REAL MADRID
+33
Mcbein
tacitus
The Jail Blazers
Perry go round
Balachina
Catán
Rayo
Elephant Man
Godofredo
mandolarian
Rikileaks
Chaleco
melon head
Eristoff
CesLee
Johnny Kashmir
bhgfan
thunderpussy
Shiro_himura
borope
daconhe
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Minus Human
CloudStrife
fundo1977
Attikus
Lazaretto
Ladylog
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
Stoner
37 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Descomposición por piezas de un despertador.
Escudo según el humor en el que estés.
Mood minimalista. Mood preconstitucional. Mood republica. Mood copa del rey.
Y diferentes sonidos para despertarse. Himno del Real Madrid, himno de la República, himno de la Décima y Pongamos que hablo del Madrid de Joaquín Sabina.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
De nuevo han hehco cantar a Takefuma el himno del Mercadona. ya está bien...
https://twitter.com/i/status/1299292613397405696
Nomeko7- Mensajes : 38137
Nomeko7 escribió:De nuevo han hehco cantar a Takefuma el himno del Mercadona. ya está bien...
Ya sé qué camiseta comprarme el año que viene
Lazaretto- Mensajes : 18163
Mariano pidiendo 5 kilos... vaya cara de Jesé se le está poniendo.
Lazaretto- Mensajes : 18163
https://www.todofichajes.com/de-bruyne-buscara-su-salida-del-city-si-llega-messi/
salivando pese a la ínfima posibilidad de que suceda
Catán- Mensajes : 1013
Lazaretto escribió:Mariano pidiendo 5 kilos... vaya cara de Jesé se le está poniendo.
¿Cobra 4,5? Qué sabandija.
Catán escribió:https://www.todofichajes.com/de-bruyne-buscara-su-salida-del-city-si-llega-messi/
Catán escribió:https://www.todofichajes.com/de-bruyne-buscara-su-salida-del-city-si-llega-messi/
Vamos Messi vete de una vez ya.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
En todo este movimiento de fichas, alguna gorda debe caer en Barça y puede que sea un intercambio o algo en plan Messi-Mbappe, Messi-De Bruyne...
estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
thunderpussy- Mensajes : 28128
Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
En en otro orden de cosas, estoy viendo El chiringuito de anoche y menudo subnormal está hecho el tal Kike De Lucas.
En en otro orden de cosas, estoy viendo El chiringuito de anoche y menudo subnormal está hecho el tal Kike De Lucas.
Mira q aposté por el chaval y nadie me hacía ni caso como con aubu. Tendría q ser ojeador del Madrid....huelo el talento a la leguaShiro_himura escribió:Catán escribió:https://www.todofichajes.com/de-bruyne-buscara-su-salida-del-city-si-llega-messi/
Vamos Messi vete de una vez ya.
fundo1977- Mensajes : 27877
Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
Nomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
De acuerdo en todo menos en lo de ser objetivo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
De acuerdo en todo menos en lo de ser objetivo.
A mi me dan pena los chavales. Recuerdo cuando CR7 se fue del Madrid mi hijo lo pasó mal... ellos no entienden que esos jugadores se marchen.
Imagino la cantidad de chavales por todo el mundo, con camisetas de Messi que dirán.. "papá, porqué coño no me compraste la de Benzemá"
borope- Mensajes : 12986
¿Qué dijo?fundo1977 escribió:Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Más es su actitud q lo q dijo. Pq decir no dijo nada q aportase . Las formas y la actitudbhgfan escribió:¿Qué dijo?fundo1977 escribió:Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
Tan guapo como bobo.fundo1977 escribió:Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
Por cierto, hasta está semana en mi puta vida había visto El Chiringuito y vaya hallazgo estoy enganchadísima.
Ladylog- Mensajes : 24459
El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oscar Rodríguez.
El Sevilla pagará en torno a 16M€ por el 75% de los derechos del jugador.
El Real Madrid se reserva el 25%.
Negocio ruinoso. Ojalá me equivoque
El Everton y James Rodríguez ya tendrían acuerdo en términos personales, aún falta acuerdo entre clubes pero todo estaría por buen camino.
Una pena la falta de cerebro de este chicofundo1977 escribió:El Everton y James Rodríguez ya tendrían acuerdo en términos personales, aún falta acuerdo entre clubes pero todo estaría por buen camino.
Pues te has perdido grandes momentos del fútbol caspaLadylog escribió:Tan guapo como bobo.fundo1977 escribió:Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
Por cierto, hasta está semana en mi puta vida había visto El Chiringuito y vaya hallazgo estoy enganchadísima.
Es como el circo Barnon, sólo falta la mujer barbuda..fundo1977 escribió:Pues te has perdido grandes momentos del fútbol caspaLadylog escribió:Tan guapo como bobo.fundo1977 escribió:Me dejó en shock su actitud. No me lo esperaba q fue tan payasoNomeko7 escribió:Es mejor no regodearse en la desgracia ajena y ser coherente, respetuoso y objetivo.
