Cules
+74
Chinaski
coolfurillo
Axlferrari
Moltisanti
Katxorro
polete
mugu
Sutter Cane
Beodo
SpaceMan
Ivanov
karlos gasteiz
Nigromante
borope
Spirit 76
o'tuerto
Blu3Fiv3
Pubilla
Enric67
malone
BLINK503
El Califa
terremoto73
m señor
FatMike91
el xavea e`lamoto
Sugerio
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Zul
El facha catalán
uM
Adso
Danpatoc
pantxo
Shiro_himura
Celis
closer
Intruder
Balachina
PANENKA
Steve Trumbo
txemarifk
Eristoff
Evolardo
j8oke8r
Pendejo
rockero deprimido
Mingus
Ecthelion
Eloy
pinkpanther
Elephant Man
tottis
Stoner
Rikileaks
ruso
Dani
modes garcia
perrolokos
Wonton Sopabuena
Jabs
metalbert
Damià
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
Godofredo
Muesli Snipes
javi clemente
tacitus
Mcbein
Eric Sachs
Joao Moreinha
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
A punto estuvimos de timaros pero no teníais un duro, como ahora. Os habeis librado de un buen paquetin.Wonton Sopabuena escribió:Este asunto menor nos ha despistado de lo más importante, y es que el Leeds ha fichado a Rodrigo por 30M€.
BLINK503- Mensajes : 6066
Culés, he flipado con la cláusula para irse libre del contrato de Messi. ¿Alguno sabe desde cuándo la tiene?
Última edición por malone el Miér 26 Ago 2020 - 16:04, editado 1 vez
malone- Mensajes : 2240
Shiro_himura escribió:Alguno se os olvida que existe lo del fair play financiero, lo que hace imposible según se ha comentado que equipos grandes como el PSG o City pueda desembolsar el dinero a la ligera, por eso mismo Messi a pedido irse by de face.
Pues no lo veo mal. Primero que nos paguen, y después les denunciamos por incumplir el fairplay y que les prohiban participar en cualquier competición europea. Jugada redonda para Lionel.
ruso- Mensajes : 31735
BLINK503 escribió:Ya vamos robando al Valencia. Se ve que hay puente aereo. Podriais enviarnos a Luis Suarez y pasta a cambio del torito.Frusciante escribió:https://twitter.com/elcalvocule/status/1298608091462873089?s=21
El clásico fichaje del Valencia, como no.
Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
fijaros, por cierto, como un forero no contaminado (Blink) me tiene por culé.
es que es así.
Por desgracia, sí.
Viene a ser como ser votante de UCD en 2020.
Ese es Godo
tacitus- Mensajes : 42154
BLINK503 escribió:A punto estuvimos de timaros pero no teníais un duro, como ahora. Os habeis librado de un buen paquetin.Wonton Sopabuena escribió:Este asunto menor nos ha despistado de lo más importante, y es que el Leeds ha fichado a Rodrigo por 30M€.
El nueve de todos los españoles y todas las españolas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Pues yo, si yéndome gratis hago que no le cuadren los números a bartolo y se pueda quedar en la puta ruina o, aun mejor, en el trullo... Ya os digo que mi sentimiento culé se iba por el retrete . El club sobrevivirá sin esos 200M y volverá a ser grande algún día.. Pero bartolo en trena.. Oooooh
Bien jugado leo
Metalbert es el bueno.
Enric67- Mensajes : 38875
Teniendo razón, a toro pasado es fácil.Elephant Man escribió:Todo esto se podría haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien desde hace 4-5 años.
Bartolo hijo puta, vete ya.
Los lunares gordos,son el sustito de busy y de Suárez. El de pique era umtiti, y cambio su carrera por un mundial.
De Xavi...Arthur...ha salido sifiloso
Buscando un cruce entre Iniesta y Neymar traen a Coutinho...no ha terminado de cuajar
Y se traen una perla francesa, que se lesiona.
Si la mitad salen bien, el Barça no está así...pero claro
Y luego está lo de pagarle a estos niñatos el dineral , que esa es otra
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 26 Ago 2020 - 16:05, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
malone escribió:Cules, he flipado con la cláusula para irse libre del contrato de Messi. ¿Alguno sabe desde cuándo la tiene?
Desde que hubo "riesgo" (jajeji) de disputar la Lliga contra el Figueres.
BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Recuerdo cuando criticaba a su paisano por ir al estadio con media camiseta del cordoba y media del madrid y fíjate ahora... Peor que ese..
metalbert- Mensajes : 47445
malone escribió:Cules, he flipado con la cláusula para irse libre del contrato de Messi. ¿Alguno sabe desde cuándo la tiene?
Creo que desde la renovación del 17
Pero se supo hace un año y pico solamente
Eso demuestra que no se fiaba de Bartolo y que el otro por hacerse la foto aceptaba lo que fuera
Última edición por tacitus el Miér 26 Ago 2020 - 16:06, editado 1 vez
Jajajj, es que creía que serias del Córdoba y del Barcelona. Como la mayoría de aficionados de equipos humildes. Rollo soy del getafe pero me voy a ver la final de la Champions que juega mi Madrid.Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Por desgracia, sí.
