Axl reparte amor

+63
Katxorro
Koyote
Señor Bolardo
DoginthePark
rumpletweezer
Nigromante
Starsailor
Pearcy
káiser
Pendejo
scabbed wings
Fulcinho
eskoriez
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Oberyn
Apocalypse Dude
Melizzy
mardigross
atila
candymanray
Ciclóncósmico
Harvey Dent
Vietcong
starfuckers
Kyuss
Lazaretto
wallander
Enric67
marcos0024
Axlferrari
Johnny guns
Fridge
Itlotg
red ryder
hellpatrol
Godofredo
Lorenzombie
uno cualquiera
Pier
ion
Hanset
thespidersfrommars
Moltisanti
Adso
Rizzy
Autometer
el xavea e`lamoto
j. cash
R'as Kal Bhul
Intruder
TheRover
PUMP
El facha catalán
Pubilla
clashcityrockers
Drakixx
DumDumBoy
romuloyeah
deathlock
rockero deprimido
modes garcia
Perry go round
67 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 05:10

DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:
TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Katxorro escribió:
Godofredo escribió:
DumDumBoy escribió:

Para mi pertenecen claramente a la etapa de transicion entre las dos décadas. Donde los 80 ya son un poco los 90 y en los 90 todavía quedan hombreras.

Esa epoca de Salvados por la Campana, Vigilantes de la Playa, incluso Fresh Prince.

Época bisagra total.

Arrow2
Os podéis ceñir a la pregunta si no es mucha molestia?

Laughing joer...
Pues si me tengo que ceñir a la pregunta para mi los Guns son puro 90's en mi experiencia personal.
Como tanta gente de mi generación es Terminator II y You Could Be Mine la puerta de entrada. Y esta claro que es la decada donde lo petan a lo grande en España, cuando vienen de gira por primera vez y cuando sacan video tras video hasta el 94.

Los Guns son muy de finales de los 80 pero los calzoncillos de Axl, la aluminosis, las rajadas de Mariano Muniesa y los delfines son puro 90's.  Wink

Para mí también

GNR son los putos 90s, primera mitad a fuego, salvo para el sector lacoso que siempre querrá anclarlos a esa etapa y por ende les mola decir gnr = 80s.

Decidme viejuners con rimel y laca dónde está el Estranged de WASP, RATT, los crue... pues eso.



gran argumento, sin duda.

De hecho estranged cancion clave en el grunge  y el rock alternativo.

Una cancion clasica de rock, que en todo caso sera mas deudora de los 70 como muchas cosas de GNR, que son un grupo de los 80 con muchas mas influencias de los 70 que de su propia decada. De los 90 musicalmente no tienen nada, ni un apice.

Que les hayas conocido en los 90 o que te de asco la laca, los 80s o lo que sea no tiene nada que ver con la realidad.

Pero si "las bandas de los 90" bebían en su mayoria de los 70!! además de que la mayoría son coetáneos de los Guns e incluso muchos editaron discos antes que ellos ( Soundgarden, los Peppers, FNM, Melvins.

Los Illusions están totálmente amoldados a su época que es 1991, suenan a ese momento y son tan noventeros como lo puede ser el Ten o Nevermind. Hay que recordar que Axl en el 91 ya tiró de samples en My World emulando a NIN?
Perdón dumdumboy, no te había leido
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér Sep 16 2020, 05:11

hellpatrol escribió:Caguen ros, ahora son los 90 primigenios, la transicion. A ver si viene modes y pone unos rankings, cojones Very Happy

Laughing Laughing

Joer es que están a caballo entre las dos décadas. Del 86 al 94. Wink cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 05:11

javi clemente escribió:En España son puramente noventas

Aquí un montón de gente escuchó el debut después de UYI

Los foreros no, hablo de gente normal
Mucho foreros también, aquí uno
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Miér Sep 16 2020, 05:12

el xavea e`lamoto escribió:
javi clemente escribió:En España son puramente noventas

