The Sound
+18
celtasnake
tacitus
jojomojo
sapir
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
DON
Zeppo
Ecthelion
JE_DD
Melt
Esmeralda
Stoneheart
Blood
Sugar Bug
ksmith
Surfinbitxo
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Bon dia! Ánimo a Blood, Melt y demás currantes.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Buenos días,
Toca colada. Escuchando Billie Holiday- Solitude.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tengo miedo de que cierren las fronteras en Marruecos para Enero.
Zeppo escribió:Melt escribió:Buenos días,
Me he puesto su disco posterior. El homónimo. Soundistamente.
Zeppo escribió:Tengo miedo de que cierren las fronteras en Marruecos para Enero.
Queda mucho todavía. Mejor no pienses en ello hasta noviembre, a ver cómo estará el tema.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Buenos días,
Me he puesto su disco posterior. El homónimo. Soundistamente.
Quiero sacar los billetes en Diciembre.Melt escribió:Zeppo escribió:Tengo miedo de que cierren las fronteras en Marruecos para Enero.
Queda mucho todavía. Mejor no pienses en ello hasta noviembre, a ver cómo estará el tema.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
Rhonda- Mensajes : 50747
Los Bicivoladores en español.Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
La verdad es que me gustaron bastante en el Popfest, tengo que ponerme en serio con sus discos.
Yo esta semana me hice un pedido a discogs variadito: Francoise Hardy, Pop Will Eat Itself, Cabaret Voltaire, Peter Murphy, Test Dept, Lil Louis, Front Line Assembly y :wumpscut. Ganazas de que lleguen.
Francois Zappa escribió:Los Bicivoladores en español.Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
La verdad es que me gustaron bastante en el Popfest, tengo que ponerme en serio con sus discos.
Yo esta semana me hice un pedido a discogs variadito: Francoise Hardy, Pop Will Eat Itself, Cabaret Voltaire, Peter Murphy, Test Dept, Lil Louis, Front Line Assembly y :wumpscut. Ganazas de que lleguen.
Yo aproveché el RSD para pillarme, además, el primer EP de Slowdive y el single de Christine and the Queens. No es el EP de 'LA Vita nuova', pero bueno. Algún día...
Intento mantenerme alejado del RSD porque me conozco y tengo mucho vicio. Y lo que es peor: Vio últimamente también.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Los Bicivoladores en español.Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
Yo aproveché el RSD para pillarme, además, el primer EP de Slowdive y el single de Christine and the Queens. No es el EP de 'LA Vita nuova', pero bueno. Algún día...
Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
Leyendo tu mensahe me han venido recuerdos de las bicis BMX y la cuadrilla de verano cuando era un chaval.
No me ha quedado más remedio que escucharlo.
Y la vez me está sonando en la cabeza el temarral Remember a Day. ¡Menudo cacao!Me está acorralando la nostalgia.
Melt escribió:Y la vez me está sonando en la cabeza el temarral Remember a Day. ¡Menudo cacao!Me está acorralando la nostalgia.
Uno de mis himnos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Melt escribió:Rhonda escribió:
Hoy en la radio, bandas sonoras de nostalgia ochentera cutre y entrañable.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Tendré que pasarme.Ecthelion escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:
Francois Zappa escribió:Tendré que pasarme.Ecthelion escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:
Melt escribió:Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
Leyendo tu mensahe me han venido recuerdos de las bicis BMX y la cuadrilla de verano cuando era un chaval.
La de cuadros BH classic pleglable que hemos destrozao haciendo bicicross, antes de inventarse el BMX, BH Bicicross la del sillín alargao bici de pringaos.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Yo no sé ir en bici. Hasta aquí mi aportación.
Rhonda escribió:Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Si no hubiera estado mal candada en Barcelona pudiera haber sido culpable
Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Estaba dentro del patio de casa, pero era fácil saltar
Madre mía, qué malas eran las bandas sonoras no instrumentales de los 80
Y todavía tengo mi bici de crío, ojo.
Y todavía tengo mi bici de crío, ojo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Una vez tuve que robar mi propia bici.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
celtasnake escribió:Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Ostras ¿Para recuperarla o no encontrabas la llave del candado?
Rhonda escribió:celtasnake escribió:Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Yo era una patata en la bici entonces y ahora, y encima me robaron mi Orbea roja.
Ostras ¿Para recuperarla o no encontrabas la llave del candado?
Para recuperarla.
Fui al lugar donde había dejado la bici ...... y ya no estaba.
Dando vueltas y por casualidad, me la encontré atada a un árbol en plena Diagonal, y con otro candado puesto.
Justo en esos momentos pasaba una patrulla de la Urbana y les comenté el caso.
Al ser una bici que compré de segunda mano y no tener la factura original el Urbano dijo que no podía hacer nada, que mi única opción era "robar" mi bici ........ y no ser pillado.
Y eso hice, fui con un colega a las tres de la mañana y con un napoleón ( cortacadenas) petamos la cadena y nos llevamos mi bici.
Años después, fui con la misma bici camino del curro.
