REAL MADRID
+33
Mcbein
tacitus
The Jail Blazers
Perry go round
Balachina
Catán
Rayo
Elephant Man
Godofredo
mandolarian
Rikileaks
Chaleco
melon head
Eristoff
CesLee
Johnny Kashmir
bhgfan
thunderpussy
Shiro_himura
borope
daconhe
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Minus Human
CloudStrife
fundo1977
Attikus
Lazaretto
Ladylog
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
Stoner
37 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Mmmmmm... no estoy del todo de acuerdo. Messi, el actual, sale a >30 goles y >20 asistencias de gol por temporada, eh? Y en Liga siempre disputa (o gana) el Pichichi. Si lo pierdes, necesitas a alguien que asuma esa responsabilidad... Que igual pasa a hacerlo Griezmann, pero... es una incognita.thunderpussy escribió:Para ganar liguillas españolas no hace falta Messi y pagarle la burrada que le paga.
Con Messi y Suarez fuera, el Barça pierde de un plumazo unos 50 goles por temporada. Pfffff. Vamos, como el Madrid cuando se fue CR7. Esas marchas requieren de recambios de calidad, o el equipo pegará un bajón estratosférico.
bhgfan- Mensajes : 5561
Parece que estamos muy cerca de vender a James por 25/30 kilos al Everton de Ancelotti.
Crucemos los dedos.
Crucemos los dedos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Había visto la noticia del interés del Everton, pero no hablaban de cantidades, y asumí que sería gratis Sería una gran venta.Johnny Kashmir escribió:Parece que estamos muy cerca de vender a James por 25/30 kilos al Everton de Ancelotti.
Crucemos los dedos.
bhgfan- Mensajes : 5561
Johnny Kashmir escribió:Parece que estamos muy cerca de vender a James por 25/30 kilos al Everton de Ancelotti.
Crucemos los dedos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
Leí en un medio portugués que el Tottenham de Mourinho está interesado en repatriarle, pero fue una noticia aislada.
El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
He leído antes que estaríamos dispuestos a pagar parte de su ficha con tal de que se fuera
Lazaretto- Mensajes : 18163
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Yo lo fichaba mañana mismo.
¿En serio?
Totalmente. Me va la marcha
Polar Bear- Mensajes : 16732
Lo haría con los ojos cerrados, la imagen que da del club es pésimaLazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
He leído antes que estaríamos dispuestos a pagar parte de su ficha con tal de que se fuera
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
Debe ser la única solución.
Y Brahim Díaz negociando su cesión con el Milán. Mmm, yo prefería que se fuese a alguno español que le asegure más minutos, véase el Getafe o el Betis.
Johnny Kashmir escribió:Y Brahim Díaz negociando su cesión con el Milán. Mmm, yo prefería que se fuese a alguno español que le asegure más minutos, véase el Getafe o el Betis.
Pues yo también, creía que se quedaba en España.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Yo lo fichaba mañana mismo.
¿En serio?
Totalmente. Me va la marcha
Grapefruitjam escribió:Lo haría con los ojos cerrados, la imagen que da del club es pésimaLazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
También es un problema de vestuario, tener a un jugador de su estatus yendo a entrenar y poco más, no es positivo para la plantilla.
El Milan quiere opción de compra asiq dudo q vaya allí salvo q el Milan acepte solo cesionEl Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Y Brahim Díaz negociando su cesión con el Milán. Mmm, yo prefería que se fuese a alguno español que le asegure más minutos, véase el Getafe o el Betis.
fundo1977- Mensajes : 27874
Exacto, por mucho que se pierda dinero es la única opción que veo para quitarselo de encimaEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Lo haría con los ojos cerrados, la imagen que da del club es pésimaLazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:De Bale no se sabe nada, a ese no hay posibilidad de quitárselo de encima, ¿no?
También es un problema de vestuario, tener a un jugador de su estatus yendo a entrenar y poco más, no es positivo para la plantilla.
fundo1977 escribió:El Milan quiere opción de compra asiq dudo q vaya allí salvo q el Milan acepte solo cesionEl Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Y Brahim Díaz negociando su cesión con el Milán. Mmm, yo prefería que se fuese a alguno español que le asegure más minutos, véase el Getafe o el Betis.
El Betis con Pellegrini debería ser su destino.
fundo1977 escribió:Han dichobq es japonés?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Qué hijo puta el portero
Amarilla dice el árbitro.
Es japonés y tiene la doble nacionalidad japonés-nigeriano.
Estuvo jugando en Japón hasta enero de 2019.
Hablando de porteros, me gustó durante el torneo Luis López, tiene futuro el murciano.
Por cierto, que dice Tomás Roncero que no hace falta fichar a Camavinga, tenemos a Antonio Blanco. Hacedle caso.
Setién también envía un burofax al Barcelona
Los abogados del técnico cántabro reclaman al club que notifique su despido de manera oficial para que pueda buscar equipo, según adelantó la cadena SER.
Los abogados del técnico cántabro reclaman al club que notifique su despido de manera oficial para que pueda buscar equipo, según adelantó la cadena SER.
Me recomendáis el chirincirco de ayer? Dónde se puede ver, en la web/app de atrespayer?
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:Me recomendáis el chirincirco de ayer? Dónde se puede ver, en la web/app de atrespayer?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me recomendáis el chirincirco de ayer? Dónde se puede ver, en la web/app de atrespayer?
No he visto en mi vida este programa, aunque he oído hablar de él, claro... debería ver esto hoy? O es una horterada trasnochada tipo Sálvame?
borope- Mensajes : 12985
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me recomendáis el chirincirco de ayer? Dónde se puede ver, en la web/app de atrespayer?
No he visto en mi vida este programa, aunque he oído hablar de él, claro... debería ver esto hoy? O es una horterada trasnochada tipo Sálvame?
