Cules
+74
Chinaski
coolfurillo
Axlferrari
Moltisanti
Katxorro
polete
mugu
Sutter Cane
Beodo
SpaceMan
Ivanov
karlos gasteiz
Nigromante
borope
Spirit 76
o'tuerto
Blu3Fiv3
Pubilla
Enric67
malone
BLINK503
El Califa
terremoto73
m señor
FatMike91
el xavea e`lamoto
Sugerio
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Zul
El facha catalán
uM
Adso
Danpatoc
pantxo
Shiro_himura
Celis
closer
Intruder
Balachina
PANENKA
Steve Trumbo
txemarifk
Eristoff
Evolardo
j8oke8r
Pendejo
rockero deprimido
Mingus
Ecthelion
Eloy
pinkpanther
Elephant Man
tottis
Stoner
Rikileaks
ruso
Dani
modes garcia
perrolokos
Wonton Sopabuena
Jabs
metalbert
Damià
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
Godofredo
Muesli Snipes
javi clemente
tacitus
Mcbein
Eric Sachs
Joao Moreinha
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Pues yo, si yéndome gratis hago que no le cuadren los números a bartolo y se pueda quedar en la puta ruina o, aun mejor, en el trullo... Ya os digo que mi sentimiento culé se iba por el retrete . El club sobrevivirá sin esos 200M y volverá a ser grande algún día.. Pero bartolo en trena.. Oooooh
Bien jugado leo
Bien jugado leo
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Por los cojones nos van a dar eso
Yo es que lo flipo que alguien piense que os van a dar jugadores titulares + dinero y más en la situación actual que estamos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Veréis lo divertido que va a ser renovar los contratos con Nike y Rakuten sin Messi en el equipo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Veréis lo divertido que va a ser renovar los contratos con Nike y Rakuten sin Messi en el equipo.
Pero es que cobra mucho
Dani escribió:Veréis lo divertido que va a ser renovar los contratos con Nike y Rakuten sin Messi en el equipo.
Pues mira, mejor
Ojalá volvieran a Meyba, esas camisetas si que molaban
Y eran de casa, joder
¿Rakuten? A la puta mierda
Casa Tarradellas, BonPreu o Moritz, hostia puta ya
El facha catalán- Mensajes : 9754
Eloy escribió:La posibilidad de que Messi acabe en la pagoda de Mahatma Guardiola cada vez me hace más gracia.
Pero gracia de reír, de casi carcajearme.
Sinceramente, por mi se podría ir mañana ya.
Muchas gracias por todo, disfruta del pudding de riñones y de la piscina con escarcha.
Querrás decir de las delicatessen del cocinero particular que tendrá en casa, y de la piscina climatizada cual Caribe.....
Intruder- Mensajes : 20809
https://twitter.com/elcalvocule/status/1298608091462873089?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Shiro_himura escribió:Woody escribió:Por los cojones nos van a dar eso
Yo es que lo flipo que alguien piense que os van a dar jugadores titulares + dinero y más en la situación actual que estamos
Creo que habrá dinero, sobre los 100k, para evitar follones.........
joder que si es un si, pero antes de aceptar, voy con 50 por vdb, y con 30 por thiagoperrolokos escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:Joder , 100 kilos mas Eric y Gabriel Jesus es un si como una catedral , partiendo de que Messi el que se quiere ir y le queda un año de contrato . Firmad eso por que la realidad será otra mucho peor para nuestros intereses .
Con esos 100 kilos vas a por un lateral izquierdo y un centrocampista fisico y nos quedaría una gran plantillla. Pero todo esto lamentablemente no pasara.
No es mala oferta vista la situación
Seria un oferton , a veces se nos olvida que Messi tiene 33 años y un año de contrato , es por eso que veo poco probable lo de los 100 kilos y esos dos jugadores .
Pero de ser cierto , tendriamos un central joven que habría que ver si se adapta bien y da la talla , un atacante de muy buen nivel y joven aun y 100 kilos para reforzar las otras dos posiciones mas débiles del equipo , el lateral y el pivote.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:https://twitter.com/elcalvocule/status/1298608091462873089?s=21
Vacas paupérrimas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rakuten dejará de renovar cuando se vaya Piqué.
Y si entran los Pedris, Riquis, Trinkis, Fatis y demás teletubbies que comentáis pues en vez de Rakuten será Roacután.
Al Barça no le va a faltar publi.
Y si entran los Pedris, Riquis, Trinkis, Fatis y demás teletubbies que comentáis pues en vez de Rakuten será Roacután.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Rakuten dejará de renovar cuando se vaya Piqué.
Algunos pensais que el Barcelona es equipo de barrio , joder , que Messi se fuese no significa que ahora nadie quiera venir a jugar aqui como vi escrito por aquí ayer y los contratos no seran renovados con esas cantidades pero no nos pagaran con 5 electrodomésticos y 4 duros.
