REAL MADRID
+33
Mcbein
tacitus
The Jail Blazers
Perry go round
Balachina
Catán
Rayo
Elephant Man
Godofredo
mandolarian
Rikileaks
Chaleco
melon head
Eristoff
CesLee
Johnny Kashmir
bhgfan
thunderpussy
Shiro_himura
borope
daconhe
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Minus Human
CloudStrife
fundo1977
Attikus
Lazaretto
Ladylog
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
Stoner
37 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Balachina escribió:Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Por no hablar de Hazard, 160 millones, 30 años en enero y lesionado crónico.
Y un grupo de cinco o seis jovenes que, para qué negarlo, tienen buena pinta en mayor o menor medida PERO que no dejan de ser eso, jovenes con proyección... me extrañaría mucho que Flope no fichase un medio centro defensivo de ciertas garantías...
¿Es grave, doctor?
Chaleco- Mensajes : 4538
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
A tope con Fati. Además, al Barca le esperan unos años de estar peleando los puestos champions con Atléti y Sevilla.
Esta liga que viene la gana el Barça no te voy a decir fácil pero sí con solvencia.
No way.
Te lo digo de corazón Nomeko, el Madrid tiene medio equipo titular con 32 años (Benzema, Kroos, Ramos, Marcelo, Modric, Bale...), no tiene sustituto fiable de Casemiro (jugador clave) y, para lo que se supone que es todo un Madrid, no tiene gol.
El City le ganó la eliminatoria de Champions con cierta facilidad, la liga ha tapado muchas carencias de eso el Barça sabe bastante...
Las crisis cambian de acera con mucha facilidad.
El Bayern como lo vimos, con cierta vitalidad le hizo un roto. Lo bueno de este Madrid es la combinación de muchachos con Ramos, Modrics... Este año deberían explotar Vini y Odegaard. Y Rodrygo ahí está.
Ya, veremos, todos melones por abrir ni uno es una realidad.
Me he venido muy arriba viniendo el Barça de la mierda como viene pero, te lo digo con sinceridad, no veo ni muchísimo menos una diferencia tan grande entre los dos equipos...
A mí se me antoja imposible decantarme por un ganador. Si Messi está en su modo crack pues diría que el Barça.. pero ya veremos. También creo que es un buen año para la aparición de un tercer equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Y razón no te falta en nada de lo que has puesto, pero creo que hay proyecto, acaben saliendo del cascarón o no, la realidad es que ahora mismo puedes hacer un 11 de jóvenes (salvo la posición de Casemiro, que urge) y un 11 de veteranos. De momento 0 preocupación, y más viendo el nivel al que está Ramos y Benzema, los veteranos más indiscutiblesBalachina escribió:Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Y un grupo de cinco o seis jovenes que, para qué negarlo, tienen buena pinta en mayor o menor medida PERO que no dejan de ser eso, jovenes con proyección... me extrañaría mucho que Flope no fichase un medio centro defensivo de ciertas garantías...
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Por la profundidad de plantilla a día de hoy creo que es muy complicado que el Madrid no gane la liga. También, es seguro que en champions el Madrid no pasa de octavos.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Sabes perfectamente que no estás siendo justo Modric se ha dosificado bastante este año, Marcelo ha jugado mucho menos que Mendy, y Bale... ni está ni se le espera. Y tenemos una línea de jugadores jóvenes con mucha implicación en las alineaciones y que nos aseguran un buen futuro (con cosas por pulir cuando haya pasta, claro está). No tenemos un equipo rompedor, pero tenemos una base muy buena para poder dar mucha guerra en los próximos años... Y más aún mientras que vosotros no acometais en serio la revolusió... que, de momento, es justita justita.Balachina escribió:medio equipo titular con 32 años (Benzema, Kroos, Ramos, Marcelo, Modric, Bale...)
bhgfan- Mensajes : 5561
Por otro lado, me hacen gracia las puyitas sobre AssHard y su afición por estar lesionado, críticas que siempre incluyen cifras de traspaso infladas por la prensa... viniendo de los que cuentan con grandísimos fichajes en cuanto a precio/durabilidad y precio/rendimiento como son Dembele y Coutinho (este último, al menos, ha sumado una Champions a su palmarés desde que fichó por vosotros).
Grapefruitjam escribió:Y razón no te falta en nada de lo que has puesto, pero creo que hay proyecto, acaben saliendo del cascarón o no, la realidad es que ahora mismo puedes hacer un 11 de jóvenes (salvo la posición de Casemiro, que urge) y un 11 de veteranos. De momento 0 preocupación, y más viendo el nivel al que está Ramos y Benzema, los veteranos más indiscutiblesBalachina escribió:Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Ramos está mejor que nunca, eso juega en vuestro favor. Y más viendo que a Varane (como ocurría con Pujol y Piqué, no se me ocurre mejor comparación) le viene fenomenal tenerle al lado como ya se vio en Manchester.
