Cules
+69
Pubilla
Stone
Hanset
uM
bhgfan
Axlferrari
Psiquiatra de Stoner
m señor
celtasnake
Fridge
SpaceMan
j8oke8r
Dani
Poisonblade
Rikileaks
efecto diablo
coolfurillo
Cantoná
Moltisanti
pantxo
Blas
javi clemente
Lazaretto
rockero deprimido
closer
thunderpussy
Langarica
Sutter Cane
modes garcia
Katxorro
Intruder
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
o'tuerto
borope
Joao Moreinha
Johnny Guitar
tacitus
Chinaski
ruso
pinkpanther
Blu3Fiv3
Ecthelion
El Califa
Steve Trumbo
Guy Threepwood
clint eastwood
Beodo
Eric Sachs
Oberyn
Balachina
Wonton Sopabuena
Adso
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Mingus
Rizzy
perrolokos
el xavea e`lamoto
manel.
Stoner
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
Sugerio
Eloy
Frusciante
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
El PLAN
https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-suarez-reunen-casa-del-argentino-8090539
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Se va a despedir en una rueda de prensa. Ya dais por hecho que no. Pero lo hará. Y en un año o dos con nueva directiva y pandemia pasada habrá despedida/homenaje en el estadio con público.ruso escribió:Elephant Man escribió:Messi es el jugador mas amortizado de la historia. Yo no sé dónde veis el drama a que se vaya al City en un traspaso que incluya a jugadores y nada de dinero. Han sonado jugadores muy interesantes además.
Y a Messi le quedan dos años de futbol, hasta el Mundial, y problemente después se retire o se vaya a jugar a Usa, Qatar o algo así.
Yo es que empiezo a ver bien que se vaya. Lo único que me jode es la forma y el momento. Pero como dijo Eloy, la vida no la escriben guionistas de Hollywood.
Si el drama no lo vemos en que se vaya, lo vemos en la forma. Un burofax exigiendo acogerse a una cláusula caducada para salir gratis, el jugador que era la leyenda del equipo.
El burofax ya me la suda. Esta directiva no se merece mucho más.
Yo con que esto provoque que el continuismo tenga cero opciones de ganar en las elecciones, y si sacamos un Gabriel Jesus y Eric García por él, ya me doy por contento.
Quizás la afición culé sí se merezca algo más que un burofax y un silencio estruendoso que va ya para media semana.
Qué manía con que Bartolo se lo merece, es la afición quien no se lo merece.
ruso- Mensajes : 31735
A mí me llama la atención que ningún jugador, excepto los de su camarilla, hayan salido a decir algo sobre Messi.
Me da que más de 1 (y de 2, y de...) están contentos y relajados.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ruso escribió:Elephant Man escribió:Messi es el jugador mas amortizado de la historia. Yo no sé dónde veis el drama a que se vaya al City en un traspaso que incluya a jugadores y nada de dinero. Han sonado jugadores muy interesantes además.
Y a Messi le quedan dos años de futbol, hasta el Mundial, y problemente después se retire o se vaya a jugar a Usa, Qatar o algo así.
Yo es que empiezo a ver bien que se vaya. Lo único que me jode es la forma y el momento. Pero como dijo Eloy, la vida no la escriben guionistas de Hollywood.
Si el drama no lo vemos en que se vaya, lo vemos en la forma. Un burofax exigiendo acogerse a una cláusula caducada para salir gratis, el jugador que era la leyenda del equipo.
Es así
metalbert- Mensajes : 47445
Piqué está callado, ¿estará pensando en presentar su candidatura a la presidencia?
Muesli Snipes escribió:A mí me llama la atención que ningún jugador, excepto los de su camarilla, hayan salido a decir algo sobre Messi.
Preguntale a Stegen, De Jong, Antoñito, Dembélé...
a mí la postura que me parece inteligente es la que se filtró...eres el mejor jugador del mundo, pues el traspaso más caro del mundo. Eso es la mitad, ni te vas gratis , ni son 700 millones. Tú eres messi, pero yo soy el jodido Fútbol club Barcelona, y cuando tú estabas en los huevos de tu padre, nosotros ya llenamos un estadio de 100mil personasStoner escribió:vaya, tienen el dinero por castigo hasta que tocar reirse de nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483126843703/el-manchester-city-quiere-gratis-a-messi-o-metiendo-jugadores.html
Llegados a este punto se me está empezando a hinchar la polla y lo mismo hay que decir o 700 millones o nada
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí la portada más asquerosa y con más maldad me parece la de marca. Griezman es de los pocos que puede asumir medianamente el rol de Messi,pues le tocamos los cojones. Cuando la informació. Inicial, del Roberto ese, era que Simeone quería a griezman,no al revesElephant Man escribió:Está siendo asqueroso. Saben bien quién les paga el sueldo..closer escribió:Bueno, si de algo me está sirviendo la salida de Messi, es para enterarme de quién es quién en la prensa deportiva.