Y si , como dije yo hace unos días cuando aquí se discutía el sueldo de Messi , que lo que nos costaba caro era pagar esas millonadas a Busquet o Umtiti , Messi se ganaba su sueldo a base de actuaciones en el campo y a base de engordar un poco todos los contratos del club , que si patrocinios , que si amistosos ......
Y si , como dije yo hace unos días cuando aquí se discutía el sueldo de Messi , que lo que nos costaba caro era pagar esas millonadas a Busquet o Umtiti , Messi se ganaba su sueldo a base de actuaciones en el campo y a base de engordar un poco todos los contratos del club , que si patrocinios , que si amistosos ......
perrolokos- Mensajes : 19174
lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundial
terremoto73- Mensajes : 13162
perrolokos escribió:Algunos pensais que el Barcelona es equipo de barrio , joder , que Messi se fuese no significa que ahora nadie quiera venir a jugar aqui como vi escrito por aquí ayer y los contratos no seran renovados con esas cantidades pero no nos pagaran con 5 electrodomésticos y 4 duros.
mmm....mira que estoy de acuerdo....pero luego no puede pedirse peras al centro del campo y defensa.....100 kilos todos los años es mucho.....
m señor- Mensajes : 46746
terremoto73 escribió:lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundial
Seguro
m
terremoto73 escribió:lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundial
Seguro, como Muggsy Bogues, una estrella exótica.
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/elcalvocule/status/1298608091462873089?s=21
Vacas paupérrimas.
Me quedo con lo que tengo.....no creo que bartolo aguante....
m
metalbert escribió:Pues yo, si yéndome gratis hago que no le cuadren los números a bartolo y se pueda quedar en la puta ruina o, aun mejor, en el trullo... Ya os digo que mi sentimiento culé se iba por el retrete . El club sobrevivirá sin esos 200M y volverá a ser grande algún día.. Pero bartolo en trena.. Oooooh
Bien jugado leo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y que con la de veces que le habrá firmado la escayola Messi, me parece muy duro que Dembelé no haya salido a confirmar que el burofax ese que se ha filtrado es falso.
Eristoff- Mensajes : 6756
Ruso!
Supremacista!
Supremacista!
Sugerio- Moderador
Intruder escribió:Shiro_himura escribió:Woody escribió:Por los cojones nos van a dar eso
Si se quieren deshacer del paquete del de Bilbao....ya tienen el pack sin pasta.
m
Messi tuvo un costoso tratamiento de niño que en Argentina parecía que nadie estaba dispuesto a pagar , hizo pruebas por aquellas tierras y nadie se ofrecio a pagar el tratamiento , el Barcelona por alguna razón se lo trajo y aposto por el chico . Pero quien sabe cual hubiese sido su futuro , en esos tiempos no era tan común eso de fichar a niños de fuera , por lo que si no hubiese sido el barcelona quizas ningún otro grande europeo lo hubiese traido de niño.terremoto73 escribió:lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundial
perrolokos- Mensajes : 19174
Todo esto se podría haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien desde hace 4-5 años.
Bartolo hijo puta, vete ya.
Bartolo hijo puta, vete ya.
metalbert escribió:Pues yo, si yéndome gratis hago que no le cuadren los números a bartolo y se pueda quedar en la puta ruina o, aun mejor, en el trullo... Ya os digo que mi sentimiento culé se iba por el retrete . El club sobrevivirá sin esos 200M y volverá a ser grande algún día.. Pero bartolo en trena.. Oooooh
Bien jugado leo
El Barcelona seguirá siendo grande. Dudo que la temporada que viene sea peor que la que acaba de terminar.
El Califa- Mensajes : 16281
terremoto73 escribió:estando a tope,mejor Robben y Ginola que el de Rosario
terremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
terremoto73 escribió:
no,nos gustaria verle con un Arsenal,Sevilla,Roma,a ver si campeonaba
y lleva 4 mundiales,19 partidos y 6 goles,y Argentina es una buena selección,ahora,y hace diez años,que no es Hungria o Chile
Última edición por Eloy el 26.08.20 15:39, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
El Califa escribió:metalbert escribió:Pues yo, si yéndome gratis hago que no le cuadren los números a bartolo y se pueda quedar en la puta ruina o, aun mejor, en el trullo... Ya os digo que mi sentimiento culé se iba por el retrete . El club sobrevivirá sin esos 200M y volverá a ser grande algún día.. Pero bartolo en trena.. Oooooh
Bien jugado leo
El Barcelona seguirá siendo grande. Dudo que la temporada que viene sea peor que la que acaba de terminar.
Es que sin Messi la liga se luchará sin duda, y se puede jugar muy bien también, está claro.