La baza del Barça es ponerse a trabajar de un puta vez y correr un poco y sobre todo recuperar jugadores que, sigo pensando, están a tiempo de aportar muchas cosas, desde Coutinho y Griezman hasta el mismísimo Messi (porque a este también hay que recuperarlo para la causa).
Balachina- Mensajes : 23794
Qué fati había roto con el hermano de messi me lo dijo un jubilado argentino y culé junto al que padecí el 2-8 en mi bar de los partidos gordos, así que es cosa de hace un tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145532
Hombre, eso está claro. Messi es un factor diferencial claro entre uno y otro equipo. Pero entended que nos de un poco menos de miedo actualmente, tras los últimos acontecimientos...Elephant Man escribió:
A mí se me antoja imposible decantarme por un ganador. Si Messi está en su modo crack pues diría que el Barça.. pero ya veremos. También creo que es un buen año para la aparición de un tercer equipo.
Última edición por bhgfan el 07.09.20 8:01, editado 1 vez
La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
Sale Ramos y le arrea un beso a la delegada...
bhgfan escribió:Por otro lado, me hacen gracia las puyitas sobre AssHard y su afición por estar lesionado, críticas que siempre incluyen cifras de traspaso infladas por la prensa... viniendo de los que cuentan con grandísimos fichajes en cuanto a precio/durabilidad y precio/rendimiento como son Dembele y Coutinho (este último, al menos, ha sumado una Champions a su palmarés desde que fichó por vosotros).
Es cierto, el Barça no está para hablar mucho pero el fichajed de Hazard ha sido una cagada (y el precio, para estar "inflado por la prensa" viene hasta desglosado en varios medios belgas:
- Spoiler:
- Según la normativa de la FIFA, los clubs donde se forman los futbolistas entre los 12 y los 23 años tienen derecho a percibir hasta un 5 % de los ingresos en caso de futuros traspasos, a razón de 0,25 % por año entre los 12 y los 15 años y de 0,50 % entre los 16 y los 23. Eden Hazard, de 29 años y nacido en 1991, jugó en tres clubes en ese período: el Tubize belga, hasta 2005; el Lille francés, entre 2005 y 2012; y el Chelsea inglés, entre 2012 y 2019.
El AFC Tubize tendría derecho por lo tanto a dos veces 0,25 % de un total de 160 millones, cantidad que el modesto club belga debía recibir en tres tandas, coincidiendo con los tres pagos del Real Madrid al Chelsea: 40 millones en 2019, 56 millones en 2020 y 64 millones en 2021, según publican los citados diarios.
Es decir, que el Tubize recibiría un primer pago de 200.000 euros en 2019, otro de 280.000 euros en 2020 y un último ingreso de 320.000 euros en 2021. La cifra se ha conocido cuando el Tubize estaba a punto de caer en una estafa de la que Hazard no estaba al corriente, agregan los medios.
El club belga recibió el primer pago, correspondiente a 2019. Pero los problemas llegaron con el segundo, cuando una empresa coreana llamada AFC Tubize SA (y no AFC Tubize ASBL, verdadero nombre del club) se presentó en un banco alemán como titular de la deuda para intentar hacerse con 600.000 euros de los 800.000 que el club belga debe recibir en total. El Tubize quiso presentar una denuncia por estafa, pero el Real Madrid solucionó el problema de forma amistosa, agregan los medios.
Yo sigo la Premier bastante (juego una liga fantasy con un grupo de amigos) y Hazard en el Chelsea ya se lesionaba demasiado por eso nadie le fichaba. Era un poco como Iniesta, no eran lesiones largas pero entre parones y recuperaciones nunca acababa de coger la forma.
En cuanto a Coutinho y Dembele todavía son jovenes, veremos este año...
Varane es muy bueno, le falta un poco de autoridad cuando está sin Ramos como dices, pero aún tiene margen, que tiene 27 años.Balachina escribió:Grapefruitjam escribió:Y razón no te falta en nada de lo que has puesto, pero creo que hay proyecto, acaben saliendo del cascarón o no, la realidad es que ahora mismo puedes hacer un 11 de jóvenes (salvo la posición de Casemiro, que urge) y un 11 de veteranos. De momento 0 preocupación, y más viendo el nivel al que está Ramos y Benzema, los veteranos más indiscutiblesBalachina escribió:Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Ramos está mejor que nunca, eso juega en vuestro favor. Y más viendo que a Varane (como ocurría con Pujol y Piqué, no se me ocurre mejor comparación) le viene fenomenal tenerle al lado como ya se vio en Manchester.
La baza del Barça es ponerse a trabajar de un puta vez y correr un poco y sobre todo recuperar jugadores que, sigo pensando, están a tiempo de aportar muchas cosas, desde Coutinho y Griezman hasta el mismísimo Messi (porque a este también hay que recuperarlo para la causa).
Está claro que cada equipo tiene sus cosas (aquí por alguna extraña razón no se aprovecha el momento de Reguilon) pero sobre el papel estamos mejor. Veremos que pasa.
