dolería verlo en un grande de Europa
no sirve.
Damià- Mensajes : 114659
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Y éste sí va a aceptar ser suplente? Yo lo dudo mucho
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/25/5f44cf2546163f0b478b4614.html
No se me ocurre que equipo de rango medio alto va a querer a Busquets a estas alturas. Fuera del Barcelona para este si que haría mucho frío.
yo creo que todavía es útil para la liga española, para un equipo que no tenga muchas aspiraciones europeas, o si acaso jugar la Europa League.
Betis , Villarreal o algo así.
Ya...igual que Xavi, Iniesta........
Ni gente como Villa, que venía de otros clubs de la Liga lo han hecho, cómo lo va a hacer alguien que ha sido titular en su único club de primera, en la mejor época de la historia de ese club....
¿Como vas a dar ese bajón?
bueno, xavi se fue a qatar e iniesta a Japón.
no sé.
y busquets no está para mucho más.
Justo, eso quería decir........... Si toda tu vida has jugado de titular en un equipo top, no "puedes" saltar a un equipo de esa misma liga pero con menor nivel competitivo y/o aspiracional......
Por eso el rumbo que tomaron Xavi o Iniesta....no tenían otra opción en la Liga...... piensa también que Puyol se iba a Milan, pero de Liga nada.....
Por eso, si se va Busquets, buscadlo en Italia, UK... o destinos exóticos....
Intruder- Mensajes : 20805
claro, y más nos dolerá sinos casca dos goles en champions.perp partimos del supuesto, de que esta acabado, de que es un cáncer, y de que es irreciperableWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
Obviamente se puede ir donde le dé la gana. Pero a mi me dolería verlo en un grande de Europa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Busquets no está para jugar ligas medio serias a nivel físico. En La Premier, que no hacen otra cosa salvo correr, estaría muy fuera de juego.
Italia está subiendo el nivel un poco de nuevo, y es una liga fuerte en lo físico.
Liga europea en la que podría jugar? En la portuguesa. Un Oporto o un Benfica, que allí gustan del juego andando-pachorra.
Italia está subiendo el nivel un poco de nuevo, y es una liga fuerte en lo físico.
Liga europea en la que podría jugar? En la portuguesa. Un Oporto o un Benfica, que allí gustan del juego andando-pachorra.
yo digo que el cholo le saca dos años cojonudosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
el xavea e`lamoto escribió:yo digo que el cholo le saca dos años cojonudosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
precisamente por eso lo quiero
hombre una mierda tampoco, los drsgons ganaron la NFL europa, y el quaterback luego fue campeón. De la NFL. El mismo angoy lo llamaron para la NFL pero no quiso irSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damiá, ahora que me has recordado a Busquets padre y esa época oscura del Barça: sabes que Angoy tras dejar el Barça jugó un playoff de ascenso a segunda con el Córdoba CF? fue el fichaje "estrella". Sería 1997 o por ahí.
Un puto desastre. No he visto un portero tan malo nunca más.
la mejor actuación que he visto de Angoy fué en el 25º aniversario de wembley, una pachanga a medio campo que se hizo en el camp nou, paró unas cuantas, no es coña.
acabó jugando a futbol americano en el Barcelona Dragons, una mierda seca de equipo de futbol americano pinchada en un palo para seguidores de Sau.
Fuí una vez al Olimpic, de las peores experiencias de mi vida.
Suárez físicamente está muy tocado. Ya veremos cuántos partidos puede jugar sin recaer de las lesiones.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo digo que el cholo le saca dos años cojonudosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
Como los dos o tres años cojonudos que le está sacando a Diego Costa, que llegó cascado y tres años más joven de lo que es Suárez ahora.
No digo que a Suárez no le queda una temporada de nivel, pero no creo que sea como titular en un equipo con aspiraciones. Está bastante cascado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
https://twitter.com/fcb_futboltotal/status/1298077921232461830?s=21
Madre mía, lo que se le va a echar de menos a este chico...
Balachina- Mensajes : 23835
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo digo que el cholo le saca dos años cojonudosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
Como los dos o tres años cojonudos que le está sacando a Diego Costa, que llegó cascado y tres años más joven de lo que es Suárez ahora.