Aquí un montón de gente escuchó el debut después de UYI

Los foreros no, hablo de gente normal
Mucho foreros también, aquí uno

Sí, y yo también

Como es normal
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Sep 16 2020, 05:13

Axl reparte amor - Página 20 Original

80s

Axl reparte amor - Página 20 Guns%2520N%2520Roses-11

90s

Axl reparte amor - Página 20 Fotonoticia_20101124161339_420

2000s

Axl reparte amor - Página 20 Axl-rose-defiende-necesidad-tocar-temas-politicos-twitter_efe_crop1593990107063.jpg_1577178466

Me hago mayor.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 05:14

deathlock escribió:Los Guns de Appetite tienen una imagen absolutamente 80's.

Los Guns de los Illusions son el primer grupo de Global Rock 90's (otros grupos que triunfaban entonces ya estaban mas consolidados y se veian como veteranos).Muchos artistas de los 90 se vieron atrapados en algo que empezaron los Guns.

Musicalmente tienen su base en los 70 mucho mas que otras bandas de Sunset o Seattle.

Mellon Collie es una autentica pasada pero tiene una componente indie en su sonido que le da un toque mas moderno que a UYI.
Y para mí, que me lo hace sentir menos clásico, menos atemporal, me encantan los pumkings, pero los veo muy anclados a una época determinada,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Sep 16 2020, 05:14

En 1988-89 no era muy facil conseguir el appetite. Yo me lo compre a principios del 89. Con lo cual mucha gente si que les conocio antes por you could be mine que por el appetite
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér Sep 16 2020, 05:22

hellpatrol escribió:En  1988-89 no era muy facil conseguir el appetite. Yo me lo compre a principios del 89. Con lo cual mucha gente si que les conocio antes por you could be mine que por el appetite

Yo lo conocí en el 88. Me lo grabó un colega que en honor a la verdad está absolutamente a la última. Y me grabó también Operation Mindcrime. Y me dijo: estos dos discos lo van a petar a saco. No se equivocó para nada. Hace como 20 años que no oye música y reniega de todo aquello pero a mi me hizo un favor que no olvidaré jamás.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Sep 16 2020, 05:28

Itlotg escribió:
hellpatrol escribió:En  1988-89 no era muy facil conseguir el appetite. Yo me lo compre a principios del 89. Con lo cual mucha gente si que les conocio antes por you could be mine que por el appetite

Yo lo conocí en el 88. Me lo grabó un colega que en honor a la verdad está absolutamente a la última. Y me grabó también Operation Mindcrime. Y me dijo: estos dos discos lo van a petar a saco. No se equivocó para nada. Hace como 20 años que no oye música y reniega de todo aquello pero a mi me hizo un favor que no olvidaré jamás.

Dos de mis top 5
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 05:30

Yo creo que a los guns les pasa como a los Red Hot chili peppers, el bssm es la polla, pero yo con el que los viví a tope y el que lo petó en mi tiempo fue californication, con guns igual, la mayoría de los fans lo descubren con UYI, y es el que les vuela la cabeza, y  el UYI es espíritu 90 totalmente
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér Sep 16 2020, 05:41

el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que a los guns les pasa como a los Red Hot chili peppers, el bssm es la polla, pero yo con el que los viví a tope y el que lo petó en mi tiempo fue californication, con guns igual, la mayoría de los fans lo descubren con UYI, y es el que les vuela la cabeza, y  el UYI es espíritu 90 totalmente

En cierto modo es cierto pero los Peppers ya lo petaron con el BSSM. Obviamente es una cuestión generacional y cuando las bandas tienen esos picos de popularidad arrastran nuevas generaciones.

Los Peppers son banda ochentera de una escena perticular de LA en los 80 y con una estética perteneciente a esa escena (igual que Jane's) pero son igual de noventeros o más que Nirvana. Eso es así.