Desde que tenemos a Nobita por aquí, todavía me veo a Nobita fuera del barça mañana, y el presi que entre nuevo si no quiere a Koeman,teniendo que pagar todo el contrato de Tintin.
Jabs- Mensajes : 16395
Ya que ha salido el tema del Córdoba me permito hacerle mi pequeño homenaje a Messi. Este momento puede que haya sido uno de los más emocionantes en mi periplo como socio de mi equipo, disfruté como un niño con los reyes magos esa noche. Ver a mi equipo compitiendo contra el mejor equipo del mundo...fue increíble.
Lo he comentado varias veces, pero la única vez que yo he aplaudido un gol del equipo rival en El Arcángel fue aquí. Y fue a Messi.
Lo he comentado varias veces, pero la única vez que yo he aplaudido un gol del equipo rival en El Arcángel fue aquí. Y fue a Messi.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Supongamos que la oferta sea cierta. Con los 100 te traes a Van de Beek y a un Vijnaldum ( este u otro de corte similar ). Y se intentaría que además de Gabriel entrase un Sterling o Bernardo Silva. De no poder ser creo que a mayores de Eric no habría mucho problema en que se incluyese a Angeliño y traspasas a Junior.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
BLINK503 escribió:Jajajj, es que creía que serias del Córdoba y del Barcelona. Como la mayoría de aficionados de equipos humildes. Rollo soy del getafe pero me voy a ver la final de la Champions que juega mi Madrid.Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Por desgracia, sí.
Simpatizo con el ATlético, por mi padre que es del Atleti. Y el Barça me cae bien, y como da mucho juego en el foro pues les apoyo un poco, aunque les critico también cuando lo merecen. Pero vamos, realmente no soy de esos de dos equipos.
Evolardo escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/nupakito/status/1298374182842105857?s=21
joder
ostias
No me explico lo de Koeman. Creo que el único entrenador holandés bueno que recuerdo fue Cruyff.
Ni Rickjaard, Van gaal me convencieron. Y guus Hidink en el Valencia fue bastante flojo.
Koeman en el vcf era un espectáculo. Como unas maracas.
Ni Rickjaard, Van gaal me convencieron. Y guus Hidink en el Valencia fue bastante flojo.
Koeman en el vcf era un espectáculo. Como unas maracas.
Eso pasó aquí cuando vino el jeque al Málaga, todo dios era del Málaga desde chicurrino, eran todos mas merengues que arbeloa.BLINK503 escribió:Jajajj, es que creía que serias del Córdoba y del Barcelona. Como la mayoría de aficionados de equipos humildes. Rollo soy del getafe pero me voy a ver la final de la Champions que juega mi Madrid.Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Tú no eres del Córdoba?Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió: os hizo un roto en Mestalla
es que es así.
Por desgracia, sí.
Cuando se fue todo a la mierda, fueron saliendo madridistas de las filas boquerones, dejando al equipo en la mierda
Yo no caí en esa contradicción, soy y seré del Barça, siempre quiero que gane...el año pasado me aboné al Málaga , trabajando en hostelería para no ir ni un día.
— Rasix (@r4six) August 26, 2020
Elephant Man- Mensajes : 39594
Shiro_himura escribió:Woody escribió:Por los cojones nos van a dar eso
Yo es que lo flipo que alguien piense que os van a dar jugadores titulares + dinero y más en la situación actual que estamos
Es como en la nba tienen que liberar espacio salarial, Eric no renueva e iba venir si o si, Gabriel Jesus es el suena en prensa y sería uno de los damnificados en el once, + dinero, no es tan descabellado.
Que se pire Messi lo va sufrir toda la liga el nuevo contrato de tv y sobretodo el internacional va a ser la risa.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Descojone milennial. Si de algo va a servir que Messi salga del fcb va a ser para separar a los barcelonistas de los del Messi fc, que de esos chaquetas hay a paladas.Stoner escribió:Evolardo escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/nupakito/status/1298374182842105857?s=21
joder
ostias
Lo de esta directiva es ridículo, grotesco, asqueroso, indigno
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483077174179/setien-envia-un-burofax-al-barca-para-solucionar-formalmente-su-despido.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483077174179/setien-envia-un-burofax-al-barca-para-solucionar-formalmente-su-despido.html
La presión que se va a meter Messi al ir al city no es menor eh? Aquí se puede decir que si el equipo es nuevo, que si tal y cual, pero en el city...premier y champions
el xavea e`lamoto escribió:Teniendo razón, a toro pasado es fácil.Elephant Man escribió:Todo esto se podría haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien desde hace 4-5 años.
Los lunares gordos,son el sustito de busy y de Suárez. El de pique era umtiti, y cambio su carrera por un mundial.
Buscando un cruce entre Iniesta y Neymar traen a Coutinho...no ha terminado de cuajar
Muchos fichajes han venido condicionados con sus chanchullos. Ejemplos como Gomes o Paulinho. No supo retener a Neymar en su día. Tiene las cuentas del club hechas una mierda, ha conseguido que el club fuese llevado a juicio, hasta nos hemos comido una multa por el tema de los fichajes a jovenes. Salieron pruebas de que había contratado una empresa que tiraba mierda sobre los jugadores de la plantilla del primer equipo. Seguimos?
