REAL MADRID
+33
Mcbein
tacitus
The Jail Blazers
Perry go round
Balachina
Catán
Rayo
Elephant Man
Godofredo
mandolarian
Rikileaks
Chaleco
melon head
Eristoff
CesLee
Johnny Kashmir
bhgfan
thunderpussy
Shiro_himura
borope
daconhe
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Minus Human
CloudStrife
fundo1977
Attikus
Lazaretto
Ladylog
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
Stoner
37 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Es un hombre con la cabeza sobre los hombros.Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí me da pereza la selección. Solo la estoy viendo en grandes torneos.
¿Quieres decir que la UEFA Nations League no es un gran torneo?
Considero que solo hay dos posibles grandes torneos: Mundial y Eurocopa.
Eres un clásico.
Y tú eres una Anti...
Chaleco- Mensajes : 4538
Luis Enrique de entrenador local en Valdebebas es como una precuela de Alien.
Nomeko7- Mensajes : 38137
Ladylog escribió:No, porque en el interés por la Selección ya estuve, pero el El Chiringuito... es un mundo nuevo donde todo está por descubrir.fundo1977 escribió:Al final te va a pasar como con el chiringuito....Ladylog escribió:¡¡¡¡No!!!!El Botones Sacarino escribió:¿Alguien va a ver a la selección?
¿Has visto algún día con Buyo?
Ladylog escribió:Un poco sí
Y después de lo de Lopetegui más todavía, ¿no?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
No, sólo lo he visto la semana que saltó la movida esta de Messi, que aún estaba de vacaciones, y el viernes pasado. Ahora ya, volviendo a madrugar, complicado.Chaleco escribió:Ladylog escribió:No, porque en el interés por la Selección ya estuve, pero el El Chiringuito... es un mundo nuevo donde todo está por descubrir.fundo1977 escribió:Al final te va a pasar como con el chiringuito....Ladylog escribió:¡¡¡¡No!!!!El Botones Sacarino escribió:¿Alguien va a ver a la selección?
¡¡Quiero tener vacaciones para volver a verlo!!
Ladylog- Mensajes : 24459
Ladylog escribió:No, sólo lo he visto la semana que saltó la movida esta de Messi, que aún estaba de vacaciones, y el viernes pasado. Ahora ya, volviendo a madrugar, complicado.Chaleco escribió:Ladylog escribió:No, porque en el interés por la Selección ya estuve, pero el El Chiringuito... es un mundo nuevo donde todo está por descubrir.fundo1977 escribió:Al final te va a pasar como con el chiringuito....Ladylog escribió:¡¡¡¡No!!!!El Botones Sacarino escribió:¿Alguien va a ver a la selección?
En YouTube suelen colgar los programas al día siguiente.
Qué bueno es Ansu Fati amigos
oh disculpad me he equivocado de hilo
Balachina- Mensajes : 23794
https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
Lady, el hijo de Paolo Maldini metió su primer gol con el Milan. El tercero de la saga en hacerlo.
Lady, el hijo de Paolo Maldini metió su primer gol con el Milan. El tercero de la saga en hacerlo.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No, sólo lo he visto la semana que saltó la movida esta de Messi, que aún estaba de vacaciones, y el viernes pasado. Ahora ya, volviendo a madrugar, complicado.Chaleco escribió:Ladylog escribió:No, porque en el interés por la Selección ya estuve, pero el El Chiringuito... es un mundo nuevo donde todo está por descubrir.fundo1977 escribió:Al final te va a pasar como con el chiringuito....Ladylog escribió:¡¡¡¡No!!!!El Botones Sacarino escribió:¿Alguien va a ver a la selección?
En YouTube suelen colgar los programas al día siguiente.
Sin publicidad...
En otro orden de cosas. Hasta que no ves El Chiringuito con Buyo no lo ves en todo su esplendor.
Balachina escribió:Qué bueno es Ansu Fati amigos
Podría ser titular este año y liderar la transició, pero no.
Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
¿Hay algún caso de tres generaciones en el mismo equipo?
fundo1977 escribió:Mayoral y listo. Con kb9 y Ramos pa alanteEl Botones Sacarino escribió:Pues si se va Jovic se queda Mariano. Los dos no se van a ir.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Balachina escribió:Qué bueno es Ansu Fati amigos
Es muy, muy bueno.
Ladylog escribió:Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
Yo no conozco ninguna.
¿Sanchís tiene hijos?
Se va Jovic porque Ramos lo va a sustituir. El fichaje es Upamecano
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Ramos delantero pichichi. Militao - Varane centrales y ya está.
Yo lo probaba un año a ver.
Yo lo probaba un año a ver.
Ladylog escribió:Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
Los Gento quizás. Terminando con Marcos Llorente Empezando por don Paco Gento tío abuelo.
Chaleco escribió:Balachina escribió:Qué bueno es Ansu Fati amigos
Es muy, muy bueno.
Acojonante. Y la de margen de mejora que tiene, física y técnicamente.
Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
Los Gento quizás. Terminando con Marcos Llorente Empezando por don Paco Gento tío abuelo.
Los Maldini son abuelo, padre e hijo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
Los Maldini son abuelo, padre e hijo.
No se, para mí es casi tan meritorio.
Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Y Grosso su abuelo.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Bonito gol y bonito muchacho, aunque no tanto como su padre, clarostá.El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/SkySportDE/status/1302607742985797633
No sé si Cesare Maldini jugó en algún equipo más. Desde luego su notoriedad está vinculada al Milan. Y Paolo sí, Paolo hizo toda su carrera en el Milan
Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
A tope con Fati. Además, al Barca le esperan unos años de estar peleando los puestos champions con Atléti y Sevilla.