No digo que a Suárez no le queda una temporada de nivel, pero no creo que sea como titular en un equipo con aspiraciones. Está bastante cascado.
Bueno, pero yo es que creo que Costa dependía más de su fuerza/potencia y que Suárez es un delantero mucho mejor, con más recursos. Dicho ésto está claro que ofrece muchas dudas.
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
Más le dolerá a los seguidores de ese grande de europa, seguramente. A no ser que le apetezca matarse a correr sin garantías de no comer banquillo a estas alturas de la peli, y como sé que esto en el barça no va a pasar, porque no va a pasar, pues gracias por todo mordisquitos.
Godofredo- Mensajes : 145722
Una curiosidad...sabéis a quién le metió el primer gol Suárez en la liga española?????
- Spoiler:
Godofredo escribió:Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
Más le dolerá a los seguidores de ese grande de europa, seguramente. A no ser que le apetezca matarse a correr sin garantías de no comer banquillo a estas alturas de la peli, y como sé que esto en el barça no va a pasar, porque no va a pasar, pues gracias por todo mordisquitos.
Es que esto es así y llevarnos ahora las manos a la cabeza por si le quedan treinta goles por marcar no tiene ya sentido.
Y si se va al PSG, al Manchester o a donde sea y se mata a correr como no ha hecho últimamente por aquí, pues QTJBF y a otra cosa.
Y lo mejor es que se va hinchar a meter goles.
Que se vaya Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur, Alba, Sergi Roberto... pero qué fichen un delantero y dejen a este tío el año que le queda en el banquillo para que aporte que va venir de puta madre, a él le viene y al que venga mejor.
Esa es la jugada inteligente.
Son muy torpes, ahora vas a regalarlo y lo quiere media Europa, normal si ya has dicho que le das la carta de libertad...
Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Pero meterá un porrón de goles
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Sabes de ésto.
El problema de este Suárez es ponerle al lado a Messi (que no presiona) y un centro del campo con Busquets, Rakitic, etc...
Pon ahora a este Suárez en un equipo que trabaje y él se limite a buscarse la vida en ataque. A ver qué pasa.
No es el de antes, por edad es así, pero que te va a meter bastantes goles y va a seguir siendo un delantero muy por encima de la media? sin duda
Pon ahora a este Suárez en un equipo que trabaje y él se limite a buscarse la vida en ataque. A ver qué pasa.
No es el de antes, por edad es así, pero que te va a meter bastantes goles y va a seguir siendo un delantero muy por encima de la media? sin duda
Última edición por Steve Trumbo el Mar 25 Ago 2020 - 15:24, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Sabes de ésto.
Lo sé
Tú también
Tu problema son las malas compañías, te pasa como a Pinocho. Eres muy buen tío y te enredan de mala manera
tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Veremos si el problema es ese o si es que ya no le dan las piernas. Y para enchufarla todavía tienes que poder.
Yo le veo un par de años a un buen nivel en Europa, pero si quiere ser titular en un equipo puntero va a tener que correr sí o sí, porque como tú bien dices, él no es Messi y no creo que le vayan a permitir lo mismo que a Messi.
Por supuesto, aquí también podría ser aprovechable, pero esa no es la cuestión.
Steve Trumbo escribió:El problema de este Suárez es ponerle al lado a Messi (que no presiona) y un centro del campo con Busquets, Rakitic, etc...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Steve Trumbo escribió:El problema de este Suárez es ponerle al lado a Messi (que no presiona) y un centro del campo con Busquets, Rakitic, etc...
Claro.
O tiene una oferta medio buena (ya no te digo buena porque tiene una edad) o se queda, que en todos los partidos vas a tener el recurso de sacarle 20 o 30 minutos...
Anda que no hay ahí tíos en esa plantilla más acabados y con menos calidad que él.
Y lo peor de todo, le despides por teléfono a un tío, le das la carta de libertad y lo anuncias a los cuatro vientos para que todo el mundo lo sepa.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Veremos si el problema es ese o si es que ya no le dan las piernas. Y para enchufarla todavía tienes que poder.
Yo le veo un par de años a un buen nivel en Europa, pero si quiere ser titular en un equipo puntero va a tener que correr sí o sí, porque como tú bien dices, él no es Messi y no creo que le vayan a permitir lo mismo que a Messi.