Ver en el chirincirco a los madridistas tratando de pisotear el legado de Messi, bueno... ¿pero los periodistas catalanes?Carme Barceló (Sport) ayer rajando de Messi sin pudor.
Solo hay que ver las portadas de hoy.. al nivel o peor que las del As.
A estas alturas de la película la cabeza de Bartolo vale muy poco.javi clemente escribió:Bartolo ofreciendo su cabeza?
Vamos enano dictador, suelta verdades o vete ya
perrolokos- Mensajes : 19174
ruso escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Se va a despedir en una rueda de prensa. Ya dais por hecho que no. Pero lo hará. Y en un año o dos con nueva directiva y pandemia pasada habrá despedida/homenaje en el estadio con público.ruso escribió:Elephant Man escribió:Messi es el jugador mas amortizado de la historia. Yo no sé dónde veis el drama a que se vaya al City en un traspaso que incluya a jugadores y nada de dinero. Han sonado jugadores muy interesantes además.
El burofax ya me la suda. Esta directiva no se merece mucho más.
Yo con que esto provoque que el continuismo tenga cero opciones de ganar en las elecciones, y si sacamos un Gabriel Jesus y Eric García por él, ya me doy por contento.
Quizás la afición culé sí se merezca algo más que un burofax y un silencio estruendoso que va ya para media semana.
Qué manía con que Bartolo se lo merece, es la afición quien no se lo merece.
Por un lado messi confunde directiva y club. Quieres joder a la directiva? Ok, pero el club está por encima y es quien te ha dado todo. Parece que eso no lo ve.
Por otro lado, nada a los socios y afición.
Lo que dije ayer, muy mal asesorado.
Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Elephant Man escribió:Cambiando de tema, van pasando los días y todavía no se ha traspasado a ningún jugador de los Rakitic, Suárez, Vidal, Umtiti.. Ni hay rumores de nada.
Y es que es el peor año de todos para llevar a cabo grandes cambios. Todavía seguimos igual dentro de 1 mes.. Cosas que suceden cuando no hay nadie al volante y se intentan hacer las cosas deprisa, tarde y mal.
Que desapercibido ha pasado esto.. Mejor seguimos hablando de Messi y el fax.
Elephant Man- Mensajes : 39594
perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Si, el Manchester se va a “desmantelar” para fichar a Messi con 33 años, una vez que él ha dicho que se quiere ir del Barça acogiéndose a la cláusula por la que saldría gratis.
Seguro que los Del City aceptan darte a esos 3. Darán 100 millones, que es lo que les sobra, y prou.
Langarica- Mensajes : 13613
Yo ayer pensaba si era un plan orquestrado por Piqué y llevado a cabo por messi sin intención de marchar.
Vamos a joder al presi, caretas fuera, que todo el mundo lo vea, que vean la prensa comprada... Y a la semana sales en rueda de prensa, cuando bartolo esté fuera, y lo explicas todo.
Con un poco de roce te da para película de sábado por la tarde
Vamos a joder al presi, caretas fuera, que todo el mundo lo vea, que vean la prensa comprada... Y a la semana sales en rueda de prensa, cuando bartolo esté fuera, y lo explicas todo.
metalbert escribió:Yo ayer pensaba si era un plan orquestrado por Piqué y llevado a cabo por messi sin intención de marchar.
Pero vamos, con Parada y pianista incluidos
Woody- Mensajes : 45234
pues yo digo no. A Bartolo le quedan 5 meses, yo muero con las botas puestas, porque la curita de humildad a Messi si le hacen un Rodrigo ,va a ser maravillosa , y ahora ven a entrenar, sin tus amigos y con la peña mosqueada porque chico, TE ESTAS PORTANDO COMO UN LINDO GUARRO.perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
y Braithwaite, no lo iban a vender sin ningún problema?
No tenía tanto mercado
Que te jodan calvo con pelo
No tenía tanto mercado
Que te jodan calvo con pelo
Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Si, el Manchester se va a “desmantelar” para fichar a Messi con 33 años, una vez que él ha dicho que se quiere ir del Barça acogiéndose a la cláusula por la que saldría gratis.