Que gusto cuando un culé se pasa así por aquí
Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
Pjanic va a ser un puto crack acuérdate lo que te digo.
Grapefruitjam escribió:Varane es muy bueno, le falta un poco de autoridad cuando está sin Ramos como dices, pero aún tiene margen, que tiene 27 años.Balachina escribió:Grapefruitjam escribió:Y razón no te falta en nada de lo que has puesto, pero creo que hay proyecto, acaben saliendo del cascarón o no, la realidad es que ahora mismo puedes hacer un 11 de jóvenes (salvo la posición de Casemiro, que urge) y un 11 de veteranos. De momento 0 preocupación, y más viendo el nivel al que está Ramos y Benzema, los veteranos más indiscutiblesBalachina escribió:Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Está claro que cada equipo tiene sus cosas (aquí por alguna extraña razón no se aprovecha el momento de Reguilon) pero sobre el papel estamos mejor. Veremos que pasa.
Que gusto cuando un culé se pasa así por aquí
Hombre, al Barça le vienen de meter 8 goles el Bayern, en teoría está en uno de los peores momentos de su historia. Y no (o yo creo que no).
Es un crack. No sé si es lo que necesita el Barca.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
Juega gratis no?Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
fundo1977- Mensajes : 27874
Nomeko7 escribió:Es un crack. No sé si es lo que necesita el Barca.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
Espero que no...
Hace 5 años si,ahora trota por el campoNomeko7 escribió:Es un crack. No sé si es lo que necesita el Barca.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
Pues no lo entiendo. No creo que Messi se relaje, la verdad. Está en la recta final de su carrera y dudo que quiera tirar a la basura un año en cuanto a títulos.bhgfan escribió:Hombre, eso está claro. Messi es un factor diferencial claro entre uno y otro equipo. Pero entended que nos de un poco menos de miedo actualmente, tras los últimos acontecimientos...Elephant Man escribió:
fundo1977 escribió:Hace 5 años si,ahora trota por el campoNomeko7 escribió:Es un crack. No sé si es lo que necesita el Barca.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
vaya por dios...
Joder Reguilon, parece que están follando.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Estaba cocinando y miré extrañado a la teleLazaretto escribió:Joder Reguilon, parece que están follando.
Nomeko7 escribió:Ojo Regulon.
¿Lo cedemos o lo vendemos?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Grapefruitjam escribió:Estaba cocinando y miré extrañado a la teleLazaretto escribió:Joder Reguilon, parece que están follando.
Yo estoy con mis padres y ha sido muy incómodo.
Lazaretto escribió:Joder Reguilon, parece que están follando.
Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza de línea. Ojo cuidao.
El Botones Sacarino escribió:Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza de línea. Ojo cuidao.
Es que vaya subnormal.
El Botones Sacarino escribió:Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza de línea. Ojo cuidao.
¿¿¿En serio???
Placerazo
Polar Bear- Mensajes : 16732
Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:Estaba cocinando y miré extrañado a la teleLazaretto escribió:Joder Reguilon, parece que están follando.
Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:Estaba cocinando y miré extrañado a la teleLazaretto escribió:Joder Reguilon, parece que están follando.
En peores plazas hemos toreado.
Iba a decir cederlo, pero venderlo. No vale.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ojo Regulon.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza de línea. Ojo cuidao.
¿¿¿En serio???
Placerazo
- Spoiler:
- https://twitter.com/Carlosramossala/status/1302704425363005441
Era mi apuesta y casi la gano,la jugada era clara....
[size=30]Leonardo, director deportivo del PSG: "Pensamos en fichar a Messi"[/size]
[size=30]Leonardo, director deportivo del PSG: "Pensamos en fichar a Messi"[/size]
fundo1977 escribió:Era mi apuesta y casi la gano,la jugada era clara....
Esa era la carambola, joder.
Floren, queremos una delantera Haaland - Mbappé cuando Karim se pire.
Nomeko7 escribió:Iba a decir cederlo, pero venderlo. No vale.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ojo Regulon.
¿Pero se lesionó o no? Podría echar al traste la venta.
Se lesiona el chaval y pensando en q se jode la venta....cuánta maldad hay en el mundo del furgol....El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Iba a decir cederlo, pero venderlo. No vale.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ojo Regulon.
fundo1977 escribió:Se lesiona el chaval y pensando en q se jode la venta....cuánta maldad hay en el mundo del furgol....El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Iba a decir cederlo, pero venderlo. No vale.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ojo Regulon.
Jajajajajajaja.
Si,una verdadera lastimaBalachina escribió:fundo1977 escribió:Hace 5 años si,ahora trota por el campoNomeko7 escribió:Es un crack. No sé si es lo que necesita el Barca.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:La treintena es más preocupante en el Barca que el Madrid, lo? Pjanic además...
vaya por dios...
La estafa belga está con Bélgica? Q hace allí? Vamos a echar de menos a Bale comparado con este elemento bale es un tío comprometido con el equipo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65425
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65425
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.