Estoy viendo el Chiringuito de anoche, y me está pareciendo mucho más agresiva la actitud de Cocadrol que del tal De Lucas. Ha adoptado el papel de Trumbo en el hilo del Barça en estas últimas horas.
fundo1977 escribió:El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oscar Rodríguez.
A mi me ha desilusionado
mandolarian- Mensajes : 423
thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Polar Bear- Mensajes : 16733
Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Espérate a ver no no sea que, reconozco que inesperadamente, acabe bien la cosa
Balachina- Mensajes : 23794
Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Aquí la salida de Luis Suarez:
https://twitter.com/i/status/1299007899700789253
mandolarian escribió:fundo1977 escribió:El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oscar Rodríguez.
A mi me ha desilusionado
No comparto las esperanzas de fundo en Óscar. Disparo apañado desde el borde del área y poco más.
¿Cómo está la guerra fría Messi - Bartomeu? ¿Quien va ganando?
Balachina escribió:Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Yo es lo que me estoy temiendo. Desde fuera, me parece que se está haciendo tan mal que lo mismo os sale hasta bien.
Chaleco- Mensajes : 4538
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo está la guerra fría Messi - Bartomeu? ¿Quien va ganando?
Me cuentan que Messi es un pesetero de cuidado y que la oferta del City ofrece jugadores y 0 dinero así que no va a haber acuerdo.
En estos momentos D1OS lo tiene jodido porque está buscado a toda costa irse gratis.Si sigue así la cosa podría quedarse para irse gratis el año que viene.
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo está la guerra fría Messi - Bartomeu? ¿Quien va ganando?
Me cuentan que Messi es un pesetero de cuidado y que la oferta del City ofrece jugadores y 0 dinero así que no va a haber acuerdo.
En estos momentos D1OS lo tiene jodido porque está buscado a toda costa irse gratis.Si sigue así la cosa podría quedarse para irse gratis el año que viene.
Madre mía el follón.
¿Pero cuando puede irse gratis? ¿A partir de enero o a partir de la próxima temporada?
Balachina escribió:Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Hombre, bien bien...
A ver qué nos deparan estos días
mandolarian escribió:La próxima.
Lo que parece claro, es que hay que comprar palomitas, o cotufas como decimos por aquí.
Polar Bear escribió:Balachina escribió:Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Hombre, bien bien...
Las tragicomedias se ven mejor desde la barrera, ¿verdad, Polar?
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Balachina escribió:Polar Bear escribió:thunderpussy escribió:estoy disfrutando como un gorrino la casa de putas que tienen en Can Barça.
Hombre, bien bien...
Las tragicomedias se ven mejor desde la barrera, ¿verdad, Polar?
¡Home va!
A disfrutar, amiguinos
Tha News , en resumen:
https://twitter.com/MadridSports_/status/1299412343407902729
Es más fácil colocar a Mayoral que a Ceballos ?
mandolarian escribió:Es más fácil colocar a Mayoral que a Ceballos ?
Si, Mayoral al menos tiene gol.
mandolarian escribió:Tha News , en resumen:
De momento progresamos bien en el proceso de aligerar la plantilla y conseguir unas perrillas.
Los viernes hay El chiringuito?
Disparo, pone los balones al pie 40 m atrás ,golpes de falta letales y va a revalorizarse aún más con la selección y con el Sevilla. Si luego le queremos tenemos q pagar un 75% de lo q le ofrezcan al Sevilla o bien quedarnos con un 25% de la venta. El 50% es más optimo y haber cobrado ahora 10 kilos. Pq ya veréis como acaba en la premier por una buena talegadabhgfan escribió:mandolarian escribió:fundo1977 escribió:El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oscar Rodríguez.
A mi me ha desilusionado
No comparto las esperanzas de fundo en Óscar. Disparo apañado desde el borde del área y poco más.
Con Ceballos supongo que hay dudas respecto a su rescisión, mercado tiene porque el propio Arsenal es probable que lo fiche de tener oportunidad.
Me parece buena venta la de Óscar, no lo veo como titular en el Madrid y siendo joven lo mejor es que juegue. Además si por lo que sea despunta se guarda parte de la propiedad así que todo atado.
Me parece buena venta la de Óscar, no lo veo como titular en el Madrid y siendo joven lo mejor es que juegue. Además si por lo que sea despunta se guarda parte de la propiedad así que todo atado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Nomeko7 escribió:Los viernes hay El chiringuito?
Los viernes y sábados creo que descansan, aunque con el affaire Messi es posible que no.
Te enviciaste eh.
Según su tuiter, hoy y mañana no a no sé que haya noticia sobre Messi.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Los viernes hay El chiringuito?
Los viernes y sábados creo que descansan, aunque con el affaire Messi es posible que no.
Te enviciaste eh.
Qué monazo. I want more I nerd more
El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Tha News , en resumen:
De momento progresamos bien en el proceso de aligerar la plantilla y conseguir unas perrillas.
Sigo sin leer el nombre de Bale
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.