Al llegar al mismo me di cuenta que me dejé el candado en casa.
No tenía tiempo de volver, no podía dejar la bici en el curro, no había ningún lugar cercano para poder dejar la misma.
La única solución que se me ocurrió fue poner una especie de cinta negra y esperar que colara.
No coló.
Pero bueno, la bici ya estaba en las últimas y ya estaba más que amortizada, había subido puertos de los Pirineos, incontables kilómetros por la ciudad y alrededores, incluso una vez me sirvió para usarla de arma arrojadiza contra el parabrisas del coche de un cargo político o municipal, o era un mandamás de alguna empresa gorda, ya ni me acuerdo ... pero si que mi puntería fue muy buena.
Al llegar al mismo me di cuenta que me dejé el candado en casa.
No tenía tiempo de volver, no podía dejar la bici en el curro, no había ningún lugar cercano para poder dejar la misma.
La única solución que se me ocurrió fue poner una especie de cinta negra y esperar que colara.
No coló.
Pero bueno, la bici ya estaba en las últimas y ya estaba más que amortizada, había subido puertos de los Pirineos, incontables kilómetros por la ciudad y alrededores, incluso una vez me sirvió para usarla de arma arrojadiza contra el parabrisas del coche de un cargo político o municipal, o era un mandamás de alguna empresa gorda, ya ni me acuerdo ... pero si que mi puntería fue muy buena.
Lo de estrellar la bici en un parabrisas me interesa
Rhonda escribió:Lo de estrellar la bici en un parabrisas me interesa
Para un amigo, claro.
Rhonda escribió:Lo de estrellar la bici en un parabrisas me interesa
Iba por la calzada de la Avenida Roma, cerca ya de la estación de Sants, cuando del parking de un edificio salió un cochazo que se incorporó a la calzada sin mirar, justo cuando pasaba yo en bici, resultado, me dio y salí rodando por el asfalto.
Al increparle, comenzó a gesticular y a insultarme, dio marcha atrás e hizo el ademán de atropellarme de nuevo.
Fue entonces cuando pillé la bici y la estampé en el parabrisas. El coche reculó hacia el interior del parking y yo volví a coger la bici para de nuevo practicar parabrising ...... en esos momentos salieron tanto del coche como del parking unos 4 tíos trajeados y con pinta de guardaespaldas ( por eso, y por el cochazo, deducí que era un alto cargo de alguna empresa o de alguna delegación. Creo recordar que la delegación de agricultura tenía su sede ahí).
Al ver a los 4 Kevin Costners corriendo con intenciones antagónicas a las que tenían con Whitney Houston, decidí abortar el entrañable y noble deporte de lanzamiento de bici y montar en la misma para salir escopeteado de la "emboscada".
Jo, qué grande Celtas. I feel you.
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Me pillé la reedición del primer disco de BMX Bandits, 'C86', y es lo que ando escuchando.
La de cuadros BH classic pleglable que hemos destrozao haciendo bicicross, antes de inventarse el BMX, BH Bicicross la del sillín alargao bici de pringaos.
celtasnake escribió:Rhonda escribió:Lo de estrellar la bici en un parabrisas me interesa
Iba por la calzada de la Avenida Roma, cerca ya de la estación de Sants, cuando del parking de un edificio salió un cochazo que se incorporó a la calzada sin mirar, justo cuando pasaba yo en bici, resultado, me dio y salí rodando por el asfalto.
Al increparle, comenzó a gesticular y a insultarme, dio marcha atrás e hizo el ademán de atropellarme de nuevo.
Fue entonces cuando pillé la bici y la estampé en el parabrisas. El coche reculó hacia el interior del parking y yo volví a coger la bici para de nuevo practicar parabrising ...... en esos momentos salieron tanto del coche como del parking unos 4 tíos trajeados y con pinta de guardaespaldas ( por eso, y por el cochazo, deducí que era un alto cargo de alguna empresa o de alguna delegación. Creo recordar que la delegación de agricultura tenía su sede ahí).
Al ver a los 4 Kevin Costners corriendo con intenciones antagónicas a las que tenían con Whitney Houston, decidí abortar el entrañable y noble deporte de lanzamiento de bici y montar en la misma para salir escopeteado de la "emboscada".
celtasnake escribió:Rhonda escribió:Lo de estrellar la bici en un parabrisas me interesa
El parabrising tiene que molar la de dios
Acabo de asomar la patita.Ecthelion escribió:¿Entonces hay radio o no?
Yo acabo de llegarStoneheart escribió:Acabo de asomar la patita.Ecthelion escribió:¿Entonces hay radio o no?
Buenos días
Siete grados y ya estamos todos
Siete grados y ya estamos todos
RegSound- Moderador
Será allí, aquí aunque haya refrescado hace ahora mismo 22 gradosSurfinbitxo escribió:Siete grados y ya estamos todos
- Spoiler:
Buenos días
- Spoiler:
Última edición por RegSound el Lun 31 Ago 2020 - 8:57, editado 1 vez
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20