Seguro que los Del City aceptan darte a esos 3. Darán 100 millones, que es lo que les sobra, y prou.
Para cubrir el salario de Messi se van a tener que quitar algunas fichas, además que con Messi le sobrará algún delantero.
Ya lo dije ayer, no entiendo como el City se mete en este fichaje ya que tiene mucho riesgo.
Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Para cubrir el salario de Messi se van a tener que quitar algunas fichas, además que con Messi le sobrará algún delantero.
Ya lo dije ayer, no entiendo como el City se mete en este fichaje ya que tiene mucho riesgo.
pantxo- Mensajes : 50140
el roce está, el romance lío suarezmetalbert escribió:Yo ayer pensaba si era un plan orquestrado por Piqué y llevado a cabo por messi sin intención de marchar.
Si el Barça tuviera un buen equipo y estructura, se quedaba, fuera quién fuera el presidente.
Pero es que el Barça ahora mismo es una banda. Tristemente, yo creo que en ese proceso de degeneración, Messi ha tenido algo que ver.
Esperemos que salga de una vez, y se acaben las gilipolleces.
Pero es que el Barça ahora mismo es una banda. Tristemente, yo creo que en ese proceso de degeneración, Messi ha tenido algo que ver.
Esperemos que salga de una vez, y se acaben las gilipolleces.
Yo lo único que quiero ya es que se agilice el tema, que se largue y poder preparar la temporada, que la tenemos encima
Woody- Mensajes : 45234
El único fichaje del mundo pagado con camisetas fue el de Jamespantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Frusciante- Mensajes : 85085
pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Camisetas, TV, de todo.
O creéis que el Nou Camp va a estar lleno de chinos si no está Messi?
Mueve mucho el enano.
El otro día explicaban en El Chiringuito el porque la cláusula del contrato de Messi a día de hoy no vale de nada:
Messi se acoge a ella y pide irse gratis, con efectos a día 30 de Agosto, sin embargo, parece que pretender volver a los entrenamientos. Si estuviese claro que esa cláusula sigue teniendo vigencia, al activarla dejaría de tener vinculación con el club, con lo cual no sería necesario que volviese para nada. El problema es que él interpreta una cosa y el Barça otra y se tendría que resolver en un juicio.
¿Qué pasa si Messi se marcha de forma unilateral y en un juicio se le da la razón al Barça? que el club que fichó a Messi tendría que abonar al Barça su cláusula, 700 millones. Esto obliga a Messi a que el club que le quiera tenga que negociar por él, porque nadie lo ficharía con el riesgo de que pierda ese juicio.
Messi se acoge a ella y pide irse gratis, con efectos a día 30 de Agosto, sin embargo, parece que pretender volver a los entrenamientos. Si estuviese claro que esa cláusula sigue teniendo vigencia, al activarla dejaría de tener vinculación con el club, con lo cual no sería necesario que volviese para nada. El problema es que él interpreta una cosa y el Barça otra y se tendría que resolver en un juicio.
¿Qué pasa si Messi se marcha de forma unilateral y en un juicio se le da la razón al Barça? que el club que fichó a Messi tendría que abonar al Barça su cláusula, 700 millones. Esto obliga a Messi a que el club que le quiera tenga que negociar por él, porque nadie lo ficharía con el riesgo de que pierda ese juicio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El error ha sido hipotecar el club al sueldo del enano y encima acceder a una clausula de libertad ridicula.
Claro, si no, se las piraba.
Ese que ama tanto al club.
Cada dia que pasa con este culebrón se erosiona mas el club, mirad Tito Flo con la gitana. Queria mas dinero, le dijeron que no. Pues me voy... Cierra al salir.
En cuestion de horas
Cada dia que pasa con este culebrón se erosiona mas el club, mirad Tito Flo con la gitana. Queria mas dinero, le dijeron que no. Pues me voy... Cierra al salir.
En cuestion de horas
Ahora mismo, a nivel de "rajadas", mi expectación no decide favorito
Messi con una cuartilla leyendo una redacción sobre sus vacaciones en el mar menor y terminando con un puñetazo en la mesa confesando, entre lágrimas, que esta directiva nunca ha entendido que el aliento de su gato huele a comida de gato
Bocazas saliendo con visera de póker y manguitos, dando una lección magistral sobre Business Model Canvas, bicis eléctricas y narcisismo extremo, aplaudido a rabiar por millones de socios, masturbándose todos a la vez -incluso unos a otros- al grito de pecident pecident!!!.
o el santón qatarí dando el speech definitivo sobre sugus, campanarios y democracias del golfo pérsico, con seis lazos de color marrón en solidaridad con el sufrimiento argentino, asegurando que mancuniano es quien entrena y juega en Mancunia y que Messi salió de su costilla. Todo ello terminando con Comando Llach y Liam Gallagher adaptando Güondergüol con la letra de Els Segadors, mientras nananalíder levita a dos palmos del suelo y sale entre vítores y campanillas hare krishna.