No entiendo porque los ochenteros más acérrimos no nos dejan noventear con Terminator II y YCBM cheers

Yo no niego para nada que sleazy de los Guns sea una escena ochentera, es que es obvio cheers

En realidad tan ochentera como la escena grunge Wink cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Miér Sep 16 2020, 05:45

hellpatrol escribió:En  1988-89 no era muy facil conseguir el appetite. Yo me lo compre a principios del 89. Con lo cual mucha gente si que les conocio antes por you could be mine que por el appetite

Yo vi algun reportaje cutre en la tele y fotos en revistas que rulaban en clase. Mi primera impresion antes de escuchar apenas una sola nota es que eran un montaje Very Happy

Mi primer contacto real, antes de poder escuchar Appetite completo fue Sweet Child O Mine en un discobar de verano. Shock. Una de las Guitar Intro definitivas de la historia (soy uno de tantos que cayo con SCOM!). Un primo mio (heavy) era un fanatico ya por entonces, tenia hasta piratas (el Jack Daniels tour). Mis amigos tuvieron experiencias similares, les entraron poco a poco y salvo excepciones eran mas de Appetite, aunque les gustaban los Illusions y consideraban que Guns era una banda equiparable a las de los 70.

Pero miento si digo que he escuchado mas Appetite que UYI, al menos en su dia. Appetite es mejor, bastante mejor, pero el que yo vivi mas fue tambien UYI. Lo escuchaba a todas horas porque fui mas contemporaneo suyo. Hasta GNR, practicamente solo escuchaba discos de otras epocas.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3593
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér Sep 16 2020, 05:48

Adso escribió:
Itlotg escribió:
TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Katxorro escribió:
Godofredo escribió:
DumDumBoy escribió:

Para mi pertenecen claramente a la etapa de transicion entre las dos décadas. Donde los 80 ya son un poco los 90 y en los 90 todavía quedan hombreras.

Esa epoca de Salvados por la Campana, Vigilantes de la Playa, incluso Fresh Prince.

Época bisagra total.

Arrow2
Os podéis ceñir a la pregunta si no es mucha molestia?

Laughing joer...
Pues si me tengo que ceñir a la pregunta para mi los Guns son puro 90's en mi experiencia personal.
Como tanta gente de mi generación es Terminator II y You Could Be Mine la puerta de entrada. Y esta claro que es la decada donde lo petan a lo grande en España, cuando vienen de gira por primera vez y cuando sacan video tras video hasta el 94.

Los Guns son muy de finales de los 80 pero los calzoncillos de Axl, la aluminosis, las rajadas de Mariano Muniesa y los delfines son puro 90's.  Wink

Para mí también

GNR son los putos 90s, primera mitad a fuego, salvo para el sector lacoso que siempre querrá anclarlos a esa etapa y por ende les mola decir gnr = 80s.

Decidme viejuners con rimel y laca dónde está el Estranged de WASP, RATT, los crue... pues eso.



Los Crue tienen "Misunderstood* que poco o nada tiene que envidiar a Stranged. Wasp grabó Crimson Idol, una obra conceptual y Ratt han grabado más discos que Gnr en los últimos 25 años, algo bastante meritorio teniendo en cuenta que son incluso más disfuncionales que Axl y compañía.

What?


Madre del amor hermoso facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Por favor que esa bagatela trasnochada la pongáis a la altura de Estranged no os lo perdonaré jamás.

Puedo decir burradas, me encanta flamear el topic para darle vidilla pero esto es un despropósito joder.

Indigno.

Esto sí está a la altura de Estranged!

TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 05:58

TheRover escribió:
Adso escribió:
Itlotg escribió:
TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Katxorro escribió:
Godofredo escribió:

Arrow2
Os podéis ceñir a la pregunta si no es mucha molestia?