De titular todo la temporada es el primero que dice que no está, pero vamos que lleva dos años diciéndolo...
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
De titular todo la temporada es el primero que dice que no está, pero vamos que lleva dos años diciéndolo...
Pues eso, lo que decía esta mañana:
Suárez de recambio del nuevo delantero.
Alba del nuevo lateral.
Piqué del nuevo central.
Busquets de nazi.
Messi de Griezmann.
Y al final, te salen los mismos del año pasado menos Vidal y Rakitic.
Igual es la fórmula a seguir, ojo, pero entonces no estaríamos de un cambio de rumbo deportivo, sino de seguir el mismo con algunos retoques.
La verdad es que cargarte a un jugador por teléfono es una jugada que no denota ni personalidad, ni huevos, ni el aquí estoy yo que se le presuponía a Koeman. Más bien todo lo contrario.
Veremos.
Veremos.
Vamos a ver, que el problema de Suárez no es que no pueda seguir haciendo goles.
El mayor problema de Suárez es que tiene la ficha más alta de la plantilla después de Messi. Una ficha totalmente desorbitada y que no se corresponde con su rendimiento actual.
Que seguirá metiendo goles allá donde vaya? Pues seguramente, pero allá el equipo que quiera pagarle esa barbaridad con su estado físico.
Lucho se merece el mayor de los homenajes, pero al primer equipo que quiera hacerse cargo de su ficha, lacito.
Me da igual que sea el PSG o el puto Madrid.
El mayor problema de Suárez es que tiene la ficha más alta de la plantilla después de Messi. Una ficha totalmente desorbitada y que no se corresponde con su rendimiento actual.
Que seguirá metiendo goles allá donde vaya? Pues seguramente, pero allá el equipo que quiera pagarle esa barbaridad con su estado físico.
Lucho se merece el mayor de los homenajes, pero al primer equipo que quiera hacerse cargo de su ficha, lacito.
Me da igual que sea el PSG o el puto Madrid.
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Una curiosidad...sabéis a quién le metió el primer gol Suárez en la liga española?????
- Spoiler:
Además fue gol del despegue
Rikileaks- Mensajes : 82821
perrolokos escribió:Suárez no ha sido nunca el más fino estilista, pero la colección de golazos que deja en el club es de escándalo.
Este es muy top
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eso es un churro. Golazos ha metido de todos los colores.
El Califa- Mensajes : 16281
Balachina escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
https://twitter.com/fcb_futboltotal/status/1298077921232461830?s=21
Madre mía, lo que se le va a echar de menos a este chico...
A decir verdad llevamos echándole de menos hace tiempo
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que cargarte a un jugador por teléfono es una jugada que no denota ni personalidad, ni huevos, ni el aquí estoy yo que se le presuponía a Koeman. Más bien todo lo contrario.
Veremos.
Son los mismos modos que se gastaba en el Valencia.
Como no haya aprendido estos años a tener algo de mano izquierda va a ser una risa con ese vestuario.
Hanset- Mensajes : 4532
Ilusión
https://twitter.com/javiclemente_/status/1298258964149227526?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
buena noticia
https://www.mundodeportivo.com/futbol/uefa/20200825/483040934560/uefa-supercopa-aficionados-abierta-sevilla-bayern.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/uefa/20200825/483040934560/uefa-supercopa-aficionados-abierta-sevilla-bayern.html
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que cargarte a un jugador por teléfono es una jugada que no denota ni personalidad, ni huevos, ni el aquí estoy yo que se le presuponía a Koeman. Más bien todo lo contrario.
Veremos.
No sé
Si la opción es hacer 200 km de ida y otro tanto de vuelta para bajar del cohe y decirle eso no me parece tan mal
A veces pasa en una peli y me parece poco creíble
Además, es respetuoso con el medio ambiente
Otro mérito de Nobita, los despidos de Ku-man son respetuosos con el medio ambiente
Vaya, parece que los lobos de Esade también tenían pactado un bonus de despedida con Suárez. Ha cumplido con el % de partidos jugados para renovar, no lo han hecho, así que entra automáticamente la cláusula del bonus.