Idem
CesLee- Mensajes : 1710
Si mayoral como parece va al Valencia, hasta los ojos a esas zarigüeyas. Ahora venden por 30 kilos al Rodrigo. Tela con ellos.
Óscar se va a ir al Milan vendido pq el Sevilla no puede igualar la oferta del Milan. Por unos 20 kilos. Zidane y Flo vendiendo hasta las cortinas del despacho.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me recomendáis el chirincirco de ayer? Dónde se puede ver, en la web/app de atrespayer?
No te pierdes nada la verdad. Es más show que otra cosa.
También tiene información (mucha de ella no contrastada), realmente es una mezcla de información y espectáculo, con sensacionalismo y polarización por un tubo.
Yo no lo veo casi nunca, salvo noches muy contadas.
También tiene información (mucha de ella no contrastada), realmente es una mezcla de información y espectáculo, con sensacionalismo y polarización por un tubo.
Yo no lo veo casi nunca, salvo noches muy contadas.
https://twitter.com/DavidValdearen1/status/1298448242468937733?s=20
Hostia, qué ataque de risa
Hostia, qué ataque de risa
Pues si es verdad que provoca ataque de risa.
Déjanos ser felices.
Jajajajajajajajajaja.
Déjanos ser felices.
Jajajajajajajajajaja.
Es Jandro el del hormiguero no?
Buen truco de magia este, me ha dado un escalofrío del cringe con 37 grados a media tarde.
Eristoff- Mensajes : 6745
Me ha hecho gracia pero se ve muy falso. Este me ha gustado más porque creo que es real
https://twitter.com/Nupakito/status/1298374182842105857?s=19
Bayern de Munjen
Bayern de Munjen
De falso nada. Yo me lo he tragado. Y en los comentarios del tuit, son muchos los que han caído. Que sea actuación me da igual, incluso me gusta más. Arte.
Joder quedó muy pedante mi comentario
Es que la lloradera del final apartándose de la cámara me ha cortado el rollo, pasó de ser meme de twitter a vídeo de padres de Whatsapp
Es que la lloradera del final apartándose de la cámara me ha cortado el rollo, pasó de ser meme de twitter a vídeo de padres de Whatsapp
Aunque mi favorito es este. "Te hemos salvado la vida, Lionel", para luego desearle lo peor a toda su familia. El momento "¿Qué coño tiene el puto Mateo?" es demencial
https://twitter.com/RMdaniCF/status/1298377565934104583?s=20
https://twitter.com/RMdaniCF/status/1298377565934104583?s=20
Grapefruitjam escribió:
- Spoiler:
Me ha hecho gracia pero se ve muy falso. Este me ha gustado más porque creo que es real
Bayern de Munjen
Hostia, que ya lo has puesto Es buenísimo, por favor. "Hasta nunca, enano endemoniado!!!"
Johnny Kashmir escribió:Y Brahim Díaz negociando su cesión con el Milán. Mmm, yo prefería que se fuese a alguno español que le asegure más minutos, véase el Getafe o el Betis.
El presidente del Getafe ya dijo que lo han intentado varias veces y Brahim no ha querido. Me da que solo quiere salir a algun sitio con renombre antes que asegurarse jugar el 100% y eso no me gusta nada. A día de hoy no es nadie y creo que se cree más de lo que es.
Flaco favor le hace en este temas haber estado en el City....que relaje un poco, que flipados ya hay muchos. No le vale un equipo en el que jugaría todo y que pelea por Europa League todos los años?? Venga, hombre...si hay más competitividad en el Geta que en Milán
Última edición por Minus Human el Miér 26 Ago 2020 - 17:27, editado 1 vez
Minus Human- Mensajes : 3642
Johnny Kashmir escribió:Grapefruitjam escribió:
- Spoiler:
Bayern de Munjen
Hostia, que ya lo has puesto Es buenísimo, por favor. "Hasta nunca, enano endemoniado!!!"
Efe Ce Barcelona
El humor es personal e intransferible. Ese 2º vídeo que habéis puesto no me ha hecho tanta gracia. De hecho, no me ha hecho gracia. El otro tipo tiene más gracia.
De eso no hay dudaEl Botones Sacarino escribió:El humor es personal e intransferible. Ese 2º vídeo que habéis puesto no me ha hecho tanta gracia. De hecho, no me ha hecho gracia. El otro tipo tiene más gracia.
En lo próximos días saldrán vídeos para todos los gustos, por suerte esto solo acaba de empezar
El Botones Sacarino escribió:El humor es personal e intransferible. Ese 2º vídeo que habéis puesto no me ha hecho tanta gracia. De hecho, no me ha hecho gracia. El otro tipo tiene más gracia.
Pues yo es escucharle el "Te abonamos a la familia, te dimos un hogar, te dimos de comer... ¿¿¿ y así nos lo devuelves???" y ya estar llorando de risa
El vídeo de David Valdearenas me parece que representa mejor lo que es un forofo del Barsa ahora mismo. Y eso influye para mí en darle buena nota.
Ojo, el padre de Messi ya estaría negociando con el City, dos años.
Y como curiosidad Aguero se ha cambiado la cuenga de IG de "kunaguero10" a "kunaguero"
Grapefruitjam escribió:Y como curiosidad Aguero se ha cambiado la cuenga de IG de "kunaguero10" a "kunaguero"
O sea, que le va a ceder el número.
Eso parece, es todo tan fuerte que aún no me lo creoEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Y como curiosidad Aguero se ha cambiado la cuenga de IG de "kunaguero10" a "kunaguero"
O sea, que le va a ceder el número.
Pues vaya chufla, al City. Tenía la esperanza de que se hiciera un Maradona y se fuera a molar a Italia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.