Esto va más allá de que 3 o 4 fichajes saliesen mejor o peor.
Elephant Man- Mensajes : 39594
https://twitter.com/jmbartomeu/status/1298598684284923904?s=20
Ganas de ver a Trincao, por cierto
metalbert- Mensajes : 47445
Lo de Nobita presentando a un jugador que se llama Trincao, son las cosas maravillosas que deja la vida.
cierto, pero yo no hablo de la situación institucional, sino de la deportiva, porque si este año se gana el triplete, aquí se le come la polla a Bartolo. Esto es una empresa que depende de resultados deportivos, si éstos hubiesen llegao, el resto se tapa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Teniendo razón, a toro pasado es fácil.Elephant Man escribió:Todo esto se podría haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien desde hace 4-5 años.
Muchos fichajes han venido condicionados con sus chanchullos. Ejemplos como Gomes o Paulinho. No supo retener a Neymar en su día. Tiene las cuentas del club hechas una mierda, ha conseguido que el club fuese llevado a juicio, hasta nos hemos comido una multa por el tema de los fichajes a jovenes. Salieron pruebas de que había contratado una empresa que tiraba mierda sobre los jugadores de la plantilla del primer equipo. Seguimos?
Stoner escribió:no han notificado despido a Setién.
Lo mismo es por si se pira Koeman
Y con la falta de dignidad que tiene el Senil aceptaría y todo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:no han notificado despido a Setién.
Y con la falta de dignidad que tiene el Senil aceptaría y todo
pero vamos, sin ninguna duda.
Y volviendo a lo mismo, si resulta que trincao es Figo, que griezman explota, que koeman hace que Coutinho funcione, que Fati las enchufe, y la defensa esté bien, y nos paseamos por España, y en europa no hacemos el ridículo...cambia la cosael xavea e`lamoto escribió:cierto, pero yo no hablo de la situación institucional, sino de la deportiva, porque si este año se gana el triplete, aquí se le come la polla a Bartolo. Esto es una empresa que depende de resultados deportivos, si éstos hubiesen llegao, el resto se tapa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Teniendo razón, a toro pasado es fácil.Elephant Man escribió:Todo esto se podría haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien desde hace 4-5 años.
Sin Messi y Suárez igual puede imponer sus ideas
Yo apuesto por él como recambio para Tintin
Yo apuesto por él como recambio para Tintin
Que koeman hiciese un Camacho sería ya el acabose.Stoner escribió:no han notificado despido a Setién.
Yo sabía que esa camiseta de arlequín nos iba a hacer quedar como tal, pero no tanto
uff el seitan ese, para una que dice coherente te tragas 20Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:uff el seitan ese, para una que dice coherente te tragas 20Stoner escribió:
No es casualidad que sea el youtuber de cabecera de Stoner.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jabs escribió:https://twitter.com/jmbartomeu/status/1298598684284923904?s=20
Trincao a sudado mas en su presentacion que muchos de los que aun estan en el Barça este año.
Lo que necesita el Barsa es un SENADO MARCA para resolver la situación:
¿No hay algo parecido en el Sport?
¿No hay algo parecido en el Sport?
Adso- Mensajes : 33136
el xavea e`lamoto escribió:Que koeman hiciese un Camacho sería ya el acabose.Stoner escribió:no han notificado despido a Setién.
El otro dia el segurata que esta en Sidecar habitualmente me dijo lo mismo.
Pubilla escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/jmbartomeu/status/1298598684284923904?s=20
Trincao a sudado mas en su presentacion que muchos de los que aun estan en el Barça este año.
Para la foto estaba, pero a la hora de la rueda de prensa, se fue. Ese es Bartomeu, aquí estamos esperando a que se manifieste, como si no hubiera pasado nada importante.
Esto es maravilloso. Bueno. No lo es
https://twitter.com/sport/status/1298622224866381825?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Esto es maravilloso. Bueno. No lo es
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Una cosa digo, si Messi finalmente se va a donde sea "para ganar esa copa tan linda", voy a desear que caiga eliminado a la primera eliminatoria como no lo he deseado con ningún otro equipo, ni siquiera el Madrid. Y después que se acuerde de haber dejado tirados a los suyos en el peor momento cuando estaba a punto de quedar consagrado como un "one club man", la mayor leyenda futbolística no solo por su calidad sino por lo sentimental.
Frusciante escribió:Esto es maravilloso. Bueno. No lo es
Bravo Bartolo, qué inútil eres.
ruso escribió:Una cosa digo, si Messi finalmente se va a donde sea "para ganar esa copa tan linda", voy a desear que caiga eliminado a la primera eliminatoria como no lo he deseado con ningún otro equipo, ni siquiera el Madrid. Y después que se acuerde de haber dejado tirados a los suyos en el peor momento cuando estaba a punto de quedar consagrado como un "one club man", la mayor leyenda futbolística no solo por su calidad sino por lo sentimental.
Te banco en esto también
A ver si tiene el terremoto seal of approval
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.