Grandes. Genios. Cracks. Titanes. Máquinas.
Grandes. Genios. Cracks. Titanes. Máquinas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Será por el CovidWonton Sopabuena escribió:La verdad es que cargarte a un jugador por teléfono es una jugada que no denota ni personalidad, ni huevos, ni el aquí estoy yo que se le presuponía a Koeman. Más bien todo lo contrario.
Veremos.
Pendejo- Mensajes : 50006
Con la tibiaRikileaks escribió:perrolokos escribió:Suárez no ha sido nunca el más fino estilista, pero la colección de golazos que deja en el club es de escándalo.
Este es muy top
Pendejo- Mensajes : 50006
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
Esa presión con la mirada mientras va levantando el brazo quejándose al línier nadie sabe de que es la guinda para el proyecto del cholo
Beodo- Mensajes : 36412
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Es que no se va a matar a correr. Jugará en un equipo con mediocampo con piernas y no tendrá al lado a un compañero que se dosifica todo el rato, que se autoregula porque es el puto D10S
Pues eso, lo que decía esta mañana:
Suárez de recambio del nuevo delantero.
Alba del nuevo lateral.
Piqué del nuevo central.
Busquets de nazi.
Messi de Griezmann.
Y al final, te salen los mismos del año pasado menos Vidal y Rakitic.
Igual es la fórmula a seguir, ojo, pero entonces no estaríamos de un cambio de rumbo deportivo, sino de seguir el mismo con algunos retoques.
Yo solo digo que es una estupidez regalar jugadores que hace cuatro meses tenían una buena salida de mercado, máxime cuando no tienes pasta para fichar relevos de garantías. Y más estupido es hacer un feo al jugador y anunciarlo a todo el mundo que le regalo...
Todo el mundo tiene su lista, esta es al mía:
Jugadores que están amortizados (Rakitic), otros quemados (Busquets, Ummtiti) y otros que que directamente no deberían haber llegado (Vidal, Junior).
Otros que podrían/deberían salir si hay ofertas adeptables pero podrían quedarse tranquilamente cumpliendo el papel que les toque: Suárez, Alba, Piqué, S. Roberto.
Otros que podrían tener buena salida de mercado y que se podrían escuhar ofertas si son interesantes: Griezzman, Coutinho, Semedo.
Y otros intocables: Messi, Stegen y los jovenes básicamente.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Si regalamos a Suárez a un rival directo en Europa sería el colofón ya. Espero que todo sea humo
Esa presión con la mirada mientras va levantando el brazo quejándose al línier nadie sabe de que es la guinda para el proyecto del cholo
Es que no le veo corriendo ni con el chino de kill bill.
Godofredo- Mensajes : 145722
Que se vaya donde pueda anteponer su selección al club que le paga
Oh, espera...
Oh, espera...
Beodo- Mensajes : 36412
Damià escribió:Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
no sirve.
Por lo menos sabemos que en una eliminatoria europea, no nos marcaria en casa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero que coño queréis? Que se evalúa Suárez, ahora sí se va al PSG, al Madrid o al Atlético no, pues que hacemos? No está acabado?
no sirve.
Por lo menos sabemos que en una eliminatoria europea, no nos marcaria en casa
o sí, porque conoce el cesped, como dice katxarro.
Damià- Mensajes : 114659
Koeman va a lograr que me reconcilie con el puto Barça
Cainita, hijoputa a tope, sin escrúpulos
Y si se carga a Piqué y a Messi ya me tiene del todo
Así sí.
Más vangalismo y menos guardiolismo
Cainita, hijoputa a tope, sin escrúpulos
Y si se carga a Piqué y a Messi ya me tiene del todo
Así sí.
Más vangalismo y menos guardiolismo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Beodo escribió:Que se vaya donde pueda anteponer su selección al club que le paga
Oh, espera...
Hay que actuar con cabeza y no con corazón...
Frusciante escribió:Ilusión
Las tira envenenadas el cabrón.
Enric67- Mensajes : 38874
Al hilo de lo que dice el ex-seleccionador, ayer en la radio decían que en "lenguaje Moneyball" acabábamos de perder 30 goles/temporada, así que el que llegue debe aportar eso como mínimo.
Enric67- Mensajes : 38874
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.