Laughing joer...
Pues si me tengo que ceñir a la pregunta para mi los Guns son puro 90's en mi experiencia personal.
Como tanta gente de mi generación es Terminator II y You Could Be Mine la puerta de entrada. Y esta claro que es la decada donde lo petan a lo grande en España, cuando vienen de gira por primera vez y cuando sacan video tras video hasta el 94.

Los Guns son muy de finales de los 80 pero los calzoncillos de Axl, la aluminosis, las rajadas de Mariano Muniesa y los delfines son puro 90's.  Wink

Para mí también

GNR son los putos 90s, primera mitad a fuego, salvo para el sector lacoso que siempre querrá anclarlos a esa etapa y por ende les mola decir gnr = 80s.

Decidme viejuners con rimel y laca dónde está el Estranged de WASP, RATT, los crue... pues eso.



Los Crue tienen "Misunderstood* que poco o nada tiene que envidiar a Stranged. Wasp grabó Crimson Idol, una obra conceptual y Ratt han grabado más discos que Gnr en los últimos 25 años, algo bastante meritorio teniendo en cuenta que son incluso más disfuncionales que Axl y compañía.

What?


Madre del amor hermoso facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Por favor que esa bagatela trasnochada la pongáis a la altura de Estranged no os lo perdonaré jamás.

Puedo decir burradas, me encanta flamear el topic para darle vidilla pero esto es un despropósito joder.

Indigno.

Esto sí está a la altura de Estranged!

Totalmente, cuando tienes razón la tienes, la de los motley vs estranged...no hay más que decir
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Sep 16 2020, 06:11

Es un crimen poner "Misunderstood" (buen tema por cierto) al lado de "Estranged" o "Three Days" jajaja

ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Sep 16 2020, 06:18

el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que a los guns les pasa como a los Red Hot chili peppers, el bssm es la polla, pero yo con el que los viví a tope y el que lo petó en mi tiempo fue californication, con guns igual, la mayoría de los fans lo descubren con UYI, y es el que les vuela la cabeza, y  el UYI es espíritu 90 totalmente

Te olvidas del one hot minute.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 06:31

Adso escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que a los guns les pasa como a los Red Hot chili peppers, el bssm es la polla, pero yo con el que los viví a tope y el que lo petó en mi tiempo fue californication, con guns igual, la mayoría de los fans lo descubren con UYI, y es el que les vuela la cabeza, y  el UYI es espíritu 90 totalmente

Te olvidas del one hot minute.
A mí me gusta mucho, pero creo que los dos discos de rhcp que tuvieron el pico de popularidad fueron esos dos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fulcinho Miér Sep 16 2020, 09:42

rockero deprimido escribió:
Gorie escribió:
clashcityrockers escribió:Es mi favorita de appetite, sin duda. Algo que me fascina de ella es fijarme en la guitarra rítmica del estribillo. Por una parte una está arpegiando, la otra rascando de fondo. Es una de mis guitarras rítmicas favoritas de siempre, y no se explicar por qué, pero hace unos años hablando con un colega descubrimos que nos pasaba lo mismo. Lo cierto es que es un gran disco (yo si es el mejor debut de la historia o si es el mejor disco de la historia como algunos afirmáis... ahí no me meto), y lo cierto es que cuando les conocí, gracias a la metal hammer, en el 89, hubo un especial de dos meses hablando de ellos, y les dedicaban MUCHAS fotos (el impacto visual era la polla), incluso una página por cada PERSONAJE con una especie de ficha: nacimiento, bandas favoritas etc. Y se creó, al menos en mi, una película global de aquella banda: quién era quién, que rol desempeñaba... Y todos, TODOS tenían una imagen espectacular. Había visto y leido la crónica de Donington 88 (con Maiden era 7th son de cabeza de cartel), escrita por Chris Welch, y uno de los puntos fuertes de la misma era la actuación de GNR y los disturbios que se produjeron. De hecho no se si fue en su concierto donde hubo un muerto por avalancha. Al de unos meses entrevistaron a Izzy, quien afirmaba tener una UZI (Izzy con Uzi. Tuve que buscar qué era, claro) porque pensaba que todo se iba a la mierda y que iba a haber un estallido social en breve. Más elementos: el callado, algo arrogante y más carismático de la banda plantando una distopía en la cara a un chaval de 14 años.