Messi con una cuartilla leyendo una redacción sobre sus vacaciones en el mar menor y terminando con un puñetazo en la mesa confesando, entre lágrimas, que esta directiva nunca ha entendido que el aliento de su gato huele a comida de gato
Bocazas saliendo con visera de póker y manguitos, dando una lección magistral sobre Business Model Canvas, bicis eléctricas y narcisismo extremo, aplaudido a rabiar por millones de socios, masturbándose todos a la vez -incluso unos a otros- al grito de pecident pecident!!!.
o el santón qatarí dando el speech definitivo sobre sugus, campanarios y democracias del golfo pérsico, con seis lazos de color marrón en solidaridad con el sufrimiento argentino, asegurando que mancuniano es quien entrena y juega en Mancunia y que Messi salió de su costilla. Todo ello terminando con Comando Llach y Liam Gallagher adaptando Güondergüol con la letra de Els Segadors, mientras nananalíder levita a dos palmos del suelo y sale entre vítores y campanillas hare krishna.
Eloy- Mensajes : 85406
Langarica escribió:pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Camisetas, TV, de todo.
Mueve mucho el enano.
A lo mejor para cuando vuelva el público al fútbol Messi está de capa caída en Manchester y el Barça tiene en la Mambita a la estrella global que necesita. El fútbol da muchas vueltas.
pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Eso de las camisetas es muy de Florentino de hace 20 años. Los ingresos subiran esta claro y las cuentas económicas les saldrán a cuenta. Pero mi reflexión estaba más condicionada al tema deportivo, tener a Messi es tener al mejor, pero al mejor con 33 años y en un fútbol bastante distinto y para tenerlo fijo que vas a perder un par de jugadores importantes y no vas a reforzar otras posiciones del equipo. Imagínate que Messi se lesiona de gravedad, con 33 años. Yo lo llevo diciendo desde hace años, pagar burradas por jugadores veteranos lo es buen negocio.
Veremos como les sale si lo acaban fichando, la presión que van a tener es brutal tanto el club como Messi.
Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Camisetas, TV, de todo.
Mueve mucho el enano.
A lo mejor para cuando vuelva el público al fútbol Messi está de capa caída en Manchester y el Barça tiene en la Mambita a la estrella global que necesita. El fútbol da muchas vueltas.
Si, claro, o a lo mejor lo tiene el Betis....
Woody escribió:Yo lo único que quiero ya es que se agilice el tema, que se largue y poder preparar la temporada, que la tenemos encima
La tenemos encima y aún no ha salido nadie de los que tenía que salir.
Eloy escribió:Ahora mismo, a nivel de "rajadas", mi expectación no decide favorito
Yo voto por Bocazas desde el yate pasando por detrás una señorita desnuda que no es Shakira
Frusciante- Mensajes : 85085
MERCATO BARSA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483128402923/el-barca-aprieta-para-fichar-a-wijnaldum-liverpool.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200827/483126874451/juventus-luis-suarez.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122730986/barca-estupinan.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gazzetta-barca-liberaria-arturo-vidal-para-que-firmara-por-inter-8090722
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483128402923/el-barca-aprieta-para-fichar-a-wijnaldum-liverpool.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200827/483126874451/juventus-luis-suarez.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122730986/barca-estupinan.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gazzetta-barca-liberaria-arturo-vidal-para-que-firmara-por-inter-8090722
Última edición por Joao Moreinha el Vie 28 Ago 2020 - 10:40, editado 4 veces
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
pantxo escribió:El error ha sido hipotecar el club al sueldo del enano y encima acceder a una clausula de libertad ridicula.
En cuestion de horas
Lo dije ayer, el Madrid con CR fue mucho más inteligente.
Y no tenían el club hipotecado por tener a D10S.
Joao Moreinha escribió:MERCATO BARSA:
No me gusta la posible deriva vangaliana de Koeman de querer trarese a todos los holandeses. Espero que sea humo del mundo vomitivo.
Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Camisetas, TV, de todo.
Mueve mucho el enano.
Si, claro, o a lo mejor lo tiene el Betis....