Ya vamos robando al Valencia. Se ve que hay puente aereo. Podriais enviarnos a Luis Suarez y pasta a cambio del torito.Frusciante escribió:https://twitter.com/elcalvocule/status/1298608091462873089?s=21
BLINK503- Mensajes : 6066
Cuando parece que nadie puede hacer un comentario más desafortunado, aparece el camarada terremotovich
Siempre gana, que barbaridad
tacitus- Mensajes : 42154
m señor escribió:Intruder escribió:Shiro_himura escribió:Woody escribió:Por los cojones nos van a dar eso
Si se quieren deshacer del paquete del de Bilbao....ya tienen el pack sin pasta.
m
Laporte?
Suena bien, el retorno de Laporta con Laporte bajo el brazo....
Eloy escribió:terremoto73 escribió:lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundialterremoto73 escribió:estando a tope,mejor Robben y Ginola que el de Rosarioterremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escociaterremoto73 escribió:
no,nos gustaria verle con un Arsenal,Sevilla,Roma,a ver si campeonaba
y lleva 4 mundiales,19 partidos y 6 goles,y Argentina es una buena selección,ahora,y hace diez años,que no es Hungria o Chile
Ohhhh
OHHHHHHHHH
Dicen que Nobita se va a reunir hoy cara a cara con Messi para intentar convencerle.
Lo mismo al salir de la reunión Messi sale aún mas convencido de querer irse, pero bien lejos, a Australia.
Lo mismo al salir de la reunión Messi sale aún mas convencido de querer irse, pero bien lejos, a Australia.
tacitus escribió:Cuando parece que nadie puede hacer un comentario más desafortunado, aparece el camarada terremotovich
Además, creo que el que dijo que se ganaría la vida vendiendo las latas que recoge por el suelo de Rosario fui yo. Se equivoca de supremacista.
Wonton Sopabuena escribió:terremoto73 escribió:lo que ha escrito el forero ruso sobre que Messi se hubiese quedado dando patadas a una lata por Rosario si no es por el Barsa,pelin supremacista ha quedado que diria alguno,si es que no hubiese fichado por can Barsa estoy seguro que hubiese sido un crack mundial
Seguro, como Muggsy Bogues, una estrella exótica.
Estoy llorando
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Dicen que Nobita se va a reunir hoy cara a cara con Messi para intentar convencerle.
Al Melbourn City....
Clemente ya habló aquí de Maxi López.
Es acojonante cómo la ha clavado por enésima vez, me quito el sombrero.
Elephant Man escribió:Dicen que Nobita se va a reunir hoy cara a cara con Messi para intentar convencerle.
Nobita lo que tiene que hacer es plantarle la rescisión de contrato y echarlo a la puta calle
¿Que es eso que un empleado ponga en jaque al club?
A la puta mierda
Nobita hijoputa, no cedas
El facha catalán- Mensajes : 9754
ruso- Mensajes : 31735
Maxi Gómez. Normal que hablará porque os hizo un roto en Mestalla. Aunque está a años luz de Suárez en todo y es bastante tronco, no os veo pagando el dineral que puedan pedir porque el fcb está más pelao que el Valencia.Steve Trumbo escribió:Clemente ya habló aquí de Maxi López.
Igual hacen otra jugada como la de Neto-Cilessen que fue un timo en toda regla. Con el presidente del valencia y el del Barcelona negociando el ridículo está asegurado.
Última edición por BLINK503 el 26.08.20 16:00, editado 1 vez
BLINK503 escribió:Maxi Gómez. Normal que hablará porque os hizo un roto en Mestalla. Aunque está a años luz de Suárez en todo y no os veo pagando el dineral que puedan pedir porque el fcb está más pelao que el Valencia.Steve Trumbo escribió:Clemente ya habló aquí de Maxi López.
Igual hacen otra jugada como la de Neto-Cilessen que fue un timo en toda regla. Con el presidente del valencia y el del Barcelona negociando el ridículo está asegurado.
Maxi López era el de la gallina, cierto.
BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
fijaros, por cierto, como un forero no contaminado (Blink) me tiene por culé.
es que es así.
Si, el cornudo de Wanda Mara x)Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Maxi Gómez. Normal que hablará porque os hizo un roto en Mestalla. Aunque está a años luz de Suárez en todo y no os veo pagando el dineral que puedan pedir porque el fcb está más pelao que el Valencia.Steve Trumbo escribió:Clemente ya habló aquí de Maxi López.
Maxi López era el de la gallina, cierto.
Este asunto menor nos ha despistado de lo más importante, y es que el Leeds ha fichado a Rodrigo por 30M€.
Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Yo creo que Blink significa parpadeo
Y tanto parpadeo hace que no sepa ni a quien contesta
¿Ves?
Ahora ha abierto los ojos
Y tanto parpadeo hace que no sepa ni a quien contesta
¿Ves?
Ahora ha abierto los ojos
tacitus- Mensajes : 42154
BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Por desgracia, sí.
Viene a ser como ser votante de UCD en 2020.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.