Y luego ya alguien me pasó la cinta.  

Y si el disco es brutal, cojonudo, por muchas razones (entre ellas el cambio de registro entre temas, porque a mi el contraste entre jungle e it's so easy me impactó muchísimo), lo cierto es que sin ese contexto, sin las fotos, sin las entrevistas, sin el juego previo... habría sido un disco apreciado por mi, pero sin la mística y la magia circundantes. De hecho a mi esa magia, que se mantuvo con lies, se perdió en algún punto en los illusions: el videoclip de november rain me parecía una horterada, el final de don't cry con la voz de axl alargada me parecía horrible y de repente gustaban a todo el mundo, y eso me jodía porque para mi no eran la banda del macizo-para-quinceañeras que se pone una falda escocesa, para mi eran los de las calles llenas de violencia y una revolución en ciernes. Y me gustaron mucho los illusions, que conste, pero la marcha de mi miembro favorito, el hecho de que la escarola a la batería no me convencía a nivel de imagen, verles con coristas etc... Ya se me había perdido algo ahí. Lo que no quita con que flipase con los dos volumenes, aunque my world era, es y será una puta mierda de relleno. Actitud y desafío es get in the ring, cojones. Qué gran canción, por cierto.

Creo que me he desviado la hostia. Y simplemente venía a decir que la imagen influye, mucho. Si Kurt Cobain, Eddie Vedder y Cornell hubiesen sido feos o gordos, a lo Tad Doyle, sus bandas no habrían llegado tan lejos, es así de triste. También es cierto que TAD nunca tuvieron el talento de ninguna de las tres. Es, tanto en ese caso como en el de GNR, la combinación de todos los factores, junto con un público ávido que los haga crecer, cosa que hoy día no existe para el rock como fenómeno de masas.

Axl reparte amor - Página 20 Img_2010
¿Esta? Yo la tengo guardada como oro en paño.

Tambien guardo con mucho cariño un especial del Popu:
Axl reparte amor - Página 20 Img_2011
Yo tambien tengo esos, pero no es a los que se refiere.
No era ningun especial sobre la banda, era una especie de reportaje largo bastante alucinante que cada uno contaba si historia.Creo recordar

Yo creo que sin duda se refiere a un especial en dos entregas que salio en la revista regular en el verano del 89. A mi tambien me marco igualito a como cuenta el, durante años lo mejor sobre la banda en español junto con el especial del Popular y el libro de la mascara. Luego ya empezo a haber un chorreon de informacion sobre la banda en extintas revistas como Rip y Rock Power, amen del Popu (eso siempre). Tambien llegaron a ser portada del RockdeLux en un momento en que RDL era muy aprovechategui en las portadas aunque fuesen un poco en contra del estilo editorial.

Axl reparte amor - Página 20 D_NQ_NP_966860-MLA40392866356_012020-V

Axl reparte amor - Página 20 P076
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Miér Sep 16 2020, 12:13

Katxorro escribió:Guns sacan su disco más vendido con su cancion más internacional en 1987, al año siguiente sacan otro superventas, salen de la escena angelina de mediados de los ochenta, es que salen de la escisión de dos bandas puro ochenta, peroooooo, como sacan un par de discos superventas en 1991, resulta que son un grupo noventeros.
Entiendo perfectamente a los que los conocisteis entonces, pero el AFD ya era una leyenda