Fati tenía 2 años cuando Ramos debutó con la selección.
Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Elephant Man- Mensajes : 39581
Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Justo antes del burrofax se desvinculó del hermano de Messi. Creo.
No cambió hace poco de representante?Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Edit: ya lo dijeron. Igual lo hizo viendo todo lo que se iba a montar
Última edición por Grapefruitjam el Dom 6 Sep 2020 - 21:28, editado 1 vez
Ah, vale, ahora entiendo porque terminó jugando poco.Elephant Man escribió:Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Chaleco escribió:Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Esto es verdad?
No. Cambió hace pocos días. No te vengas arriba con tus imaginaciones..Ladylog escribió:Ah, vale, ahora entiendo porque terminó jugando poco.Elephant Man escribió:Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Ansu Fati rompe con el hermano de Messi y ficha por la agencia de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nomeko7 escribió:Fati tenía 2 años cuando Ramos debutó con la selección.
Y 7 cuando ganamos el mundial. Igual ni lo recuerda.
Es de locos.
Si.Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Esto es verdad?
Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
A tope con Fati. Además, al Barca le esperan unos años de estar peleando los puestos champions con Atléti y Sevilla.
Edito:
O cambian mucho las cosas o... esta liga que viene la gana el Barça no te voy a decir fácil pero sí con solvencia.
Joder, como sacan las uñas por su muchacho.
Botones, espero que hagas lo mismo en su hilo
Última edición por Grapefruitjam el Dom 6 Sep 2020 - 21:31, editado 1 vez
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Esta liga que viene la gana el Barça no te voy a decir fácil pero sí con solvencia.
No way.
Bah, algo se olerían.Elephant Man escribió:No. Cambió hace pocos días. No te vengas arriba con tus imaginaciones..Ladylog escribió:Ah, vale, ahora entiendo porque terminó jugando poco.Elephant Man escribió:Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Grapefruitjam escribió:Joder, como sacan las uñas por su muchacho.
Oh las comparaciones son odiosas, a Fati se le caen los goles de los bolsillos...
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Edito:
O cambian mucho las cosas o... esta liga que viene la gana el Barça no te voy a decir fácil pero sí con solvencia.
No fucking way.
Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
Esta liga que viene la gana el Barça no te voy a decir fácil pero sí con solvencia.
No way.
Te lo digo de corazón Nomeko, el Madrid tiene medio equipo titular con 32 años (Benzema, Kroos, Ramos, Marcelo, Modric, Bale...), no tiene sustituto fiable de Casemiro (jugador clave) y, para lo que se supone que es todo un Madrid, no tiene gol.
El City le ganó la eliminatoria de Champions con cierta facilidad, la liga ha tapado muchas carencias de eso el Barça sabe bastante...
Las crisis cambian de acera con mucha facilidad.
Elephant Man escribió:No. Cambió hace pocos días. No te vengas arriba con tus imaginaciones..Ladylog escribió:Ah, vale, ahora entiendo porque terminó jugando poco.Elephant Man escribió:Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
¿Estás seguro?
Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Chaleco escribió:Elephant Man escribió:No. Cambió hace pocos días. No te vengas arriba con tus imaginaciones..Ladylog escribió:Ah, vale, ahora entiendo porque terminó jugando poco.Elephant Man escribió:Ya no lo son. Ahora es Mendes.Ladylog escribió:Bueno, espera a ver que hacen los Messi, creo que son los que tienen los derechos.Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
¿Estás seguro?
Perdón Elephant Man, te había leído mal. Con lo de tan arriba te refieres a lo de no jugar tanto...
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
No way.
Te lo digo de corazón Nomeko, el Madrid tiene medio equipo titular con 32 años (Benzema, Kroos, Ramos, Marcelo, Modric, Bale...), no tiene sustituto fiable de Casemiro (jugador clave) y, para lo que se supone que es todo un Madrid, no tiene gol.
El City le ganó la eliminatoria de Champions con cierta facilidad, la liga ha tapado muchas carencias de eso el Barça sabe bastante...
El Bayern como lo vimos, con cierta vitalidad le hizo un roto. Lo bueno de este Madrid es la combinación de muchachos con Ramos, Modrics... Este año deberían explotar Vini y Odegaard. Y Rodrygo ahí está.
Grapefruitjam escribió:Marcelo y Bale, esos titulares indiscutibles
Por no hablar de Hazard, 160 millones, 30 años en enero y lesionado crónico.
Y un grupo de cinco o seis jovenes que, para qué negarlo, tienen buena pinta en mayor o menor medida PERO que no dejan de ser eso, jovenes con proyección... me extrañaría mucho que Flope no fichase un medio centro defensivo de ciertas garantías...
Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Grapefruitjam escribió:Que envidia me da que el equipo de Nobita tenga a Ansu Fati
No way.
El Bayern como lo vimos, con cierta vitalidad le hizo un roto. Lo bueno de este Madrid es la combinación de muchachos con Ramos, Modrics... Este año deberían explotar Vini y Odegaard. Y Rodrygo ahí está.
Ya, veremos, todos melones por abrir ni uno es una realidad.
Me he venido muy arriba viniendo el Barça de la mierda como viene pero, te lo digo con sinceridad, no veo ni muchísimo menos una diferencia tan grande entre los dos equipos...
Y disculpad eh, solo estaba charlando.
Balachina escribió:Y disculpad eh, solo estaba charlando.
Bienvenido siempre
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.