Lo que digo es que un cambio de club por primera vez a los 33 años, a una liga nueva, con un idioma distinto, con un entrenador con el que no acabaste bien la primera vez, puede que salga bien o puede que salga peor. Messi se va a un City que este año ha ganado tantos títulos importantes como el Barça, y con él se va a Manchester la presión por ganarlo todo, presión para él y presión para Guardiola, que automáticamente se queda sin excusas.
Al pobre puber lo vais a quemar entre los despechados que andan frotando con legia el nombre de Messi de sus camisetas y ahora necesitan otro dios y la prensa deportiva subnormal que lo único que persigue es vender papel y vivir de la publicidad.Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Solo con las camisetas que van a vender all around the world, sale rentable.perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Si Messi no quiere seguir a currar en hacer un buen trato con el City. Sinceramente un cambio a pelo entre Messi por Jesus, Bernardo y García sería cojonudo. De golpe refuerzas todas las líneas, faltaría un lateral izquierdo y sacarte de encima los Vidal, Rakitkc, Suárez y cía
Camisetas, TV, de todo.
Mueve mucho el enano.
Última edición por pantxo el Vie 28 Ago 2020 - 10:45, editado 1 vez
Si no ha podido aprender catalán en 20 años creéis que con el inglés le irá bien?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Joao Moreinha escribió:MERCATO BARSA:
No me gusta la posible deriva vangaliana de Koeman de querer trarese a todos los holandeses. Espero que sea humo del mundo vomitivo.
A mí ese me parecería fichajazo
Messi fichará por el city y fracasara, QUEDA DICHO.
Puede ser, lo digo por el tema que solo suenan holandeses: Van de Beek, el tal Memphis, y ahora este..Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Joao Moreinha escribió:MERCATO BARSA:
A mí ese me parecería fichajazo
Joao Moreinha escribió:Messi fichará por el city y fracasara, QUEDA DICHO.
Con Pep y su obsoleto estilo al mando no cabe esperar otra cosa
Steve Trumbo escribió:Si no ha podido aprender catalán en 20 años creéis que con el inglés le irá bien?
Por eso quiere irse con Pep, a ver que te crees
Joao Moreinha escribió:Messi fichará por el city y fracasara, QUEDA DICHO.
No deseo otra cosa.
ruso- Mensajes : 31735
Langarica escribió:pantxo escribió:El error ha sido hipotecar el club al sueldo del enano y encima acceder a una clausula de libertad ridicula.
En cuestion de horas
Lo dije ayer, el Madrid con CR fue mucho más inteligente.
Y no tenían el club hipotecado por tener a D10S.
Existe tantas diferencias entre Florentino y Bartolo que es normal, mientras uno tiene el poder del club el otro es un meme andante etc etc
Frusciante escribió:Soplapo echando gasolina para que el enano se declare en rebeldía
https://twitter.com/sport/status/1299252070177005568?s=21
Ojo
El Barça duda ...
La entidad ...
En el Barça ...
Todo eso en tres frases
Vomitivos todos estos flashes que van soltando la prensa mamadora del movimiento, Sport y MD a la cabeza
Ya si eso, As y Marca a rebufo
Nadie habla con conocimiento de causa
Todos dicen cosas que dicen los otros
Les cuelan un falso burofax que cantaba más que terremoto en la fiesta de jusapol
Pero volviendo al principio, es acojonante el vozdesuamismo de la prensa
Y por ahí veo algo de que "las cámaras de Antena 3 delante de casa de Messi" ... WTF? ¿Qué esperan ver?
Dicen, entra Suárez ... la reunión tuvo lugar ...
Si Messi se presenta, se contradice consigo mismo ... decir esto es no tener ni puta idea de nada
Si no se presenta, entra en rebeldía
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Si no ha podido aprender catalán en 20 años creéis que con el inglés le irá bien?
La jugada maestra definitiva de Messi sería dar la rueda de prensa de despedida en un catalán perfecto.
Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Messi fichará por el city y fracasara, QUEDA DICHO.
Con Pep y su obsoleto estilo al mando no cabe esperar otra cosa
La presión va ser horrible, en el post del pep te lo vas a pasar teta, y después de este experimento pep va quedar tocado, esta sacrificando un equipo por un tipo.
Si se quedaba fracasaria igual.Joao Moreinha escribió:Messi fichará por el city y fracasara, QUEDA DICHO.
Sacad lo que podais cuanto antes, y seran menos de 100kilos, y dedicaros a aprender a jugar de otra manera. El pasar a Will ya no sirve. Griezmann es buenisimo pero no es Messi.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.