Es que algunos están confundiendo cuando los conocieron ellos, con la pregunta que se hacía en el hilo. Y luego tenemos los que aborrecen tanto esa década, que desearían que guns n roses no tuviera ningun álbum editado en los 80, además muchos de los temas de UYI pertenecían a los ochenta, pero en fin, guns son 90, que será lo siguiente, supongo que metallica entonces también son 90s...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Miér Sep 16 2020, 12:18

hellpatrol escribió:
Katxorro escribió:Guns sacan su disco más vendido con su cancion más internacional en 1987, al año siguiente sacan otro superventas, salen de la escena angelina de mediados de los ochenta, es que salen de la escisión de dos bandas puro ochenta, peroooooo, como sacan un par de discos superventas en 1991, resulta que son un grupo noventeros.
Entiendo perfectamente a los que los conocisteis entonces, pero el AFD ya era una leyenda

Aerosmith son un grupo noventero porque se hicieron famosos en españa con get a grip. Very Happy

Que uno los conozca en una epoca no significa que sean de esa epoca. De todas formas si da igual, el problema es que como los 80 son una mierda llena de laca y poca autenticidad y los guns me molan pues son noventeros que es donde estan los grupos cojonudos.

Y appetite nah, ahi todavia no habian salido en los 40 que es donde les conoci yo Junto a nirvana con lo cual 90s.

No se puede explicar mejor.

Tendremos que tragar con ruedas de molino, parece que aquella segunda mitad de los 80 no existió para los que la vivimos, en fin. Muerte a los 80 y vivan los 90.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Miér Sep 16 2020, 12:26

rockero deprimido escribió:A ver, gnr en los 80, no tenian pintas 80s.
Si aceptamos que la imagen de los 80 eran hombreras, brillos y cardados, quitando 4 dias los guns no iban así.
Llevaban una pinta muy tipica de una zona de la ciudad, muy macarra garrula, una especie de evolucion cutre de los Stones setenteros.
Llevaban cmaisetas de Marlboro, Mickey Mouse y leopardo.Botas cubanas por fuera de pantalones de piel.No creo que fuese estudiado, era autentico.
Yo el único parecido estetico era con L.a Guns y seguramente se dejaban la ropa unos a otros.
Ver 1 influencia principal en gnr es imposible, ves decenas, son el resultado de un par de decadas de rock duro.

la imagen de guns es 80s se mire por donde se mire, con influencias de los setenta de aerosmith, pero también de hanoi rocks que son otra banda de los 80s. Que tiene que ver la imagen de tipos como izzy, duff o slash con lo que luego vimos en los 90, nada de nada, y supongo que steven adler estuvo en guns, porque a este paso parece que empezaron con matt sorum a la batería y fueron sexteto antes que quinteto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Apocalypse Dude Miér Sep 16 2020, 17:55

Es indiscutible amigos que gnr vienen de los 80s y además salen de la escena laquera angelina. AFD (disco que se vendía en el corte inglés y sitios así, que venía con una multi) ya fué muy conocido y sweet child sonaba en cualquier pub de estos de pueblo, no necesariamente rockero.

En sus canciones no es difícil encontrar laca, ni en sus temáticas. Sus nombres artísticos son de esa misma escuela de hecho y si me apuras el propio nombre de la banda.

Pero vamos, ni soy fan de GNR ni de LA 80s, y no hay forma ninguna en que GNR se parezcan más a nirvana que a motley crue.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Sep 16 2020, 18:52

Gnr llegó con retraso al ambiente rockero heavy español, y contando además que en usa tardó 1 año en petarlo, por lo que cuando llegaron aquí ya eran estrellas allí.El gran público los conoció con los ilusions.
No recuerdo un hype mas grande en una banda rock hacia el lanzamiento del segundo disco que ese.
Ante el exito de la banda con Apetitte, Geffen les dió carta blanca y estos aprovecharon para dar rienda suelta a una ingente cantidad de ideas y maquetas propias, demostrando que podian moverse notablemente por distintos estilos músicales y mejorando las versiones originales de otros artistas.
Si el exito de afd no hubiese sido tan bestia, la banda habria tirado por un lp sencillo rockero.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Sep 16 2020, 18:57

Apocalypse Dude escribió:Es indiscutible amigos que gnr vienen de los 80s y además salen de la escena laquera angelina. AFD (disco que se vendía en el corte inglés y sitios así, que venía con una multi) ya fué muy conocido y sweet child sonaba en cualquier pub de estos de pueblo, no necesariamente rockero.

En sus canciones no es difícil encontrar laca, ni en sus temáticas. Sus nombres artísticos son de esa misma escuela de hecho y si me apuras el propio nombre de la banda.

Pero vamos, ni soy fan de GNR ni de LA 80s, y no hay forma ninguna en que GNR se parezcan más a nirvana que a motley crue.

Tal que asi.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Sep 16 2020, 19:00

hellpatrol escribió:
Apocalypse Dude escribió:Es indiscutible amigos que gnr vienen de los 80s y además salen de la escena laquera angelina. AFD (disco que se vendía en el corte inglés y sitios así, que venía con una multi) ya fué muy conocido y sweet child sonaba en cualquier pub de estos de pueblo, no necesariamente rockero.

En sus canciones no es difícil encontrar laca, ni en sus temáticas. Sus nombres artísticos son de esa misma escuela de hecho y si me apuras el propio nombre de la banda.

Pero vamos, ni soy fan de GNR ni de LA 80s, y no hay forma ninguna en que GNR se parezcan más a nirvana que a motley crue.

Tal que asi.

Yo creo que es evidente. Otra cosa es que después trascendieran todo eso.

De cualquier modo creo que en mi vida son 90s.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér Sep 16 2020, 19:03

Tampoco sé qué problema hay en considerar al grupo parte de ambas décadas. Que no pasa nada y lo vería lo más normal.

Mira por ejemplo a los Stones (otra vez), tan importantes en los 60 y en los 70.
Pues aquí lo mismo, es tan importante AFD como UYI, la imagen de cuero negro y botas como el grupo en el concierto de Mercury,...no sé qué problema hay.

Y aquí, en general, el éxito masivo llegó con los UYI. Portadas tanto de la Heavy rock con de la Super pop.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6824
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Sep 16 2020, 19:24

A ver, para que no vuelva a pasar ni sufrirlo.
Ni se os ocurra volver a comparar a Motley con Gnr, ni a Gnr con los Stones.
Tanto por arriba como por abajo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Miér Sep 16 2020, 19:27

No les comparo. Tan sólo que hay algunos grupos que son relevantes y representativos en décadas diferentes, y GN´R entran ahí.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6824
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér Sep 16 2020, 19:32

Guns son tan ochenta como la Atari, E. T. y naranjito. Y oye, no pasa nada. La escena de la que salieron es la que es y no otra que os queráis inventar.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Sep 16 2020, 20:23

Itlotg escribió:Guns son tan ochenta como la Atari, E. T. y naranjito. Y oye, no pasa nada. La escena de la que salieron es la que es y no otra que os queráis inventar.

Es como estar comiendo pollas y despotricando de Jesús Vázquez por maricón.

Cierta gente sufre bloqueos en las sinapsis cuando se da cuenta de que los objetos de sus feroces criticas no andan muy lejos de sus ídolos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Sep 16 2020, 20:26

En el fondo tuvieron 3 años miticos en los 80 y otros 3 en los 90.

Y fin del grupo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Sep 16 2020, 20:41

Es que en realidad la barrera que hacemos de los 80´s y los 90´s es mental.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Sep 16 2020, 20:47

La mitad de temas de los ilusions son compuestos en epoca apetitte.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér Sep 16 2020, 20:53

Adoro Misunderstood y el disco de Corabi es mi favorito de los Motley después de Dr Feelgood, pero ¿A la altura de Estranged? JAJAJAJAJAJA venga hombre...
vernset
vernset

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér Sep 16 2020, 20:56

A Donald Trump le gusta November Rain
https://mariskalrock.com/actualidad/november-rain-de-guns-n-roses-es-el-video-musical-favorito-de-donald-trump-que-pensara-axl-rose/
mardigross
mardigross

Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 16 2020, 21:15

R'as Kal Bhul escribió:
Itlotg escribió:Guns son tan ochenta como la Atari, E. T. y naranjito. Y oye, no pasa nada. La escena de la que salieron es la que es y no otra que os queráis inventar.

Es como estar comiendo pollas y despotricando de Jesús Vázquez por maricón.

Cierta gente sufre bloqueos en las sinapsis cuando se da cuenta de que los objetos de sus feroces criticas no andan muy lejos de sus ídolos.
Ajajajajaj
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20105
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Miér Sep 16 2020, 21:19

mardigross escribió:A Donald Trump le gusta November Rain
https://mariskalrock.com/actualidad/november-rain-de-guns-n-roses-es-el-video-musical-favorito-de-donald-trump-que-pensara-axl-rose/

Normal, a un hortera de bolera cómo Trump le tiene que gustar el bodrio este. si pudiese ponerme un día a hablar con él le descubriría a Camela e igual el mundo iba a mejor de una santa vez.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Sep 16 2020, 21:46

Es que el video se las trae....
Estranged es muy guapo, pero november rain...las chorreras, el pagafantismo, los lloros...
Pero ahi lo tienes, mil millones de visualizaciones
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér Sep 16 2020, 22:07

El video es tan horroroso que es hasta bueno
Sobre la década, son 80's y lo petaron en los 90. Es, como dice Modes, como si te enganchas a Aerosmith con Get a Grip, para ti estarán asociados a los 90, pero no lo son. También Metallica lo petaron a lo bestia en los 90.
En cuanto al sonido, tiene esa producción que está a caballo entre las dos décadas, como el ten. Por mucho que meta samplers en esa bazofia de my world, que ni debería ser tomada en serio
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Miér Sep 16 2020, 22:17

Cómo si el video tuviese la culpa de que la canción dé vergüenza ajena Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Miér Sep 16 2020, 22:22

DumDumBoy escribió:
Katxorro escribió:
Godofredo escribió:
DumDumBoy escribió:
Señor Bolardo escribió:Si tuviérais que englobar a gnr en una década, cuál sería ¿Los 80 o los 90?

Para mi pertenecen claramente a la etapa de transicion entre las dos décadas. Donde los 80 ya son un poco los 90 y en los 90 todavía quedan hombreras.

Esa epoca de Salvados por la Campana, Vigilantes de la Playa, incluso Fresh Prince.

Época bisagra total.

Arrow2
Os podéis ceñir a la pregunta si no es mucha molestia?

Laughing joer...
Pues si me tengo que ceñir a la pregunta para mi los Guns son puro 90's en mi experiencia personal.
Como tanta gente de mi generación es Terminator II y You Could Be Mine la puerta de entrada. Y esta claro que es la decada donde lo petan a lo grande en España, cuando vienen de gira por primera vez y cuando sacan video tras video hasta el 94.

Los Guns son muy de finales de los 80 pero los calzoncillos de Axl, la aluminosis, las rajadas de Mariano Muniesa y los delfines son puro 90's.  Wink


Yo les conoci con el lies, pero lo que recuerdo perfectamente, es que Knocking on heavens door sono mucho en los 40 (lo grabe en cinta) al hilo de la BSO de dias de trueno peli que pegó mucho en el verano del 90. Lo que quiero decir es que para ese verano del 90 los guns pre you could be mine ya jugaban en una liga de popularidad mundial muy alta. Otra cosa que se ampliara el pepinazo y los que sois mas jovenes fuera vuestro bautismo, pero vamos que sweet child o mine no podia faltar en cualquier cinta de baladas jevis ochenteras y eso...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65466
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.